Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 126056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El hotel tiene habitaciones, pero no al precio que Outlet-hotels les paga... El hotel les daria a ellos x habitaciones a ese precio y ellos han vendido el doble, por eso ahora te cancelan la reserva.

Yo creo que te devolveran el dinero sin problema, no creo que sea denunciable ni te lo cubra ningun seguro. Yo de ti reservaria otro hotel cuanto antes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Hola Angel, a mi me ha pasado algo parecido con Outlet-hotels, te cuento.:
Nosotros vamos a Edimburgo en Agosto, encuentro estudio a un precio de 220'13 € para 2 noches solo alojamiento...ya ves, en pleno festival de Edimburgo hay que pagar precio, es lo + barato que encontré, en fechas del 22 de Mayo.
Al día siguiente encuentro una super-oferta en otra página y mucho más económica, con lo cual, llamo a Outlet, me atienden después de 15 llamadas sin que conteste nadie, la cancelo y me dicen que todo ok, que independientemente lo haga por la web. Pues manos a la obra, así lo hice, todo me apareció cancelado, y a la espera de que pasasen los 21 días para recibir el importe pagado, puesto que mi reserva no tenia gastos de cancelación como bien ponía.

Pasan los 21 días, sigo sin recibir el dinero...les escribo mail..me dicen que revise con mi banco la semana siguiente que ellos ya lo habian comprobado dos veces. Han pasado desde ése mail 10 días laborables, y sigo sin mi dinero. Los llamo, no contestan, les escribo y no obtengo respuesta...por lo tanto, cansada de ser buena, he empezado a amenazarlos con denunciarlos.

Pagué con mi Visa, y mañana mismo voy al banco a poner una denuncia para ver si puedo conseguir algo, al mismo tiempo pasaré a poner denuncia en la Oficina de Consumo. Tengo imprimidos los mails mios y las respuestas de ellos con las fechas y sus mensajes de devolución. Las hojas de términos y condiciones en el cual se comprometen al reembolso en 21 días. ¿qué pensais compañeros?
Creo que ya estamos cansados de timos...y semejante empresa no deberia hacer publicidad en la web. Lo fuerte es que siguen en funcionamiento!!!!!!!!!!!!
Espero conseguir algo, porque me están amargando los días, y con lo que a una le cuesta ahorrar las pelas..pa que vengan y te roben de ésta manera, porque yo me siento a día de hoy ROBADA POR OUTLET HOTELS!!!! y lo sentiré hasta que no me devuelvan mi dinero!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola Angel, a mi me ha pasado algo parecido con Outlet-hotels, te cuento.:
Nosotros vamos a Edimburgo en Agosto, encuentro estudio a un precio de 220'13 € para 2 noches solo alojamiento...ya ves, en pleno festival de Edimburgo hay que pagar precio, es lo + barato que encontré, en fechas del 22 de Mayo.
Al día siguiente encuentro una super-oferta en otra página y mucho más económica, con lo cual, llamo a Outlet, me atienden después de 15 llamadas sin que conteste nadie, la cancelo y me dicen que todo ok, que independientemente lo haga por la web. Pues manos a la obra, así lo hice, todo me apareció cancelado, y a la espera de que pasasen los 21 días para recibir el importe pagado, puesto que mi reserva no tenia gastos de cancelación como bien ponía.

Pasan los 21 días, sigo sin recibir el dinero...les escribo mail..me dicen que revise con mi banco la semana siguiente que ellos ya lo habian comprobado dos veces. Han pasado desde ése mail 10 días laborables, y sigo sin mi dinero. Los llamo, no contestan, les escribo y no obtengo respuesta...por lo tanto, cansada de ser buena, he empezado a amenazarlos con denunciarlos.

Pagué con mi Visa, y mañana mismo voy al banco a poner una denuncia para ver si puedo conseguir algo, al mismo tiempo pasaré a poner denuncia en la Oficina de Consumo. Tengo imprimidos los mails mios y las respuestas de ellos con las fechas y sus mensajes de devolución. Las hojas de términos y condiciones en el cual se comprometen al reembolso en 21 días. ¿qué pensais compañeros?
Creo que ya estamos cansados de timos...y semejante empresa no deberia hacer publicidad en la web. Lo fuerte es que siguen en funcionamiento!!!!!!!!!!!!
Espero conseguir algo, porque me están amargando los días, y con lo que a una le cuesta ahorrar las pelas..pa que vengan y te roben de ésta manera, porque yo me siento a día de hoy ROBADA POR OUTLET HOTELS!!!! y lo sentiré hasta que no me devuelvan mi dinero!!!
Desde luego... Vaya tema. Yo estaría con Magpie en que este tipo de situaciones funcionan así... Es lo que tiene lo de outlet, te ponen una oferta y al final por no quitarla o señalar el agotamiento de la misma, se crea el overbooking. Pero ya el caso de pipiyol68... Uff.

Yo lo que haría sería llamar a consumo y pedir el telefóno de su secretaría o directamente preguntar a qué dirección puedes enviar un escrito dónde relates lo sucedito y ante lo ocurrido presentar reclamación contra la empresa "Outlet Hotels". Luego te enviarían documentación con las alegaciones que Outlet Hotels hubiera presentado (en el caso de que las presentase), dándote de nuevo 15 días (creo) por si quieres presentar algún documento más que apoye tu reclamación contra la empresa. Lo malo de ir por la vía administrativa es que tardan unos meses largos en dar resolución a la reclamación. Pero si fallan a tu favor, estarían obligados a reembolsarte el dinero.
Eso sí, tienen la opción de seguir cabezones y recurrir por la via de lo contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional, pero... Sinceramente y teniendo todos los documentos, volverían a daros la razón. Asíque, ánimo!

Un saludo y espero que, con esta pequeña explicación, haberos ayudado al menos un poquito a dar un paso más para recuperar lo que es vuestro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95532

Votos: 0 👍
Fusiono vuestros mensajes en el hilo de la empresa.


Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Aver, yo no tengo cuenta en facebook, ¿hay otra manera de aportar mis datos para tener más fuerza en éste caso?? Por lo que leo, veo que somos muchos los afectados y no podemos dejarnos engañar de tal manera.
Voy a ir a la Guardia Civil a denunciar el caso y con dicha denuncia iré mañana al banco para que reclamen a Visa ( ya lo tengo hablado con la empleada de la oficina ) y seguidamente a la Oficina de Consumo.
Si a alguien se le ocurre donde más ir, pues que nos lo comunique, el caso es que nos devuelvan nuestro dinero y ahorros que tanto y tanto nos cuesta ganar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Veo que hay gente que llega al tema y para evitar despistes y coordinarnos mejor resumo lo que creo más importante:
Outlet Hotels es una empresa de USA cuya sede europea está en Turquía, que es a quien pagamos. No confiéis en lo de los 21 días. Para muchos ya pasaron y nada.
La policía española podrá hacer más bien poco pues no pagamos en España y pueden investigar pero no pueden dirigirse contra una empresa extranjera. La denuncia a la policía es necesaria para reclamar a VISA. Supongo que cuantos más seamos y más rápido actuemos más probabilidades tendremos de recuperar el dinero.
Enviad vuestros datos (email, nombre, nº de atestado si ya habéis puesto denuncia, importe e**(AutoEdit)**a, fecha de pago, hotel) a afectadosestafavacaciones@hotmail.com y a fraudeoutlet-hotels@hotmail.com (No las he creado yo. Son de alguien del foro que está tratando de crear un fichero para presionar ante VISA y la policía). También han creado un grupo de facebook : "Afectados e**(AutoEdit)**a vacaciones".

Otra vía: Hablé con la embajada de España en Turquía: Cuando tengáis la denuncia enviadla al funcionario Jaime de Villota al email emb.Ankara@maec.es para que presenten el caso a las autoridades turcas. Me dijo que si tiene muchas denuncias lo tienen más fácil para presionar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
PERDON: PUSE UN EMAIL MAL EN EL MENSAJE ANTERIOR. LO REPRODUZCO CON EL CORRECTO:

Veo que hay gente que llega al tema y para evitar despistes y coordinarnos mejor resumo lo que creo más importante:
Outlet Hotels es una empresa de USA cuya sede europea está en Turquía, que es a quien pagamos. No confiéis en lo de los 21 días. Para muchos ya pasaron y nada.
La policía española podrá hacer más bien poco pues no pagamos en España y pueden investigar pero no pueden dirigirse contra una empresa extranjera. La denuncia a la policía es necesaria para reclamar a VISA. Supongo que cuantos más seamos y más rápido actuemos más probabilidades tendremos de recuperar el dinero.
Enviad vuestros datos (email, nombre, nº de atestado si ya habéis puesto denuncia, importe e**(AutoEdit)**a, fecha de pago, hotel) a afectadosestafavacaciones@hotmail.es y a fraudeoutlet-hotels@hotmail.com (No las he creado yo. Son de alguien del foro que está tratando de crear un fichero para presionar ante VISA y la policía). También han creado un grupo de facebook : "Afectados e**(AutoEdit)**a vacaciones".

Otra vía: Hablé con la embajada de España en Turquía: Cuando tengáis la denuncia enviadla al funcionario Jaime de Villota al email emb.Ankara@maec.es para que presenten el caso a las autoridades turcas. Me dijo que si tiene muchas denuncias lo tienen más fácil para presionar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Aver, yo no tengo cuenta en facebook, ¿hay otra manera de aportar mis datos para tener más fuerza en éste caso?? Por lo que leo, veo que somos muchos los afectados y no podemos dejarnos engañar de tal manera.
Voy a ir a la Guardia Civil a denunciar el caso y con dicha denuncia iré mañana al banco para que reclamen a Visa ( ya lo tengo hablado con la empleada de la oficina ) y seguidamente a la Oficina de Consumo.
Si a alguien se le ocurre donde más ir, pues que nos lo comunique, el caso es que nos devuelvan nuestro dinero y ahorros que tanto y tanto nos cuesta ganar
Yo estoy en la misma situación que tu. También cancelé mi reserva en abril, esperé los 21 días y sigo sin tener mi reembolso. Hablé con ellos y me dieron las mismas respuestas que a ti: que el reembolso estaba hecho y comprobara con mi banco, todo falso. En mi caso puese una reclamación en el banco que ha sido enviada a Visa, pero me han dicho que no era necesario una denuncia. Es un trámite muy lento, ya hace 3 semanas de esto y en Visa han contestado diciento que se ha abierto un plazo de tiempo de "diálogo" con outlet-hotels, roomsrecord y demás empresas asociadas ... Total que hasta el 28 de agosto no termina el tiempo, una vez agotado esto, Visa resolverá el caso, pero no sé si me devolverán el dinero o no. En el banco me dicen que es un caso claro de fraude, pero visa no lo ve así de momento, por lo menos es lo que dijo la persona de visa con la que habló mi gestor del banco. En fin..., habrá que esperar. Pregunté que si ayudaba poner una denuncia y me dijeron que esperara a la resolución del caso, pero leyendo todos los comentarios me parece que voy a ir a la policía nacional a ponerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
yomisma80 Escribió:
hola adiez, pues solo dije que queria rechazar una compra con visa, y el banco es la caixa, de todas formas en tu caso me parece que es un poco distinto porque no tienes el pago confirmado, te explico el otro día hize una compra por internet a una empresa en londres, cuando acabo la compra me dicen en la web que hay un error y que no ha pasado su sistema de seguridad, miro mi cuenta y toma, dinero descontado, llamo a londres y me dicen que no pueden confirmar mi compra porque bla bla, bajo al banco a reclamar y me dicen que no pueden reclamar porque el dinero esta en una especie de limbo , vamos a la espera de confirmación, y que tengo que esperar esos 15 días para reclamar, que es el tiempo de plazo que la empresa tiene para confirmar, ya que el dinero realmente todavia no lo tiene la empresa, y bueno pasados los 15 días el dinero se me cargo en la cuenta. Como ves soy bastante gafe con esto de internet,bueno no se si te sirve pero por el momento voy solucionando los marrones.
Saludos!
Muchisimas gracias!!!todos los consejos y experiencias me sirven así que muchas gracias,Por favor alguien me podria facilitar cuanto tiempo tardaron en realizar el cobro de su reserva??y en enviarle el email de confirmación?ya que ami aun después de tres días sigue mi dinero retenido y sin email... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos , he recibido contestación de la embajada española en Turquía , me comentan que deberíamos juntarnos para poder dar fuerza yo ya les he enviado mi denuncia por email , y estan investigando el caso contra mas seamos mas rápidos gestionaran el email es : emb.ankara@maec.es hay que mandarles la denuncia y vuestro DNI y rapport del pago . A ver que pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo tb he sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa.
El pasado día 27 de junio reservé un hotel en Zaragoza para el próximo 21 de julio, y aunque ya me han pasado el pago, el hotel me ha confirmado que no se ha hecho ninguna reserva.

Por lo menos a mí outlethotels si se han dirigido por mail para comentarme que el hotel no les había confirmado reserva, cosa incierta por supuesto.
El hotel ha sido muy amable y me ha llamado en varias ocasiones para interesarse porlo ocurrido, tb a ellos les afecta la imagen.
Estoy esperando contestación por escrito del hotel de que no se ha producido tal reserva para adjuntarla al resto de justificantes y correos y presentar denuncia.

Mis dudas son;¿hay algún tipo de expediente ya abierto para remitirme en la denuncia o hay que denunciar primero a nivel particular?
Al no haber llegado la fecha de reserva,¿debo esperar a que llegue tal fecha para poner la denuncia?
¿cómo le reclamáis a Visa la devolución del importe? A mí Kutxabank tampoco me ha hecho mucho caso...

Ánimo a todos los afectados y a ver si esta gente no consigue aguarnos del todo las vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Hace ya algunos años tubimos un problema con el pago de un hotel (nos cobraron mas de lo acordado) no se si tube suerte o que , pero nisiquiera tenia un papel donde pusiera el precio que tenian que haberme cobrado, solo tenia mi palabra y el reconocimiento del hotel, pero solo de voz, nada escrito. Visa anulo el pago me devolvio el dinero TOTAL que habiamos pagado y me dijo que el hotel tenia 3 m3ses para reclamarme, hasta hoy, el hotel nos salio gratis. Por eso no entiendo que con lo vuestro que es mas claro no puedan hacer lo mismo. Quiza sea por que el tema era en concreto con un hotel y encima en España? puede ser, pero también es cierto que existe un plazo en el que se puede anular un pago. Yo daria la lata mas a Visa, independientemente de denuncias y tal. Pienso que algo mas seguro que pueden hacer.
Os deseo mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, pues lo tuyo fue suerte theorema, creo yo. La verdad que lo tenemos crudo ya que no es una empresa española, sino de USA, quien nos factura y cobre una empresa turca y luego el proveedor el Hotelsbeds que no se de donde es....en cuanto cruzas la frontera!!!!!

He encontrado éste link cec.consumo-inc.es/, entrad y vereis. Es la Oficina de Consumo en España pero se pueden hacer reclamaciones hacia cualquier empresa Europea, y creo que nuestro caso lo podemos adjuntar, ya que tenemos todos los documentos.

Igualmente, me han contestado de la Embajada de Ankara, explicando si queremos ir adelante, cuales son los documentos que hay que enviarles, pero ¿creeis que conseguiremos algo?? con tantas empresas metidas en el lio,paises distintos, empezando por Outlet-Hotels que es americana, no sé...

Pienso que Visa es quien deberia hacerse cargo, ya que la empresa que carga los importes tiene datáfono y ellos tendrán registrado el nº, dirección, cta. Bancaria, etc...aunque ya mi banco me ha dicho que según las condiciones de mi Visa los primeros 150 € los pierdo!!!! , por favor, id aportando ideas a ver si algún entendido en éstos casos nos aporta la solución pa pillar a ésta gentuza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola de nuevo, pues lo tuyo fue suerte theorema, creo yo. La verdad que lo tenemos crudo ya que no es una empresa española, sino de USA, quien nos factura y cobre una empresa turca y luego el proveedor el Hotelsbeds que no se de donde es....en cuanto cruzas la frontera!!!!!

He encontrado éste link cec.consumo-inc.es/, entrad y vereis. Es la Oficina de Consumo en España pero se pueden hacer reclamaciones hacia cualquier empresa Europea, y creo que nuestro caso lo podemos adjuntar, ya que tenemos todos los documentos.


El tema de Consumo es que basa su gestiones en mediar y arbitrar en conflictos entre usuarios y empresas. Pero el problema surge cuando la empresa objeto de conflicto no se acoge al sistema de arbitraje. En ese caso no hay nada que hacer el INC envía tu queja a la empresa que te ha dado un mal servicio, la empresa contesta que "nones" y consumo que dice que puedes ir a la vía judicial. Y ahí acaba todo.
Yo tuve recientemente un problema con Iberia, Iberia no está acogido a sistema de arbitraje y consumo no puede hacer nada por tí.
Imagínate el papelón cuando la empresa no es más que grupo de bandoleros que su objetivo es quedarse con tu pasta.
La cuestión es que vamos por la vida pensando que tenemos cierto amparo por parte de los poderes públicos y eso no es mas que una ilusión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Según leo el caso tipo más común es que esta empresa cancela reserva previamente cobrada un par de días antes de la fecha de estancia contratada.

Mi caso es que sabiendo que esto va a ocurrir y pudiendo poner solución cancelando yo, y pidiendo la devolución del dinero ya que mi estancia es para mediados de septiembre, no consigo que outlet se de por enterado y haga caso mi petición constante de cancelación.
Después de pedirlo infinidad de veces y contestar que ya han cancelado, me llagan mensajes haciéndose los tontos y preguntándome que "que es lo que realmente quiero".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
angel74 Escribió:
Buenos días a todos.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con la web www.outlet-hotels.com

Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.

Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel

Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra

Vuelvo a ponerme en contacto con www.outlet-hotels.com y ya no obtengo respuesta.

Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.

Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.

¿Qué puedo hacer?

¿Esperar la devolución?

¿Denunciarlos?

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?

Gracias de antemano.

Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEL74 DENUNCIA DENUNCIA
Ponles una denuncia en la policía, yo ya lo he hecho.No podemos dejar que esto quede así.
Además no te creas lo de que te ingresan el dinero...está por ver...A mí me dijo el poli que me tomó declaración que no es tan fácil ya que hemos autorizado el pago. Sea como sea DENUNCIA
Es más yo estoy por volver a denunciar también a VISA y a la mayorista porque son concedores de este tema como lo somos los demás y siguen haciendo cobros y reservas de estos timadores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
gradoovi Escribió:
ANGEL74 DENUNCIA DENUNCIA
Ponles una denuncia en la policía, yo ya lo he hecho.No podemos dejar que esto quede así.
Además no te creas lo de que te ingresan el dinero...está por ver...A mí me dijo el poli que me tomó declaración que no es tan fácil ya que hemos autorizado el pago. Sea como sea DENUNCIA
Es más yo estoy por volver a denunciar también a VISA y a la mayorista porque son concedores de este tema como lo somos los demás y siguen haciendo cobros y reservas de estos timadores.

Hola gradoovi,
Sabes si la denuncia a la policia nacional puede hacerse por internet?
Qué te pidieron?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Hola Angel74, ¿cómo has hecho en el Banco?? porque el mio dice que solamente es VISA quien se hace responsable, ellos no tienen nada que ver, solamente tramitar la devolución del dinero aportando la denuncia de la policia y todos los documentos, mails, facturas que tengas. Vamos éso es lo que a mi me han dicho y hecho.Que devuelvan el dinero lo veo difícil, como comenté anteriormente. Visa es la responsable ya que siguen aceptando cobros de ésta gentuza sabiendo el problemón que hay y que siguen robando a gente que le cuesta ganarse el pan de cada día. Munuda cara!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Angel74, se me olvidaba decirte que la denuncia es muy importante adjuntarla en cualquier reclamación que hagas. También la factura, que si os fijais al menos en la mia, no pone ni domicilio fiscal, ni cif.... Cuando con cualquier otra compañia si figuran todos los datos fiscales.
Ahora me doy cuenta...sinvergüenzas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes