IBEROCRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS ✈️ p13 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias y perdona no me he dado cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Monicasn:
Primero de todo lamentar lo ocurrido, y lo segundo es preguntarte si cuando hicistes la reserva ¿comunicaste a la compañía la epilepsia de tu marido?

En las condiciones generales del catálogo de iberocruceros en los puntos 3.9 y 3.11 habla de estos casos:
Dice en el punto 3.9 que el pasajero tiene la obligación de comunicar cualquier eventual enfermedad física o psíquica que pueda padecer
En el 3.11 pode que si se detecta que un pasajero no se encuentra en condiciones de salud favorables, le puede negar el acceso al buque o interrumpir su crucero.
Puedes leer las condiciones generales en las últimas páginas de cualquier catálogo de la naviera o si vas a este enlace www.iberocruceros.com/ ...fault.aspx pincha en catálogo 2012 y vas a las últimas páginas, allí lo podrás leer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
No creo que haya que revertir la culpa en no haberse leído la letra pequeña. Si el hombre tiene un ataque epiléptico, y a quien le atiende se le dice por activa y por pasiva que es una ataque epiléctico, y la única contestación es que estaba drogado... Lo que tratas es salvar la situación de emergencia del momento. Si los hechos son como los describe monicasn, los médicos de ese barco se han cubierto de gloria (por no decir, de mierda). Si luego la naviera quiere emprender acciones por no haber avisado de la circunstancia de este pasajero, que lo haga, pero esos facultativos y el oficial que decía que el paciente le había pegado, se merecen un investigación a fondo...

Opino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33558

Votos: 0 👍
Creo que en este caso sacar el argumento de "hay que leerse la letra pequeña" es un poco fuerte... El servicio médico y la atención que dispensaron fue lamentable y vergonzosa, y digna de unos profesionales de quinta categoría.
Monica, siento mucho vuestra experiencia y espero que tu marido se encuentre bien de salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Brigantina y nose:
Disculpadme, pero no era mi intención el argumentar el tema de "la letra pequeña", simplemente era una observación, ya que hay muchas personas que desconocen este punto de que tienen que comunicar a las navieras si padecen algún tipo de enfermedad importante.
También recalcar que , si todo sucedió como lo cuenta monicasn, el personal médico de este barco se "ha lucido" y otra, que es lo que me choca más, es que después de casi una veintena de cruceros realizados, he tenido que acudir a los servicios médicos del barco en cuatro o cinco ocasiones, y siempre el trato que nos han dispensado ha sido excelente, incluyendo un tripulante que nos hiciera de traductor cuando la ocasión lo requería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, el tema es el siguiente, yo tuve que abandonar el barco por la mala atención médica recibida, ya que si lo hubieran tratado correctamente mi marido a las dos o tres horas hubiera estado perfectamente para continuar el viaje, por lo que debido ha esto perdí mis vacaciones, más los gastos que me ocasionaron para la vuelta a casa. Independientemente de que yo comunicara o no la "enfermedad" de mi marido la obligación del médico es salvarme la vida, y más cuando hay un familiar directo que le informa de las circunstancias de este. En fin estoy en contacto con varias personas que estaban presentes cuando sucedió esto, así que ya os iré contando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En los últimos días he puesto varias reclamaciones via agencia de viajes, oficina del consumidor y burofax directamente a la naviera, de esto hace aproximadamente más de 15 días y cual es mi sorpresa no obtengo respuesta alguna. Por otra parte he ido a visitar al neurologo de mi marido y le expuesto lo ocurrido y le he enseñado el informe médico de la doctora del barco, se ha quedado alucinado,,, me comenta que vaya a por ellos ,que esta "doctora" no tenia ni idea y que con lo que le suministró de sedantes podria haberle parado el corazón a mi marido, y que está dispuesto a declarar. QUE CLASE DE MÉDICOS LLEVAN EN UN BARCO?????
Si alguien sabe decirme si tengo que esperar más o puedo interponer ya una demanda judicial.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Buenas tardes, normalmente la respuesta tiene un limite de tiempo de un mes. Pero con toda seguridad tiraran balones fuera y te pediran disculpas, poco mas... Si estas dispuesta a llegar al final, creo que tendrias que poner una denuncia y solicitar daños y perjuicios. Yo tengo una agencia de viajes y me parece lamentable que se trate a si a unos clientes a los cuales envias con una naviera en la cual as depositado toda tu confianza.
Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, Burmafriend, comentarte que ya tengo cita en un abogado para que me oriente legalmente en este tema, así que ya os iré contando que me dice.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola que tal,
Después de mes y medio después de mi pesadilla , recibo, al fin, una respuesta de Iberocruceros, adjunto archivo para que veais que no me invento nada y como después de mi experiencia a bordo pueden contestarme con tanta frialdad, después del trato recibido por esta compañia en un momento así tratandonos como animales.

Solo que ahora ya no voy por via extrajudicial y ya estoy redactando la demanda, que espero se tomen más enserio y al menos la lean ya que mi reclamación visto su contestación no creo ni que hayan leido.

iberocruceros.pdf 
 Nombre:  iberocruceros.pdf
 Tamaño:  79.6 KB
 Descargado:  179 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3018

Votos: 0 👍
Alucinante.
Os deseo mucha suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Theorema, más que suerte espero JUSTICIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola monica sn,la contestación de la naviera es sin duda una carta "tipo" como se suele decir ya hecha ,para cualquier tipo de incidente en sus barcos ,vamos, que ni se la han leido seguro,esta gentuza se creen que pueden actuar de cualquier manera y que dar sin castigo cuando han cometido una grave negligencia medica , abuso de autoridad ,injurias y malos tratos ......entre otras cosas,y a eso lo llaman personal cualificado y entrenado ,lo que son es unos sinverguenzas ,e impresentables,espero que consigas llevarlos a juicio y os compensen para que esto no vuelva a ocurrir a nadie .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Si ya es fuerte que el trato personal haya sido malo, la malapraxis médica es de juzgado de guardia. ¡A por ellos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola que tal,

Comentaros que sigo igual, practicamente, ya ni si quiera me han devuelto el dinero de la asistencia medica que reclamé al seguro y que según me indicaban estaba todo cubierto (casi 400 euros por la penosa asistencia en el barco) y que según el seguro yo tengo todo correcto pero desde 13/08 que lo presente no he recibido un solo euro, y que tras más de cinco llamadas me siguen diciendo que esperan un "tramite interno" INTERMUNDIAL , no me hace caso ni siquiera contesta a mis mails, en fin una detras de otra....

Por otro lado queria pediros opinon al respecto, según mi abogada debemos efectuar la reclamación a la agencia de viajes, no a la naviera , ya que yo contrate el viaje y lo pague a la agencia como lo veis?????

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo cuando he tenido que reclamar por algún motivo alguna cosa referente al viaje, lo he hecho a través de la agencia, pero cuando se ha tratado de reembolso de gastos médicos lo he hecho directamente a la compañía aseguradora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO CRUCEROS GRAND CELEBRATION 30/07 VENECIA - ATENAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
MONICASN Escribió:
Hola que tal,
Después de mes y medio después de mi pesadilla , recibo, al fin, una respuesta de Iberocruceros, adjunto archivo para que veais que no me invento nada y como después de mi experiencia a bordo pueden contestarme con tanta frialdad, después del trato recibido por esta compañia en un momento así tratandonos como animales.

Solo que ahora ya no voy por via extrajudicial y ya estoy redactando la demanda, que espero se tomen más enserio y al menos la lean ya que mi reclamación visto su contestación no creo ni que hayan leido.

ME PARECE INCREIBLE LO QUE OS HAN HECHO!!!!
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD...TUVO QUE SER HORRIBLE!!
Yo por mi propia experiencia y por lo que sigo leyendo en foros...es que esta compañia es FRIA COMO EL HIELO y siempre se escudan en lo mismo!!! a nosotros también nos dicen que se hizo todo segun los protocolos de seguridad!!!! que poca vergüenzaaaaaa!!!!!!
De verdad que esto es increíble......

Si se te ocurre alguna idea para pedir firmas a la gente y contar lo que te ha sucedido conozco una pagina muy buena.... Yo conseguí 106 firmas para enviar a : Petición dirigida a: Dª. Pilar Farjas Abadía , SECRETARIA GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO .
Las firmas ya estan cerradas pero puedes ver en este link la petición que yo hice por si te sirve como ejemplo....a esta compañia NO LES GUSTA nada este tipo de publicidad;

www.change.org/ ...-holiday-2

La dirección que use: Instituto Nacional del Consumco
Dirección: Príncipe de Vergara, 54. 28006.Madrid - España
Correo: inc@consumo-inc.es


Y la pagina para crear tu petición es esta:
www.change.org/es

Y el video de lo que nos pasó a nosotros el pasado 27 de Octubre de 2012:

www.youtube.com/embed/R7xY4QLP-Cg

Y me puedes encontrar en el facebook público;

Indignados Crucero Grand Holiday Octubre de 2012
www.facebook.com/ ...2539204719

Un abrazo fuerte y muchooo ánimo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Timos - Edreams - Booking - Idiomas - Bancos - Cajas - Seguros ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes