Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Uys...pues yo he alquilado con ellos en usa un par de veces, superbarato, con seguro, dos conductores y tanque lleno ...pidiendo un coche mediano nos dieron un jeep increible...de hecho me voy en dos semanas y pensaba volver a alquilar con ellos. A ver si el problema es el goldcar ese?
De todas formas preguntare antes de reservar el coche....gracias por el aviso
[b]No os recomiendo esta empresa y su servicio[/b]. Me ha ocurrido como a otros viajeros, te permiten el pago con tarjeta de crédito por internet (haces el pago íntegro del alquiler) y a la hora de recoger el coche, no te lo dan, diciendo que la tarjeta no es válida (sólo les sirven algunas tarjetas específicas, pero para cobrarte previamente por internet les sirve cualquiera) No te devuelven el dinero, ni te dan el coche, ni te permiten dejar una señal ni nada de nada. Es decir, pagas, te quedas sin el coche y sin solución de ningún tipo.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
anarom Escribió:
No os recomiendo esta empresa y su servicio. Me ha ocurrido como a otros viajeros, te permiten el pago con tarjeta de crédito por internet (haces el pago íntegro del alquiler) y a la hora de recoger el coche, no te lo dan, diciendo que la tarjeta no es válida (sólo les sirven algunas tarjetas específicas, pero para cobrarte previamente por internet les sirve cualquiera) No te devuelven el dinero, ni te dan el coche, ni te permiten dejar una señal ni nada de nada. Es decir, pagas, te quedas sin el coche y sin solución de ningún tipo.
generalmente soy muy desconfiado en las paginas de proovedores.Este junio alquile con sitx me salia unos 150€ mas caro que con rentacars pero valio la pena.El seguro a todo riesgo con ellos(entre otras cosas )devolvi el coche con un golpe y después de 2 mese y medio ningun cobro y ningun problemaSiempre intento contratar directamente con la empresa.saludos
Bueno otro que se siente engañado por esta compañía, alquile un coche a través de ellos en Austria, la compañía de el alquiler fue Buchbinder.
Pues el ultimo día un coche dando marcha atrás no se dio cuenta y me hizo un arañazo que no fue gran cosa, ( si hubiera sido en mi coche hasta lo dejo pasar ) rellenamos un parte amistoso por que no me fiaba que la dicha compañía que me hiciera pagarlo. A la hora de entregar el coche me dicen que no hay problema, que reclame a rentalcars la devolución de los daños con el seguro previamente contratado con ellos.
Bien les mando toda la documentación y los cargos que me ha echo Buchbinder, me responden a la semana que en 28 días suelen poner todo en orden y espero, pasado los 28 días en cuestión llamo por teléfono y me dicen que Buchbinder no les a mandado la documentación, espero otra semana mas y llamo un miércoles, me responden que ya tienen todo que falta la firma del supervisor que les de tiempo hasta el viernes, nueva espera, y el lunes siguiente me manda un e-mail que Buchbinder y la compañía del seguro del contrario están investigando el incidente, que me ponga en contacto con ellos, que lo referente a rentalcars dan por cerrado el caso , si en 6 meses, Buchbinder no me a abonado los cargos les vuelva a llamar para reabrir el caso.
Por querer ahorrarme unos euros con ello me va a salir caro el intermediario.
Por tanto recomiendo reservar con las compañías directamente, con seguro a todo riesgo, por que este seguro de devolución de daños es papel mojado.
Me sumo a las quejas de rentalcars.
1º la finformación es engañosa, si, por ejemplo pides un gps, en otras compañias, el precio lógicamente aumenta, en esta web, no. Aunque debes suponer que te lo cobraran ,ignoras cuanto.
2ºen ningún lado te dicen que si coges el coche en Milán , y sales a Suiza debes pagar un extra.
Te dan un GPS, que milagrosamente tiene mapas exlusivamente de Italia, lo devuelves, y luego te lo cobran, junto con un depósito completo, aunque tu lo hayas dejado lleno.
Claro en el Parking no hay un empleado, te hacen un cargo añadido a lo que ya pagaste al principio en tu tarjeta, y luego .... Si,si, reclama, que para lo que te va a servir.
Hola
Pues debo ser el único que le ha ido bien las 8 veces que he alquilado con ellos , incluso una de ellas contraté la devolución de la franqucia en bruselas, y con tan mala suerte que me dí una hostia con un camión , culpa mia , la empresa era avis y en 3 días me cobró 1100 € , les envié a rentacalrs toda la documentación del golpe y el cobro ,y eso si, no fue a los 28 días fue un poco mas
Un saludo
CUIDADO CON RENTALCARS
Llevo más de un año intentando solucionar una autentica e**(AutoEdit)**a que han organizado estos impresentables. Alquile un vehiculo en Italia, no cumplieron casi nada de lo estipulado, y con la garantia de la tarjeta VISA te e**(AutoEdit)**a por un sinfin de cuestiones que no estaban ni contratadas, ni disfrutadas. Muy divertido, incluso lo de alquiler de tres días adicionales, cuando ya habiamos regresado a España y con el recibi firmado de (editado por moderador: Galyna).
Mucho cuidado con contratar con (editado por moderador: Galyna).
A ver. Sin ánimo de ejercer de abogada del diablo, quiero comentar que he alquilado con esta empresa en multitud de ocasiones (desde hace años, cuando se llamaba ealquilerdecoches) y no puedo decir que nunca haya tenido ningún problema, pero sí que no he tenido más problemas que alquilando en otras webs o directamente con las compañías (avis, europcar, alamo, budget...), mientras que a cambio me he ahorrado un buen dinerillo.
Por trabajo mis alquileres de todo tipo de vehículos son muchos, y ya tengo caladas a las compañías. ¿Qué lo ponen difícil con las tarjetas de crédito? Efectivamente, todas las compañías piden una tarjeta de crédito a nombre del títular (nunca de débito) y me he encontrado algunas que no admiten mastercard o amex. Cuando haces la reserva con rentalcar puede que te acepten otras porque lo que haces es la transición del alquiler por internet, pero en las condiciones pone siempre el tipo de tarjeta que te pedirán al recoger el coche (otra cosa es que, yo la primera, no nos leamos bien las 3 o 4 hojas del contrato donde explican los detalles)
Cosas como seguro a todo riesgo, conductor adicional, tasas de aeropuerto o depósito obligatorio, se abonan SIEMPRE en la recogida del vehículo porque es algo que las compañías no pueden canalizar a través del intermediario. Y en cuanto a los extras, tu puedes dejarlos reflejados en la reserva, pero es verdad que no puedes saber el precio (y como tal no te viene reflejado en la factura). Esto estoy de acuerdo que es un aspecto totalmente mejorable y deberían poder darte la info en el momento de la reserva. Yo cuando necesitaba saber el precio exacto siempre he llamado a la compañía de la que me habían enviado el bono y les preguntaba directamente por cada extra solicitado.
En cuanto al seguro que te ofrecen, a mi me sorprendieron gratamente este verano. Por costumbre (y desconfianza) siempre suelo cogerlo directamente con la compañía de recogida en ventanilla, pero este verano y siendo a nivel particular, cogí el de rentalcar y rechazé el de la compañía (que era Avis) para nuestro viaje a Almería. Pues justo tuvimos un percance muy ridículo y culpa nuestra por la que se abolló toda la parte trasera del coche. En Avis nos cobraron casi 600€. A la vuelta envié a rentalcar la documentación y los detalles y me contestaron lo de los 28 días. Antes de que cumplieran, tenía todo el dinero ingresado en mi tarjeta sin poner un solo problema. Lo único que nos cobraron fueron los gastos de gestión, de poco menos de 30€, y que ya había visto en las condiciones de contratación.
Vamos, que seguramente podrían hacer algo por mejorar la información para aquellos que no están acostumbrados a lidiar con las empresas de alquiler de coches, pero sinceramente creo que el problema está más en éstas, sin distinción, que en el intermediario. Y odio generalizar... Pero es que no ha habido vez que no tuviera una pequeña sorpresa en un alquiler. Me ocurre lo mismo que con las agencias de alquiler y venta de pisos!
Alquile el coche con rentalcars y contrate devolucón de gastos franquicia, resultan que rompí una rueda con un bordillo y las excepciones de letra pequeña no incluye rueda, parabrisas, bajos etc, la culpa fue mia por no leer la letra pequeña pero me parece impensable estas excepciones.
Hola,
Si teneis pensado alquilar coche con rentalcars os insto a que busqueis otra compañía.
Este verano alquilamos un coche en Dublín y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero del depósito, ese que te retienen o quitan de la cuenta( en este caso lo quitaron directamente) y que supuestamente te devuelven cuando entregas el coche. Y eso que contratamos el seguro por si las moscas.
Tres meses llamando y llamando, escribiendo mails, etc y me dicen que me lo han devuelto y se quedan tan anchos.
No se si conseguiré que me lo devuelvan pero al menos voy a intentar escribir mi experiencia en los foros para que no le pase a nadie más y joderles un poquito si puedo.
Gracias por leerme.
Cris
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6511
Votos: 0 👍
crismf77 Escribió:
Hola,
Si teneis pensado alquilar coche con rentalcars os insto a que busqueis otra compañía.
Este verano alquilamos un coche en Dublín y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero del depósito, ese que te retienen o quitan de la cuenta( en este caso lo quitaron directamente) y que supuestamente te devuelven cuando entregas el coche. Y eso que contratamos el seguro por si las moscas.
Tres meses llamando y llamando, escribiendo mails, etc y me dicen que me lo han devuelto y se quedan tan anchos.
No se si conseguiré que me lo devuelvan pero al menos voy a intentar escribir mi experiencia en los foros para que no le pase a nadie más y joderles un poquito si puedo.
Gracias por leerme.
Cris
Pero ese depósito te lo quita la empresa donde alquilas el coche (Hertz, Avis, Sixt...) y no la intermediaria que es rentalcars, no?
Supongo que deberías reclamar directamente a ella.
Yo os cuento mi caso a ver si pensáis que nos devuelven el dinero o no.
Alquilamos hace una semana con rentalcars, pagamos todo, contratamos el seguro a todo riesgo, llegamos al aeropuerto de Bergamo, la compañía era Locautao... La primera en la frente, no tenemos tarjeta de crédito, 64€ de plus para sacar el coche y 350€ bloqueados en la de débito, nos dan un golf bastante bien, pero con neumáticos de verano en pleno invierno... Eso es lo de menos, conduciendo tan normal por la carretera, se le enciende la luz del esp y del abs al coche, continuamos el viaje y sin problemas durante los 5 días del alquiler, total, entregamos el coche con la dichosa luz, sin ningún golpe, con el tanque lleno y volvemos a España. A los dos días hablo con rentalcars informando de que mi dinero sigue bloqueado, me contestan diciéndome que han hablado con locauto y que les han dicho que han liberado el pago, falso, les mando comprobante de mi banco de que no es así, y a la semana me carga Locauto 350€ + 2,83€ y me emiten la dichosa factura del ABS... Llamo a rentalcars y me dicen que les envíe la documentación, la factura y el extracto del cobro, así hago, y ahora me dicen que tienen que esperar a que locauto les conteste para llegar a un acuerdo sobre quien me devuelve el dinero, si ellos o locauto, tengo contratado el seguro a todo riesgo y dicen que seguramente me lo reembolsaran pero que esto puede durar hasta 28 días, total, que un fallo que salió en el coche me lo cobran a mí (cuando ese coche está en garantía seguro), y en vez de reembolsarme el dinero y pelearse entre ellos tengo que esperar a lo que ellos digan, ¿cómo lo veis?, ¿que puedo hacer?, ¿me espero?, estoy pensando en llamar a la radio...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Dunedey, imagino que el dinero te lo devolverán ya que el seguro era a todo riesgo. El problema es que tendrás que esperar... Si ves que pasado el plazo que te han marcado no te lo devuelven entonces habría que pensar en tomar medidas
dunedey, imagino que el dinero te lo devolverán ya que el seguro era a todo riesgo. El problema es que tendrás que esperar... Si ves que pasado el plazo que te han marcado no te lo devuelven entonces habría que pensar en tomar medidas
dunedey, imagino que el dinero te lo devolverán ya que el seguro era a todo riesgo. El problema es que tendrás que esperar... Si ves que pasado el plazo que te han marcado no te lo devuelven entonces habría que pensar en tomar medidas
De acuerdo, muchas gracias, eso haré.
Saludos.
La compañía Locauto dice que nosotros hemos roto el ABS por poner mal las cadenas cosa que es totalmente falsa... Y que ellos por su parte no devuelven nada... La luz se encendió antes de poner las cadenas, pero han enviado un informe del taller diciendo esto. Ahora a ver que responde rentalcars, pero ya me lo imagino, que eso no está incluído en el seguro.
Rentalcars dicen que ellos no devuelven nada, que eso no esta incluído. Otro e**(AutoEdit)**a!!, Panda de [editado moderación]!!; para empezar la factura del taller que emite Locauto es de un taller de "compadreo" de alfa romeo!!, no de Volskwagen, ayer acudí a un centro oficial Volskwagen y me dijeron, primero que esa reparación es gratuita, que eso es fallo de un cable al haber andado por la nieve, que este coche que nos han dado está en garantía, por tanto la reparación es gratuita, y por último nos han dicho que nos han engañado como a tontos, que denuncie. Pero, ¿que voy a conseguir?, el dinero que me han [editado moderación] son 352,83€. ¿Qué me recomendáis hacer?.
Me acaban de confirmar rentalcars que no me devuelve nada, ¿donde los puedo denunciar (a parte de consumo)?, Locauto dicen que el dinero me los devuelva rentalcars.