Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Xaquelina Escribió:
Mogutu.. Aporto alegremente un dato pq estoy escribiendo desde un mv.. Ya digo q cuando este en España lo escribo todo detallado (aunq toda esa información esta muy bien descrita en los folletos) Puse solo lo de la habitación para abreviar.. Pero fenomenal q lo hayas puesto todo,.jeje! Si a ti por todo eso te compensa pagar 4 veces mas pues sin problema pero a mi no cuando otros hoteles me lo dan en el TI!
Solo dos apreciaciones.. Yo en la playa tuve camarero y en la piscina del Bavaro tome bebidas premium; en cuanto a los restaurantes.. No se si comiste en ellos pero no lo veo ningun privilegio y la piscina, al igual q en los restaurantes, pude estar en ella (por motivo profesional) y en mi opinion no es la mejor. Ah!! La langosta, salvo q comas langosta a todas horas.. Por 35$ nadie se hernia tras venir aquí.. Ademas..las langostas del caribe no son las mejores pero ojooo es apreciación mia.. No me riñas, jeje!
Pero a ver, q lo repito,.es solo mi opinion.. Yo solo digo q a mi no me compensa pagar esa diferencia, habra otras.persinas q si.
Uyyy.. Tema comida.. Lo dicho, a mi regreso detallo restaurante por restaurante! Y adelanto.. Hambre no se pasa.. Calidad.. Ejem, ejem!! Y pir cierto, ya no hay helado artesanos en el Sports Bar.. Para q nadie vaya con la ilusion.. Jeje, aunq el de vainilla de la maquina esta muy bueno! Los artesanos estan en los tematicos y muy buenos.
Y vuelvo a repetir q me encuentro a gusto!!
No acabo de comprender qué tiene que ver escribir desde un móvil con poner cosas que no se ajustan a la realidad . Bien que te has extendido en este último post…..
De hecho, y a pesar de que ya se te ha comentado (incluso con un ejemplo de precios recientes) vuelves a poner que en la Royal se paga 4 veces más. Se hace rara esa insistencia en dar datos que no concuerdan con los verdaderos precios (afortunadamente es fácil comprobarlo, en cualquier web de reservas).
Una cosa es abreviar ajustándote a la verdad y otra cosa es abreviar afirmando lo que no es (escribas desde un móvil o desde la computadora de la NASA). Recordemos lo que pusiste en el post al que estamos aludiendo:
Xaquelina Escribió:
la gente de la Royal q paga cuatro veces mas y los servicios son los mismos (salvo habitacion)
Si llegas a poner “los servicios son casi los mismos” también sería abreviar. Luego entraríamos a valorar, mejor dicho a enumerar, si lo son o no. Pero desde luego, poner que son los mismos conlleva mucho, pero mucho más que abreviar.
Yo cambiaría de móvil, sinceramente .
Me alegra muchísimos que tuvieras camarero en la playa, por cierto, no me refiero a los bares de la playa, me refiero a camareros sirviendo bebidas por las tumbonas, algo que no he visto nunca hasta la fecha en el Palladium salvo en la zona Royal y en el resto del complejo en las piscinas, pero me congratula saber que has tenido la inmensa suerte de disfrutar de ese servicio.
Y me alegra muchísimo que tuvieras bebidas premium en el piscina del Bávaro. No es lo estipulado en el hotel, pero si has tenido esa suerte, mejor para ti.
Respecto a los restaurantes en los que no ves ningún privilegio comer o que la piscina no sea la mejor, son tus opiniones y tu valoración. Yo simplemente los enumeré entre varios de los servicios de los que sí se disfrutan en la Roya y no se disfrutan en el resto del complejo, ya que tú afirmabas que los servicios son los mismos. Que te gusten a ti o no, es otro cantar, que puede que me interese bastante menos que atenerme a la verdad.
Y tus opiniones, son las tuyas y no entraré a enjuiciarlas. Ni tampoco lo que a ti te compense pagar o no.
No se trata de lo que a ti te compense pagar por unos servicios. Eso lo has de saber tu. Se trata de dar datos objetivos.
¿Que a ti te parece que la diferencia de precio no se justifica con lo ofrecido? Perfecto, es tu opinión. Pero de ahí a decir que los servicios son los mismos o que se paga 4 veces más, media un abismo (abrevies o no, un abismo).
Pero insisto, has vuelto a poner otra vez “alegremente” un dato que no se ajusta a la realidad y escribas desde un móvil, desde un telégrafo o desde donde sea ten claro que eso no favorece al resto de tus argumentos 8) .
Mmm 4 veces mas? yo voy enero por 130 euros mas, mmmm de 1000 euros el punta cana, 1135 para ser exacto el royal, con comerme 2 chateubriand, ya saque la diferencia, y eso de tener la piscina desde tu habitación.. No tiene precio para todo lo demas mastercard.
Son muchas las diferencias, pero solo es la forma de plantearte las vacaciones. El royal es un poco mas tranquilo. Al menos en riviera. Es la primera vez que voy al de punta cana. Un saludo y respirad antes de hablar xd
Mogutu.. Aporto alegremente un dato pq estoy escribiendo desde un mv.. Ya digo q cuando este en España lo escribo todo detallado (aunq toda esa información esta muy bien descrita en los folletos) Puse solo lo de la habitación para abreviar.. Pero fenomenal q lo hayas puesto todo,.jeje! Si a ti por todo eso te compensa pagar 4 veces mas pues sin problema pero a mi no cuando otros hoteles me lo dan en el TI!
Solo dos apreciaciones.. Yo en la playa tuve camarero y en la piscina del Bavaro tome bebidas premium; en cuanto a los restaurantes.. No se si comiste en ellos pero no lo veo ningun privilegio y la piscina, al igual q en los restaurantes, pude estar en ella (por motivo profesional) y en mi opinion no es la mejor. Ah!! La langosta, salvo q comas langosta a todas horas.. Por 35$ nadie se hernia tras venir aquí.. Ademas..las langostas del caribe no son las mejores pero ojooo es apreciación mia.. No me riñas, jeje!
Pero a ver, q lo repito,.es solo mi opinion.. Yo solo digo q a mi no me compensa pagar esa diferencia, habra otras.persinas q si.
Uyyy.. Tema comida.. Lo dicho, a mi regreso detallo restaurante por restaurante! Y adelanto.. Hambre no se pasa.. Calidad.. Ejem, ejem!! Y pir cierto, ya no hay helado artesanos en el Sports Bar.. Para q nadie vaya con la ilusion.. Jeje, aunq el de vainilla de la maquina esta muy bueno! Los artesanos estan en los tematicos y muy buenos.
Y vuelvo a repetir q me encuentro a gusto!!
No acabo de comprender qué tiene que ver escribir desde un móvil con poner cosas que no se ajustan a la realidad . Bien que te has extendido en este último post…..
De hecho, y a pesar de que ya se te ha comentado (incluso con un ejemplo de precios recientes) vuelves a poner que en la Royal se paga 4 veces más. Se hace rara esa insistencia en dar datos que no concuerdan con los verdaderos precios (afortunadamente es fácil comprobarlo, en cualquier web de reservas).
Una cosa es abreviar ajustándote a la verdad y otra cosa es abreviar afirmando lo que no es (escribas desde un móvil o desde la computadora de la NASA). Recordemos lo que pusiste en el post al que estamos aludiendo:
Xaquelina Escribió:
la gente de la Royal q paga cuatro veces mas y los servicios son los mismos (salvo habitacion)
Si llegas a poner “los servicios son casi los mismos” también sería abreviar. Luego entraríamos a valorar, mejor dicho a enumerar, si lo son o no. Pero desde luego, poner que son los mismos conlleva mucho, pero mucho más que abreviar.
Yo cambiaría de móvil, sinceramente .
Me alegra muchísimos que tuvieras camarero en la playa, por cierto, no me refiero a los bares de la playa, me refiero a camareros sirviendo bebidas por las tumbonas, algo que no he visto nunca hasta la fecha en el Palladium pero me congratula saber que has tenido la inmensa suerte de disfrutar de ese servicio.
Y me alegra muchísimo que tuvieras bebidas premium en el piscina del Bávaro. No es lo estipulado en el hotel, pero si has tenido esa suerte, mejor para ti.
Respecto a los restaurantes en los que no ves ningún privilegio comer o que la piscina no sea la mejor, son tus opiniones y tu valoración. Yo simplemente los enumeré entre varios de los servicios de los que sí se disfrutan en la Roya y no se disfrutan en el resto del complejo, ya que tú afirmabas que los servicios son los mismos. Que te gusten a ti o no, es otro cantar, que puede que me interese bastante menos que atenerme a la verdad.
También me parece muy bien que tras arduas catas e investigaciones hayas llegado a la conclusión de que la langosta del Caribe no es la mejor (gracias por la primicia!!!! )
Y tus opiniones, son las tuyas y no entraré a enjuiciarlas. Ni tampoco lo que a ti te compense pagar o no. Pero insisto, has vuelto a poner otra vez “alegremente” un dato que no se ajusta a la realidad y escribas desde un móvil, desde un telégrafo o desde donde sea ten claro que eso no favorece al resto de tus argumentos 8) .
El foro es para compartir información y esta muy bien aportar datos pero siempre que sean reales porque sino resta credibilidad a quien los aporta.
No alcanzo a entender porque se sigue insistiendo en que la zona Royal cuesta 4 veces mas que el resto de hoteles del complejo.Ya lo hemos comentado y aclarado y lejos de rectificar se vuelve a insistir sobre lo mismo, no ayuda tampoco que ademas dichos datos se aporten con cierta ironia.Esto conlleva ciertos riesgos y el principal es que credibilidad en el presente y también en un futuro se vea afectada.
En el foro las palabras no se las lleva el viento y lo que se escribe permanece tal cual se escribió,con lo cual si alguien posteriormente busca información los datos que no son reales pueden crear confusión entre los foreros.
Y en cuanto a este parrafo reconozco que me he perdido
[/quote]Solo dos apreciaciones.. Yo en la playa tuve camarero y en la piscina del Bavaro tome bebidas premium; en cuanto a los restaurantes.. No se si comiste en ellos pero no lo veo ningun privilegio y la piscina, al igual q en los restaurantes, pude estar en ella (por motivo profesional) y en mi opinion no es la mejor.[quote]
Nombra el Bavaro pero parece que se refiere al Royal entre otras cosas porque no tengo conocimiento de que en la piscina del Bavaro sirvan bebidas premium.
Y si se refiere al royal opino como Mogutu,cada uno tiene su opinión y nadie la va a poner en tela de juicio pero insisto en que si se aportan datos estos deben de ser reales.
Buenos días, yo que creo que ha llegado un momento que al Palladium se le esta exigiendo demasiado, nosotros hemos estado por segunda vez 3 personas a principios de mayo de este año y la primera vez fuimos también en mayo del 2007 y hemos venido encantados de la vida, hemos notado muchas mejoras con respecto al 2007 y hemos sido tratados como reyes. La relación calidad/precio es perfecta y leyendo muchas criticas sobre el palladium veo que se llega a un nivel de exigencia muchas veces sin sentido, el personal no tiene que estar todo el rato riendose ni diciendonos si wana lo que usted diga wana, esta es mi modesta opinion y cuando podamos, sin duda volveremos al Palladium y lo recomiendo 100x100 a todo el mundo de mi entorno.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1370
Votos: 0 👍
Xaquelina Escribió:
Y tb amplio.. Y no quiero ofender eh?? Claro q si vienes por 800€ esta genial y si no has salido nunca de tu casa veras el hotel como un hotelazo pero yo voy un poco mas alla.. Pq no pones como ejemplo la gente de la Royal q paga cuatro veces mas y los servicios son los mismos (salvo habitacion)?
Yo creo q toda critica es constructiva..
Ahora mismo en la web de una conocida agencia de viajes nacional,
Palladium Bávaro: 9 días-7 noches, salida 11/10, 1100€ (hab. Standar)
Royal Suites Turquesa: mismos días y fecha, 1359€
O me fallan las matemáticas o alguien se equivoca bastante al decir que se paga 4 veces más
Otra de los servicios que ofrece la zona Royal es wifi y ordenadores en el lobby sin ningún coste, cosa que en el resto del resort tenemos que pagar.
Mogutu.. Aporto alegremente un dato pq estoy escribiendo desde un mv.. Ya digo q cuando este en España lo escribo todo detallado (aunq toda esa información esta muy bien descrita en los folletos) Puse solo lo de la habitación para abreviar.. Pero fenomenal q lo hayas puesto todo,.jeje! Si a ti por todo eso te compensa pagar 4 veces mas pues sin problema pero a mi no cuando otros hoteles me lo dan en el TI!
Solo dos apreciaciones.. Yo en la playa tuve camarero y en la piscina del Bavaro tome bebidas premium; en cuanto a los restaurantes.. No se si comiste en ellos pero no lo veo ningun privilegio y la piscina, al igual q en los restaurantes, pude estar en ella (por motivo profesional) y en mi opinion no es la mejor. Ah!! La langosta, salvo q comas langosta a todas horas.. Por 35$ nadie se hernia tras venir aquí.. Ademas..las langostas del caribe no son las mejores pero ojooo es apreciación mia.. No me riñas, jeje!
Pero a ver, q lo repito,.es solo mi opinion.. Yo solo digo q a mi no me compensa pagar esa diferencia, habra otras.persinas q si.
Uyyy.. Tema comida.. Lo dicho, a mi regreso detallo restaurante por restaurante! Y adelanto.. Hambre no se pasa.. Calidad.. Ejem, ejem!! Y pir cierto, ya no hay helado artesanos en el Sports Bar.. Para q nadie vaya con la ilusion.. Jeje, aunq el de vainilla de la maquina esta muy bueno! Los artesanos estan en los tematicos y muy buenos.
Y vuelvo a repetir q me encuentro a gusto!!
No acabo de comprender qué tiene que ver escribir desde un móvil con poner cosas que no se ajustan a la realidad . Bien que te has extendido en este último post…..
De hecho, y a pesar de que ya se te ha comentado (incluso con un ejemplo de precios recientes) vuelves a poner que en la Royal se paga 4 veces más. Se hace rara esa insistencia en dar datos que no concuerdan con los verdaderos precios (afortunadamente es fácil comprobarlo, en cualquier web de reservas).
Una cosa es abreviar ajustándote a la verdad y otra cosa es abreviar afirmando lo que no es (escribas desde un móvil o desde la computadora de la NASA). Recordemos lo que pusiste en el post al que estamos aludiendo:
Xaquelina Escribió:
la gente de la Royal q paga cuatro veces mas y los servicios son los mismos (salvo habitacion)
Si llegas a poner “los servicios son casi los mismos” también sería abreviar. Luego entraríamos a valorar, mejor dicho a enumerar, si lo son o no. Pero desde luego, poner que son los mismos conlleva mucho, pero mucho más que abreviar.
Yo cambiaría de móvil, sinceramente .
Me alegra muchísimos que tuvieras camarero en la playa, por cierto, no me refiero a los bares de la playa, me refiero a camareros sirviendo bebidas por las tumbonas, algo que no he visto nunca hasta la fecha en el Palladium pero me congratula saber que has tenido la inmensa suerte de disfrutar de ese servicio.
Y me alegra muchísimo que tuvieras bebidas premium en el piscina del Bávaro. No es lo estipulado en el hotel, pero si has tenido esa suerte, mejor para ti.
Respecto a los restaurantes en los que no ves ningún privilegio comer o que la piscina no sea la mejor, son tus opiniones y tu valoración. Yo simplemente los enumeré entre varios de los servicios de los que sí se disfrutan en la Roya y no se disfrutan en el resto del complejo, ya que tú afirmabas que los servicios son los mismos. Que te gusten a ti o no, es otro cantar, que puede que me interese bastante menos que atenerme a la verdad.
También me parece muy bien que tras arduas catas e investigaciones hayas llegado a la conclusión de que la langosta del Caribe no es la mejor (gracias por la primicia!!!! )
Y tus opiniones, son las tuyas y no entraré a enjuiciarlas. Ni tampoco lo que a ti te compense pagar o no. Pero insisto, has vuelto a poner otra vez “alegremente” un dato que no se ajusta a la realidad y escribas desde un móvil, desde un telégrafo o desde donde sea ten claro que eso no favorece al resto de tus argumentos 8) .
Quote::
El foro es para compartir información y esta muy bien aportar datos pero siempre que sean reales porque sino resta credibilidad a quien los aporta.
No alcanzo a entender porque se sigue insistiendo en que la zona Royal cuesta 4 veces mas que el resto de hoteles del complejo.Ya lo hemos comentado y aclarado y lejos de rectificar se vuelve a insistir sobre lo mismo, no ayuda tampoco que ademas dichos datos se aporten con cierta ironia.Esto conlleva ciertos riesgos y el principal es que credibilidad en el presente y también en un futuro se vea afectada.
En el foro las palabras no se las lleva el viento y lo que se escribe permanece tal cual se escribió,con lo cual si alguien posteriormente busca información los datos que no son reales pueden crear confusión entre los foreros.
Y en cuanto a este parrafo reconozco que me he perdido
Quote::
Solo dos apreciaciones.. Yo en la playa tuve camarero y en la piscina del Bavaro tome bebidas premium; en cuanto a los restaurantes.. No se si comiste en ellos pero no lo veo ningun privilegio y la piscina, al igual q en los restaurantes, pude estar en ella (por motivo profesional) y en mi opinion no es la mejor.
Nombra el Bavaro pero parece que se refiere al Royal entre otras cosas porque no tengo conocimiento de que en la piscina del Bavaro sirvan bebidas premium.
Y si se refiere al royal opino como Mogutu,cada uno tiene su opinión y nadie la va a poner en tela de juicio pero insisto en que si se aportan datos estos deben de ser reales.
Este y otros hilos sobre el complejo palladium tienen muchas paginas y muchas opiniones de viajeros tanto de este como de otros foros.Que el complejo PALLADIUM ES TOTALMENTE RECOMENDABLE,no es algo exclusivo del foro de los Viajeros basta con investigar un poquito, la opinion personal de cada uno es solo la suya "PARA GUSTOS LOS COLORES" A mi no me fallo la opinion de Mogutu, Yara y otras personas y también coincidi con algunos aspectos negativos de otros viajeros.....Nada en este mundo es perfecto, ni incluso lo que hoy nos lo parezca.....Creo que una vez expuestos vuestros punton de vista los usuarios del foro sacan sus propias conclusiones y desde luego que la zona Royal vale 4 veces mas es FALSO, el que quiera que lo pague y si lo paga será por que le ve su utilidad a ese dinero y se acopla a sus gustos para disfrutar mas de sus vacaciones.......DEJADLO por fa...
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Xaquelina es una pena, estaba esperando tu narración para poder entrar en la discusion y ver si la experiencia mia fue mala suerte, te animo a que la pongas por que de otra manera no se van a poder poner comentarios negativos en este hilo
Yo tengo una curiosidad, xaquelina... De qué color era tu pulsera?
Bueno, dos curiosidades... No estarás comparando precios de estancias distintas? Me explico.... No te habrán dado el precio de 14 noches en las Turquesa y de una semana en el Bávaro?
Es que si no... No entiendo cómo sigues empecinada en el tema de 4 veces más...
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
Xaquelina yo también te animo a que escribas un diario con tu experencia, tus opiniones...habra gente que no las comparta y habra otras que si, pero como he dicho antes son tus experiencias, tus oponiones...
Nosotros hemos escrito un diario contando lo que a nuestro juicio, y lo repito, a nuestro juicio han sido cosas buenas y cosas malas, y se, que mucha gente no comparta nuestas impresiones pero otras si.
Animate y escribe tu diario, porque para esto sirve el foro, para compartir experiencias, ideas, opiniones...
Estoy leyendo el "pequeño lio" que se ha montado con las opiniones de una viajera con respecto a su opinión del paladium.
Creo que mucha gente le ha rebatido, acertadamente, algunas de sus quejas.
Yo he estado este año allí, concretamente el mes pasado. El hotel para mi estaba bien, sin más.
Particularmente no me gustaban como estaban configuradas las hab del Palace, pero eso no me impidió estar a disgusto .
Que mi hija con 16 años y 1m 74 de altura tuviera que llevar la misma pulsera que un nuño de un año, me sentaba fatal, las cosas como son, pero eso no me impidió disfrutar de las vacaciones. Son sus normas y punto.
En definitiva , hemos disfrutado de nuestras vacaciones, que es de lo que se trataba, y los puntos negativos , que los hemos tenido, los hemos dejado en un segundo plano. Bastante suerte tenemos que nos hemos podido ir allá.
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
nika69 Escribió:
Xaquelina Escribió:
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
UAUUUU ¡¡¡QUE BUENOOOOO!!!!
Hay intervenciones que sientan cátedra.
Creo que estamos ante una de ellas
Xaquelina es una pena, estaba esperando tu narración para poder entrar en la discusion y ver si la experiencia mia fue mala suerte, te animo a que la pongas por que de otra manera no se van a poder poner comentarios negativos en este hilo
Saludos
Voy a citar tu mensaje para aclarar en general algunas cosas y no solo a lo que haces referencia.
En este hilo como en todos si se pueden poner comentarios negativos así que os pediria por favor que no insistais o hagais alusiones a algo que ya se ha explicado muchas veces cada vez que surge un tema similar.
Tu mismo cuando regresaste del hotel dejaste claro lo que te gustó y lo que no y nadie en absoluto te recriminó el hecho de que no te gustaran detalles del hotel ni puso en duda tu opinión.
Xaquelina en su primer mensaje hablò de estrellas y del personal del hotel de manera negativa y nadie le quitó la razón porque logicamente es su opinión.Pero al igual que ella dió su opinión sobre estos dos temas otros foreros también la han dado y no se trata de demostrar quien lleva razón y quien no..simplemente se trata de opinar siempre con respeto eso si.
Pero otra cosa muy distinta es que para reforzar una opinión negativa se utilicen datos que no son reales para luego y una vez que se ha dejado claro que fectivamente esos datos no son reales lejos de rectificar se sigua insistiendo sobre lo mismo una y otra vez y ademas en su ultimo mensaje diga que entonces a los clientes que estan ahora mismo en la royal les han timado.
Significa esto que todos esos clientes de los que habla incluida su empresa han pagado cuatro veces mas que cualquier cliente que se haya alojado en otra zona del hotel?Nunca se ha dado el caso de que haya esa diferencia de precio ni por asomo y quien lo dice es una forera que no es una recien llegada al foro.
Si se buscan o se necesitan argumentos que refuercen una opinión estos deben de ser reales porque sino insisto en lo que ya dije anteriormente,quien los dice pierde credibilidad.
Si xaquelina ha desistido de hacer un relato sobre su experiencia en el hotel es su decisión por lo tanto os pediria también que no deis a antender como argumento el hecho de que no lo hace porque aquí no se pueden dar opiniones negativas porque ya se ha explicado también muchas veces que esto no es así.
Ademas yo al menos aun no sè que zona del hotel llevaba contratada porque en un mensaje da a entender que estaba en el Bavaro ya que lo ha nombrado pero que por tema profesional la han dejado utilizar la piscina y los resturantes de la royal o al menos esa es la conclusión que se saca leyendo su mensaje.Tambien habla de la empresa para la que supongo trabaja..y tampoco me queda claro que relación tiene dicha empresa con todo esto.Una empresa que parece que a pagado segun dice cuatro veces mas por la zona Royal.
Así que vuelvo a repetir que no se trata de que se pongan trabas a que alguien de su opinión y yo creo que ya deberia de haber quedado lo suficientemente claro.
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
UAUUUU ¡¡¡QUE BUENOOOOO!!!!
Hay intervenciones que sientan cátedra.
Creo que estamos ante una de ellas
Creo que es un mensaje que sirve perfectamente para dar por zanjado este tema.
Así que sigamos por favor con el espiritu del foro que es el de compartir información veraz y ayudar a quien lo necesite en sus dudas.
Me lo pense mejor.. No voy a hacer ningun comentario ni ninguna narración del hotel. Si para vosotros es perfecto no hay mas q decir; si a alguien le interesa otra opinion q me mande un privado.
Por mi parte soy muy exigente y este hotel no esta a la altura; cada uno se conforma con lo q quiere o con lo q puede.
Y de los datos de precios.. Lo siento por la gente q esta ahora en la Royal pues segun vosotros les han timado (a mi empresa la primera).
Buenos días
1º En este foro he leído comentarios de todo tipo, incluida la perfección o imperfección de dicho hotel
2º Exigencia y coherencia son dos términos diferentes y no están reñidos, y me explico, ser exigente (en el sentido del tema que estáis comentando) y no ser coherente puede llevar a la frustración y al malestar y personalmente creo que ese es el problema, y ahora te pregunto: ¿hay algo que hayas "exigido" durante tu estancia que no te haya complacido plenamente?
3º Dices que no está a la altura, ¿de las circunstacias o de TUS circunstancias?
4º Que cada uno se conforma con lo que quiere o con lo que puede, SIN COMENTARIOS
5º Respecto del tema precios: "según vosotros les han timado" Qué pasa? ¿qué se está tratando a la gente de tonta?.. En fin
El otro día leí algo muy sabio, de hecho es del gran Aristóteles, y fue lo siguiente:
Alguien le preguntó a Aristóteles:
" ¿qué se gana con la mentira? " a lo que el filósofo respondió: " que no te crean cuando dices la verdad " y de paso añado, porque me apetece y si moderación me lo permite, "de sabios es rectificar"
Por último, tan solo añadir que este mensaje no es en defensa de Palladium dado que nunca he estado en ese hotel, es en defensa del foro y de la verdacidad de lo que aquí se escribe.
Un saludo a todos.
UAUUUU ¡¡¡QUE BUENOOOOO!!!!
Hay intervenciones que sientan cátedra.
Creo que estamos ante una de ellas
Solo voy a comentar una cosa..Los precios fueron dados por la gerencia del hotel y contrastados con la clientela (datos de esta semana); como os indique fue por motivos profesionales y me gustaria con esto zanjar el tema precios. Y el tema del color de la pulsera.. No voy a responder puesto q con el punto anterior se debe sobreentender.
En un foro con faltas de respeyo continuas no merece la pena comentar.
Me repito, a quien le interese una segunda opinion estoy abierta a privados y vuelvo a repetir q disfrute la estancia pero considero q hay hoteles mucho mejores solo eso y q siga la caza de brujas.
Ah! En cuanto a mi nivel economico no cabe hacer mención; se puede ser de condición poco acomodada y distinguir perfectamente un producto congelado y una ternera vieja pero habra quien prefiera esto q comer fresco, yo no.
Y algo q reclame reiteradamente fue limpieza y no lo consegui.
Yara, no doy mi opinion pq no se pueden dar opiniones negativas; como bien dices no soy una recien llegada si lo fuese se me descalificaria mas como ya he visto q ocurrio en algunq ocasion.