GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Moderador de Zona
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Rob1nko, yo creo que no es que el capitán haya ido "al suicidio" por así decir, pero si ha tomado una decisión errónea, él, la compañía o quien sea tiene que asumir su responsabilidad. No creo que nadie piense en que lo han hecho "por fastidiar" pero está claro que con ciertas decisiones han puesto en peligro a la gente, y de ello alguien tendrá que responder, que por lo que veo es lo que los afectados quieren, que alguien asuma su responsabilidad y no se limite a ofrecer un descuento para un crucero futuro.
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Super Expert
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Hola, esta es mi opnión:

Tienen coherencia y también respuesta.
Si el capitan tomo la decisión de partir , es un irresponsable. Pero si la decisión la tomó la naviera son unos ........ Eso.
Pero, llegaron a su destino para recoger el siguiente pasaje ( esto es lo imporetante para la naviera).

Reclamar es vuestro derecho,hubo muchas vidas en juego. Animo!!

Saludos
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


New Traveller
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joxian Escribió:
He visto el video y creo la expresión que "una imagen vale más que palabras" en este caso es plena. Es más, en mi opinión este video fue del comienzo del problema, una especie de aperitivo de lo que seria pocos minutos más tarde cuando el barco llegó a su limite de escora. Ahora me pregunto:

1º) Se mantuvo un rumbo del buque a sabiendas que introducia el buque en centro de la brorrasca, conociendo que esta generaba vientos huracanados de más de 100 km/h.

2º) Se mantuvo dicho rumbo sin virar a estribor hasta que sonara la alarma de escora. Situación ésta que solo la suerte no deparó una tragedia.

3º) Tras poner al buque "a la capa" (proa al viento) y a sabiendas que hubo multiples heridos, algunos de importancia, no fue capaz de interesarse por unos pasajeros llenos de angustia y de miedo y en lugar de dar la cara mando a los "titiriteros de turno" para aliviar la situación de las personas que por un momento vieron la muerte al alcance de la mano.

Etd, etc.

Y visto esto, ¿alguien puede considerar que la actuación del capitán, como maxima autoridad del buque en materia de navegación y seguridad, fue una actuación responsable y propia de "un salvador" como alguien lo ha calificado?. Pues, lo siento, consideró que la actitud del capitan fue de una negligencia e irresponsabilidad totalmente impropia de quien tiene bajo su gobierno la responsabilidad que él tenía. Es más, quizás podria estar dentro de las actitudes punibles por el CP, es una opinión.




Quería saber si vais a proceder legalmente, nos gustaría tener datos, para unirnos o ayudar en lo que podamos
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Super Expert
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Hoy mi hija va a hablar con un abogado (yo tengo lesiones)
Como se suele decir doctores tiene lka iglesia que dominan mejor los tecnicismos.
Si hay que depurar responsabilidades se depuraran
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Silver Traveller
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Rob1nko Escribió:
Hola a todos, y disculpen que intervenga de esta forma, pero llevo leyendo el hilo desde el Post 1 desde el primer día y no he podido evitar de dar mi opinión al respecto.

1º Decir que lo siento por todos los pasajeros/viajeros que hayan estado disfrutando a bordo del GH la semana de lo ocurrido, la verdad es que viendo las imágenes y comentarios, vivirlo a bordo debería de haber sido aún mucho peor, es impactante y da mucho respeto al verlo.

2º Decir que no tengo nada que ver con la empresa/naviera sufrida dicho incidente, por si a lo que voy a preguntar surgirán dudas.

3º No, no he estado a bordo esa semana, tampoco soy técnico ni experto en matéria, pero sí conozco personalmente el buque y la naviera en Cuestión.


Mis preguntas ya que es evidente que el único responsable de este tipo de incidencias, es el que lleva los mandos, y que gracias a diós no se ha convertido en un accidente o algo más allá en este caso... Es la siguiente :


¿ Creeis que el Capitán de un Buque de 2500-3000pasajeros/familias/mayores/menores/etc... O las que sean pasajeros, No tiene Família ?

¿ Creeis que para los tiempos y años de experiencias vividos, herramientas, maquinárias y demás temas relacionados con la seguridad, se pueden permitir estas navieras arriesgar vidas de personas con tanta libertad que cuestionáis muchos de vosotros ?

¿ Creeis que un piloto de avión comercial, un capitán de un crucero, un conductor del autocar, tren y/u otros medios de transporte, con tantísima responsabilidad, va a entrar en este tipo de situación para poner al frente SU MISMA VIDA además la de otros pasajeros, tripulantes, pudiendo evitar antes del suceso este tipo de incidentes ?

¿ Creeis que si hubiese podido EVITAR la situación no lo hubiera hecho ?

Son las preguntas que me hago, cada vez que pasan y se hablan las cosas tan a la ligera, que por supuesto debemos respetar y tolerar cualquier opinión de la gente, y mucho más de los que la hayan vivido.

Mirar un ejemplo que ha pasado durante estos días en Nueva York, una catástrofe que marcará un tiempo la ciudad. Pero es algo tan ilógico que digan algunos " Nunca más viajaré a Nueva York " - Nunca más cogeré un Barco, avión, coche... Habría que reflexionar un poco más y ser conciente de lo que podemos vivir día trás día, por que si no fuera así, estaríamos en casas escondidos sin salir ni a comprar el pan.

Os puedo hablar de experiencia propia , que personalmente estube metido dos veces en un avión y barco ( de las miles que viajé ) en circustáncias "Bastante" delicadas sin saber ni tener idea de lo que pasaría en los siguientes minutos, aún así no me quedaba otra que confiar en la profesionalidad del que corresponda.

Está claro que en situaciones uno se siente muy agobiado y estresado, está claro que los nervios no tienen límite y NADIE sabe que ocurre hasta que el responsable de la orden de un control, ya que entiendo deben seguir un protócolo de seguridad...

Enfin, no tengo mucho más que decir, simplemente dar muchos ánimos a los viajeros de la semana del incidente de nuevo y que todo haya sido un susto y tenga la misma ilusión de hacer en un futuro lo que han hecho hasta ahora, que es VIAJAR.

Un saludo y buenos noches.

Atentamente,

R.

*Tus preguntas, Rob1nko, son desde LA LOGICA, EL SENTIDO COMUN, LOS SENTIMIENTOS, LA RESPONSABILIDAD, LA PROFESIONALIDAD, LA SEGURIDAD, LO NORMAL, LO ADECUADO, LO PRUDENTE Y DESDE EL CORAZÓN ...........IGUAL , IGUAL QUE LAS QUE SE HACEN EN ESE VIDEO DE YOU TUBE.

LO LAMENTABLE DE ESTA SITUACION ES QUE EL MUNDO NO GIRA DESDE LAS PREGUNTAS QUE HACES Rob1nko........EL MUNDO GIRA DESDE LOS INTERESES ECONÓMICOS Y FINANCIEROS.....Y YA MAS TARDE SE ACUERDAN DE LAS PERSONAS...POR ESO A VECES SE COMETEN ERRORES GRAVES QUE PUEDEN ACABAR EN TRAGEDIA...Y LUEGO ES CUANDO TE ESCUCHAN Y SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA. PERO SI ANTES HICIERAN ALGO...OTRO GALLO CANTARÍA.

SI LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DICTAN QUE TODO SE HIZO BIEN...ENTONCES SE TIENEN QUE CAMBIAR INMEDIATAMENTE...IGUAL NO LOS HAN REVISADO DESDE LOS AÑOS 40.
UN SALUDO
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Silver Traveller
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Copio esto con el permiso del chico que lo escribió en la pagina de facebook: AFECTADOS GRAND HOLIDAY 27 DE OCTUBRE.
Es su experiencia en el crucero Grand Holiday que zarpó desde barcelona el 28 de Octubre de 2012;

Guille:

"Nosotros embarcamos el día 28.No se me facilitó la hoja de reclamaciones, en su lugar me dieron una hoja de comentarios, puesto que carecían de la hoja de reclamaciones. Ya es sabido de lo sucedido de la semana anterior cuando el navío se escoró y llegó a 27 grados de inclinación, cuando el máximo son 34,y que hubieron daños en el mismo, por lo tanto ya salió averiado el puerto de Barcelona, (esto ya lo sabía la tripulación) y se varío la ruta contratada ya sabiendolo de antemano, sin previo aviso. Ahí estoy viendo ya un incumplimiento de contrato. La salida del puerto de Barcelona con 12 h. De retraso, anulación del puerto de Marsella, cambio al puerto de Toulón, con un trayecto de 1 día y medio cuando lo normal son unas pocas horas. Anulación de Porto Torres (que era lo que más ilusión nos hacía a mi y a mi pareja, por motivos sentimentales). Anulación de puerto de Napoles. Incumplimiento de horarios en la llegada a puertos con la consiguiente perdida de tiempo para las visitas. Durante varios días el capitán se escudó en la meteorología adversa y debido a la presión del pasaje, reconoció avería en uno de los motores del barco. Por estos motivos reclamamos a la compañía iberocruceros la anulación del contrato y la devolución íntegra del importe del crucero, así como también el importe de tasas por puertos no utilizados. Aparte de que también el segundo día que estuvimos en Civitavechia y nos pusieron un autobús hacia Tarquinia, el guía nos dijo que estaría abierto el buffete hasta más tarde por motivo de la excursión, y cual fué nuestra sorpresa, que cuando llevabamos 10 min. En el buffette, ya nos estaban diciendo que cerraban y que cogieramos los postres!Algunas noches ni había agua en los baños. En fin, para ser mi primer crucero no ha estado muy bien que digamos, lo único que vale la pena és el personal de abordo, tanto camareros, como grupo de animación, cantantes etc, los cuales estan acojonados, porque a la mínima que habran la boquita, a la puta calle. Espero pronta recuperació a los afectados, tanto fisica como moralmente, Y SE SOLUCIONEN TODAS NUESTRAS QUEJAS , E IBEROCRUCEROS RESPONDA A LA ALTUTRA, ANIMOS!"
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Silver Traveller
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**tanto para los pasajeros del GRAND HOLIDAY DEL 21 DE OCTUBRE DE 2012, que sufrimos la tormenta ...como para los pasajeros del GRAND HOLIDAY QUE EMBARCARON EL 28 DE OCTUBRE , Y sufrieron las consecuencias de lo que nos pasó a nosotros, podeis FIRMAR AQUI:

www.change.org/ ...-holiday-2

MUCHAS GRACIAS!!!
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Silver Traveller
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Para Rob1nco:

Creo que mezclas cuentiones que nada tienen que ver. Preguntas:

- ¿Creis que el capitan no tiene familia?. Pues no lo sé, probablemente si, pero la carcel está llena de delincuentes (conste que llamo delincuente a nadie) con familia. Y ¿eso que demuestra?.

- ¿Creis que a las navieras les permiten arriegar las vidas de muchos?. Pues al igual que la anterior. Pués, evidente, no, pero hay individuos que las han arriesgado, recordemos el ultimo accidente ocurrido en un crucero y en el que , creo recordar, han fallecido varios. Por tanto, nada demuestra.

- ¿Creis que si pudiera no lo hubiera evitarlo no lo hubiera hecho?. Evidentemente, lo hubiera evitado estando amarrado en puerto. También lo pudiera haber evitado tomando otro rumbo y finalmente, lo pudiera haber evitado poniendo el buque en la posición correcta en el momento que comenzo a sentirse las consecuencias del vendaval y no cuando lo hizo. Evientemento, evitó que el viento tumbara el barco pero lo hizo tarde y mal y sumiendo a pasajeros y tripulante a un gran riesgo.

Y las consecuencias de ello, son las que son. Yo tengo una fotografia del trazado del barco describiendo un "Z", pues esa Z debio haberse realizado una hora antes y esperar a que tumbe el barco con inclinación de riesgo de volteo. Hubo suerte que el vendaval levantó solo "marejada" si llega a haber "mar de fondo", probablemente hoy ninguno de nosotros estaria en este foro, porque el penduleo a que hubiera estado sometido el barco pudiera haber sido suficiente para que en algun movimento el centro de gravedad del buque se situara fuera de la base y este volteara.
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


New Traveller
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Para piorna mandame tu correo yo estuve en el barco y pienso que se tendria que hacer algo y unirnos cuantos mas mejor
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Silver Traveller
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Grupo creado para todas las personas que se sienten indignadas y afectadas con su mala experiencia en el Crucero Grand Holiday. Si quieres compartir tu vivencia, tus ideas, sentimientos, experiencias, noticias, fotos, videos, foros, denuncias, acciones, información, quejas o cualquier otra cosa relacionada con este tema eres bienvenid@.....

www.facebook.com/ ...2539204719
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Indiana Jones
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En un portal de internet hay esta entrevista con el Capitán del grand Holiday y el Director General Adjunto de Iberocruceros:
www.nosvamosdecrucero.com/ ...m=facebook
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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GABI007, no es una entrevista con el capital sino un acto de publicidad de la cia. Para contrarestar en lo posible los comentarios sobre el incidente de los foros. Creo que habria que "tirarles el guante" y decirle a la compañia, Sres. Si quieren ejercer su legitima defensa frente a los que le acusan de negligencia háganlo, pero lo hacemos pero en un foro en la que estemos ambas partes frente a un medio de comunicación audiovisual (TV) que pueda informar a la ciudadanía. Es curioso que hasta ahora los unicos que, que al parecer, han tenido acceso a los medios de comunicación son ellos, que evidente van a decir lo que mejor les convenga para su reputación y para su negocio y como no tenemos ninguna oportunidad de contestarles en el mismo medio, la gente se queda con su versión y los que sufrimos el problema somos una especie de alucinados que bebimos demasiado el día de "halloween".
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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Corrijo error: Donde digo "capital" debía decir "capitan"
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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joxian Escribió:
GABI007, no es una entrevista con el capital sino un acto de publicidad de la cia. Para contrarestar en lo posible los comentarios sobre el incidente de los foros. Creo que habria que "tirarles el guante" y decirle a la compañia, Sres. Si quieren ejercer su legitima defensa frente a los que le acusan de negligencia háganlo, pero lo hacemos pero en un foro en la que estemos ambas partes frente a un medio de comunicación audiovisual (TV) que pueda informar a la ciudadanía. Es curioso que hasta ahora los unicos que, que al parecer, han tenido acceso a los medios de comunicación son ellos, que evidente van a decir lo que mejor les convenga para su reputación y para su negocio y como no tenemos ninguna oportunidad de contestarles en el mismo medio, la gente se queda con su versión y los que sufrimos el problema somos una especie de alucinados que bebimos demasiado el día de "halloween".

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!
Es lo mismo que yo pienso.... Si tan bien lo hicieron por qué ahora una entrevista de este tipo???? Para dar su versión?? Para limpiar su imagen??Si ya la dieron en televisión, que " todo fué un estado de nervios porque no estamos acostumbrados"....Y que todo fué según los protocolos de seguridad??? Qué seguridad si salimos de Livorno con tormenta y con unas previsiones metereologicas fatales para el día siguiente??Qué seguridad cuando en ningún momento se nos advirtió que tuviésemos cuidado, que los movimientos del barco podian provocar caidas?? Sabían que el 80 % de pasajeros eran abuelos!!! y no dicen absolutamente nada por megafonía!!!! Hasta el último momento se permitió a los pasajeros salir a las zonas del exterior!!!! con la inclinación que llevaba y los vientos de 100 km hora!!!! ¿¿que siempre velaron por nuestra seguridad?? Lo que dicen no se lo creen ni ellos!!!
No les está beneficiando nada que este tema se comente en foros o paginas de Facebook o los videos que existen en You Tube... No veas que deprisa se quitaron los dos videos del personal del You tube..lo que pasa que mucha gente, como yo, los copio para guardarlos....
Por otra me parece interesante que se molesten en hacerle una entrevista y difundirla...porque eso significa que estamos "haciendoles pupa"... Y eso me gusta.... Que arma tan grande son las redes sociales ¿¿verdad?? juzgar vosotros mismos......

www.youtube.com/embed/R7xY4QLP-Cg
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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Hola, solamente daros animos y seguir luchando. Que poca verguenza la de la compañia (IberoCruceros) y el capitan.

He visto varias veces el video y pienso en esa situción donde veíais vuestra vida en peligro. Animo!!

Un fuerte abrazo para todos
Luis
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


Silver Traveller
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Mariaredondo1975 conoces un pasaje del Quijote de dice ".....¡ LADRAN, SANCHO !, LUEGO CABALGAMOS ....." esa la realidad, estan utilizando los medios - presumiblemente, bajo pago de servicio - para faltar a la verdad descaradamente.

Que el capitan que nos diga y por escrito:

A) Porqué no esperamos en puerto. Hubiera sido tan sencillo como haber completado la ruta y hubiera pasado el vendaval. Y luego haber salido de Niza.

B) Cual era la ventaja de esa ruta que nos metió de lleno en el "ojo de huracan" en lugar de otras alternativas.

C) Porqué esperó a que tumbe el buque con una escora de 27º - este dato no nos lo hemos inventado (ahora son 20º segun el capitan) ya que lo pusieron de manifiesto el personal de abordo - y no lo hizo antes.

Sabian perfectamente cual era la fuerza y dirección del viento y como se movia la borrasca. Hoy en día, cualquier buque tiene medios para tener esa información inmediata y, más, un buque de pasajeros. Es decir, puede saberse casi milimetricamente toda esa información que es constante.
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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GABI007 Escribió:
En un portal de internet hay esta entrevista con el Capitán del grand Holiday y el Director General Adjunto de Iberocruceros:
www.nosvamosdecrucero.com/ ...m=facebook

Bueno, por lo menos ya conocemos una web que no es de fiar cuando queramos saber algo de viajes
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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Respuesta a Andrea Bardi (capitán del Grand Holiday, en la entrevista del ultimo post de tragamillas) por alusiones y porque yo viví esos trágicos momentos que ahora parecen una simple brisa:

Si usted alega que sin dudar volvería a tomar las mismas decisiones por la seguridad de los pasajeros; es un inconsciente...ya que conociendo de antemano el parte meteorológico, el barco jamás tendría que haber partido del puerto anterior para meterse de lleno en la tormenta.

La tormenta no se adelantó, porque 3 barcos más de otras navieras se quedaron en Livorno esa noche. Las prisas de llegar a Barcelona a tiempo y la posible reclamación del pasaje siguiente, junto con su posible ineptitud y/o negligencia, fue lo que originó la partida. Y digo posible, porque ya dará las explicaciones técnicas que tenga que dar, cuando se investigue el suceso, a solicitud de cientos de afectados.

La inclinación no fue peligrosa?? Dios mio, llegaron a sonar las alarmas de abandono del buque, cuando sólo se activan si hay peligro de volcaje, y por ello los tripulantes fueron corriendo a buscar los chalecos. Tenemos testimonios y videos. De peligrosa y brusca que fue, hay unos cuantos lesionados con partes de urgencias y con secuelas a día de hoy.

Y por último, dos apuntes:
Si el "en todo momento estuvieron informados" se refiere a un anuncio por megafonía diciendo que las proximas dos horas habría fuerte oleaje, sin dar instrucciones, ni aconsejando que la gente se quedara en los camarotes evitando la cubierta...cambien ustedes el protocolo de seguridad!!!

Si el "en todo momento se les prestó atención" se refiere a que no dejaran sacar comida de los restaurantes, subieran una cena incomible después de presentar reclamación escrita en recepción....

Si prestar atención se refiere a que el capitán,oficial o ningún responsable de alto rango, llame al camarote, ni esa noche, ni al día siguiente, para interesarse por los heridos....(que si mi madre va sola al crucero, se muere en la habitación y ni se enteran!)

Si prestar atención es salir del barco una hora más tarde, mientras los que arreglan habitaciones te meten prisa y tu madre no puede moverse de la cama por la cadera y te hace falta una silla de ruedas, que después de reclamarla dos veces nadie sube...

Si prestar atención es sacarla yo del barco con la susodicha silla hasta la terminal, a peso, sin que nadie se ofrezca a ayudarme....

Si eso es atención, previsión, eficiencia, que baje Dios y lo vea. Encima, verguenza les tendria que dar decir que no fue nada, y que volverían a hacer lo mismo.

Mi madre es la de la sopa de menta. Codo roto, fisura en cadera y 4 semanas de reposo. La que salió en tele5 y cuatro, conmigo, su hija. Las que estamos reuniendo a un foro de 100 personas para emprender posible acción legal.....y hay muchos casos parecidos al nuestro, con lesiones físicas y psicológicas...así que señores, esto no va a quedar así. SOMOS CLIENTES, SI. PERO POR ENCIMA DE TODO, PERSONAS.

Sandra. Foro en facebook "AFECTADOS GRAND HOLIDAY 21 DE OCTUBRE
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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"AFECTADOS GRAND HOLIDAY 27 DE OCTUBRE" en facebook. Reagrupándonos para posible demanda conjunta. Juntos haremos más fuerza, ya somos 106!!! Ha habido negligencia demostrable y no pueden quedar impunes. Os esperamos. Abrazo y ánimos.

P.D. Joxian, no puedo hacerme fan tuya?? Te lo digo porque me encanta como escribes, como te expresas y el conocimiento que tienes del tema, transmitiendo veracidad y confianza. Gracias por las colaboraciones a través de mi madre (Dolores/alias Piorna). Abrazo.
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Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado:


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Adjunto grupo en facebook que ya esta reuniendo a gente para demanda colectiva legal o penal al grand Holiday, o demanda a traves de constitución de afectados: "AFECTADOS GRAND HOLIDAY OCTUBRE 2012"

De 105 personas en el foro, ya somos aproximadamente unas 40 decididas a interponer querella. Y los que sigan sumandose. Hasta el final.

Si no teneis facebook: sandrasese@hotmail.com

Difundir, thaaaanks.
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