Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola ! Lo del seguro ese es el de RC de 60.000€ OBLIGATORIO que tenemos las agencias y cubre nuestras negligencias y hay que demostrarlas.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola . Una agencia pequeña como la mía , a nada que te pillen unas cuantas reservas importartantes , te hunden .
Es el riesgo que tenemos , pero más te hunde si es el cliente el que te denuncia y además tienes que pagar los gastos del viaje.
Nuestros márgenes son ridículos y tenemos que hilar muy fino. Para vender somos los primeros , pero luego si nos tenos que hacer cargo de algo también somos los primeros , pero en lavarnos las manos si podemos .
La ecuación es bien sencilla , tanto vendes tanta responsabilidad tienes.
Ostrisss perdon ¡¡¡ jejejej ya no que leo ni que escribo madre q diitas.
masvacatas Escribió:
Por cierto , me hace daño a los ojos lo de más que vacas jejeje ! Parece que soy ganadero , somos Más Vacatas
Jejeje , perdonada !! Sin problemas
Saludos
Hola, estoy muy perdida no tengo respuesta de mi agencia; vuelos pagados a traves de vibo y a plazos en la financiera consumer finance. Como tengo q prodecer??? Estoy desesperada...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3619
Votos: 0 👍
Angela.79 Escribió:
masvacatas Escribió:
anmovasa Escribió:
masvacatas
masvacatas Escribió:
Por cierto , me hace daño a los ojos lo de más que vacas jejeje ! Parece que soy ganadero , somos Más Vacatas
Saludos
Hola, estoy muy perdida no tengo respuesta de mi agencia; vuelos pagados a traves de vibo y a plazos en la financiera consumer finance. Como tengo q prodecer??? Estoy desesperada...
He visto por aquí el foro, que han dado orden a las oficinas de Vibo de devolver lo que se halla pagado con tarjetas de crédito. Yo lo que haría primero sería ir a la agencia y luego cancelar los pagos en el banco. Suerte!
masvacatas Escribió:
Saludos
He visto por aquí el foro, que han dado orden a las oficinas de Vibo de devolver lo que se halla pagado con tarjetas de crédito. Yo lo que haría primero sería ir a la agencia y luego cancelar los pagos en el banco. Suerte!
Hola Cataleña pero como voy a dar orden al banco de no pagarles lo que me han anticipado??
Aver si me podeis ayudar,tenia mi viaje contratado con orizonia,iberojet y ahora lo hemos cancelado y la chica de la agencia dice q hay q empezar de 0,con otro mayorista..teniamos el viaje de 13 noches/15 días a la rm por 2800 euros y ahora quiero algo parecido de precio..q mayorista y q hotel me fecomendais por un precio parecido?el hotel era el catalonia yucatan y por lo q he visto solo esttos trabajaban con los catalonia,es así?
Aver si me podeis ayudar,tenia mi viaje contratado con orizonia,iberojet y ahora lo hemos cancelado y la chica de la agencia dice q hay q empezar de 0,con otro mayorista..teniamos el viaje de 13 noches/15 días a la rm por 2800 euros y ahora quiero algo parecido de precio..q mayorista y q hotel me fecomendais por un precio parecido?el hotel era el catalonia yucatan y por lo q he visto solo esttos trabajaban con los catalonia,es así?
p
Por ese precio greo que podrais ver los palladium en cualquiera de sus edificios y acertaras..
p
Por ese precio greo que podrais ver los palladium en cualquiera de sus edificios y acertaras..
Yo creo q es imposible encontrar por 2800 euros 13 noches en el palladium,el precio mas bajo es en el bahia principe y nosotros no queremos un macrohotel,queremos algo pequeño con buena playa y economico claro..
Alguien sabe como queda el tema de las cajas KALEIDOSCOPIO.
Es un producto que aunque se comercializaba en varios sitios (creo..) es del grupo ORIZONIA.
En mi caso me hicieron un regalo de esas cajas por un valor de 600 euros a utilizar antes de Junio.
Me veo haciendo cola en el Concurso de Acreedores....
Siendo un producto Orizonia, quien es responsable de pagar a los proveedores de los servicios de las Cajas, mucho me temo que estas en la misma situación que los que han adquirido cualquier otro servicio del grupo, de hecho la web www.kaleidoscopio.com esta out total. Por esa razón te aconsejo que te pongan en contacto con Orizonia para ver que te dicen.
Buenas noches, yo habia contratado 13 noches a natura park en punta cana, saliamos este domingo, mi primera pregunta es ,me devuelven el importe integro del viaje? cuanto tiempo tengo que esperar hasta qie me lo abonen? y por lo que respecta a mis vacaciones, donde me puedo ir ? nosotrso queriamos sol playa y buen tiempo nada mas.... Y ahora ya no sabemos que hacer, encima no me dan opciones los de la agencia ya que dicen quye no hay estancias para mas de 7 noches...si alguien puede ayudarme por dios!
En mi caso yo tenia pagado un vuelo cancun - madrid con orbest ara el proximo 23 de abril.
Y ahora que? a quien reclamo? en el banco dicen que orbest ya ha tomado el dinero
Nadie da explicaciones para los vuelos reservados en su web.........
en mi caso yo tenia pagado un vuelo cancun - madrid con orbest ara el proximo 23 de abril.
Y ahora que? a quien reclamo? en el banco dicen que orbest ya ha tomado el dinero
Nadie da explicaciones para los vuelos reservados en su web.........
Hola, yo te diría que contactes con Orizonia para obtener más información, pero me temo que si era un vuelo charter con Orbest, ese avión no va a salir...
Yo he tenido clientes que volaban con Orbest en Abril y les hemos recolocado con Air Europa.. Pero si lo has comprado directamente con ellos, no sé si van a darte alguna solución...
Saludos!
Hola
Os cuento, esto que escribo aquí lo he puesto en otros hilos para que la gente se entere y ver que os dicen a vosotros.
Segun la ocu los que sacamos billete de avion en la web de orbest y si el vuelo esta operado por air europa, tenemos derecho a subir al avion. Ayer por la noche llame a atención al cliente de air europa (dos veces) y les expuse el caso y me respondieron que todos los pasajeros con billetes emitidos hasta el día 15 de febrero por orbest iban a ser admitidos en sus aviones.
Esta mañana he llamado a un numero de air europa para comprobar la reserva y me han dicho que si, que esa es la orden que tienen, pero que no me lo podian comprobar por que solo tenian las operaciones hastà primeros de marzo y que tenian problemas por falta de aviones para reuvicar a la gente.
Alguien que este en el mismo caso, que los llame que esto nos interesa, y que cuenta que le han dicho.
Saludos
Hola
Os cuento, esto que escribo aquí lo he puesto en otros hilos para que la gente se entere y ver que os dicen a vosotros.
Segun la ocu los que sacamos billete de avion en la web de orbest y si el vuelo esta operado por air europa, tenemos derecho a subir al avion. Ayer por la noche llame a atención al cliente de air europa (dos veces) y les expuse el caso y me respondieron que todos los pasajeros con billetes emitidos hasta el día 15 de febrero por orbest iban a ser admitidos en sus aviones.
Esta mañana he llamado a un numero de air europa para comprobar la reserva y me han dicho que si, que esa es la orden que tienen, pero que no me lo podian comprobar por que solo tenian las operaciones hastà primeros de marzo y que tenian problemas por falta de aviones para reuvicar a la gente.
Alguien que este en el mismo caso, que los llame que esto nos interesa, y que cuenta que le han dicho.
Saludos
Acabo de hablar con Air Europa y me dicen que si se hacen cargo de los billetes de Orbest que esten emitidos y ponerse en contacto con Orbest que ellos no visualizan el localizador de Orbest,los llamo y contestación CLARA:a partir de hoy todos los vuelos de Orbest CANCELADOS,sin saber nada de devolución de dinero ni cobro de sus nóminas ,esto es lo que hay o sea sin viaje a Cancún en mi caso y si VISA no se cargo sin dinero