Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 132400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados Orizonia y Vibo Viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Valverana Escribió:
juanchu Escribió:
juanchu Escribió:
Valverana Escribió:
juanchu Escribió:
Hola
Os cuento, esto que escribo aquí lo he puesto en otros hilos para que la gente se entere y ver que os dicen a vosotros.
Segun la ocu los que sacamos billete de avion en la web de orbest y si el vuelo esta operado por air europa, tenemos derecho a subir al avion. Ayer por la noche llame a atención al cliente de air europa (dos veces) y les expuse el caso y me respondieron que todos los pasajeros con billetes emitidos hasta el día 15 de febrero por orbest iban a ser admitidos en sus aviones.
Esta mañana he llamado a un numero de air europa para comprobar la reserva y me han dicho que si, que esa es la orden que tienen, pero que no me lo podian comprobar por que solo tenian las operaciones hastà primeros de marzo y que tenian problemas por falta de aviones para reuvicar a la gente.
Alguien que este en el mismo caso, que los llame que esto nos interesa, y que cuenta que le han dicho.
Saludos

Acabo de hablar con Air Europa y me dicen que si se hacen cargo de los billetes de Orbest que esten emitidos y ponerse en contacto con Orbest que ellos no visualizan el localizador de Orbest,los llamo y contestación CLARA:a partir de hoy todos los vuelos de Orbest CANCELADOS,sin saber nada de devolución de dinero ni cobro de sus nóminas ,esto es lo que hay o sea sin viaje a Cancún en mi caso y si VISA no se cargo sin dinero
El viaje a Cancun quien lo operaba? Si era orbest la que ponia el avion, esta cancelado y no te meteran en ningun avion de air europa (segun lo que me dijeron a mi). Pero si el trayecto era operado por air europa, aunque el billete fuera de orbest, si te lo admitiran. Eso fue lo que me han dicho a mi en tres ocasiones. Otra cosa que me han dicho es que tienen falta de aviones y se estan cancelando algunos vuelos.
Se me olvido comentar que visa, en caso de que llegado el día del vuelo, y no se preste el servicio, se le puede reclamar a partir de ese momento. Es lo que me han dicho en mi banco, hablando directamente con los responsables de medio de pagos (no con la gente de la oficina).

El vuelo se supone que es Air Europa que para hacerse cargo de los billetes tienen que estar emitidos ,en el foro pusieron una página web que introduciendo el código de vuelo y apellidos te dice si estan emitidos,los mios no estan ,con lo cual me dijo Air Europa y la propia Orbest que no tengo billetes.En cuanto a la reclamación a Visa mi banco lo hizo ayer y el vuelo es para el 5 de Marzo,que también está mal, según leo......deseperación absoluta
Pues ya me pones en dudas.
Tu donde compraste los billetes? En la web de orbest?
Yo los compre en la web y a mi me mandaron los billetes electronicos, con su codigo de reserva y fecha de emision del billete (en mi caso día 5 de febrero). Pero si lo pongo en la pagina de chekmytrip no me sale nada, pero claro que el codigo de mi vuelo es de orbest (IWD) y esos codigos/vuelos estaran cancelados. Pero sin embargo el vuelo es operado por Air Europa y, en teoria, deberiamos viajar, pero en teoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
Valverana Escribió:
juanchu Escribió:
juanchu Escribió:
Valverana Escribió:
juanchu Escribió:
Hola
Os cuento, esto que escribo aquí lo he puesto en otros hilos para que la gente se entere y ver que os dicen a vosotros.
Segun la ocu los que sacamos billete de avion en la web de orbest y si el vuelo esta operado por air europa, tenemos derecho a subir al avion. Ayer por la noche llame a atención al cliente de air europa (dos veces) y les expuse el caso y me respondieron que todos los pasajeros con billetes emitidos hasta el día 15 de febrero por orbest iban a ser admitidos en sus aviones.
Esta mañana he llamado a un numero de air europa para comprobar la reserva y me han dicho que si, que esa es la orden que tienen, pero que no me lo podian comprobar por que solo tenian las operaciones hastà primeros de marzo y que tenian problemas por falta de aviones para reuvicar a la gente.
Alguien que este en el mismo caso, que los llame que esto nos interesa, y que cuenta que le han dicho.
Saludos

Acabo de hablar con Air Europa y me dicen que si se hacen cargo de los billetes de Orbest que esten emitidos y ponerse en contacto con Orbest que ellos no visualizan el localizador de Orbest,los llamo y contestación CLARA:a partir de hoy todos los vuelos de Orbest CANCELADOS,sin saber nada de devolución de dinero ni cobro de sus nóminas ,esto es lo que hay o sea sin viaje a Cancún en mi caso y si VISA no se cargo sin dinero
El viaje a Cancun quien lo operaba? Si era orbest la que ponia el avion, esta cancelado y no te meteran en ningun avion de air europa (segun lo que me dijeron a mi). Pero si el trayecto era operado por air europa, aunque el billete fuera de orbest, si te lo admitiran. Eso fue lo que me han dicho a mi en tres ocasiones. Otra cosa que me han dicho es que tienen falta de aviones y se estan cancelando algunos vuelos.
Se me olvido comentar que visa, en caso de que llegado el día del vuelo, y no se preste el servicio, se le puede reclamar a partir de ese momento. Es lo que me han dicho en mi banco, hablando directamente con los responsables de medio de pagos (no con la gente de la oficina).

El vuelo se supone que es Air Europa que para hacerse cargo de los billetes tienen que estar emitidos ,en el foro pusieron una página web que introduciendo el código de vuelo y apellidos te dice si estan emitidos,los mios no estan ,con lo cual me dijo Air Europa y la propia Orbest que no tengo billetes.En cuanto a la reclamación a Visa mi banco lo hizo ayer y el vuelo es para el 5 de Marzo,que también está mal, según leo......deseperación absoluta
Yo los compre en la web y a mi me mandaron los billetes electronicos, con su codigo de reserva y fecha de emision del billete (en mi caso día 5 de febrero). Pero si lo pongo en la pagina de chekmytrip no me sale nada, pero claro que el codigo de mi vuelo es de orbest (IWD) y esos codigos/vuelos estaran cancelados. Pero sin embargo el vuelo es operado por Air Europa y, en teoria, deberiamos viajar, pero en teoria.

Exactamente igual,al no estar emitidos no tenemos billetes,confirmado por Orbest e Air Europa,además en mi billete donde tiene que poner quien lo opera está en blanco, más claro.....no hay nada que hacer, ah también los compré en la web de Orbest
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valverana Escribió:
juanchu Escribió:
Valverana Escribió:
juanchu Escribió:
juanchu Escribió:
Valverana Escribió:
juanchu Escribió:
Hola
Segun la ocu los que sacamos billete de avion en la web de orbest y si el vuelo esta operado por air europa, tenemos derecho a subir al avion. Ayer lpor la noche llame a atención al cliente de air europa (dos veces) y les expuse el caso y me respondieron que todos los pasajeros con billetes emitidos hasta el día 15 de febrero por orbest iban a ser admitidos en sus aviones.
Saludos

Exactamente igual,al no estar emitidos no tenemos billetes,confirmado por Orbest e Air Europa,además en mi billete donde tiene que poner quien lo opera está en blanco, más claro.....no hay nada que hacer, ah también los compré en la web de Orbest
Los vuelos aunque esten cacelados si el billete está emitido sale en chekmytrip cuando se comprueba,según leí por el foro,si no es así igual hay alguien que sepa bien como va esto
⬆️ Arriba
Asunto: Afectados Orizonia para viajes a Camboya, Laos y Myanmar  Publicado:

Travel Addict

Quisiera abrir este tema para ayudar a los damnificados por el problema de Orizonia que tengan reservas con cualquier operador del grupo para los destinos Camboya, Laos y Myanmar, dado que ahora está todo paralizado por su parte, vamos a intentar dar continuidad lo máximo posible a estos viajes y así no perder el billete aéreo si lo hubiera y la reserva terrestre.
Por favor, poneros en contacto conmigo.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:

Super Expert

Pues ni idea. Los mios no salen en checkmytrip, pero el billete electronico lo tengo, y viene un codigo de reserva, el numero de billete, el numero de vuelo y quien lo opera, en este caso, air europa.
Y claro, no es cuestion de plantarse allí el día 1, con todo pagado y sin posibilidad de devolución para que luego te digan que no vuelas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS, si quereis os hecho un cable? dadme lo que podais de esos billetes, localizador y nombres y miro a ver como estan.
Mi mail es belen.rodriguez@viajesegara.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y nostros seguimos como el primer día, esperando y me temo que nos queda mucho por esperar.
En fin...
Mejor empezar a olvida, en lugar de esperar, hasta la proxima que nos cojan otra vez
Saludos corialdes desde ladecepcionada Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Edu; yo estaba en la misma situación que tu cuando estaba en Viatges Marsans.
Ahora llevo un año con la propia agencia, y no me quejo nada..
Suerte con todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que quieres decir, no teentendi.
Todo bien?
Recuperaste todo?
Es que no te he entendido de verdad.
Saludos corialdes desde la desilusionada Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Orizonia para viajes a Camboya, Laos y Myanmar  Publicado:

Moderador de Zona

Todoviajes Escribió:
Quisiera abrir este tema para ayudar a los damnificados por el problema de Orizonia que tengan reservas con cualquier operador del grupo para los destinos Camboya, Laos y Myanmar, dado que ahora está todo paralizado por su parte, vamos a intentar dar continuidad lo máximo posible a estos viajes y así no perder el billete aéreo si lo hubiera y la reserva terrestre.
Por favor, poneros en contacto conmigo.
Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos de afectados Orizonia para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

EGARA1982 Escribió:
bUENAS, si quereis os hecho un cable? dadme lo que podais de esos billetes, localizador y nombres y miro a ver como estan.
Hola
Te he enviado un mail con mis datos a ver que puedes averiguar.
Un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo he visto. Averiguo y te contesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

EGARA1982 Escribió:
si lo he visto. Averiguo y te contesto.
Muchas gracias. Estoy a la espera
⬆️ Arriba

Travel Addict

EGARA1982 Escribió:
bUENAS, si quereis os hecho un cable? dadme lo que podais de esos billetes, localizador y nombres y miro a ver como estan.
Gracias te envié datos, espero respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro,pero desde que empezo esta lokura os leo,
Yo voy a contar mi caso,compre un vuelo en la pagina de Orbest para salida el 24 de febrero y regreso el 14 a punta cana, mi vuelo esta operado por air europa hoy e llamado ya ni se las veces para ver si en air europa me confirmaban k mi vuelo saliera pero cada operador dice una cosa,k si eso lo tenia l confirmar orbest,k si k salia el 24 pero no tenia regreso,k si k salia el vuelo pero no me confirmaban plaza vamos una lokura.
Llamo a orbest y ahy no contesta nadie.
En aena me dicen k los vuelos operados por air europa se tiene k hacer cargo air europa y k no entienden por que pasan la pelota a orbest y así sin sacar nada en claro.
Yo x se acaso ya e exo las reclamaciones oportunas pq pague con tarjeta de credito en caso de k se cancele definitivamente empezaban a tramitar el reembolso pero que tardaria.
Así que no queda nada mas que esperar.
Y a ti Belen solo decirte gracias x la ayuda desinteresada k nos estas ofreciendo.
E recibido tu email.
⬆️ Arriba

Super Expert

EIDERAIMAR Escribió:
Hola soy nueva en el foro,pero desde que empezo esta lokura os leo,
Yo voy a contar mi caso,compre un vuelo en la pagina de Orbest para salida el 24 de febrero y regreso el 14 a punta cana, mi vuelo esta operado por air europa hoy e llamado ya ni se las veces para ver si en air europa me confirmaban k mi vuelo saliera pero cada operador dice una cosa,k si eso lo tenia l confirmar orbest,k si k salia el 24 pero no tenia regreso,k si k salia el vuelo pero no me confirmaban plaza vamos una lokura.
Llamo a orbest y ahy no contesta nadie.
En aena me dicen k los vuelos operados por air europa se tiene k hacer cargo air europa y k no entienden por que pasan la pelota a orbest y así sin sacar nada en claro.
Yo x se acaso ya e exo las reclamaciones oportunas pq pague con tarjeta de credito en caso de k se cancele definitivamente empezaban a tramitar el reembolso pero que tardaria.
Así que no queda nada mas que esperar.
Y a ti Belen solo decirte gracias x la ayuda desinteresada k nos estas ofreciendo.
E recibido tu email.
Con lo poquito que te queda espero que tengas suerte y puedas ir.
A mi me han dicho en air europa que si, que en teoria volamos con ellos, pero que no me garantizan que tengan avion disponible ese día. Que lo mejor es que anule y saque billete con ellos. Jeje, entonces parece que si hay vuelo disponible.
En fin, cuenta a ver que te dicen ya que a ti te queda poco. El mio es para junio. Por cierto, te he enviado un mensaje privado
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de contestar esto desde air europa a traves de face:
Si hay plazas libres en el vuelo, será posible aceptaros.
Menuda solución y respuesta. Pero si los aviones al caribe van completos!!!!!.
Entonces, si no respetan nuestras reservas, y estamos a la espera de que queden plazas, tardaremos años en volar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, comentaros que los que no hayais reservado el viaje con vibo o cualquier otra agencia que pertenezca a orizonia, la agencia de viajes se hace cargo de la devolución del dinero aunque lo contratado sea de solplan o cualquiera de las mencionadas en otros mensajes.
No es lo ideal pero por lo menos los clientes no perdemos todo el dinero.
Yo salia el sabado pasado.
Un saludo y espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

poteo Escribió:
Bueno, comentaros que los que no hayais reservado el viaje con vibo o cualquier otra agencia que pertenezca a orizonia, la agencia de viajes se hace cargo de la devolución del dinero aunque lo contratado sea de solplan o cualquiera de las mencionadas en otros mensajes.
No es lo ideal pero por lo menos los clientes no perdemos todo el dinero.
Yo salia el sabado pasado.
Un saludo y espero que os sea de ayuda.

Hola poteo, yo también salia en sabado pasado y etoy en tierra, es oficial eso de que la agencia si no pertenece al grupo Orizonia, se hace cargo. La tuya de ha hecho cargo?.

Si es así me gustaría saber como lo has hecho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabo de registrarme en el foro. Habíamos comprado un viaje a Riviera maya para cuatro personas, en vibo viajes, pagando 1800 euros. Ahora, por lo que parece, ni viaje ni dinero. Alguien sabe que repercusión puede tener la compra por viajes barcelo de las agencias de vibo viajes? En las noticias hablan de los trabajadores pero nada de los clientes. Nos sentimos robados. Cuando pagamos la reserva ya sabían la situación de la compañia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes