Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola
Os cuento, esto que escribo aquí lo he puesto en otros hilos para que la gente se entere y ver que os dicen a vosotros.
Segun la ocu los que sacamos billete de avion en la web de orbest y si el vuelo esta operado por air europa, tenemos derecho a subir al avion. Ayer por la noche llame a atención al cliente de air europa (dos veces) y les expuse el caso y me respondieron que todos los pasajeros con billetes emitidos hasta el día 15 de febrero por orbest iban a ser admitidos en sus aviones.
Esta mañana he llamado a un numero de air europa para comprobar la reserva y me han dicho que si, que esa es la orden que tienen, pero que no me lo podian comprobar por que solo tenian las operaciones hastà primeros de marzo y que tenian problemas por falta de aviones para reuvicar a la gente.
Alguien que este en el mismo caso, que los llame que esto nos interesa, y que cuenta que le han dicho.
Saludos
Acabo de hablar con Air Europa y me dicen que si se hacen cargo de los billetes de Orbest que esten emitidos y ponerse en contacto con Orbest que ellos no visualizan el localizador de Orbest,los llamo y contestación CLARA:a partir de hoy todos los vuelos de Orbest CANCELADOS,sin saber nada de devolución de dinero ni cobro de sus nóminas ,esto es lo que hay o sea sin viaje a Cancún en mi caso y si VISA no se cargo sin dinero
El viaje a Cancun quien lo operaba? Si era orbest la que ponia el avion, esta cancelado y no te meteran en ningun avion de air europa (segun lo que me dijeron a mi). Pero si el trayecto era operado por air europa, aunque el billete fuera de orbest, si te lo admitiran. Eso fue lo que me han dicho a mi en tres ocasiones. Otra cosa que me han dicho es que tienen falta de aviones y se estan cancelando algunos vuelos.
Se me olvido comentar que visa, en caso de que llegado el día del vuelo, y no se preste el servicio, se le puede reclamar a partir de ese momento. Es lo que me han dicho en mi banco, hablando directamente con los responsables de medio de pagos (no con la gente de la oficina).
El vuelo se supone que es Air Europa que para hacerse cargo de los billetes tienen que estar emitidos ,en el foro pusieron una página web que introduciendo el código de vuelo y apellidos te dice si estan emitidos,los mios no estan ,con lo cual me dijo Air Europa y la propia Orbest que no tengo billetes.En cuanto a la reclamación a Visa mi banco lo hizo ayer y el vuelo es para el 5 de Marzo,que también está mal, según leo......deseperación absoluta
Pues ya me pones en dudas.
Tu donde compraste los billetes? En la web de orbest?
Yo los compre en la web y a mi me mandaron los billetes electronicos, con su codigo de reserva y fecha de emision del billete (en mi caso día 5 de febrero). Pero si lo pongo en la pagina de chekmytrip no me sale nada, pero claro que el codigo de mi vuelo es de orbest (IWD) y esos codigos/vuelos estaran cancelados. Pero sin embargo el vuelo es operado por Air Europa y, en teoria, deberiamos viajar, pero en teoria.
Exactamente igual,al no estar emitidos no tenemos billetes,confirmado por Orbest e Air Europa,además en mi billete donde tiene que poner quien lo opera está en blanco, más claro.....no hay nada que hacer, ah también los compré en la web de Orbest
Hola soy nuevo, en mi caso es igual nosotros compramos billetes en la web de Orbest y con su numero de reserva de billete etc pero en el lugar de quien opera el vuelo está en blanco, es el vuelo IWD 9803 de 1 de agosto hacia Cancun, que segun supe es compartido con Aireuropa (al menos en la pagina de Aireuropa el vuelo sale a la misma hora). También al ingresar los datos en checkmytrip da error..
Buenas; a ver si entrais en checkmytrip... Se tiene que poner localizador y apellido. Y te sale el billete. Si el billete es porque no esta emitido.
Es LO Que he estado haciendo toda la mañana con billetes que me habéis pasado.
Buenas; a ver si entrais en checkmytrip... Se tiene que poner localizador y apellido. Y te sale el billete. Si el billete es porque no esta emitido.
Es LO Que he estado haciendo toda la mañana con billetes que me habéis pasado.
Belen, ante todo muchas gracias por tu labor. Una pregunta ¿el localizador es lo mismo que el codigo de reserva de 6 letras? si es así me da error. Sabe dios.. En fin muchas gracias por todo.
Si, deberia ser lo mismo. Muchos de vosotros me habéis pasado los billetes, y he puesto tanto localizador, como numero de billete.
Y da error..
En fin, espero que si no podéis volar, que recueperéis el dinero.
Yo como agencia tb he salido afectada, no en vuelos pero si en estancias.
Gracias Juan. Bueno, me pongo en vuestra piel. Y echar una mano no es un esfuerzo la verdad. Al contrario.
En breve me voy a comer, si me entero de algo mas os digo ok?
pues ahora hablare con ellos como si fuerais clientes mios.
A ver que puedo hacer.
Os digo algo.-
yo vuelo el 11/6....regreso el 23 junio........quieres decir que si yo tengo mi reserva ya confirmada desde hace meses, codigo ux 30063 y 3064 igual no vuelo??? mi reserva no es con vivo es agencia externa aorizonia.....y eso es grave...
EGARA1982
Mil gracias¡¡¡ no podremos agradecerte...... toda mi solidaridad ¡
Buenas; a ver si entrais en checkmytrip...
Se tiene que poner localizador y apellido. Y te sale el billete. ? y si no sale el billete es porqueNO esta emitido O RESEVADO??
Es LO Que he estado haciendo toda la mañana con billetes que me habéis pasado.
tengo que poner reserva q me dio agencia o pnr?? y mis apelñlidos....te digo que solo tengo la resrva, no estan pagados ni lo estara liquidado con la agencia hasta 20 días antes...tiene algo que ver???...por otra parte...el otro día en aereuropa...HICE como para reservar asiento, puse pnr y me dejaba....eso vale para saber que es correcto el vuelo??
Repito, aunque ya creo saber la respuesta, Barceló asume algo o le caen del cielo los viajes. Mi agente de vibo quiere recolocar mi viaje en Barceló desde ayer, pero claro, pagándolo completo y perdiendo los 1.500 euros de la señal que dí con Vibo. ¡ Qué negociazo! me conservan el precio antiguo que tenía con Travelplan, tengo hasta mañana para pensarlo. Y yo la verdad, no entiendo esta paradoja en la que estamos, voy a volver a contratar el mismo servicio que tengo contratado con la compañía que compra a la que me debe 1.500 euros? Ayuda por favor
Xeneize enviame correo con el localizador de reserva y los apellidos. Cuando fueron emitidos?
Belen.rodriguez@viajesegara.com
á ver si logro ver que este bien.
Los cruceros los reservaste en viajes iberia?
xeneize enviame correo con el localizador de reserva y los apellidos. Cuando fueron emitidos?
Belen.rodriguez@viajesegara.com
á ver si logro ver que este bien.
Los cruceros los reservaste en viajes iberia?
Hola que tal:
Yo soy afectado hasta el momento con otro amigo tenemos dos
Billetes cancun madrid para junio el problema es que orbest
No ha emitido ningun tipo de comunicado para informarnos
Que sucedera?? Yo se que tienen muchos asuntos por resolver
Ahora mismo pero los que ya pagamos un servicio que? No tenemos nada
De información! Belen por lo que leo tu estas aportando y ayudando
Mucho yo estoy en mexico y hablar a orbest me ha costado mucho dinero
Ya y sin tener ninguna respuesta concreta!! Sera que con lo de Barcelo esperar
Y nos redirijan a otra aerolinea o algo así? Gracias!!!
ammovasa si te deja hacer esto en air europa es pq cancelados no están.
Pero una cosa, lo hiciste en agencia de viajes iberia???
EGARA1982
LO RESERVE EN AGENCIA DEL ESTE FORO, NO VIVO, NI IBERIA,mis billetes son codigo ux, pero puedo no volar por lo que dicen? (primero los que les han comprado directamente a ellos?)... ,era paquete avion y hotel palladium y pone operado por orbest
xeneize enviame correo con el localizador de reserva y los apellidos. Cuando fueron emitidos?
Belen.rodriguez@viajesegara.com
á ver si logro ver que este bien.
Los cruceros los reservaste en viajes iberia?
Hola que tal:
Yo soy afectado hasta el momento con otro amigo tenemos dos
Billetes cancun madrid para junio el problema es que orbest
No ha emitido ningun tipo de comunicado para informarnos
Que sucedera?? Yo se que tienen muchos asuntos por resolver
Ahora mismo pero los que ya pagamos un servicio que? No tenemos nada
De información! Belen por lo que leo tu estas aportando y ayudando
Mucho yo estoy en mexico y hablar a orbest me ha costado mucho dinero
Ya y sin tener ninguna respuesta concreta!! Sera que con lo de Barcelo esperar
Y nos redirijan a otra aerolinea o algo así? Gracias!!!
Noo no tengo a nadie en españa que me ayude con las llamadas
Solo quiero saber que va a pasar porque yo compre el billete en la
Web de orbest peronl no hay nada de infor ya escribi un correo igual a atención a clientes de orbest pero aun no tengo respuesta