Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos, me acaban de llamar de la agencia para que pase a recoger el dinero...gracias a todos por vuestros consejos...luego pasare a recogerlo y espero que ya todo acabe aquí y pueda olvidarme de esta experiencia....ojala a todos se os resuelva todo favorablemente de verdad, estare al tanto de todos los casos por si puedo ayudaros en algo. Gracias.
:#l( :#l( Q BIEN ¡¡ TE da tiempo a organizar otro¿?
Nada, por ahora no, porque para que me saliera mas o menos por el mismo precio me tenia que esperar hasta el día 3 y ese es mi ultimo día de vacaciones...en fin, otra vez sera, pero a Riviera Maya voy o si o si....
Nada, por ahora no, porque para que me saliera mas o menos por el mismo precio me tenia que esperar hasta el día 3 y ese es mi ultimo día de vacaciones...en fin, otra vez sera, pero a Riviera Maya voy o si o si....
Me alegro!
Te quito del listado de afectados y te vuelvo a pasar al de usuarios haciendo planes de viaje
Hola, hace 5 días compré un boleto para Madrid saliendo de Cancun, la fecha es para el 02 de julio. Vengo de enterarme ayer de lo del problema de Orbest, me encuentro con la mala noticia que mi vuelo será cancelado. Mi pregunta es como hago para comunicarme con ellos, el numero que aparece en su pagina no enlaza. Quiero saber si hay manera de recibir un reembolso o que se me transfiera a otro operador?
Hola a todos, me acaban de llamar de la agencia para que pase a recoger el dinero...gracias a todos por vuestros consejos...luego pasare a recogerlo y espero que ya todo acabe aquí y pueda olvidarme de esta experiencia....ojala a todos se os resuelva todo favorablemente de verdad, estare al tanto de todos los casos por si puedo ayudaros en algo. Gracias.
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Que alegría, al menos vemos que alguien recupera la inversión realizada en un viaje que nunca existio.
A lo dicho enhorabuena y ojala todos lleguemos a recuperar nuestro dinero.
Hola a todos, me acaban de llamar de la agencia para que pase a recoger el dinero...gracias a todos por vuestros consejos...luego pasare a recogerlo y espero que ya todo acabe aquí y pueda olvidarme de esta experiencia....ojala a todos se os resuelva todo favorablemente de verdad, estare al tanto de todos los casos por si puedo ayudaros en algo. Gracias.
Hola, como lograste la devolución de tu dinero? Por favor te agradecería mucho tu ayuda.
La agencia Vibo cierra mañana. Me dicen que el cambio a Barceló resulta que tiene que aceptarlo Travelplan y que mantenga el mismo precio y que no haya problema con los billetes de ux. Aún no me han contestado a lo largo de la tarde. ¿Es posible que puedan decirme ahora que el precio cambia de un localizador? ¿Que ha subido? Es que tengo miedo a otra tomadura de pelo.
Hola a todos:
Estoy viendo que escribimos mucho pero no se están dando pocas ideas de que hacer. Os voy a contar lo que hay que hacer y posibilidades.
Lo primero que tengan claro que los vuelos operados por orbest etc..están cancelados y no hay vuelta de hoja
Hay que mandar una carta (porque el e-mail no van a hacer ni caso) a la dirección postal de Orizonia con, una reclamación bien formulada y la copia de los billetes.
Como tampoco van a decir nada inmediatamente mandar la misma carta pero anexando una carta de presentación a la agencia estatal de seguridad pidiendo ayuda, así le anexas la reclamación etc que les han enviado a orbest.
Por otro lado desde el banco que hagan una incidencia de devolución de dinero a traves de la tarjeta por servicios no prestados y así hay otro frente abierto para recuperarlo.
El que tenga por agencia que en la agencia haga lo que tenga que hacer, ahí le informaran mas porque lo que es por telefono ese de orbest, ya ni cogen.
A partir de ahí tenemos que esperar, si hay suerte devolveran el dinero pronto, si hay concurso en la pagina de orbest estan obligados a poner lo que habria que hacer, porque ya seria judicial y ahí, buffff años en recuperar el dinero.
Por otra parte buscar otro vuelo si ibais a viajar, que no nos desmorone todo esto, ya se arreglara, solo estar pendiente y no dejemos de reclamar lo nuestro.
Por ahora es lo único que se puede hacer, así que mejor escribir soluciones, no casos en particular porque cada uno tenemos nuestras movidas y lo que yo he escrito es general.
Muchas gracias y mucha suerte
Karmelo tiene razon. Poned incidencia en visa, y en la agencia a ver que pueden hacer, lo único que creo que ya están cerradas no?
Almenos en mi ciudad si.
Tb pondría reclamación en la ocu.
karmelo tiene razon. Poned incidencia en visa, y en la agencia a ver que pueden hacer, lo único que creo que ya están cerradas no?
Almenos en mi ciudad si.
Tb pondría reclamación en la ocu.
La OCU es lo mismo que Consumo? a mí en Gijón la policia no me dejó poner denuncia porque dijo que eso no era penal, me remitió a Consumo, oficinas del Ayuntamiento y tampoco, que allí se hacia reclamación y no siempre admitian el trámite y sería para poner una multa a la empresa, así que el banco hizo reclamación a VISA sin aportar nada.Que me encontré con todos los funcionarios más tarados ?
Hola Orbe
Pues fue directamente la agencia, al principio pensaba que costaria mas porque nos dijeron que hasta que a ellos no les entrara dinero en metalico no nos podrian devolver nada, pero ayer ya nos lo dieron, donde contrataste tu viaje???tenias el seguro de cancelación???
Como bien dice Egara1982, algunos clientes le pagaron en efectivo servivios que tenian contratados y con ese metalico nos devolvio el dinero a nosotros.
No entiendo una cosa, si a un perjudicado Orizonia le devuelven el dinero con el ingreso en metalico que otro cliente ha ingresado. ¿Como cobran las empresas que deben realizar el servicio a ese nuevo cliente?. ¿No estarían vistiendo a un perjudicado desvistiendo a otro?
NO ENTIENDO
NO.. A ver .. Hay billetes ya emitidos desde hace meses que por una cosa u otra se les hace pagar a plazos.. Y como van pagando en efectivo. Es una salvación para clientes afectados. Pero no hay muchas agencias que cobren los billetes a plazos pq en principio no se puede.
Saludos