ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 142382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Orbe,

Te recomiendo enviar correo solicitando devolución de tu dinero, o habla con tu banco tal vez el pago aun no se haya hecho.

El correo es atención.clientes@orbest.com

Te recomiendo reservarte otro billete tan pronto como puedas porque ya han quedado cancelados.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

rockstar29 Escribió:
Hola Orbe,

Te recomiendo enviar correo solicitando devolución de tu dinero, o habla con tu banco tal vez el pago aun no se haya hecho.

Te recomiendo reservarte otro billete tan pronto como puedas porque ya han quedado cancelados.

Saludos

Hola rockstar29, sabrias que datos he de enviar a este correo para solicitar la devolución? Debo adjuntar el billete electronico?
⬆️ Arriba

New Traveller

salvamapi Escribió:
Hola a todos, me acaban de llamar de la agencia para que pase a recoger el dinero...gracias a todos por vuestros consejos...luego pasare a recogerlo y espero que ya todo acabe aquí y pueda olvidarme de esta experiencia....ojala a todos se os resuelva todo favorablemente de verdad, estare al tanto de todos los casos por si puedo ayudaros en algo. Gracias.

Hola, como lograste la devolución de tu dinero? Por favor te agradecería mucho tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SUPOngo que es pq se habra pagado algun vuelo en efectivo.. Y ese efectivo lo utilizan para devolver dinero a la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La agencia Vibo cierra mañana. Me dicen que el cambio a Barceló resulta que tiene que aceptarlo Travelplan y que mantenga el mismo precio y que no haya problema con los billetes de ux. Aún no me han contestado a lo largo de la tarde. ¿Es posible que puedan decirme ahora que el precio cambia de un localizador? ¿Que ha subido? Es que tengo miedo a otra tomadura de pelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo billetes para el día 5 de Marzo a Cancún, comprados en la web de Orbest como no están emitidos no hay vuelo. Reclamar a quien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Orbe. Yo solo envié los localizadores, y copia de mi estado de cuenta de la tarjeta bancaria.

Aun sigo sin respuesta

Orbe Escribió:
rockstar29 Escribió:
Hola Orbe,

Saludos

Hola rockstar29, sabrias que datos he de enviar a este correo para solicitar la devolución? Debo adjuntar el billete electronico?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Estoy viendo que escribimos mucho pero no se están dando pocas ideas de que hacer. Os voy a contar lo que hay que hacer y posibilidades.
Lo primero que tengan claro que los vuelos operados por orbest etc..están cancelados y no hay vuelta de hoja
Hay que mandar una carta (porque el e-mail no van a hacer ni caso) a la dirección postal de Orizonia con, una reclamación bien formulada y la copia de los billetes.
Como tampoco van a decir nada inmediatamente mandar la misma carta pero anexando una carta de presentación a la agencia estatal de seguridad pidiendo ayuda, así le anexas la reclamación etc que les han enviado a orbest.
Por otro lado desde el banco que hagan una incidencia de devolución de dinero a traves de la tarjeta por servicios no prestados y así hay otro frente abierto para recuperarlo.
El que tenga por agencia que en la agencia haga lo que tenga que hacer, ahí le informaran mas porque lo que es por telefono ese de orbest, ya ni cogen.
A partir de ahí tenemos que esperar, si hay suerte devolveran el dinero pronto, si hay concurso en la pagina de orbest estan obligados a poner lo que habria que hacer, porque ya seria judicial y ahí, buffff años en recuperar el dinero.
Por otra parte buscar otro vuelo si ibais a viajar, que no nos desmorone todo esto, ya se arreglara, solo estar pendiente y no dejemos de reclamar lo nuestro.
Por ahora es lo único que se puede hacer, así que mejor escribir soluciones, no casos en particular porque cada uno tenemos nuestras movidas y lo que yo he escrito es general.
Muchas gracias y mucha suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karmelo tiene razon. Poned incidencia en visa, y en la agencia a ver que pueden hacer, lo único que creo que ya están cerradas no?
Almenos en mi ciudad si.
Tb pondría reclamación en la ocu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

travelfun82 Escribió:
karmelo tiene razon. Poned incidencia en visa, y en la agencia a ver que pueden hacer, lo único que creo que ya están cerradas no?
Almenos en mi ciudad si.
Tb pondría reclamación en la ocu.
La OCU es lo mismo que Consumo? a mí en Gijón la policia no me dejó poner denuncia porque dijo que eso no era penal, me remitió a Consumo, oficinas del Ayuntamiento y tampoco, que allí se hacia reclamación y no siempre admitian el trámite y sería para poner una multa a la empresa, así que el banco hizo reclamación a VISA sin aportar nada.Que me encontré con todos los funcionarios más tarados ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Orbe
Pues fue directamente la agencia, al principio pensaba que costaria mas porque nos dijeron que hasta que a ellos no les entrara dinero en metalico no nos podrian devolver nada, pero ayer ya nos lo dieron, donde contrataste tu viaje???tenias el seguro de cancelación???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien dice Egara1982, algunos clientes le pagaron en efectivo servivios que tenian contratados y con ese metalico nos devolvio el dinero a nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo una cosa, si a un perjudicado Orizonia le devuelven el dinero con el ingreso en metalico que otro cliente ha ingresado. ¿Como cobran las empresas que deben realizar el servicio a ese nuevo cliente?. ¿No estarían vistiendo a un perjudicado desvistiendo a otro?
NO ENTIENDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO.. A ver .. Hay billetes ya emitidos desde hace meses que por una cosa u otra se les hace pagar a plazos.. Y como van pagando en efectivo. Es una salvación para clientes afectados. Pero no hay muchas agencias que cobren los billetes a plazos pq en principio no se puede.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero al final el dinero lo paga la agencia de su caja no? Porque la reserva que ha pagado ese cliente luego lo tendra que pagar la agencia ¿No es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este problema que se inició como importante y que se intentó reunir en un solo hilo por ese motivo, veo que a final se está desperdigando.

Me llegan mensajes de varios frentes en el mismo foro; agradecería y /o preguntaría a los moderadores porqué un tema tan grave ha dejado de estar centralizado. No hay manera de informarse en un solo sitio .
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gbarreales Escribió:
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Aisss...ves lo que te decía en el otro??? no entiendo esto, yo me inicié en el problema el mismo día que surgió y ahora hay varios.. Porque´?? uno orizonia y afectados, otro orbest y cancelación... Otro, otro... En definiiva ya no sigo ninguno porque en ninguno me centro; o tiene sentido lko que te dije por el otro y te estoy repitiendo aquí?? <He ahí la muestra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmelo Escribió:
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro

GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes