Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
NO.. A ver .. Hay billetes ya emitidos desde hace meses que por una cosa u otra se les hace pagar a plazos.. Y como van pagando en efectivo. Es una salvación para clientes afectados. Pero no hay muchas agencias que cobren los billetes a plazos pq en principio no se puede.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Este problema que se inició como importante y que se intentó reunir en un solo hilo por ese motivo, veo que a final se está desperdigando.
Me llegan mensajes de varios frentes en el mismo foro; agradecería y /o preguntaría a los moderadores porqué un tema tan grave ha dejado de estar centralizado. No hay manera de informarse en un solo sitio .
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Aisss...ves lo que te decía en el otro??? no entiendo esto, yo me inicié en el problema el mismo día que surgió y ahora hay varios.. Porque´?? uno orizonia y afectados, otro orbest y cancelación... Otro, otro... En definiiva ya no sigo ninguno porque en ninguno me centro; o tiene sentido lko que te dije por el otro y te estoy repitiendo aquí?? <He ahí la muestra
Yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
Saludos.
No queria actuar moderador, solo que para los que querian respuesta a lo que habia que hacer lo habia publicado y con todos respetos me parecia la respuesta mas completa en muchas hojas..
Quien sabe que pasara con todo esto, yo creo que al ser comprada Orbest por barcelo, ya seguiria todo su camino como antes, ya que hasta ahora Orbest no cesado, bueno eso es lo que esperó o quiero creer, es mi primer post en este foro, espero que todo esto se solucione, yo por mi parte he llamado a mi banco para pedirle que devuelva la óperación, y me han abierto un expediente, el cual dicen ello que sumarán a todos los afectados para ver la posibilidad de devolución, aunque el viaje lo tenía para Junio intentare hacer todo lo posible por la devolución.
Aviso a los que comprasteis con vuestro viaje el seguro mondial asisstance de vibo. No tiene validez al parecer porque no se pagó, si quereis cambiar vuestro localizador con otra agencia tenemos que contratarlo de nuevo, que es por tanto un incremento en el precio, en mi caso 198 euros a añadir.
Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.
Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.
Podrías decirme Karmelo, como una carta de presentación???
Muchas gracias!
Me refiero a carta de presentación a que escribes una carta a agencia estatal de seguridad explicandoles lo que te ha pasao y así algun dato sobre tu reserva que has perdido etc.. También decirles ahí que escribes a ellos porque la compania no contesta ni da información al respecto.la carta la envias con las copias de la reserva, una reclamación formal hacia orbes, orizonia, (tienes ejemplos de como hacer una reclamación aerea en inernet).
Esta es la manera que hoy por hoy tenemos de reclamar, no hay otra, a mi ya me habia tocado con air madrid.
No olvides de a traves del banco que te intenten recuperar el pago.
Esperemos que todos recuperemos el dinero.
Muchas gracias karmelo, ya me falta poco y bueno como estoy hasta México, pues haber cuanto gasto para enviar las dos cartas lo más rápido posible, por que si me espero al correo regular me muero o se pierden, ese gasto y entre las llamadas ya me he gastado algo de dinero extra para tratar de recuperar lo que invertí en el viaje ni modo, pero no me desanimo, porque de que me voy a Europa me voy jejejeje