Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
karmelo tiene razon. Poned incidencia en visa, y en la agencia a ver que pueden hacer, lo único que creo que ya están cerradas no?
Almenos en mi ciudad si.
Tb pondría reclamación en la ocu.
La OCU es lo mismo que Consumo? a mí en Gijón la policia no me dejó poner denuncia porque dijo que eso no era penal, me remitió a Consumo, oficinas del Ayuntamiento y tampoco, que allí se hacia reclamación y no siempre admitian el trámite y sería para poner una multa a la empresa, así que el banco hizo reclamación a VISA sin aportar nada.Que me encontré con todos los funcionarios más tarados ?
Hola Orbe
Pues fue directamente la agencia, al principio pensaba que costaria mas porque nos dijeron que hasta que a ellos no les entrara dinero en metalico no nos podrian devolver nada, pero ayer ya nos lo dieron, donde contrataste tu viaje???tenias el seguro de cancelación???
Como bien dice Egara1982, algunos clientes le pagaron en efectivo servivios que tenian contratados y con ese metalico nos devolvio el dinero a nosotros.
No entiendo una cosa, si a un perjudicado Orizonia le devuelven el dinero con el ingreso en metalico que otro cliente ha ingresado. ¿Como cobran las empresas que deben realizar el servicio a ese nuevo cliente?. ¿No estarían vistiendo a un perjudicado desvistiendo a otro?
NO ENTIENDO
NO.. A ver .. Hay billetes ya emitidos desde hace meses que por una cosa u otra se les hace pagar a plazos.. Y como van pagando en efectivo. Es una salvación para clientes afectados. Pero no hay muchas agencias que cobren los billetes a plazos pq en principio no se puede.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Este problema que se inició como importante y que se intentó reunir en un solo hilo por ese motivo, veo que a final se está desperdigando.
Me llegan mensajes de varios frentes en el mismo foro; agradecería y /o preguntaría a los moderadores porqué un tema tan grave ha dejado de estar centralizado. No hay manera de informarse en un solo sitio .
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Aisss...ves lo que te decía en el otro??? no entiendo esto, yo me inicié en el problema el mismo día que surgió y ahora hay varios.. Porque´?? uno orizonia y afectados, otro orbest y cancelación... Otro, otro... En definiiva ya no sigo ninguno porque en ninguno me centro; o tiene sentido lko que te dije por el otro y te estoy repitiendo aquí?? <He ahí la muestra
Yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
Saludos.
No queria actuar moderador, solo que para los que querian respuesta a lo que habia que hacer lo habia publicado y con todos respetos me parecia la respuesta mas completa en muchas hojas..
Quien sabe que pasara con todo esto, yo creo que al ser comprada Orbest por barcelo, ya seguiria todo su camino como antes, ya que hasta ahora Orbest no cesado, bueno eso es lo que esperó o quiero creer, es mi primer post en este foro, espero que todo esto se solucione, yo por mi parte he llamado a mi banco para pedirle que devuelva la óperación, y me han abierto un expediente, el cual dicen ello que sumarán a todos los afectados para ver la posibilidad de devolución, aunque el viaje lo tenía para Junio intentare hacer todo lo posible por la devolución.
Aviso a los que comprasteis con vuestro viaje el seguro mondial asisstance de vibo. No tiene validez al parecer porque no se pagó, si quereis cambiar vuestro localizador con otra agencia tenemos que contratarlo de nuevo, que es por tanto un incremento en el precio, en mi caso 198 euros a añadir.
Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.
Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.