Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95285
Votos: 0 👍
He editado dos partes de este mensaje (una porque pedia el boicot) y la otra porque podria considerarse un insulto.
Quote::
Ah! Y ni se os ocurra dejar la fianza, estando en el apartamento, nos enteramos que a más de uno no se la han devuelto.
Las fianzas en los alquileres de los apartamentos, dependen de las condiciones que hayas pactado. Pero me gustaria que nos aclarases lo de "me he enterado"... ¿te lo ha dicho una amiga? ¿un familiar?
Si esa ha sido tu experiencia entiendo que estes cabreado, yo alguile un apartamento con rent4days en Lisboa y fue un fin de semana de ensueño en un apartamento precioso. Lo que me extraña es que la empresa no te ofreciera ninguna compensación.
Pues yo te puedo decir que yo soy médico en Sevilla y viajo muchas veces a Barcelona por cuestiones de trabajo y siempre he alquilado pisos con RENT4DAYS y siempre me han atendido de maravilla , ademas los pisos que tienen estan super bien ubicados y muy bien decorados.
YO SEGUIRE ALQUILANDO CON ELLOS......
Lo siento por tu mala experiencia , pero seria un caso puntual............SUPONIENDO QUE SEA VERDAD LO QUE DICES......
Y lo del déposito , yo pago siempre con tarjeta de crédito y a los dos días tengo mi dinero de vuelta.
Un beso para las chicas...........en especial para Florence que es un encanto.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Pero que pasara que siempre que hay alguien defendiendo estas empresas son personas que escriben su primer comentario, y como en el caso de peterp unico desde junio, la verdad un poco sospechoso...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
BURMAFRIEND Escribió: