Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95285
Votos: 0 👍
He editado dos partes de este mensaje (una porque pedia el boicot) y la otra porque podria considerarse un insulto.
Quote::
Ah! Y ni se os ocurra dejar la fianza, estando en el apartamento, nos enteramos que a más de uno no se la han devuelto.
Las fianzas en los alquileres de los apartamentos, dependen de las condiciones que hayas pactado. Pero me gustaria que nos aclarases lo de "me he enterado"... ¿te lo ha dicho una amiga? ¿un familiar?
Si esa ha sido tu experiencia entiendo que estes cabreado, yo alguile un apartamento con rent4days en Lisboa y fue un fin de semana de ensueño en un apartamento precioso. Lo que me extraña es que la empresa no te ofreciera ninguna compensación.
Pues yo te puedo decir que yo soy médico en Sevilla y viajo muchas veces a Barcelona por cuestiones de trabajo y siempre he alquilado pisos con RENT4DAYS y siempre me han atendido de maravilla , ademas los pisos que tienen estan super bien ubicados y muy bien decorados.
YO SEGUIRE ALQUILANDO CON ELLOS......
Lo siento por tu mala experiencia , pero seria un caso puntual............SUPONIENDO QUE SEA VERDAD LO QUE DICES......
Y lo del déposito , yo pago siempre con tarjeta de crédito y a los dos días tengo mi dinero de vuelta.
Un beso para las chicas...........en especial para Florence que es un encanto.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Pero que pasara que siempre que hay alguien defendiendo estas empresas son personas que escriben su primer comentario, y como en el caso de peterp unico desde junio, la verdad un poco sospechoso...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
BURMAFRIEND Escribió:
Pero que pasara que siempre que hay alguien defendiendo estas empresas son personas que escriben su primer comentario, y como en el caso de peterp unico desde junio, la verdad un poco sospechoso...
Perdon por lo de "siempre", mejor dicho "muy amenudo"...X"D
A mi también me llaman la "atención" los usuarios "unimensaje" y que con un foro con mas de medio millon de mensajes, solo se fijan en uno que habla mal de una empresa.
Subscribo lo dicho. Las personas que se inscriben para publicar un único mensaje de estas características siempre me han llamado mucho la atención. Por cierto el mensaje está mandado desde Barcelona
Pues si un poco raro no??????????
Sera porque estoy en Barcelona y me ha llamado la antención buscando el red. Este mensaje puntual.
La verdad vivo muy ocupada para estar respondiendo mensajes en foros.
Pero este por ser de una empresa que utilizo , me llamo la antención
Solo eso.
En fin......cada uno con su conciencia......yo simplemente he espuesto mi punto de vista en algo.
A mi también me llama la atención lo bien equipado que esta el apartamento... Hasta tiene ADSL.
Aparte de esta compañia, seguro que utilizas el tren, el avion (casi todas las compañias), y otros servicios... Pues de lo que busques seguro que tenemos un mensaje o incluso un hilo.
A mí lo que me llama la atención es que se rescate un hilo tropecientos meses después, sobre todo cuando el usuario que se quejaba ya ni debe acordarse tampoco de su existencia.
He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.
AdriDie Escribió:
Hola,
He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.
Por un lado ofreces servicios de Rent4days y por otro dices que eres un viajero.
Si que te tuvo que gustar la empresa, para quedarte a trabajar con ellos.
Jo,jo,jo...Que bueno.
La verdad es que la gente no tiene verguenza.
Menos mal que tenemos por aquí a los "Moderadores" para pillar a estos trampocillos...
Un Saludo.
Hola a todos, soy Jesus os escribo desde Almeria.Yo estuve en Madrid , en un apartamento de Fuencarral con Chic-rentals y el servicio fue perfecto.
Me atendió RALF, que antes de que yo llegara al apartamento ya me estaba esperando en la puerta. El apartamento muy bien, con todo tipo de servicios y con todo lo que la información de Chic me dijo.La fianza me la han devuelto sin ningún problema. Además cuando llame para hacer la reserva les conte lo que buscaba y mis necesidades y me lo facilitaron todo muchísmo.
Muy recomendables.
Un saludo.
Veo mucho estres por esta página!!!!
Estaba consultando x la web para alquilar un piso en barcelona y he dado con vosotros.
No entiendo nada, unos q rent4days esta bien, otros q esta mal, lo mejor será q lo comprobeis x vosotros mismos y dejad de reiros de las empresas q intentan hacer su trabajo y no estan conectados a un foro haciuendo el vago con su vida (ahi me incluyo)
Hi I am Pedro from California, I have been recently in Barcelona for tourism and I find an agency mentioned in New York times named www.apartmentinbarcelona.net,. Thanks guys fro providinding such a great service at a very reasonable prices, you really have great location around all city centre, and surely your service and apartments are just great. I will definitely recommend you. The ARC building is definitely in a great spot of Barcelona, walking distance to the main sightseen and interesting points.