Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95285
Votos: 0 👍
A mi también me llama la atención lo bien equipado que esta el apartamento... Hasta tiene ADSL.
Aparte de esta compañia, seguro que utilizas el tren, el avion (casi todas las compañias), y otros servicios... Pues de lo que busques seguro que tenemos un mensaje o incluso un hilo.
A mí lo que me llama la atención es que se rescate un hilo tropecientos meses después, sobre todo cuando el usuario que se quejaba ya ni debe acordarse tampoco de su existencia.
He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95285
Votos: 0 👍
AdriDie Escribió:
Hola,
He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.
He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.
Por un lado ofreces servicios de Rent4days y por otro dices que eres un viajero.
Si que te tuvo que gustar la empresa, para quedarte a trabajar con ellos.
Jo,jo,jo...Que bueno.
La verdad es que la gente no tiene verguenza.
Menos mal que tenemos por aquí a los "Moderadores" para pillar a estos trampocillos...
Un Saludo.
Hola a todos, soy Jesus os escribo desde Almeria.Yo estuve en Madrid , en un apartamento de Fuencarral con Chic-rentals y el servicio fue perfecto.
Me atendió RALF, que antes de que yo llegara al apartamento ya me estaba esperando en la puerta. El apartamento muy bien, con todo tipo de servicios y con todo lo que la información de Chic me dijo.La fianza me la han devuelto sin ningún problema. Además cuando llame para hacer la reserva les conte lo que buscaba y mis necesidades y me lo facilitaron todo muchísmo.
Muy recomendables.
Un saludo.
Veo mucho estres por esta página!!!!
Estaba consultando x la web para alquilar un piso en barcelona y he dado con vosotros.
No entiendo nada, unos q rent4days esta bien, otros q esta mal, lo mejor será q lo comprobeis x vosotros mismos y dejad de reiros de las empresas q intentan hacer su trabajo y no estan conectados a un foro haciuendo el vago con su vida (ahi me incluyo)
Hi I am Pedro from California, I have been recently in Barcelona for tourism and I find an agency mentioned in New York times named www.apartmentinbarcelona.net,. Thanks guys fro providinding such a great service at a very reasonable prices, you really have great location around all city centre, and surely your service and apartments are just great. I will definitely recommend you. The ARC building is definitely in a great spot of Barcelona, walking distance to the main sightseen and interesting points.
Muy buenas a todos,estoy viendo los post y me estais asustando,yo e alquilado un apartamento en lisboa.espero no escontrarme con ninguna pozilga, es la primera vez que alquilo a traves de esta empresa,espero no tener que acordarme de ellos cuando este allí.
Me fui de viaje a Madrid y contrate esta empresa. Fue muy grato el servicio, ademas el apartamento tenia de todo !! Recomiendo estos apartamentos. Nosotros tuvimos una excelente experiencia con Rent4days. Este año iremos a Barcelona y también los contrataremos !!!
Soy nuevo en el foro y esto no acaba de ser lo mío, pero suscribo la primera crítica hacia rent4days...
No acabo de saber si este es el sitio correcto donde escribir, ahora bucearé en el foro, aun así gracias a Rent4days mis recientes vacaciones en lisboa se fueron al garete...
He estado mirandomelo y aquí es donde creo que van las quejas... Así pues, relato lo que me pasó, para que se entienda el comentario anterior:
En las condiciones figura que el apartamento ha de estar limpio y en condiciones: nosotros recibimos un apartamento con las sartenes por fregar, el suelo sucio y uno de los cristales de las ventanas roto. Esto no hubiera sido un problema si no hubiera pasado lo siguiente:
El segundo día del viaje un cortocircuito en la instalación eléctrica nos dejó sin luz, quemando la mitad de los electrodomésticos de la casa y provocando un fallo en la caldera del agua, de la que empezó a salir el gas. Tuvimos que dejar el apartamento a toda prisa, sin luz y cerrando como pudimos el gas. Informamos a la agencia y, dos horas y media después, apareció en el piso. Su respuesta fue que tendrían que hablar con los electricistas, que nos fueramos a dar un paseo y a medio día después de comer nos dirían algo.
A las 6.30 de la tarde se iban los electricisas, habiendo dejado estable el gas y sin arreglar más que alguna lámpara, diciendo que al día siguiente volverían para acabar su trabajo. Ante tal perspectiva y sin haber recibido llamada alguna volvimos a llamar a rent4days sobre las 8, a ver si nos podían ofrecer alguna alternativa. La respuesta llegó casi a las 10 de la noche (que, francamente, no son horas) ofreciendo un apartamento ridículamente pequeño y alejadísimo de la zona por la que nosotros habíamos pagado. Obviamente, nos quedamos con lo malo conocido... Pero habiendo perdido la noche. (En palabras del comercial de rent4days "lo normal en estos casos sería ofrecer algo igual o mejor"... No fue así en ninguna ocasion).
Al día siguiente a mediodía, por si lo anterior fuera poco, falló la instalación del agua. Al encender el mando de la ducha empezó a salir agua descontroladamente, y no había manera de cerrar el grifo. Ante esta circunstancia cerramos el agua, llamamos pacientemente a la oficina y esperamos a los electricistas (que habían de volver por la incidencia del día anterior). La respuesta que recibimos de rent4days fue: ir a dar una vuelta, ya os diremos algo. A las 7 volvimos al apartamento sin noticias de rent4days y lo encontramos con el agua arreglada y los electrodomésticos aún sin funcionar, lo único que había era la factura de los electricistas (de la que conservo una foto). La primera noticia de la agencia llegó a las 9, esta vez ofreciendo un apartamento algo menos pequeño y algo menos lejos... Ante la perspectiva de volver a perder otra noche declinamos la oferta, pero pedimos otra contraprestación.
Ante la posibilidad de tener que devolver dinero, empezaron las largas, elusiones de responsabilidad y excusas...No quisieron facilitarnos el contacto adecuado, ni la manera, sólo ofreciendo la posibilidad de escribir un correo electrónico. El resultado final del viaje: habiendo perdido 2 días enteros de nuestras vacaciones, terminamos con un apartamento con el agujero en la ventana, sin 3 luces de la habitación, sin cafetera, sin televisión, sin ordenador y sin lavadora (cosas por las cuales habíamos pagado). Y con todo lo que supone: no poder concinar ni ducharnos, ni disfrutar del piso cuando apetece (convivimos durante 2 días con desconocidos) ni hacer lo que fuera... Por estar pendientes de la oficina o los electricistas y como colofón pagando un facturón de teléfono movil por tener que llamar constantemente a la agencia, pues no daba señales de vida hasta por la noche.
DEspués de esta parrafada sólo queda decir que les hemos escrito reclamando una compensación... Y de momento, tras casi 1 semana ni se dignan a contestar. Sin comentarios.
Hola, trabajo en el medio y veo los foros relacionados para aprender o ver errores que cometen otros, aunque las escalas son diferentes conozco bien Rent4days, la catidad de pisos que manejan sin estar bien organizados hace que pasen ese tipo de cosas, lo que es inaceptable según mi punto de vista es que no se de solución o compensación al cliente.
Lo que si opino es que deberias intentar contactar con algún responsable pues tu reclamo puede servir para que a mucha gente no le pase lo mismo, lo importante es que las experiencias sirvan de algo.