Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Creo que lo de reventar las puertas y ventanas...no es procedente entre gente civilizada...
Lo que hay que hacer para evitar estos problemas...es revisar el coche cuando te lo entregan...y hacer constar cualquier desperfecto o falta...
Y además de dejar constancia de cualquier daño...hay que asegurarse de que te entregan la documentación, el justificante del seguro contratado, las lámparas, triángulos...y todo aquello que por Ley debe acompañar al vehículo..
Así evitaremos "disgustos" cuando lo entreguemos...
Coincido plenamente con Natastur,
Hay que estar muy al tanto con la revisión del vehículo, previa a la entrega...los usuarios que suelen alquilar coches en destinos del caribe, saben bien de lo que hablo: allí te intentan cobrar por una rallita inapreciable, o por una muesca milimétrica en el parabrisas...con lo que ya directamente te vas a revisar el coche con microscópio; es un coñazo, pero es lo que hay!...y son prácticas que aplican todos, desde AVIS hasta paquito´s rent-a-car.
...y corpcd, para algo están los seguros obligatorios de daños a terceros.
Saludos.
Lo que hay que hacer para evitar estos problemas...es revisar el coche cuando te lo entregan...y hacer constar cualquier desperfecto o falta...
Y además de dejar constancia de cualquier daño...hay que asegurarse de que te entregan la documentación, el justificante del seguro contratado, las lámparas, triángulos...y todo aquello que por Ley debe acompañar al vehículo..
Así evitaremos "disgustos" cuando lo entreguemos...
Mas claro...Agua.
JOSE_CORONA wrote:
ME HE SENTIDO TIMADO POR ESTOS SEÑORES. Es cierto que lo barato es caro, y esto se hace patente con estos señores. Hace unos días alquile un coche en PepeCar de Aeropuerto de Barajas, y después de utilizarlo, al devolverlo me dicen que me cargan la fianza por unos daños inapreciables (medio centimetro), y lo que es peor, porque faltan los triángulos, acusándome de haberlos sustraído. Tonto tendría que ser para robar unos triángulos que cuestan 10 euros y que me cueste una fianza de 150 euros. Lo que si es cierto es que los que estaban en la base o taller más bien, ni revisaron si los llevaba ni me avisaron de que tenía que verificar su existencia. Después de discutir con ellos, me dicen que es lo que hay, e incluso uno con muy malas formas dice que "el se calienta muy rápido" pareciendo aquello más que un rent-a-car un bar de matones. He hecho la reclamación a PepeCar y su contestación es que eso es lo que hay y que s personal es muy competente. Moraleja que saco de esta relación es que por probar y ahorrar un dinero estos señores me cobran 200 euros de alquiler de un vehículo por 24 horas, y todo ello, con malas artes. Esto no me había pasado nunca con otras empresas de alquiler de vehículos más serias. SI ALGUNO VA A COGER UN COCHE DE ESTOS SEÑORES QUE SE LO PIENSE DOS VECES, Y SE ASEGURE DE QUE EL COCHE NO TIENE NI UN RASGUÑO O LE FALTE ALGO COMO TRIANGULOS, CHALECOS,..., PUES SE LO COBRARAN CON CRECES. Es muy triste que haya empresas que utilicen el reclamo del precio para hacer estas prácticas, y aunque sea un LOW-COST de alquiler esto no debe estar reñido con un servicio decente.
Esa es tu opinion personal.
Yo he alquilado muchisimas veces con Pepecar y nunca he tenido problemas.
Ademas ya te vale registrarte en este foro y postear por primera vez para poner a parir a alguien, podrias haber empezado con un Post de algun viaje que hubieras realizado recientemente (digo yo).
Saludos.
Yo también he sido testigo de alguna "azaña" de Pepecar. Trabajo en una agencia de viajes, y una vez reservamos una furgoneta para un cliente en Sevilla, aunque nosotros somos de Córdoba, y la iba a recoger allí otra persona. Por esto no había problema ya que se pasó una autorización por escrito y la dieron por válida. Bien, cuando esta persona fue a recoger el vehículo llegó media hora antes del cierre de oficina; rellenaron los formularios pertinentes y procedieron al cargo en tarjeta de la fianza, pero la tarjeta daba algún tipo de error. Esta persona encargada de recoger el coche le pidió al chico que esperase 5 minutos, para hablar con su banco a ver cuál era el problema, pero este chico le contestó que su jornada laboral había acabado, cerró la oficina y la dejó allí, sin el coche, en la calle. Lo peor es que no tenían derecho a la devolución del dinero, porque según Pepecar, el cliente había incumplido el contrato. Esto era indignante, o más bien surrealista: el cliente no se pudo llevar el coche porque el empleado de Pepecar no quiso esperar a que se solucionara el problema. Nadie está obligado a hacer horas extra en su trabajo, pero... En fin... Nosotros pusimos una reclamación, y finalmente conseguimos que, tras varios meses, nos devolvieran el dinero, pero en mi opinión la incompetencia de esta empresa quedó patente, y perdieron mi confianza por completo.
Les gané un juicio. Cuidado con ellos. Durante tres meses fui su cliente y al final tuve que meterme en juicio con ellos. Evidentemente les gané. Después de que me alquilaran furgonetas en un estado lamentable (una de ellas con la puerta trasera de carga inutilizable) me alquilaron una furgoneta sin panelar en la zona interior de carga. Me atribuyeron un rallón de menos de 5 cms y un grafittie que alguien calcó en la chapa exterior del vehículo (se quitaba con un algodón). Primero querian calcarme 1.500 euros, luego 500 en plan negociación Antonio David Flores y finalmente me quitaron de la visa 450 euros sin mi permiso. En medio de todo esto todo tipo de irregularidades: yo habia contratado una cobertura extra de daños que me eximía cargo alguno, el daño imputado según sus condiciones generales no se correspondía con el cargo que me querian imputar....en fin....no he visto nada igual en mis 15 años alquilando vehiculos.
Fui a juicio y les gané. Me devolvieron la pasta. ... Pero me ha sabido a muy poco. ¡AL LORO CON PEPECAR!
Parece ser que no solo HERTZ (editado) a la gente.
Yo alquile un coche Hertz en Dublín , después de hacer los tramites pertinentes , me dan el coche, un astra para mas señas.
Lo reviso y veo que el la parte de atrás del retrovisor esta roto , doy parte y me lo llevo.
Al devolver el coche me dicen que hay un pequeñisimo desperfecto en la luna delantera el cual no vi yo al coger el coche el primer día ya que estaba algo sucio.
Pues nada, aquí los "amigos de hertz" me hacen un cargo de 700€ por desperfectos incluido los días que paso el coche en el taller de reparaciones y no se pudo alquilar.
Manda huevos!!!!!!
Y lo peor de todo es que no puedes reclamar y eso que lo he intentado por todos los medios. Tenemos todas las de perder.
Os recomiendo no utilizar esta franquicia sino quereis llevaros un gran disgusto economico.
Y si alquilais algun coche, sea de la compañía que sea.....revisarlo de arriba abajo con fotos incluidas
Aprovecho para recomendaros a otros clientes, sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio prestado y bueno que decir del auto que nos dejaron... Una delicia, nos llevaba a todas partes, un manejo estupendo.
Ya puedo observar que hay opiniones para todos los gustos, pero segun mi experiencia personal recomiendo el servicio de Pepecar a todo el mundo tanto por lo serviciales que son como por el tema economico.
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
Pierce35 wrote:
Saludos Pepecar!!
Aprovecho para recomendaros a otros clientes, sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio prestado y bueno que decir del auto que nos dejaron... Una delicia, nos llevaba a todas partes, un manejo estupendo.
Ya puedo observar que hay opiniones para todos los gustos, pero segun mi experiencia personal recomiendo el servicio de Pepecar a todo el mundo tanto por lo serviciales que son como por el tema economico.
Un saludo
Pierde toda credebilidad cuando quien escribe ese mensaje lo hace desde una empresa del mismo grupo haciendose pasar por usuario
HOLA OS DIGO QUE NO ES VERDAD Solo soy usuario de pepe car ! y pepe travel ..
Se lo recomiendo nunca me han fallado soy un chico que usa mucho de estos serv. Y lo mejor de lo mejor es pepe! AHORA que mucha gente quiera que las cosas sean gratis eso no es posible en ninguna parte del mondo
saludos desde eeuu luego voy a españa!!
Hola bueno yo soy nueva aquí, y son unos timadores, les he dicho de todo ya que esto me ha pasado hoy, cuando hemos ido 1º se han tirado 30 minutos para mi perdidos con el papeleo luego que si tenemos que mirar el coche para ver su estado y si hay algo nuevo mal de lo que nos dicen que lo digamos, por culpa del trafico hemos debuelto el coche 15 minutos tade y con la excusa de que no estaban currando ya por que estaba cerrado,estaban de reunion...PARA MI UNA REUNION EN EL CURRO ES A PUERTA CERRADA...el caso es que me han hecho pagar 100€ por esos 15 minutos..ah!que si solo pasa un minuto también te lo cobran, editado por moderador viruss.
Dr. Livingstone Joined: 29-07-2007 Posts: 6704
Votes: 0 👍
He editado tu mensaje. Te recuerdo que conforme a las normas del foro debemos evitar palabras que tengan un significado técnico-jurídico que exija una sentencia judicial: Normas de Uso del Foro de Denuncias y Abusos
Bueno no me parece mal que lo hayas moderado, yo ya les dije lo que debia y ya he hecho lo que debia, lo que no veo logico es que hagan esas cosas, ya que si pasa un día en el papel si ponia 100€ de penalización pero pasaron 15 minutos, solo 15 minutos del mismo día...y que no me digan que estaban reunidos a puertas abiertas...saludos!!
Ojo!!!!! con Pepecar empresa en la que su politica es la de engañar a los usuarios de sus servicios.Utilizan publicidad engañosa para anunciar sus maravillosos precios a los que tienes que sumar un monton de extras mas con lo que al final es mas interesante y barato alquilar un vehiculo en otra compañia en la que realmente refleje sus precios y no engañen a sus clientes.con un precio inicial bajo al que hay que añadir extras que no publican en sus anucios y que los incluyen como obligación para poder llevarte el vehiculo.Espero que todo usuario de esta empresa publique sus experiencias y sus quejas para que realmente se conozca el funcionamiento de Pepecar.
Animo a que toda persona que tenga alguna incidencia con Pepecar pida una hoja de reclamaciones en sus oficinas y la curse en la oficina del consumidor.De manera que esta empresa no haga con sus clientes lo que les de la gana
:mrgreen: :mrgreen: YO HE TENIDO UN PROBLEMA CON [u]EDITADO[/u], TUVE QUE DEVOLVER EL COCHE DIA 26 A LAS 20.00 HORAS, PERO ENCONTRÉ UN ATASCO DE LUJO ,LLAMÉ , Y ME COMENTARON QUE SI LO LLEVABA AL DÍA SIGUIENTE A LAS 8 AM NO TENDRÍA PENALIZACIÓN.
AL DÍA SIGUIENTE ME COMENTARON QUE ME LOS COBRABAN.
ENTONCES SI VAS A TU BANCO Y HACES UN ESCRITO TE DEVUELVEN ESOS 100 E [b][u]EDITADO[/u][/b] .
TOMAD BUENA NOTA FUNCIONA NO SIEMPRE SE SALDRÁN CON LA SUYA
:amigo: :aplauso:
Totalmente de acuerdo amigos, os cuento mi experiencia con esta gente...
Les escribo para transmitirles mi descontento e impotencia tras la
Contratación de un alquiler que les detallo a continuación:
1) Alquilo un smart con la idea de recogerlo en la oficina de cuzco y
Devolverlo en la oficina de vigo un día despúes a la fecha de
Recogida. (00134D7)
2) En ningún paso del ciclo de compra se menciona que no se pueda
Devolver en otra oficina.
3) Finalizada la contratación trato de modificar la oficina de entrega
Pero ya es demasiado tarde y se cargan 77€ en mi tarjeta de crédito.
4) Inmediatamente despúes llamo al telefono de atención (con el
Correspondiente elevado e injustificado coste de llamada) para
Intentar que me den una solución pero me indican que no podrán
Devolverme ni un solo céntimo de la reserva que realicé hace un minuto
Y no podré disfru tar.
5) Me comentan que podré cambiar las fechas en el sistema.
6) Accedo a mi cuenta y a mi reserva. Cuando intento modificar las
Fechas del contrato para minimizar la pérdida o disfrutarlo más
Adelante, el sistema me indica lo siguiente:
ERROR 708
La reserva está modificándose por otro usuario
(adjunto pantallazo).
Por todos estos motivos no volveré a contratar ningún servicio en
Pepecar y como profesional de publicidad online, me encargaré de que
Este mensaje se distribuya convenientemente en la red para que otros
Usuarios no sufran estas abusivas clausulas e impotencia al tratar de
Encontrar una solución a un problema enormemente sencillo de
Solucionar.
.....
En fin, unos auténticos personajes que lejos de ayudarte se refugian en unas condiciones abusivas y con un nulo servicio al cliente en caso de problemas como este. Enhorabuena pepecar, sois unos cracks.