Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Les gané un juicio. Cuidado con ellos. Durante tres meses fui su cliente y al final tuve que meterme en juicio con ellos. Evidentemente les gané. Después de que me alquilaran furgonetas en un estado lamentable (una de ellas con la puerta trasera de carga inutilizable) me alquilaron una furgoneta sin panelar en la zona interior de carga. Me atribuyeron un rallón de menos de 5 cms y un grafittie que alguien calcó en la chapa exterior del vehículo (se quitaba con un algodón). Primero querian calcarme 1.500 euros, luego 500 en plan negociación Antonio David Flores y finalmente me quitaron de la visa 450 euros sin mi permiso. En medio de todo esto todo tipo de irregularidades: yo habia contratado una cobertura extra de daños que me eximía cargo alguno, el daño imputado según sus condiciones generales no se correspondía con el cargo que me querian imputar....en fin....no he visto nada igual en mis 15 años alquilando vehiculos.
Fui a juicio y les gané. Me devolvieron la pasta. ... Pero me ha sabido a muy poco. ¡AL LORO CON PEPECAR!
Parece ser que no solo HERTZ (editado) a la gente.
Yo alquile un coche Hertz en Dublín , después de hacer los tramites pertinentes , me dan el coche, un astra para mas señas.
Lo reviso y veo que el la parte de atrás del retrovisor esta roto , doy parte y me lo llevo.
Al devolver el coche me dicen que hay un pequeñisimo desperfecto en la luna delantera el cual no vi yo al coger el coche el primer día ya que estaba algo sucio.
Pues nada, aquí los "amigos de hertz" me hacen un cargo de 700€ por desperfectos incluido los días que paso el coche en el taller de reparaciones y no se pudo alquilar.
Manda huevos!!!!!!
Y lo peor de todo es que no puedes reclamar y eso que lo he intentado por todos los medios. Tenemos todas las de perder.
Os recomiendo no utilizar esta franquicia sino quereis llevaros un gran disgusto economico.
Y si alquilais algun coche, sea de la compañía que sea.....revisarlo de arriba abajo con fotos incluidas
Aprovecho para recomendaros a otros clientes, sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio prestado y bueno que decir del auto que nos dejaron... Una delicia, nos llevaba a todas partes, un manejo estupendo.
Ya puedo observar que hay opiniones para todos los gustos, pero segun mi experiencia personal recomiendo el servicio de Pepecar a todo el mundo tanto por lo serviciales que son como por el tema economico.
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
Pierce35 wrote:
Saludos Pepecar!!
Aprovecho para recomendaros a otros clientes, sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio prestado y bueno que decir del auto que nos dejaron... Una delicia, nos llevaba a todas partes, un manejo estupendo.
Ya puedo observar que hay opiniones para todos los gustos, pero segun mi experiencia personal recomiendo el servicio de Pepecar a todo el mundo tanto por lo serviciales que son como por el tema economico.
Un saludo
Pierde toda credebilidad cuando quien escribe ese mensaje lo hace desde una empresa del mismo grupo haciendose pasar por usuario
HOLA OS DIGO QUE NO ES VERDAD Solo soy usuario de pepe car ! y pepe travel ..
Se lo recomiendo nunca me han fallado soy un chico que usa mucho de estos serv. Y lo mejor de lo mejor es pepe! AHORA que mucha gente quiera que las cosas sean gratis eso no es posible en ninguna parte del mondo
saludos desde eeuu luego voy a españa!!
Hola bueno yo soy nueva aquí, y son unos timadores, les he dicho de todo ya que esto me ha pasado hoy, cuando hemos ido 1º se han tirado 30 minutos para mi perdidos con el papeleo luego que si tenemos que mirar el coche para ver su estado y si hay algo nuevo mal de lo que nos dicen que lo digamos, por culpa del trafico hemos debuelto el coche 15 minutos tade y con la excusa de que no estaban currando ya por que estaba cerrado,estaban de reunion...PARA MI UNA REUNION EN EL CURRO ES A PUERTA CERRADA...el caso es que me han hecho pagar 100€ por esos 15 minutos..ah!que si solo pasa un minuto también te lo cobran, editado por moderador viruss.
Dr. Livingstone Joined: 29-07-2007 Posts: 6704
Votes: 0 👍
He editado tu mensaje. Te recuerdo que conforme a las normas del foro debemos evitar palabras que tengan un significado técnico-jurídico que exija una sentencia judicial: Normas de Uso del Foro de Denuncias y Abusos
Bueno no me parece mal que lo hayas moderado, yo ya les dije lo que debia y ya he hecho lo que debia, lo que no veo logico es que hagan esas cosas, ya que si pasa un día en el papel si ponia 100€ de penalización pero pasaron 15 minutos, solo 15 minutos del mismo día...y que no me digan que estaban reunidos a puertas abiertas...saludos!!
Ojo!!!!! con Pepecar empresa en la que su politica es la de engañar a los usuarios de sus servicios.Utilizan publicidad engañosa para anunciar sus maravillosos precios a los que tienes que sumar un monton de extras mas con lo que al final es mas interesante y barato alquilar un vehiculo en otra compañia en la que realmente refleje sus precios y no engañen a sus clientes.con un precio inicial bajo al que hay que añadir extras que no publican en sus anucios y que los incluyen como obligación para poder llevarte el vehiculo.Espero que todo usuario de esta empresa publique sus experiencias y sus quejas para que realmente se conozca el funcionamiento de Pepecar.
Animo a que toda persona que tenga alguna incidencia con Pepecar pida una hoja de reclamaciones en sus oficinas y la curse en la oficina del consumidor.De manera que esta empresa no haga con sus clientes lo que les de la gana
:mrgreen: :mrgreen: YO HE TENIDO UN PROBLEMA CON [u]EDITADO[/u], TUVE QUE DEVOLVER EL COCHE DIA 26 A LAS 20.00 HORAS, PERO ENCONTRÉ UN ATASCO DE LUJO ,LLAMÉ , Y ME COMENTARON QUE SI LO LLEVABA AL DÍA SIGUIENTE A LAS 8 AM NO TENDRÍA PENALIZACIÓN.
AL DÍA SIGUIENTE ME COMENTARON QUE ME LOS COBRABAN.
ENTONCES SI VAS A TU BANCO Y HACES UN ESCRITO TE DEVUELVEN ESOS 100 E [b][u]EDITADO[/u][/b] .
TOMAD BUENA NOTA FUNCIONA NO SIEMPRE SE SALDRÁN CON LA SUYA
:amigo: :aplauso:
Totalmente de acuerdo amigos, os cuento mi experiencia con esta gente...
Les escribo para transmitirles mi descontento e impotencia tras la
Contratación de un alquiler que les detallo a continuación:
1) Alquilo un smart con la idea de recogerlo en la oficina de cuzco y
Devolverlo en la oficina de vigo un día despúes a la fecha de
Recogida. (00134D7)
2) En ningún paso del ciclo de compra se menciona que no se pueda
Devolver en otra oficina.
3) Finalizada la contratación trato de modificar la oficina de entrega
Pero ya es demasiado tarde y se cargan 77€ en mi tarjeta de crédito.
4) Inmediatamente despúes llamo al telefono de atención (con el
Correspondiente elevado e injustificado coste de llamada) para
Intentar que me den una solución pero me indican que no podrán
Devolverme ni un solo céntimo de la reserva que realicé hace un minuto
Y no podré disfru tar.
5) Me comentan que podré cambiar las fechas en el sistema.
6) Accedo a mi cuenta y a mi reserva. Cuando intento modificar las
Fechas del contrato para minimizar la pérdida o disfrutarlo más
Adelante, el sistema me indica lo siguiente:
ERROR 708
La reserva está modificándose por otro usuario
(adjunto pantallazo).
Por todos estos motivos no volveré a contratar ningún servicio en
Pepecar y como profesional de publicidad online, me encargaré de que
Este mensaje se distribuya convenientemente en la red para que otros
Usuarios no sufran estas abusivas clausulas e impotencia al tratar de
Encontrar una solución a un problema enormemente sencillo de
Solucionar.
.....
En fin, unos auténticos personajes que lejos de ayudarte se refugian en unas condiciones abusivas y con un nulo servicio al cliente en caso de problemas como este. Enhorabuena pepecar, sois unos cracks.
El pasado día 28 de Noviembre alquilé un Monovolumen en el aeropuerto de Barajas. La hora de entrega era el Domingo 30 de 19:00 a 20:00.
Llegué tarde y la oficina estaba cerrada. Decidí tomar el vuelo de vuelta de puente aéreo a primera hora del Lunes.
A primera hora del Lunes también estaba cerrada la oficina por lo que dejé estacionado el vehículo en la puerta y pasé la llave por debajo de la puerta de entrada de vehículos.
Pasados unos días veo que en lugar de abonarme los 350€ de la fianza, me cargan otros 350€. En principio pensé que se trataba de un error al hacer el abono en mi cuenta de la fianza.
Me pongo en contacto con ellos y me comunican que el coche tenía daños. En efecto tenía, pero eran los que figuran en el contrato:
DERECHA: Marco Panel. Arañado y Abollado
DERECHA: Portón Lateral Cuerpo, Dañado
Les digo que comprueben el contrato para que vean que los daños a los que se refieren figuran en el contrato.
Comprueban que es cierto lo que digo y me dicen que tengo razón. Pero entonces cambian la razón del cargo y me dicen que los 600€ son por haber dejado el coche "fuera de base" como figura en las condiciones del contrato.
Miro las condiciones y veo que tienen tres supuestos en este sentido: 150€ PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Misma ciudad o misma isla. 300 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Si la base origen es España península, y se deja en otra base en España península 600 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN FUERA DE BASE pepecar.com Y COSTE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO Cualquier otro lugar
Les vuelvo a enviar un email, porque en PEPECAR el servicio de "Atención al Cliente" no tiene atención telefónica:
Ustedes me aplican la penalización de dejarlo fuera de base con coste para la recuperación del vehículo, cuando en realidad yo lo entrego en la base.
El coche quedó estacionado en la puerta de la base junto al resto de vehículos de Pepecar. Concretamente había uno exactamente igual que el que yo entregaba.
No entiendo nada, alquilo vehículos asiduamente y no me ha ocurrido esto nunca. No les he ocasionado ningún gasto.
Estoy de acuerdo con el cargo de 100€ por entregar el vehículo fuera de hora. ¿PERO DE ESO A QUE ME COBREN 600€ POR NO ESPERAR A QUE LA OFICINA ABRIESE? ¿ALGUIEN CONSIDERARÍA ESTO LÓGICO? APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN Y ENCUENTREN ALGO DE SENTIDO A LO QUE ESTÁN HACIENDO.
Espero y deseo que, en pro de la buena imagen del nombre Pepecar, intercedan para que estos señores de su delegación de Barajas reintegren en mi cuenta los 600€ que han cargado sin razón alguna para hacerlo.
Todavía estoy esperando que me digan algo al respecto. Por tanto NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME *editado*.
600€ es una cantidad importante, pero el sentimiento de rabia e impotencia está muy por encima. Intento olvidarlo, pero no me lo quito de la cabeza.
No me sobra el dinero, como a nadie, pero de verdad que no son los 600€ los que me producen este sentimiento. Es mucho peor que te engañen, te roben 600 € y que no puedas hacer nada.
Lo que no termino de entender es que los que tienen que velar por el buen uso de la marca PEPECAR, permitan que estos de la oficina de Barajas me *editado* 600 €.
Solo puedo pensar que:
En un principio no comprobaron que los daños a los que hacían alusión ya estaban al retirar el vehículo y figuraban en el contrato.
Que una vez lo comprueban, en lugar de devolverme mi dinero se buscan la forma de quedárselo. ¿Porqué no me llamaron para comunicarme que les tenía que entregar la llave en mano o me cobrarían 600€?
Me hubiese salido más barato volver a Madrid o buscar a alguien que lo hiciese por mí.
Hola
He tenido que cambiar el título y editar una palabra que se repetía varias veces, dado que no se pueden utilizar términos con significación legal que impliquen la existencia de una sentencia judicial firme sin existir esta.
Un saludo
El pasado día 28 de Noviembre alquilé un Monovolumen en el aeropuerto de Barajas. La hora de entrega era el Domingo 30 de 19:00 a 20:00.
Llegué tarde y la oficina estaba cerrada. Decidí tomar el vuelo de vuelta de puente aéreo a primera hora del lunes.
A primera hora del Lunes también estaba cerrada la oficina por lo que dejé estacionado el vehículo en la puerta y pasé la llave por debajo de la puerta de entrada de vehículos.
Pasados unos días veo que en lugar de abonarme los 350€ de la fianza, me cargan otros 350€. En principio pensé que se trataba de un error al hacer el abono en mi cuenta de la fianza.
Me pongo en contacto con ellos y me comunican que el coche tenía daños. En efecto tenía, pero eran los que figuran en el contrato:
DERECHA: Marco Panel. Arañado y Abollado
DERECHA: Portón Lateral Cuerpo, Dañado
Les digo que comprueben el contrato para que vean que los daños a los que se refieren figuran en el contrato.
Comprueban que es cierto lo que digo y me dicen que tengo razón. Pero entonces cambian la razón del cargo y me dicen que los 600€ son por haber dejado el coche "fuera de base" como figura en las condiciones del contrato.
Miro las condiciones y veo que tienen tres supuestos en este sentido:
150€ PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Misma ciudad o misma isla.
300 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Si la base origen es España península, y se deja en otra base en España península
600 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN FUERA DE BASE pepecar.com Y COSTE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO Cualquier otro lugar
Les vuelvo a enviar un email, porque en PEPECAR el servicio de "Atención al Cliente" no tiene atención telefónica:
Ustedes me aplican la penalización de dejarlo fuera de base con coste para la recuperación del vehículo, cuando en realidad yo lo entrego en la base.
El coche quedó estacionado en la puerta de la base junto al resto de vehículos de Pepecar. Concretamente había uno exactamente igual que el que yo entregaba.
No entiendo nada, alquilo vehículos asiduamente y no me ha ocurrido esto nunca.
No les he ocasionado ningún gasto.
Estoy de acuerdo con el cargo de 100€ por entregar el vehículo fuera de hora.
¿PERO DE ESO A QUE ME COBREN 600€ POR NO ESPERAR A QUE LA OFICINA ABRIESE? ¿ALGUIEN CONSIDERARÍA ESTO LÓGICO? APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN Y ENCUENTREN ALGO DE SENTIDO A LO QUE ESTÁN HACIENDO.
Espero y deseo que, en pro de la buena imagen del nombre Pepecar, intercedan para que estos señores de su delegación de Barajas reintegren en mi cuenta los 600€ que han cargado sin razón alguna para hacerlo.
Todavía estoy esperando que me digan algo al respecto. Por tanto NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME [ENGAÑADO]. (editado por moderador 26.12.08)
600€ es una cantidad importante, pero el sentimiento de rabia e impotencia está muy por encima. Intento olvidarlo, pero no me lo quito de la cabeza.
No me sobra el dinero, como a nadie, pero de verdad que no son los 600€ los que me producen este sentimiento. Es mucho peor que te engañen, te roben 600 € y que no puedas hacer nada.
Lo que no termino de entender es que los que tienen que velar por el buen uso de la marca PEPECAR, permitan que estos de la oficina de Barajas me [carguen indebidamente] 600 €.
Solo puedo pensar que:
En un principio no comprobaron que los daños a los que hacían alusión ya estaban al retirar el vehículo y figuraban en el contrato.
Que una vez lo comprueban, en lugar de devolverme mi dinero se buscan la forma de quedárselo.
¿Porqué no me llamaron para comunicarme que les tenía que entregar la llave en mano o me cobrarían 600€?
Me hubiese salido más barato volver a Madrid o buscar a alguien que lo hiciése por mí.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
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Sergio491958:
Hemos tenido que volver a editar un mensaje tuyo después de que esta mañana mi compañero Antonio2006 te dejase aviso en el hilo que abriste por la misma causa: