Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Estas considerando que la compañia falseo algo y que intento endosarselo al siguiente cliente:
-Xenxo- Escribió:
...
Yo por ello les recomendé que fueran a una UMIC. Creo que si AVIS hubiese actuado correctamente esta situación no tendría que haber sucedido. Veo un resquicio de salida (no digo que sea valido) que es el tiempo que el vehículo estuvo descontrolado. Y de ahí viene mi recomendación. Que ese resquicio es un "falseo de la realidad", pero viene motivado por otro "falseo de la realidad" por parte de AVIS: la entrega de un vehículo con un arañazo y tratar de "endosarselo" al primer cliente incauto que les aparezca.
No se, me parece especular.
SI nos remitimos a lo que dice el usuario: el vehiculo tenia el arañazo previo al periodo de supuesto "descontrol", por tanto basar su justificación en que pudo ocurrir durante ese periodo, es absolutamente contradictorio.
Soy Roger, el representante de Avis España en las Redes Sociales y me gustaría poder ayudarte. Por favor, ¿nos puedes facilitar el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos escribir?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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spainsun:
Cuando digo que la compañía falseo e intentó endosarselo al siguiente cliente lo único que hago es interpretar, creo que correctamente, a viajero35 cuando dice: "Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa SUPUESTAMENTE seria, y que esto lo tenian en cuenta."
"mea culpa" por el desconocimiento de la imposibilidad de editar en este hilo. Trataré de tener más cuidado cuando escribo en él. La verdad tengo tendencia a editar.
La empresa AVIS entró en el tema. Espero que Viajero35 contacte con ella y se solucione el problema de la forma más justa.
Yo contraté un viaje con AVIS en Noruega y una vez en España, me envían una foto en la que ni se ve la matrícula del coche acusándome de haber rallado lo bajos delanteros del coche. El supuesto daño no lo podría haber hecho ni a propósito, y para colmo me cobran por la reparación 1037 euros y no me dan la posibilidad de defenderme, pues no me dijeron nada al devolver el coche (porque no había ningún daño). No puedo explicar todo el procedimiento pues es demasiado largo y está en manos de una organización de protección a los consumidores, pero os aseguro que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a y unos mentirosos. No han podido jamás demostrarlo pero el cobro está hecho. No os fiéis jamás de esta compañía, os lo ruego, por vuestro bien.
Buenas tardes, soy un particular y en casa somos dos personas mayores. Recibimos durante las 24 horas, hasta 10 llamadas al día, con reclamaciones de usuarios, parece ser que nuestro telefono aparece en el contrato de Avis. Hemos reclamado en muchas ocasiones sin poder solucionar el tema. Creemos que esta empresa no soluciona el tema para evitar reclamaciones de los clientes. Como puedo solucionar el problema somos mayores y las llamadas son durante el día y la noche. Gracias
Creen ustedes que hay derecho que tengan nuestro numero de telefono en los contratos de Avis y durante 8 meses nos esten llamando a todas las horas del día y siempre con reclamaciones, y no conseguimos que lo solucionen,hasta ahora pensando en los clientes que no tienen ninguna culpa,nos hemos comportado con paciencia y educación pero viendo que a la compañia Avis no pone solución, sintiendolo mucho vamos a dejar a Avis de lo que demuestran no tener verguenza y ser una compañia MALISIMA.
He contactado con mis compañeros de Atención Al Cliente y al parecer ya se le indicó que en nuestro contrato de alquiler aparece bien el número de teléfono junto con sus prefijos, pero lo que muchos clientes no hacen es marcar el prefijo 07 33 delante del número de teléfono. En ese caso no tenemos responsabilidad alguna.
No tienen razon en decir que hay un prefijo, todas las llamadas nos aseguran que el numero esta sin prefijo, no creo que la mayoria de sus clientes no sepan leer un numero bien, la misma persona ha llegado a llamar hasta 3 veces. Tengan en cuenta que vamos a ejercer acciones legales en breve.
Cuando llamaba alguien equivocado , de forma muy educada se le informaba al usuario que debía llamar a otro número de teléfono.
No recuerdo si les daban el 'teléfono de la esperanza' , el despacho de algún abogado, servicios de prostitución, etc.. (supongo que dependería del día, porque variantes hay para aburrir).
..seguro que al final consiguen contactar con Avis, y tal vez pelín más cabreados que antes, y con peor opinión de la empresa..
Beranth En esto y en cosas peores ya hemos pensado pero nuestra conciencia no lo acepta, pues el pobre que esta tirado en la carretera, en un accidente o con problemas no tienen ninguna culpa, los que no tienen conciencia son los de Avis que no les inporta el daño que estan haciendo a sus clientes y a mi familia, puedes pensar que te esten llamando a cualquier hora del día, es insoportable. Un saludo
En este caso estoy de acuerdo contigo pepita, sobre todo si estamos hablando de que puede haber un accidente de por medio.
Yo personalmente me vi una vez en esa situación, y casualmente con (mejor dicho 'por') un coche de Avis y si en ese momento me mandan al 'telefono de la esperanza'...
Lo que si estamos de acuerdo es que en este caso tanto a vosotros como a la compañia le interesa solucionar este tema cuanto antes, porque está en vuestra mano el cambiar de opinión y aprovecharos de la situación.
..te imaginas este titular en periódicos de tirada nacional...??
En caso de avería del vehiculo, el teléfono de atención al cliente de Avis te deriva al consultorio de Rappél
He recibido su correo,pero no estoy de acuerdo con lo que dicen, que la culpa es de sus clientes que no estan llamando bien al telefono en resumen tanto sus clientes como yo " Somos analfabetos no sabemos llamar por telefono"
Mi familia y yo lo estamos pasando mal con las llamadas pero compadezco a sus clientes.
Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.
Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.