Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola Pepita73,

Por favor ¿nos puedes contar dar un correo electrónico para poder tener más detalles?

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola Pepita,

He contactado con mis compañeros de Atención Al Cliente y al parecer ya se le indicó que en nuestro contrato de alquiler aparece bien el número de teléfono junto con sus prefijos, pero lo que muchos clientes no hacen es marcar el prefijo 07 33 delante del número de teléfono. En ese caso no tenemos responsabilidad alguna.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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14-03-2010

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Hay que JodXXX como echan balones fuera... Increible!
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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18-08-2013

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No tienen razon en decir que hay un prefijo, todas las llamadas nos aseguran que el numero esta sin prefijo, no creo que la mayoria de sus clientes no sepan leer un numero bien, la misma persona ha llegado a llamar hasta 3 veces. Tengan en cuenta que vamos a ejercer acciones legales en breve.


Mi correo es pepitaarpal@gmail.com
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2007

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Me contaron un caso parecido hace un tiempo.

Y la decisión que tomaron fue esta:

Cuando llamaba alguien equivocado , de forma muy educada se le informaba al usuario que debía llamar a otro número de teléfono.

No recuerdo si les daban el 'teléfono de la esperanza' , el despacho de algún abogado, servicios de prostitución, etc.. (supongo que dependería del día, porque variantes hay para aburrir).

..seguro que al final consiguen contactar con Avis, y tal vez pelín más cabreados que antes, y con peor opinión de la empresa..

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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

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Hola de nuevo,

Lo reviso de nuevo con mis compañeros y te daremos respuesta lo antes posible.

Gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2013

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Beranth En esto y en cosas peores ya hemos pensado pero nuestra conciencia no lo acepta, pues el pobre que esta tirado en la carretera, en un accidente o con problemas no tienen ninguna culpa, los que no tienen conciencia son los de Avis que no les inporta el daño que estan haciendo a sus clientes y a mi familia, puedes pensar que te esten llamando a cualquier hora del día, es insoportable. Un saludo
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2007

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En este caso estoy de acuerdo contigo pepita, sobre todo si estamos hablando de que puede haber un accidente de por medio.

Yo personalmente me vi una vez en esa situación, y casualmente con (mejor dicho 'por') un coche de Avis y si en ese momento me mandan al 'telefono de la esperanza'...

Lo que si estamos de acuerdo es que en este caso tanto a vosotros como a la compañia le interesa solucionar este tema cuanto antes, porque está en vuestra mano el cambiar de opinión y aprovecharos de la situación.

..te imaginas este titular en periódicos de tirada nacional...??

En caso de avería del vehiculo, el teléfono de atención al cliente de Avis te deriva al consultorio de Rappél



Suerte pepita!
Y tennos al corriente por favor.

Un Saludo,
.X.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

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Hola Pepita,

Acabamos de mandarle un correo electrónico con una imagen del contrato donde figura el número al que se refiere con el prefijo.

Por favor revíselo.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2013

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He recibido su correo,pero no estoy de acuerdo con lo que dicen, que la culpa es de sus clientes que no estan llamando bien al telefono en resumen tanto sus clientes como yo " Somos analfabetos no sabemos llamar por telefono"
Mi familia y yo lo estamos pasando mal con las llamadas pero compadezco a sus clientes.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

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Pepita ¿Has pensado en exponer tu caso al periódico o similar?

Sería un buen titular: Avis da por hecho que sus clientes no son capaces de marcar correctamente un número de teléfono
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

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AvisEspaña Escribió:
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger



Merci.
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Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 24

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Aviso a los usuarios de coches de alquiler:
No alquileis un coche en Avis ya que si cancelais la reserva sólo al día siguiente de hacerla por internet os cobran 50€ de gastos de cancelación y los clientes no lo saben.
Yo reservé para el día 21 de agosto y cancelé el 14 de agosto, una semana antes, y se han quedado con mis 50€.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26618

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Hola jazmines, he trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y he retirado los otros doce que habías dejado por diferentes foros.

Lamento tu mala experiencia
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39833

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Hola
Te pido que no sigas inundando el foro con el mismo mensaje o lo consideraremos spam y te suspenderemos la cuenta
Saludos
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola jazmines,

Por favor, facilítanos el número de reserva para que podamos revisar el caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 7

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Alquilé uno de sus coches y me dieron un golpe. Fue muy leve, y de hecho sólo hicieron un par de arañazos en una zona donde ya había (centro de la defensa trasera). Igualmente quise hacer las cosas bien y di parte. Por lo que gracias a eso han podido pintar la defensa trasera gratis.

La sorpresa empezó cuando me cobraron el importe a mí (297,15 euros) siendo la culpa del contrario (admitido por el contrario) y finalizó cuando no me han devuelto la totalidad del importe que me descontaron de la tarjeta una vez cobrado a la compañía asegurado del otro vehículo.
No me devolvieron 50,11 euros, que me comunican que son de gastos de gestión y que me corresponde pagarlos a mí, aunque sea culpa de otro, como figura en el contrato.

En el contrato que yo firmé sólo en la clausula "8" se habla de los accidentes y no indica nada del cobro de una comisión por gestión.
Igualmente entiendo que cualquier gasto relacionado con el accidente corre a cargo del culpable, siempre que sea legalmente exigible.

Tampoco me han proporcionado información del importe que le han cobrado a la compañía aseguradora del otro conductor. Ya que al habérmelo cobrado a mí en primera instancia, me corresponde saber.
Ni me han emitido una factura por estos 50,11 euros.

Por teléfono dicen que no corresponde hacer la reclamación, ya que está en el contrato y me remiten al email: atención.alcliente@avis.es
En el cual ni me han contestado.

No me parecen formas de tratar un cliente. Y de un accidente (o más bien incidente) han sacado beneficio, y a la espera de saber que le han cobrado al seguro del otro conductor.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33571

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Hola yopyop, yo me iría directamente a consumo, sobre todo si tienes la copia del contrato y ahí no pone nada de los gastos de gestión.
Si no has firmado nada al respecto, no pueden hacerte ese cargo.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola Yopyop,

Nos gustaría poderte ayudar a través de este mensaje. Por favor, nos podrías facilitar la información del alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico donde poder contactarte?

Muchas gracias y saludos,
Roger
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