Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 214983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola Pepita,

Hemos pasado notificación para que en los contratos franceses aparezca más claramente el código de salida internacional y como llamar tanto dentro como fuera del mencionado país.

Gracias y saludos,
Roger

Merci.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado:

Silver Traveller

Aviso a los usuarios de coches de alquiler:
No alquileis un coche en Avis ya que si cancelais la reserva sólo al día siguiente de hacerla por internet os cobran 50€ de gastos de cancelación y los clientes no lo saben.
Yo reservé para el día 21 de agosto y cancelé el 14 de agosto, una semana antes, y se han quedado con mis 50€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jazmines, he trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado y he retirado los otros doce que habías dejado por diferentes foros.

Lamento tu mala experiencia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Te pido que no sigas inundando el foro con el mismo mensaje o lo consideraremos spam y te suspenderemos la cuenta
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola jazmines,

Por favor, facilítanos el número de reserva para que podamos revisar el caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquilé uno de sus coches y me dieron un golpe. Fue muy leve, y de hecho sólo hicieron un par de arañazos en una zona donde ya había (centro de la defensa trasera). Igualmente quise hacer las cosas bien y di parte. Por lo que gracias a eso han podido pintar la defensa trasera gratis.

La sorpresa empezó cuando me cobraron el importe a mí (297,15 euros) siendo la culpa del contrario (admitido por el contrario) y finalizó cuando no me han devuelto la totalidad del importe que me descontaron de la tarjeta una vez cobrado a la compañía asegurado del otro vehículo.
No me devolvieron 50,11 euros, que me comunican que son de gastos de gestión y que me corresponde pagarlos a mí, aunque sea culpa de otro, como figura en el contrato.

En el contrato que yo firmé sólo en la clausula "8" se habla de los accidentes y no indica nada del cobro de una comisión por gestión.
Igualmente entiendo que cualquier gasto relacionado con el accidente corre a cargo del culpable, siempre que sea legalmente exigible.

Tampoco me han proporcionado información del importe que le han cobrado a la compañía aseguradora del otro conductor. Ya que al habérmelo cobrado a mí en primera instancia, me corresponde saber.
Ni me han emitido una factura por estos 50,11 euros.

Por teléfono dicen que no corresponde hacer la reclamación, ya que está en el contrato y me remiten al email: atención.alcliente@avis.es
En el cual ni me han contestado.

No me parecen formas de tratar un cliente. Y de un accidente (o más bien incidente) han sacado beneficio, y a la espera de saber que le han cobrado al seguro del otro conductor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola yopyop, yo me iría directamente a consumo, sobre todo si tienes la copia del contrato y ahí no pone nada de los gastos de gestión.
Si no has firmado nada al respecto, no pueden hacerte ese cargo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yopyop,

Nos gustaría poderte ayudar a través de este mensaje. Por favor, nos podrías facilitar la información del alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico donde poder contactarte?

Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brigantina, Al final si no consigo que me lo solucionen no tendré más remedio.

A ver si AvisEspaña me puede ayudar. Le he enviado un privado con los datos que me solicita.

Adjunto la parte de condiciones que firmé, que efectivamente pone que es un resumen, pero la totalidad no me la enseñaron en ningún momento. Yo tampoco lo pregunté, porque no me fijé que ponía que era un resumen. Aunque poco se puede hacer en ese momento si no se está de acuerdo con alguna clausula, por ser abusiva.

Un saludo.

20130731.jpg 
 Tamaño:  132.71 KB
 Visto:  85 veces

Malas experiencias con AVIS
⬆️ Arriba

New Traveller

No he podido enviarle el privado, porque no me deja el sistema al tener pocos mensajes, a ver si mañana puedo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yopyop Escribió:
No he podido enviarle el privado, porque no me deja el sistema al tener pocos mensajes, a ver si mañana puedo.

Un saludo.
A partir de cinco mensajes ya te deja enviar privados.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, al igual que vosotros yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Avis.
Mi caso es el siguiente:
Resulta que hice una reserva de alquiler de un vehículo Citroen C4 Picaso a través de Travel Club por un plazo de 24h ya que era un viaje relativamente corto, sin limite de km y pagado con tarjeta de crédito, lo recojo en el aeropuerto de Santiago de Compostela donde existen cámaras de reconocimiento de matricula con hora y fecha de salida y de entrada.
La retirada fue el día 12/07/2013 a las 22:50 y fue entregado con deposito lleno y a las 22:55 del día 13/07/2013 pero me han pasado un cargo adicional en mi tarjeta de crédito de 137.93€ extra porque según ellos el deposito no estaba lleno por lo que me han cargado 43.24€ y otro porque que el vehículo fue entregado el día 14/07/2013 a las 7:02 que supone 94.69€ (parece ser que el operario que realizo la recepción no dio entrada hasta el día siguiente por la mañana cuando se incorporó a su puesto).
Pues bien me pongo en contacto con en ello en el teléfono de atención al cliente (el cual es de pago) y después de tenerme un buen rato de operario en operario, consigo que me abonen el importe del combustible pero no del día extra cobrado sin motivo, para demostrarlo les aporte una factura donde se indica el plazo de entrega y recogida del garaje donde guarde mi automóvil, el cual no estaba en condiciones de hacer dicho viaje y que coincide con los horarios de recogida y entrega del vehículo alquilado además de existir el registro de las cámaras de entrada de los vehículos en el aeropuerto a las cuales no te dan acceso. El caso es que llevo desde entonces llamando y en cada ocasión a parte de pagar la llamada me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso nunca ocurre desde la notificación por e-mail del abono del cobro extra del combustible.
Y así estamos esperando que algún día me abonen los 94.69€ que me han cobrado de más y que no he podido resolver en el banco cuando detecte el cobro días después.
A todos los que deseen reservar un vehículo en cualquier compañía que tengan mucho ojo con todas estas cuestiones porque he visto que no es un caso aislado y las compañías se aprovechan de los usuarios de forma abusiva al tener en su poder los datos de una tarjeta que les permite realizar cargos sin mas explicaciones y días después de entregar el vehículo. La cuestión mas triste de todo esto es que a nosotros los pobres usuarios en la mayoría de las ocasiones nos cuesta más tiempo y dinero reclamar estas cantidades que la cantidad que nos han robado.
Es realmente indignarte.
A todos aquellos que lo deseen y le haya pasado algo similar le animo a contactarme porque estoy preparando una campaña a través de Internet donde recoger todos estos incidentes y mostrarlos al mundo para que las compañías se enteren de algún modo de que lo que están haciendo no es procedente ni digno de ninguna compañía que se precie.
Podéis contactarme para contarme vuestros casos para publicarlos en la página de Facebook recientemente creada para este movimiento social contra estos abusos, entre todos hacemos más fuerza social. Ayúdanos a evitar más fraudes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de enviarle hace una semana por privado al usuario AvisEspaña el número de contrato, no he obtenido ni siquiera una respuesta.

Habrá que seguir informando por diversos canales, para que la gente sepa a que atenerse con Avis y seguir reclamando el dinero por otros cauces.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yopyop,

Le pedimos disculpas por la espera. Le acabamos de contestar al mensaje privado pidiéndole su correo electrónico.

Quedamos a su disposición,
Roger
⬆️ Arriba

Experto

Hola robertoseoane,

Vamos a proceder a revisar el caso. Por favor, indíquenos un correo electrónico donde le podamos contactar y el número de reserva o el número de contrato de alquiler.

Quedamos a la espera de sus datos para poder dar la información a la persona que se encargará de su revisión.

Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigue la sin razón en Avis por un accidente (un simple rozón) ocasionado por un tercero que admitió la culpabilidad. No sé si el usuario AvisEspaña es el que me contesta desde atención al cliente, pero así seguimos en las mismas:
Efectivamente en las condiciones del contrato de recogida indican un cargo de gestión de 50 euros IVA incluido que no vi, pero:
"Este importe se devolverá al cliente, si de documenta la responsabilidad de un tercero y si hay un parte amistoso con el reconocimiento de culpabilidad de un tercero."

Como indican también en el contrato y como es lógico, ya que yo pagaré los gastos que yo genere, pero los que generen otros, los deberán pagar ellos, cae de cajón, y aunque indicara lo contrario en el contrato, sería una clausula abusiva a todas luces.

Dejando todo esto al margen. El bono con el que yo cogí el vehículo, indica que la tarifa administrativa son 35 euros y aparte de ello ustedes me han dejado de devolver hasta ahora 50,11 euros, por lo que ni siquiera se han atenido al importe de 50 euros que aparece en las condiciones del contrato de recogida.
Es decir que me cobran una comisión que me deberían de devolver y cobrársela (si corresponde) al causante del daño y todavía me cobran más de lo que indican. Muy poca seriedad en todos los aspectos.

En el momento que yo estoy pagando la reparación del vehículo, tengo derecho a ver la factura de reparación del mismo, que no me han enseñado. Y como me han gestionado el cobro al seguro de la persona que tuvo la culpa en el accidente, a saber también este importe.

Por lo que les reitero mi petición de que me devuelvan el importe total que todavía me adeudan de 50,11 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El truco de las compañias de seguro es no reparar el roce del coche para así ir cobrandoselo uno por uno a todos los clientes que no se den cuenta de el al recoger el coche.

Al final de la vida util del coche, ya si eso lo arreglan para venderlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yopyop,

He trasladado este mensaje a la persona que se está encargando de revisar el caso.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible a través del correo electrónico.

Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

AvisEspaña Escribió:
Hola yopyop,

He trasladado este mensaje a la persona que se está encargando de revisar el caso.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible a través del correo electrónico.

Roger
Hola, Es increible todo lo que ocurre con estos abusos, en mi caso continuo con el problema pues después de mi ultimo post en este foro he recibido un mail diciendo que me habian abonado el importe que me habian cobrado sin motivo pero curiosamente no ha sido así, me dicen que lo han ingresado en la agencia de viajes cosa que no entiendo, te lo cobran en tu tarjeta y lo ingresan donde les da gana o les conviene, y me indican una cantidad que es inferior a la cobrada.
Esto empieza a ser denigrante. Les respondo al mail desde el que me escriben y me da error el servidor, que curioso.!!! no hay con quien tratar directamente salvo que llames al telefono de atención al cliente donde te cobran un ojo de la cara y te tienen al telefono un monton de tiempo con lo que la empresa sigue ganando dinero...
Espero que alguien se digne a solucionar estos casos que no son pocos.
Deseo a todos los que estan en casos de reclamación tengan la suerte necesaria para solucionar sus problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

AvisEspaña Escribió:
Hola robertoseoane,

Vamos a proceder a revisar el caso. Por favor, indíquenos un correo electrónico donde le podamos contactar y el número de reserva o el número de contrato de alquiler.

Quedamos a la espera de sus datos para poder dar la información a la persona que se encargará de su revisión.

Roger

Mi email es roberto@todonetwork.info donde pueden contactar conmigo.
Espero noticias.
El numero de contrato sobre la que se ha producido el incidente es :E752375514
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes