Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sigue la sin razón en Avis por un accidente (un simple rozón) ocasionado por un tercero que admitió la culpabilidad. No sé si el usuario AvisEspaña es el que me contesta desde atención al cliente, pero así seguimos en las mismas:
Efectivamente en las condiciones del contrato de recogida indican un cargo de gestión de 50 euros IVA incluido que no vi, pero:
"Este importe se devolverá al cliente, si de documenta la responsabilidad de un tercero y si hay un parte amistoso con el reconocimiento de culpabilidad de un tercero."
Como indican también en el contrato y como es lógico, ya que yo pagaré los gastos que yo genere, pero los que generen otros, los deberán pagar ellos, cae de cajón, y aunque indicara lo contrario en el contrato, sería una clausula abusiva a todas luces.
Dejando todo esto al margen. El bono con el que yo cogí el vehículo, indica que la tarifa administrativa son 35 euros y aparte de ello ustedes me han dejado de devolver hasta ahora 50,11 euros, por lo que ni siquiera se han atenido al importe de 50 euros que aparece en las condiciones del contrato de recogida.
Es decir que me cobran una comisión que me deberían de devolver y cobrársela (si corresponde) al causante del daño y todavía me cobran más de lo que indican. Muy poca seriedad en todos los aspectos.
En el momento que yo estoy pagando la reparación del vehículo, tengo derecho a ver la factura de reparación del mismo, que no me han enseñado. Y como me han gestionado el cobro al seguro de la persona que tuvo la culpa en el accidente, a saber también este importe.
Por lo que les reitero mi petición de que me devuelvan el importe total que todavía me adeudan de 50,11 euros.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
El truco de las compañias de seguro es no reparar el roce del coche para así ir cobrandoselo uno por uno a todos los clientes que no se den cuenta de el al recoger el coche.
Al final de la vida util del coche, ya si eso lo arreglan para venderlo.
He trasladado este mensaje a la persona que se está encargando de revisar el caso.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible a través del correo electrónico.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Hola, Es increible todo lo que ocurre con estos abusos, en mi caso continuo con el problema pues después de mi ultimo post en este foro he recibido un mail diciendo que me habian abonado el importe que me habian cobrado sin motivo pero curiosamente no ha sido así, me dicen que lo han ingresado en la agencia de viajes cosa que no entiendo, te lo cobran en tu tarjeta y lo ingresan donde les da gana o les conviene, y me indican una cantidad que es inferior a la cobrada.
Esto empieza a ser denigrante. Les respondo al mail desde el que me escriben y me da error el servidor, que curioso.!!! no hay con quien tratar directamente salvo que llames al telefono de atención al cliente donde te cobran un ojo de la cara y te tienen al telefono un monton de tiempo con lo que la empresa sigue ganando dinero...
Espero que alguien se digne a solucionar estos casos que no son pocos.
Deseo a todos los que estan en casos de reclamación tengan la suerte necesaria para solucionar sus problemas.
Vamos a proceder a revisar el caso. Por favor, indíquenos un correo electrónico donde le podamos contactar y el número de reserva o el número de contrato de alquiler.
Quedamos a la espera de sus datos para poder dar la información a la persona que se encargará de su revisión.
Roger
Mi email es roberto@todonetwork.info donde pueden contactar conmigo.
Espero noticias.
El numero de contrato sobre la que se ha producido el incidente es :E752375514
Mis compañeros han recibido correctamente tu correo electrónico de ayer domingo día 3.
Procederán a contestarte al correo electrónico durante esta mañana.
Pues yo contrate el seguro todo riesgo y ni así recomiendo esta compañía, una falta de transparencia clara, tuvimos un incidente con un neumático y hubo q llamar a la grúa y nos dijeron q no nos preocupáramos q todo quedaba amparado bajo el seguro y luego nos cobraron todo, yo no volveré a coger un coche con esta compañía de nuevo y si alguien me pregunta tampoco se los recomendaría
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Aprovechando que tenemos al Sr Avis por aquí...seria usted tan amable de informar públicamente este foro la razón por la cual en Canarias se está cobrando 75€ por un deposito de gasolina de un VW UP cundo dicho combustible está en las islas por debajo de 1€/litro.
Hola,
Este verano alquile un vehículo Avis via telefonica, recogi el coche en Eurodisney y lo devolvi en el aeropuerto Charles de Gaulle. Cuando lo recogi rechace cualquier servicio que no hubiese reservado de antemano ysin embargo alcabo de los mesesrecibi un cargo a mi tarejeta por valor de 196 €. He reclamado pero Avis lo rechaza. A mi modo de ver es simplemente un robo. No te informan de los recargos y te lo cobran sin escrupulos. No volvere a utilizar Avis y os recomiendo a todos no hacerlo. Sigo espeando que medevuelvan el dinero
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95776
¿Nacho, a que se debe el cargo?
Es que hay ciertos motivos por lo que te pueden hacer un cargo, por ejemplo una multa, dejar el deposito vacio, dejarlo en un sitio o hora no acordado, daños en el vehiculo, etc.
La cuestión es saber si el cargo está justificado o no. Además seguro que el contrato especifica los motivos por los qu ese te puede hacer un cargo adicional.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
thekat Escribió:
Aprovechando que tenemos al Sr Avis por aquí...seria usted tan amable de informar públicamente este foro la razón por la cual en Canarias se está cobrando 75€ por un deposito de gasolina de un VW UP cundo dicho combustible está en las islas por debajo de 1€/litro.
Gracias de antemano. El fabricante indica que este modelo tiene el tanque de gasolina con una capacidad de 35 litros.
Sus aclaraciones serán muy apreciadas!
AvisEspaña Escribió:
Hola thekat,
Queremos revisar lo que nos comentas. Por favor, ¿nos podrías facilitar el número de reserva o de contrato para poder gestionarlo?
Roger
El caso es el mío, ya que se lo comenté a Thekat cuando le vi en mi viaje a las Islas.
El número de contrato de alquiler es. 984557066.
Muchas gracias por su explicación, Sr Avis
Por favor, facilítanos el número de reserva o de contrato para poder revisarlo y un correo electrónico para que te podamos contactar.
Roger
Hola Roger,
El contrato es el E797811921. Contraté el servicio via telefónica con Avis. Recogi el coche en Eurodisney y rechacé cualquer otro servicio que no hubiese contratado con anterioridad. Firme la recepción del vehículo y lo devolvi una semana después sin incidencias. Hasta aquí todo bien. Pero un mes mas tarde me llegó in cargo por 196 € sobre una serie de servicios (seguros fundamentalmente) que no solicité en ningun momento y sin comunicarlo ni enviar ningún decoumento previo por parte de Avis. Ya he recibido un documento de avis con la relación de servicios que se me han cobrado. Pero Yo No Pedí Ninguno de Esos Servicios y me gustaría que me devolvieran el dinero. Ya me cobraron 500€ por lo que contrate vía teléfónica.
Hola a todos, quiero decir que después de muchos trámites y bastante tiempo he conseguido resolver mi caso con Avis y recuperar el dinero cobrado injustamente.
Por ello les animo a que traten de demostrar con toda la información que puedan aportar para poder solucionar sus situaciones.
También les invito a conocer una web que me parece muy interesante para este tipo de casos y que se llama Populetic.com donde les pueden ayudar con sus casos.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Por medicación del Sr Avis ya he recibido respuesta al porqué me cobraron 75 E. Por un depósito de gasolina de un coche pequeño en Canarias donde la gasolina cuesta 1 E. El litro:
Me dicen que yo al reservar el vehículo ya sabía que el sistema de ellos era lleno- vacío y que cuando recogí el coche firmé que estaba de acuerdo que tenía que pagar los 75E. Claro que lo firmé ( y lo pagué)....como no iba a hacerlo sino no me daban el coche !!!!!Pero aún así pienso que es un abuso y una caradura tremenda cobrar la gasolina bastante más del doble de su precio, y la gasolinera más cercana estaba al lado que no estábamos en la cima del Teide....
De cualquier manera agradezco al Sr Avis su interés y mediación ( muy rápido, por cierto).
Por esto mismo, aunque no pensaba volver a alquilar en esta empresa nunca jamás, gracias a esta gestión al menos miraré precios de AVIS y me enteraré de todas las condiciones antes de llegar a mi destino.