Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vamos a proceder a revisar el caso. Por favor, indíquenos un correo electrónico donde le podamos contactar y el número de reserva o el número de contrato de alquiler.
Quedamos a la espera de sus datos para poder dar la información a la persona que se encargará de su revisión.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Mi email es roberto@todonetwork.info donde pueden contactar conmigo.
Espero noticias.
El numero de contrato sobre la que se ha producido el incidente es :E752375514
Mis compañeros han recibido correctamente tu correo electrónico de ayer domingo día 3.
Procederán a contestarte al correo electrónico durante esta mañana.
Pues yo contrate el seguro todo riesgo y ni así recomiendo esta compañía, una falta de transparencia clara, tuvimos un incidente con un neumático y hubo q llamar a la grúa y nos dijeron q no nos preocupáramos q todo quedaba amparado bajo el seguro y luego nos cobraron todo, yo no volveré a coger un coche con esta compañía de nuevo y si alguien me pregunta tampoco se los recomendaría
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
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Aprovechando que tenemos al Sr Avis por aquí...seria usted tan amable de informar públicamente este foro la razón por la cual en Canarias se está cobrando 75€ por un deposito de gasolina de un VW UP cundo dicho combustible está en las islas por debajo de 1€/litro.
Hola,
Este verano alquile un vehículo Avis via telefonica, recogi el coche en Eurodisney y lo devolvi en el aeropuerto Charles de Gaulle. Cuando lo recogi rechace cualquier servicio que no hubiese reservado de antemano ysin embargo alcabo de los mesesrecibi un cargo a mi tarejeta por valor de 196 €. He reclamado pero Avis lo rechaza. A mi modo de ver es simplemente un robo. No te informan de los recargos y te lo cobran sin escrupulos. No volvere a utilizar Avis y os recomiendo a todos no hacerlo. Sigo espeando que medevuelvan el dinero
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95776
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¿Nacho, a que se debe el cargo?
Es que hay ciertos motivos por lo que te pueden hacer un cargo, por ejemplo una multa, dejar el deposito vacio, dejarlo en un sitio o hora no acordado, daños en el vehiculo, etc.
La cuestión es saber si el cargo está justificado o no. Además seguro que el contrato especifica los motivos por los qu ese te puede hacer un cargo adicional.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
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thekat Escribió:
Aprovechando que tenemos al Sr Avis por aquí...seria usted tan amable de informar públicamente este foro la razón por la cual en Canarias se está cobrando 75€ por un deposito de gasolina de un VW UP cundo dicho combustible está en las islas por debajo de 1€/litro.
Gracias de antemano. El fabricante indica que este modelo tiene el tanque de gasolina con una capacidad de 35 litros.
Sus aclaraciones serán muy apreciadas!
AvisEspaña Escribió:
Hola thekat,
Queremos revisar lo que nos comentas. Por favor, ¿nos podrías facilitar el número de reserva o de contrato para poder gestionarlo?
Muchas gracias y saludos,
Roger
El caso es el mío, ya que se lo comenté a Thekat cuando le vi en mi viaje a las Islas.
El número de contrato de alquiler es. 984557066.
Muchas gracias por su explicación, Sr Avis
Por favor, facilítanos el número de reserva o de contrato para poder revisarlo y un correo electrónico para que te podamos contactar.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Hola Roger,
El contrato es el E797811921. Contraté el servicio via telefónica con Avis. Recogi el coche en Eurodisney y rechacé cualquer otro servicio que no hubiese contratado con anterioridad. Firme la recepción del vehículo y lo devolvi una semana después sin incidencias. Hasta aquí todo bien. Pero un mes mas tarde me llegó in cargo por 196 € sobre una serie de servicios (seguros fundamentalmente) que no solicité en ningun momento y sin comunicarlo ni enviar ningún decoumento previo por parte de Avis. Ya he recibido un documento de avis con la relación de servicios que se me han cobrado. Pero Yo No Pedí Ninguno de Esos Servicios y me gustaría que me devolvieran el dinero. Ya me cobraron 500€ por lo que contrate vía teléfónica.
Hola a todos, quiero decir que después de muchos trámites y bastante tiempo he conseguido resolver mi caso con Avis y recuperar el dinero cobrado injustamente.
Por ello les animo a que traten de demostrar con toda la información que puedan aportar para poder solucionar sus situaciones.
También les invito a conocer una web que me parece muy interesante para este tipo de casos y que se llama Populetic.com donde les pueden ayudar con sus casos.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
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Por medicación del Sr Avis ya he recibido respuesta al porqué me cobraron 75 E. Por un depósito de gasolina de un coche pequeño en Canarias donde la gasolina cuesta 1 E. El litro:
Me dicen que yo al reservar el vehículo ya sabía que el sistema de ellos era lleno- vacío y que cuando recogí el coche firmé que estaba de acuerdo que tenía que pagar los 75E. Claro que lo firmé ( y lo pagué)....como no iba a hacerlo sino no me daban el coche !!!!!Pero aún así pienso que es un abuso y una caradura tremenda cobrar la gasolina bastante más del doble de su precio, y la gasolinera más cercana estaba al lado que no estábamos en la cima del Teide....
De cualquier manera agradezco al Sr Avis su interés y mediación ( muy rápido, por cierto).
Por esto mismo, aunque no pensaba volver a alquilar en esta empresa nunca jamás, gracias a esta gestión al menos miraré precios de AVIS y me enteraré de todas las condiciones antes de llegar a mi destino.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33571
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Ya, lo de siempre, amparados en qeu te lo ponen en el contrato, puede que sea legal, pero desde luego no es ético y es vergonzoso que se cobra la gasolina al doble de su valor.
Y claro que firmas, si no no hay coche!! Será legal, pero desde luego como política de la compañía deja muchísimo que desear. Una cosa es que una empresa esté para ganar dinero, eso nadie lo duda porque no son una ONG, pero según mi punto de vista, una costa es ganar dinero y otra muy diferente es abusar del consumidor de esta manera y, a mi modo de ver, es ta far lo
Hola amigos, al igual que vosotros yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Avis.
Mi caso es el siguiente:
Resulta que hice una reserva de alquiler de un vehículo Citroen C4 Picaso a través de Travel Club por un plazo de 24h ya que era un viaje relativamente corto, sin limite de km y pagado con tarjeta de crédito, lo recojo en el aeropuerto de Santiago de Compostela donde existen cámaras de reconocimiento de matricula con hora y fecha de salida y de entrada.
La retirada fue el día 12/07/2013 a las 22:50 y fue entregado con deposito lleno y a las 22:55 del día 13/07/2013 pero me han pasado un cargo adicional en mi tarjeta de crédito de 137.93€ extra porque según ellos el deposito no estaba lleno por lo que me han cargado 43.24€ y otro porque que el vehículo fue entregado el día 14/07/2013 a las 7:02 que supone 94.69€ (parece ser que el operario que realizo la recepción no dio entrada hasta el día siguiente por la mañana cuando se incorporó a su puesto).
Pues bien me pongo en contacto con en ello en el teléfono de atención al cliente (el cual es de pago) y después de tenerme un buen rato de operario en operario, consigo que me abonen el importe del combustible pero no del día extra cobrado sin motivo, para demostrarlo les aporte una factura donde se indica el plazo de entrega y recogida del garaje donde guarde mi automóvil, el cual no estaba en condiciones de hacer dicho viaje y que coincide con los horarios de recogida y entrega del vehículo alquilado además de existir el registro de las cámaras de entrada de los vehículos en el aeropuerto a las cuales no te dan acceso. El caso es que llevo desde entonces llamando y en cada ocasión a parte de pagar la llamada me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso nunca ocurre desde la notificación por e-mail del abono del cobro extra del combustible.
Y así estamos esperando que algún día me abonen los 94.69€ que me han cobrado de más y que no he podido resolver en el banco cuando detecte el cobro días después.
A todos los que deseen reservar un vehículo en cualquier compañía que tengan mucho ojo con todas estas cuestiones porque he visto que no es un caso aislado y las compañías se aprovechan de los usuarios de forma abusiva al tener en su poder los datos de una tarjeta que les permite realizar cargos sin mas explicaciones y días después de entregar el vehículo. La cuestión mas triste de todo esto es que a nosotros los pobres usuarios en la mayoría de las ocasiones nos cuesta más tiempo y dinero reclamar estas cantidades que la cantidad que nos han robado.
Es realmente indignarte.
A todos aquellos que lo deseen y le haya pasado algo similar le animo a contactarme porque estoy preparando una campaña a través de Internet donde recoger todos estos incidentes y mostrarlos al mundo para que las compañías se enteren de algún modo de que lo que están haciendo no es procedente ni digno de ninguna compañía que se precie.
Podéis contactarme para contarme vuestros casos para publicarlos en la página de Facebook recientemente creada para este movimiento social contra estos abusos, entre todos hacemos más fuerza social. Ayúdanos a evitar más fraudes.
Me parece muy bien lo de la campaña de Internet para que todo el mundo sepa los abusos que cometen.
A mí me ocurrió lo siguiente:
Aviso para todos los que alguna vez hayáis alquilado un coche con Avis o
> tengais pensado hacerlo en el futuro.
> Os cuento lo que me ha ocurrido:
> En la confirmación que me enviaron dice que:
> "En caso de que cancele su reserva o no recoja su vehículo en el plazo
> de las 24 horas posteriores a la fecha y hora de reserva que figuran en
> su reserva deberá abonar un importe en concepto de compensación".
> Mi reserva era para el día 21 de agosto y yo la anulé el día 14 de
> agosto por lo que no procede retener importe alguno.
> Pues me han cobrado 50€ como gastos de cancelación.
Les hemos puesto una denuncia en consumo, pero siguen en sus trece.
> Engañan a los clientes. Que no caiga nadie más. Pasarlo a todos vuestros
> conocidos.