RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ p76 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 412602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Deviaje100 Escribió:
Recientemente alquilé un coche a través de esta web para Italia. Los precios y las condiciones parecían bastante asequibles pero el resultado salió caro.

De entrada te bloquean 1.100€ de la tarjeta de crédito (¡¡nuestro alquiler no subía más de 60€!!) y tardaron 10 días en desbloquearlo.

Tuvimos un pequeño golpe en la parte delantera y, a pesar de tener un seguro contratado, nos cobraron los datos administrativos del siniestro (97€).

Además nos cobraron 66.80€ de tasas de alquiler. Este último dato aparecía EN LA LETRA PEQUEÑA del vale de reserva. El total de nuestro alquiler costaba 60€ pero nos acabó costando más del doble.

¡¡MIRAD BIEN LA LETRA PEQUEÑA ANTES DE CONTRATAR CON ELLOS UN ALQUILER!! Es evidente que de baratos no tienen nada.
El compañero tiene toda la razón, a mi paso algo parecido, me subscribo en el foro solamente para quejarme de esta compañía. Hago mi reserva, te quitan el dinero de inmediato en mi caso 300€, te llaman para poner un contrato de aseguro adicional para evitar problemas 125€, después cuando estás a punto de ir de viajes te pones a leer toda la letra pequeña y algo huele mal, los llamo y le pregunto sobre la fianza que no dicen con claridad cuanto es y como se tramita, 1500€ si no los tienes no te llevas el coche. Además a todo eso hay que tramitar un pago del lleno de combustible que nadie te sabe decir la cantidad en dinero. Cancelación de la reserva 80€, en mi caso se llevan por la cara 80€, el dinero adelantado a ver si me lo devuelven, mañana voy de viaje y no tengo coche. Conclusión te sale más rentable comprar un coche de 1000€ hacer un seguro por un año y volver a vender el coche, meno dolor de cabeza que tratar con estos sin verguenza jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

Super Expert

Hola,
Mirando para alquilar a traves de Rentalcars veo que la cancelación es gratuita hasta 48 horas antes de la recogida. Aunque por aquí he leido que a alguno de vosotros os han cobrado la cancelación de la reserva. ¿Es entonces fiable?

Por otro lado prefiero contratar el seguro a todo riesgo directamente en la oficina de recogida, más fiable que el reembolso de la franquicia, aunque me salga un poco más caro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muryela Escribió:
Hola,
Mirando para alquilar a traves de Rentalcars veo que la cancelación es gratuita hasta 48 horas antes de la recogida. Aunque por aquí he leido que a alguno de vosotros os han cobrado la cancelación de la reserva. ¿Es entonces fiable?

Por otro lado prefiero contratar el seguro a todo riesgo directamente en la oficina de recogida, más fiable que el reembolso de la franquicia, aunque me salga un poco más caro.

Gracias!

Yo inicialmente para Florida reserve dos coches. Más adelante decidi mantener el coche toda la estancia y anulé el segundo. Me devolvieron el dinero sin problemas.
Durante la espera del viaje, bajó varias veces de precio y en cuanto llamaba me aplicaban el precio nuevo y me hacian el reintegro de la diferencia.

En cuanto a seguros yo no cogí nada extra, sólo el que te sale en la web al reservar que es un seguro con franquicia.
Alquilé con Alamo a traves de Rentalcars
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

New Traveller

Cuidado también con GOLCDAR.
Me quitaron 80 euros de la tarjeta en concepto de limpieza especial.
Devolví el coche limpio. Quizá un poco sucio en la parte del suelo del copiloto, lo normal al entar y salir de un coche, pero nada que no solucione un trapo húmedo.
En concreto fue en el GOLDCAR de Fuerteventura pero creo que tienen la misma política en todas partes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rentalcars también me estafó a mi. Al recoger el coche en el aeropuerto de París, ellos no tienen oficina (y tampoco te lo cuentan). Tienen un acuerdo con Hertz, y como tuve que volver a registra mi tarjeta de crédito, Hertz me ha cobrado 200 euros más.
Si hasta para probar el cobro me obligan a que tenga que ir a mi banco y que el documento sea en pdf!!! surrealista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo alquilé con ellos en Gran Canaria, y todo estupendo, sin ningún tipo de problemas. Me cargaron el importe cuando nos entregaron el coche, y a todo riesgo, creo que ésto dependerá de cada agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sihayqueir,seva Escribió:
Rentalcars también me estafó a mi. Al recoger el coche en el aeropuerto de París, ellos no tienen oficina (y tampoco te lo cuentan). Tienen un acuerdo con Hertz, y como tuve que volver a registra mi tarjeta de crédito, Hertz me ha cobrado 200 euros más.
Si hasta para probar el cobro me obligan a que tenga que ir a mi banco y que el documento sea en pdf!!! surrealista

A ver, no tienen oficina en ningún aeropuerto.
Rentalcars es un buscador e intermediario de reservas que pertence al mismo grupo que Booking.

Tu reservas a traves de ellos con una empresa de alquiler de coches. En cada ciudad, aeropuerto... Será una empresa u otra.
Luego tu llegas a tu destino y vas a la empresa de alquiler, presentas tu bono de haber pagado, te dan el coche y te vas.
Si no quieres coger nada más extra de lo reservado, debes decir que no a todo lo que te proponga la empresa ( desde subir de categoria de coche, hasta añadir otro seguro...) y leer bien lo que firmas.

Es exactamente igual que cuando reservas un hotel. Tu pagas a Booking, te dan tu bono, lo presentas en el hotel y ya está.

No será que te vendieron algún seguro o algo similar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Deviaje100 Escribió:
Recientemente alquilé un coche a través de esta web para Italia. Los precios y las condiciones parecían bastante asequibles pero el resultado salió caro.

De entrada te bloquean 1.100€ de la tarjeta de crédito (¡¡nuestro alquiler no subía más de 60€!!) y tardaron 10 días en desbloquearlo.

Tuvimos un pequeño golpe en la parte delantera y, a pesar de tener un seguro contratado, nos cobraron los datos administrativos del siniestro (97€).

Además nos cobraron 66.80€ de tasas de alquiler. Este último dato aparecía EN LA LETRA PEQUEÑA del vale de reserva. El total de nuestro alquiler costaba 60€ pero nos acabó costando más del doble.

¡¡MIRAD BIEN LA LETRA PEQUEÑA ANTES DE CONTRATAR CON ELLOS UN ALQUILER!! Es evidente que de baratos no tienen nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Deviaje100 Escribió:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

New Traveller

Acabamos de poner una reclamación a rental car porque nos han cobrado un servicio que no hemos utilizado...
Llegando a casa nos hemos dado cuenta del timo, rental car te busca un coche de alquiler en cualquier proveedor y te cobra por adelantado el precio del alquiler del coche, te acepta cualquier targeta de credito o de debito y luego una vez allí te encuentras con el pastelon.
Nosotros fuimos con nuestra targeta de credito y todos nuestro documentos y resulta que BUDGET no nos la acepta, no sabemos muy bien porque es una VISA!y nos deja tirados en el aeropuerto de sicilia sin coche y con un cargo en nuestra targeta de 180 euros....la primera pregunta es porque RENTALCAR acepta una targeta de credito QUE LUEGO LA EMPRESA DE ALQUILER NO ACEPTA!!!la segunda pregunta es porque no contestan al telefono y solo puedes comunicarte con ellos a traves de un formulario!!!la ultima pregunta es porque sigue funcionando una empresa que (editado moderación) ....NO ALQUILEN NADA CON RENTAL CAR!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta? al momento de retirar el coche, la tarjeta tenía saldo suficiente para el depósito de garantía, que todas las rentadoras solicitan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuánto lamento no haber leído antes todas estas quejas sobre rentalcars. Aunque viendo las situaciones que describen algunos usuarios, nuestra experiencia no es de las peores.
Para nuestro viaje a la isla de San Miguel en las Azores, reservamos con rentalcars un coche. En principio parecía la mejor oferta, pero luego vas añadiendo todos los extras y tasas y al final te sale bastante más caro que alquilar el auto con una agencia local, tal como pudimos comprobar al llegar. Además, la reserva la hicimos por 6 días pero al llegar a la isla decidimos cogerlo solo para 5 días y así lo comunicamos a la empresa local que se ocupaba de proporcionarnos el automóvil, no nos pusieron ningún reparo y el contrato que firmamos fue de 5 días. Reclamamos la devolución a la empresa enviando toda la documentación y solo les faltó decir “santa Rita, Rita, lo que se d a”. En conclusión, todas las quejas sobre esta compañía están sobradamente justificadas, no volveremos a contratar con ellos y estamos recomendando a todas las personas que conocemos que no se les ocurra contratar con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunanueva: en las condiciones de la reserva con Rentalcars te pone claramente que no hacen devoluciones por entrega anticipada del vehículo, así que en ese aspecto creo que no puedes reclamar nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni en Rentalcars ni en absolutamente ningún intermediario ni compañía directa de alquiler de coches, que yo sepa...
⬆️ Arriba
Asunto: La última experiencia salió mal..  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros hemos reservado con ellos en multitud de ocasiones y la verdad es que bien, salvo que luego en la oficina donde recoges el coche siempre es más lo que tienes que pagar de lo esperado, aunque sea un poco más. Pero en esta ocasión a finales de agosto reservamos un coche y resulta que cuando llegamos a Estados Unidos nos dicen que tenemos que pagar bastante más, mucho más, de hecho tenemos que volver a pagar parte de lo que ya habíamos pagado a Rentalcars.com porque a ellos no les figura que eso esté pagado.

Llamamos desde allí mismo a Rentalcars, les pongo al teléfono con el personal de la oficina del alquiler y aún así desde Rentalcars me dicen que la única solución es pagarlo y que luego ya nos devolverían ellos lo que volvíamos a pagar. Un mes y pico más tarde aún estamos esperando la resolución de algo que está muy claro, que hemos adjuntado facturas y de todo, y que tienen la información desde el primer momento.

Está siendo una auténtica decepción el trato de Rentalcars, lo primero porque cuando surge un problema y los llamas desde el primer momento no te dan soluciones, en nuestro caso solo que pagues, y tienes que pagar algo que ya habías pagado previamente. ¿Para que lo llevo pagado entonces? Queríamos estar despreocupados y lo único que ha pasado es que lo pagas dos veces, y a esperar a que te lo devuelvan. En cambio para cobrar...te lo pasan al minuto de hacer la reserva.

Luego el trato con atención al cliente: No te puedes poner en contacto con las personas que llevan los problemas en los alquileres por teléfono, solo mediante e-mail. Donde siempre te dicen que hay que esperar, que tienen hasta 28 días para solucionarlo, y que siguen trabajando en tu caso, pero que el distribuidor no les da los datos (Vamos, echando la culpa al otro). Pero si yo he reservado con vosotros!!! Devolvedme el dinero que está claro que he pagado dos veces...y pelearos vosotros con el distribuidor!

Y ya la última es, que llamas por teléfono con la esperanza de que pulsando el 3 de verdad te pasen con atención al cliente(que no, que te pasan con reservas) y lo mismo te toca una persona agradable que intenta mirar como va tu caso aunque no vea gran cosa, que de repente les dices que ya está bien que por favor te den soluciones y te cuelgan, así de claro.

En resumen, un desengaño total, con sus más y sus menos tenían en nosotros unos clientes bastante habituales y que hacemos alquileres de coches de muchos días y mucho dinero y con todo esto y aún sin recibir una respuesta creo que se nos han quitado las ganas de reservar con ellos más. Hemos perdido totalmente la confianza, porque surge un problema y más estando fuera de tu casa a miles de kms, que lo que esperas es que solventen la situación, y más siendo un error suyo y no te pase como a nosotros. Y aún sin respuesta.

Se supone que tienen que darnos una respuesta sobre nuestro caso ya, porque se han pasado del plazo. Comentaré aquí lo que suceda, mientras tanto... Seguimos a la espera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que al final todo se solucione. Yo he reservado con ellos 3 veces, una en EEUU y la ultima hace 1 semana en Turquia y a mi ni me han cobrado nunca mas, ni me han dado ningun problema así que espero que el tuyo se solucione pronto de la mejor manera posible. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La última experiencia salió mal..  Publicado:

Indiana Jones

maldivas Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado con ellos en multitud de ocasiones y la verdad es que bien, salvo que luego en la oficina donde recoges el coche siempre es más lo que tienes que pagar de lo esperado, aunque sea un poco más. Pero en esta ocasión a finales de agosto reservamos un coche y resulta que cuando llegamos a Estados Unidos nos dicen que tenemos que pagar bastante más, mucho más, de hecho tenemos que volver a pagar parte de lo que ya habíamos pagado a Rentalcars.com porque a ellos no les figura que eso esté pagado.

¿Cual era la compañía americana y en concepto de qué os querían cobrar algo que vosotros ya habíais pagado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re:¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!  Publicado:

Travel Addict

Gracias Sandy. Nosotros hemos reservado si no recuerdo mal 15 veces con ellos en Estados Unidos y hasta ahora como he dicho salvo que luego te llevas alguna sorpresa de que hay que pagar algo más en cuanto a tasas del estado y no se qué, siempre ha ido bien. Pero esta vez...devolvimos el coche en septiembre, hicimos la reclamación estando allí y seguimos esperando.

Murglys, la compañía es National. Y no es que nos quisieran cobrar, es que tuvimos que pagarlo o no nos daban el coche. El problema era que según National, Rentalcars les había pagado solo el alquiler del coche, pero no les había pagado los seguros, ni el SLI, ni el CDW y ciertas tasas. Con lo cual si habíamos calculado que debíamos pagar unos 460 dólares allí porque antes no se puede pagar(por devolverlo en otro estado,por una silla de niño..) finalmente tuvimos que pagar 950 dólares. Y eso que llevábamos seguros, tasas y alquiler del coche pagado desde aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: RENTALCARS CON GOLDCAR EN MENORCA  Publicado:

New Traveller

Alquile el pasado verano un coche en la pagina de Rentalcars y cuando llegue a Menorca lo gestionaba Goldcar. (editado por moderador) Te cobran el deposito completo, 80 euros consumas o no.Te llevan en un shuttle bus a varios kilómetros de distancia del aeropuerto a un polígono industrial para que no puedas tener capacidad de cambio, etc, etc. Por favor, si quereis comenzar bien vuestras vacaciones no hagáis nada con ellos y sino mirar los foro,s no soy la única a la que engañaron y caemos todos como tontos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola merche404142.

Traslado tu mensaje al hilo de quedas de Rentalcars y retiro otro hilo repetido que habías abierto.

Edito también algunas expresiones.
Siento la mala experiencia que has tenido.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Apartamentos - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Restaurantes - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes