Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
Con todos mis respetos, me parece una tontería eso de que la gente solo opina cuando tiene malas experiencias. Yo he empezado a participar en páginas de este tipo, y también cuento cuando el sitio me gusta y me van bien las cosas.
Que la gente hable bien de un sitio en el que ha estado, puede ayudar a que otros lo elijan para sus vacaciones y disfruten de una experiencia estupenda.
Pues tienes mucha razón, yo también escribo cuando me va bien y, normalmente suele ser así. En tan solo dos ocasiones he tenido malas experiencias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yo también soy de las que suelo escribir las opiniones de los hoteles a los que voy en Tripadvisor y me las han publicado absolutamente todas. Buenas, malas y peores.
A veces han tardado mas y otras menos pero todas han salido publicadas. Supongo que si alguna vez no me la publicaran dejaría de participar ya que considero que soy respetuosa y veraz con lo que escribo.
He mirado y participo con ellos desde 2007 y he dejado 128 críticas de hoteles, así que habrá experiencias de todo, pero por mi parte sigo confiando en Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...ichi-puchi
Yo también soy de las que suelo escribir las opiniones de los hoteles a los que voy en Tripadvisor y me las han publicado absolutamente todas. Buenas, malas y peores.
A veces han tardado mas y otras menos pero todas han salido publicadas. Supongo que si alguna vez no me la publicaran dejaría de participar ya que considero que soy respetuosa y veraz con lo que escribo.
He mirado y participo con ellos desde 2007 y he dejado 128 críticas de hoteles, así que habrá experiencias de todo, pero por mi parte sigo confiando en Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...ichi-puchi
... Lo importante no es que Trip te escriba o no una crítica sino si esas críticas que lees y que no has escrito tú, son veraces o no. Por cierto: tú no tendrás nada con tripadvisor, no? Lo digo porque potenciar tanto que la gente escriba, tú dices que has dejado 128... Y no hablar nada del desastre que es y de la falta de credibilidad que genera... No sé, no sé.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Es obvio que quien tiene algo con trip eres tú, desde que te registraste en agosto sólo has escrito tres posts, y todos ellos en este mismo hilo, ya vemos cuál es tu única finalidad, lo cual sí es altamente sospechoso.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Pepito1979 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
... Lo importante no es que Trip te escriba o no una crítica sino si esas críticas que lees y que no has escrito tú, son veraces o no. Por cierto: tú no tendrás nada con tripadvisor, no? Lo digo porque potenciar tanto que la gente escriba, tú dices que has dejado 128... Y no hablar nada del desastre que es y de la falta de credibilidad que genera... No sé, no sé.
Entonces yo también tengo algo con Trip con las 252 aportaciones que tengo entre críticas y fotos.....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Yo no tengo tantas,soy un poco vaga para escribir y cuando voy a hacerlo algunos detalles se me olvidan,pero hasta ahora no he tenido ningun problema con esa pagina, también tengo algunas
También lo uso para ver opiniones al igual que otras paginas de comentarios para valorar ,sobre todo los hoteles donde voy
Es obvio que quien tiene algo con trip eres tú, desde que te registraste en agosto sólo has escrito tres posts, y todos ellos en este mismo hilo, ya vemos cuál es tu única finalidad, lo cual sí es altamente sospechoso.
He dejado de participar en este foro porque TripAdvisor tiene intereses en este hilo. Jamás veréis una crítica acerca de este portal y sí un excesivo interés por hacer que la gente meta comentarios. Se os ve el plumero (en vez de estar más pendiente de los mensajes falsos e interesados en TripAdvisor denunciándolos). Que el portal tenga metida trabajando gente aquí habla muy a las claras de su credibilidad.
Chao.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95379
Pepito1979 Escribió:
Shiva1995 Escribió:
He dejado de participar en este foro porque TripAdvisor tiene intereses en este hilo. Jamás veréis una crítica acerca de este portal y sí un excesivo interés por hacer que la gente meta comentarios. Se os ve el plumero (en vez de estar más pendiente de los mensajes falsos e interesados en TripAdvisor denunciándolos). Que el portal tenga metida trabajando gente aquí habla muy a las claras de su credibilidad.
Chao.
Estas suspenso por cuestionar a un moderador y a un veterano de este foro.
Malas noticias para tripadvisor, parece que han sufrido algun ataque que ha robado información de las tarjetas de los clientes que han utilizado su servicio viator
Para mi Tripadvisor es clave a la hora de escoger un hotel, aunque también miro booking y hoteles.com .
Para mi la elección del hotel es algo muy importante en el viaje, de ay que antes de elegirlo me pegue horas buscando información de este.
Colaboro también con ellos y tengo unas cuantas opiniones ( 44 ) y como se ha comentado por aquí, hay que tener en cuenta muchas cosas antes de hacerte una opinión definitiva del establecimiento.
Hablando de Tripadvisor ¿ alguien utiliza su aplicación de cityguides offline para iPhone ? Yo la he utilizado en algunos viajes y es buenísima, pero no se qué pasa ahora que al descargarme la guía se me queda bloqueado en el 70% y me pone " nuevas funciones " ¿a alguien le pasa?
Ya por último comentar que algunos que habéis escrito aquí lleváis un ritmo de viajes brutal, madre mía ......