Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
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04-10-2013

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robertoseoane Escribió:
Hola amigos, al igual que vosotros yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Avis.
Mi caso es el siguiente:
Resulta que hice una reserva de alquiler de un vehículo Citroen C4 Picaso a través de Travel Club por un plazo de 24h ya que era un viaje relativamente corto, sin limite de km y pagado con tarjeta de crédito, lo recojo en el aeropuerto de Santiago de Compostela donde existen cámaras de reconocimiento de matricula con hora y fecha de salida y de entrada.
La retirada fue el día 12/07/2013 a las 22:50 y fue entregado con deposito lleno y a las 22:55 del día 13/07/2013 pero me han pasado un cargo adicional en mi tarjeta de crédito de 137.93€ extra porque según ellos el deposito no estaba lleno por lo que me han cargado 43.24€ y otro porque que el vehículo fue entregado el día 14/07/2013 a las 7:02 que supone 94.69€ (parece ser que el operario que realizo la recepción no dio entrada hasta el día siguiente por la mañana cuando se incorporó a su puesto).
Pues bien me pongo en contacto con en ello en el teléfono de atención al cliente (el cual es de pago) y después de tenerme un buen rato de operario en operario, consigo que me abonen el importe del combustible pero no del día extra cobrado sin motivo, para demostrarlo les aporte una factura donde se indica el plazo de entrega y recogida del garaje donde guarde mi automóvil, el cual no estaba en condiciones de hacer dicho viaje y que coincide con los horarios de recogida y entrega del vehículo alquilado además de existir el registro de las cámaras de entrada de los vehículos en el aeropuerto a las cuales no te dan acceso. El caso es que llevo desde entonces llamando y en cada ocasión a parte de pagar la llamada me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso nunca ocurre desde la notificación por e-mail del abono del cobro extra del combustible.
Y así estamos esperando que algún día me abonen los 94.69€ que me han cobrado de más y que no he podido resolver en el banco cuando detecte el cobro días después.
A todos los que deseen reservar un vehículo en cualquier compañía que tengan mucho ojo con todas estas cuestiones porque he visto que no es un caso aislado y las compañías se aprovechan de los usuarios de forma abusiva al tener en su poder los datos de una tarjeta que les permite realizar cargos sin mas explicaciones y días después de entregar el vehículo. La cuestión mas triste de todo esto es que a nosotros los pobres usuarios en la mayoría de las ocasiones nos cuesta más tiempo y dinero reclamar estas cantidades que la cantidad que nos han robado.
Es realmente indignarte.
A todos aquellos que lo deseen y le haya pasado algo similar le animo a contactarme porque estoy preparando una campaña a través de Internet donde recoger todos estos incidentes y mostrarlos al mundo para que las compañías se enteren de algún modo de que lo que están haciendo no es procedente ni digno de ninguna compañía que se precie.
Podéis contactarme para contarme vuestros casos para publicarlos en la página de Facebook recientemente creada para este movimiento social contra estos abusos, entre todos hacemos más fuerza social. Ayúdanos a evitar más fraudes.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-10-2013

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Me parece muy bien lo de la campaña de Internet para que todo el mundo sepa los abusos que cometen.

A mí me ocurrió lo siguiente:
Aviso para todos los que alguna vez hayáis alquilado un coche con Avis o
> tengais pensado hacerlo en el futuro.
> Os cuento lo que me ha ocurrido:
> En la confirmación que me enviaron dice que:
> "En caso de que cancele su reserva o no recoja su vehículo en el plazo
> de las 24 horas posteriores a la fecha y hora de reserva que figuran en
> su reserva deberá abonar un importe en concepto de compensación".
> Mi reserva era para el día 21 de agosto y yo la anulé el día 14 de
> agosto por lo que no procede retener importe alguno.
> Pues me han cobrado 50€ como gastos de cancelación.
Les hemos puesto una denuncia en consumo, pero siguen en sus trece.
> Engañan a los clientes. Que no caiga nadie más. Pasarlo a todos vuestros
> conocidos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

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Lo siento mucho.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola jazmines,

Nos gustaría poder revisar su caso. Por favor, envíenos los detalles de su alquiler, el número de contrato o de reserva, y un correo electrónico en la que le podamos contactar.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

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pipi-61 Escribió:
Por medicación del Sr Avis ya he recibido respuesta al porqué me cobraron 75 E. Por un depósito de gasolina de un coche pequeño en Canarias donde la gasolina cuesta 1 E. El litro:
Me dicen que yo al reservar el vehículo ya sabía que el sistema de ellos era lleno- vacío y que cuando recogí el coche firmé que estaba de acuerdo que tenía que pagar los 75E. Claro que lo firmé ( y lo pagué)....como no iba a hacerlo sino no me daban el coche !!!!!Pero aún así pienso que es un abuso y una caradura tremenda cobrar la gasolina bastante más del doble de su precio, y la gasolinera más cercana estaba al lado que no estábamos en la cima del Teide....
De cualquier manera agradezco al Sr Avis su interés y mediación ( muy rápido, por cierto).
Por esto mismo, aunque no pensaba volver a alquilar en esta empresa nunca jamás, gracias a esta gestión al menos miraré precios de AVIS y me enteraré de todas las condiciones antes de llegar a mi destino.

Al Sr. Avis y a la empresa que el aquí representa hay que recordarles algunos puntos:

-La política del "lleno/vacio" es un engañabobos...siempre quedará en el coche una cantidad de combustible que el cliente no puede usar y por la cual ha pagado.

-Como no se dan por satisfechos con el punto anterior para un coche con un tanque de 34 litros, según fabricante , cobran el importe equivalente a 75 litros.

-Reclamando los hechos , argumenta Avis que el cliente ha firmado al retirar el coche y que por eso no procede la reclamación ...sí, el cliente ha firmado creyendo en la buena fe de la empresa , ya que en el momento no está en condiciones de saber la capacidad del tanque ni el precio local del combustible...así que la firma no legaliza esta política de la empresa.

Además de lo que yo pueda comentar ya la Comisión Nacional de la Competencia les ha dicho en Marzo de este año de una forma mucho mas contundente al imponerles un sanción de 1.46 millones de Euros por "malas praticas"


Recomiendo a todos los que se vean en este caso reclamen junto de las respectivas oficinas de consumo.

Una pena que Avis que por muchas décadas ha sido un referente en el sector haya caído a este nivel.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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13-05-2011

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Pues a mí me han reconocido, con documento de por medio, que tengo razón, pero no me abonan 12 asquerosas libras que ya les he dicho que se queden y se las gasten en abogados. Mi caso es como sigue: alquiler de coche previa reserva y pago adelantado en el aeropuerto de Bristol; todo bien hasta que miramos el depósito de gasolina, que pedimos lleno y encontramos en 3/4. Volvemos a la oficina y allí nos modifican el resguardo del alquiler y admiten que está a esa capacidad. A la vuelta, en una oficina en el centro de Bristol, les indicamos lo de la gasofa y nos confirman que nos corresponden 12 libras de devolución, y que se hará en el futuro porque "estas cosas llevan su tiempo". Esperamos un tiempo y como no contactan, lo hacemos nosotros y nos confirman una vez más que sí que nos devolverán ese dinero. Tras correo va correo viene, y ya por una cuestión de dignidad (llevo un tiempo tan indignado con las grandes empresas y capitales que me alivia ser mosca cojonera) nos dicen finalmente que han decidido que en lugar de cobrarnos lo que se estipuló al reservar, nos cobrarán 12 libras, menos. Pero es que FUE PAGO ADELANTADO. ¿Cómo nos van a cobrar ahora si ya pagamos? En fin, acabo pensando que en atención al cliente se están cachondeando de nosotros y que luego comentan nuestros casos en la oficina y se parten de risa. Así que, resumiendo, ojo con AVIS, que son muy cachondones y se ríen de nosotros. No habrá próxima vez, por supuesto.
Saludos y felices vacaciones.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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josebadajoz Escribió:
Pues a mí me han reconocido, con documento de por medio, que tengo razón, pero no me abonan 12 asquerosas libras que ya les he dicho que se queden y se las gasten en abogados. Mi caso es como sigue: alquiler de coche previa reserva y pago adelantado en el aeropuerto de Bristol; todo bien hasta que miramos el depósito de gasolina, que pedimos lleno y encontramos en 3/4. Volvemos a la oficina y allí nos modifican el resguardo del alquiler y admiten que está a esa capacidad. A la vuelta, en una oficina en el centro de Bristol, les indicamos lo de la gasofa y nos confirman que nos corresponden 12 libras de devolución, y que se hará en el futuro porque "estas cosas llevan su tiempo". Esperamos un tiempo y como no contactan, lo hacemos nosotros y nos confirman una vez más que sí que nos devolverán ese dinero. Tras correo va correo viene, y ya por una cuestión de dignidad (llevo un tiempo tan indignado con las grandes empresas y capitales que me alivia ser mosca cojonera) nos dicen finalmente que han decidido que en lugar de cobrarnos lo que se estipuló al reservar, nos cobrarán 12 libras, menos. Pero es que FUE PAGO ADELANTADO. ¿Cómo nos van a cobrar ahora si ya pagamos? En fin, acabo pensando que en atención al cliente se están cachondeando de nosotros y que luego comentan nuestros casos en la oficina y se parten de risa. Así que, resumiendo, ojo con AVIS, que son muy cachondones y se ríen de nosotros. No habrá próxima vez, por supuesto.
Saludos y felices vacaciones.
Hola josebadajoz,

Nos puede indicar el número de contrato para que podamos revisar su caso?
Gracias y saludos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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13-05-2011

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Les respondo a su requerimiento sin mucha confianza, la verdad, porque por correo privado ya les he dado todos los datos y nos hemos comunicado unas 20 veces (no exagero). Sinceramente, estoy decepcionado con AVIS, por 12 cochinas libras que, desde el primer momento ustedes SABEN (lo tienen en el contrato) que ya deberían haber sido devueltas. Pueden quedarse con ellas; yo no volveré a contratar con AVIS. Es más, la gente sabe ya que muchas agencias de alquiler planifican sus beneficios con asuntos como los que se relatan en estos foros (tantos € de reparaciones infladas, tantos de gasolina no consumida, etc.). Que les aproveche.
PD: mi contrato es el número 232105941, de la oficina de Bristol, del 3 de julio.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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josebadajoz Escribió:
Les respondo a su requerimiento sin mucha confianza, la verdad, porque por correo privado ya les he dado todos los datos y nos hemos comunicado unas 20 veces (no exagero). Sinceramente, estoy decepcionado con AVIS, por 12 cochinas libras que, desde el primer momento ustedes SABEN (lo tienen en el contrato) que ya deberían haber sido devueltas. Pueden quedarse con ellas; yo no volveré a contratar con AVIS. Es más, la gente sabe ya que muchas agencias de alquiler planifican sus beneficios con asuntos como los que se relatan en estos foros (tantos € de reparaciones infladas, tantos de gasolina no consumida, etc.). Que les aproveche.
PD: mi contrato es el número 232105941, de la oficina de Bristol, del 3 de julio.
Hola josebadajoz,

El viernes le enviamos un correo electrónico.

Quedamos a su disposición.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 3

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Hola a todos,

Pues nosotros también hemos encontrado problemas con Avis...
Alquilé recientemetne un coche en Paris. Durante toda la duración del alquiler, no hubo ningún problema y en mis trayectos no he recibido ningún impacto en el para-brisas. Sin embargo después de tres días apareció una fisura sobre el para-brisas en la esquina inferior izquierda. Para mí que en el momento de recoger el vehículo ya había un impacto minúsculo que fue al origen de la fisura, puesto que no he recibido ningún impacto en el para-brisas. Es muy fácil que este tipo de impactos produzcan fisuras, sobre todo en invierno con los cambios importantes de temperatura. En todo caso, estaba convencida que esto estaría cubierto por el seguro básico del alquiler ya que, a parte, no había recibido ninguna información de que no estaba cubierto. Pero unos conocidos me avisaron que seguramente me iban a pedir algo por la fisura.
Entonces me fui el día de la devolución del vehículo a Carglass para que me hagan un presupuesto del coste de la reparación, presupuesto que ascendía a 594 € (que ya es una cantidad muy elevada…) ¡Pero al devolver el coche en Avis resulta que me cobraron 725 € en concepto de responsabilidad por los daños!
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a!!! Esta reparación seguro que no le costará más de 400 € a Avis y me cobran más de 20% más que lo que cuesta la reparación a un particular…
Así que si alquiláis un coche en Avis, id con mucho cuidado que son unos verdaderos e**(AutoEdit)**a!!!
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

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Goma13 Escribió:
Hola a todos,

Pues nosotros también hemos encontrado problemas con Avis...
Alquilé recientemetne un coche en Paris. Durante toda la duración del alquiler, no hubo ningún problema y en mis trayectos no he recibido ningún impacto en el para-brisas. Sin embargo después de tres días apareció una fisura sobre el para-brisas en la esquina inferior izquierda. Para mí que en el momento de recoger el vehículo ya había un impacto minúsculo que fue al origen de la fisura, puesto que no he recibido ningún impacto en el para-brisas. Es muy fácil que este tipo de impactos produzcan fisuras, sobre todo en invierno con los cambios importantes de temperatura. En todo caso, estaba convencida que esto estaría cubierto por el seguro básico del alquiler ya que, a parte, no había recibido ninguna información de que no estaba cubierto. Pero unos conocidos me avisaron que seguramente me iban a pedir algo por la fisura.
Entonces me fui el día de la devolución del vehículo a Carglass para que me hagan un presupuesto del coste de la reparación, presupuesto que ascendía a 594 € (que ya es una cantidad muy elevada…) ¡Pero al devolver el coche en Avis resulta que me cobraron 725 € en concepto de responsabilidad por los daños!
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a!!! Esta reparación seguro que no le costará más de 400 € a Avis y me cobran más de 20% más que lo que cuesta la reparación a un particular…
Así que si alquiláis un coche en Avis, id con mucho cuidado que son unos verdaderos e**(AutoEdit)**a!!!
Hola Goma13,

Sentimos lo ocurrido y nos gustaría poder revisar lo ocurrido. Por favor, facilítenos el número de contrato de alquiler o número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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28-01-2014

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Hola,
Gracias por interesarse por esta incidencia.
Los hechos ocurrieron tal y como he descrito.
El numero de contrato es E117830215 y el correo es simo.garcia.carolina@gmail.com

Saludos
Carol
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Goma13 Escribió:
Hola,
Gracias por interesarse por esta incidencia.
Los hechos ocurrieron tal y como he descrito.
El numero de contrato es E117830215 y el correo es simo.garcia.carolina@gmail.com

Saludos
Carol
Gracias por toda la información Carol. Le contactarán mis compañeros lo antes posible a través del correo electrónico.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 68

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Bien, después de 6 meses, cerca de 20 correos entre Atención al cliente y yo, documentos para arriba y para abajo, escaneos, vuelta a pedir la misma información y otros avatares sin fin, Avis me ha reintegrado las ¡12 libras! que me cobraron de más. ¡Dios, cuánto trabajo! Dudo mucho que sin haber contado mi caso aquí, esto se hubiera solucionado, aunque desde el primer momento Avis reconocía mis derechos. Si yo he esperado 6 meses, ¿cuánto esperaran los que reclaman algunos cientos de euros? ¿Y cuánto tiempo se toma Avis para cobrar, no para pagar, los pluses que por sorpresa cargan? En fin, así funcionan.
Saludos y hasta la próxima (no tardará en llegar).
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 1

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Sería bueno que la gente sepa a qué se enfrenta al contratar un alquiler de coche con AVIS.

Yo tuve el gran error de alquilar un AVIS en Florencia este pasado octubre.

Para empezar, me cobraron algo así como 160 euros más por devolver el coche dos horas mas tarde en un parking anexo a su oficina cerrada a la hora de entrega.

Después de más de un correo, más de una queja, me devolvieron aproximadamente unos 70 euros.

Pero lo peor vino después. Me cobran sin más aviso tres importes de 42,70 € porque tuve tres supuestas infracciones de tráfico en la zona de la Toscana.

Resulta que estos señores te cobran 35 € más IVA cada vez que tengan que facilitar tus datos a las autoridades por una supuesta infracción de trafico.

No voy a opinar sobre esas infracciones. Para mí queda mi historial de 30 años como conductor y sólo tres multas de tráfico; mientras que en Italia hice tres el mismo día, según me dicen. No voy a opinar.

Pero en donde sí voy a opinar es que AVIS no tuvo ningún problema en cobrarme más de 128 € por dar mis datos a las autoridades italianas.

Eso, en nuestro idioma tiene un nombre. Y luego nos quejamos si nuestro banco nos cobra 20 euros al año por una tarjeta!!.

Puesto en contacto repetidas veces con AVIS, el resultado es totalmente nulo. Hacen caso omiso de mis reclamaciones, peticiones de pruebas... Etc. Etc. Puedo despedirme ya de mis 128 euros.

Me gustaría advertir a quien quiera contratar algo con AVIS del tipo de contrato al que se enfrenta.

Saludos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

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Visto lo visto está claro la táctica a seguir... Sacarte una tarjeta de crédito exclusivamente para dársela a ellos y acto seguido, una vez en España cancelarla para que no te cobren estas cosas de mas que les da por inventarse.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola gabi_arkangel,

Nos gustaría poder revisar lo ocurrido, para eso le pediríamos el número de contrato o de reserva del alquiler y un correo electrónico de contacto, por favor.

Si lo desea lo puede hacer por mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33571

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Gabi-arkangel, pero te han aportado alguna prueba de las tres multas? Porque digo yo que alguna notificación, fotografía o lo que sea de las autoridades italianas habrá, no?
O si no te dicen tres multas como te pueden decir cinco o nueve y no hay manera de saber cúando, como y dónde fue?
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

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Brigantina Escribió:
Gabi-arkangel, pero te han aportado alguna prueba de las tres multas? Porque digo yo que alguna notificación, fotografía o lo que sea de las autoridades italianas habrá, no?
O si no te dicen tres multas como te pueden decir cinco o nueve y no hay manera de saber cúando, como y dónde fue?
Tiene pinta de ser por entran en zonas restringidas,
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33571

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Sí, supongo que es por las zonas limitadas al tráfico, pero digo yo que habrá foto, imagen o al menos una notificación oficial, porque si no cada compañía puede "poner" las multas que se le antojen
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