Malas experiencias complejo hoteles Palladium Punta Cana ✈️ p93 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 89725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver, yo lo que veo es que Mery0990 ha tenido una malísima experiencia en el hotel, y las fotos están ahí. Seguramente le ha tocado la china como se dice, y el resto jamás ha tenido esos problemas, pero la comprendo perfectamente porque cuando pones tu ilusión en unas vacaciones de este tipo, que no son precisamente baratas, pues esperas disfrutarlas, y no tener que estar sufriendo tantos contratiempos, porque ya eso no hay dinero que lo arregle.

Ojo, que yo ya tengo reservado mi viaje para julio al palladium, y estoy con confianza de que todo irá bien por todos los comentarios que he leido, pero también, desde un punto de vista objetivo, me gusta conocer la respuesta del hotel en casos como este.

---
Editado para eliminar mi comentario desafortunado

Última edición por Alvarolg el Sab, 26-04-2014 10:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Alvaro aquí nadie intenta dar malos consejos ni engañar a nadie.Seguramente tubo mala experiencia pwro no se puede juzgar la comida de todo un complejo cuando solo has probado dos de sus restaurantes a la carta de los 13 que tiene en total. Y siempre hemos dejado claro que bajo nuestras experiencias el personal y la atención del palladium a veces te hace olvidar los pequeños imprevistos que en todo viaje pueden pasar. A mi mismo en mi ultima estancia me dieron una habitación inferior a la contratada y te puedo asegurar que nada mas decirselo al de las maletas el mismo llamo a recepción y en menos de 5min estaba solucionado.Pero malas experiencias hay y mas en un complejo tan grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso lo digo Iván, que igual que a nivel general la experiencia ha sido y es muy buena, es lógico que alguien haya tenido problemas porque pasa en todas partes. Yo me centro sobre todo en el problema de las habitaciones, el resto (comida) seguramente como dices es fruto de que ya tenía las vacaciones trastocadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarolg Escribió:
A ver, yo lo que veo es que Mery0990 ha tenido una malísima experiencia en el hotel, y las fotos están ahí. Seguramente le ha tocado la china como se dice, y el resto jamás ha tenido esos problemas, pero la comprendo perfectamente porque cuando pones tu ilusión en unas vacaciones de este tipo, que no son precisamente baratas, pues esperas disfrutarlas, y no tener que estar sufriendo tantos contratiempos, porque ya eso no hay dinero que lo arregle.

Ojo, que yo ya tengo reservado mi viaje para julio al palladium, y estoy con confianza de que todo irá bien por todos los comentarios que he leido, pero también, desde un punto de vista objetivo, me gusta conocer la respuesta del hotel en casos como este.

Por los comentarios de algunos de verdad que se podría decir que cobráis comisión del hotel o algo...

A ver el tema de que son caras , lo veo un poco relativo , coro es ir a ciertos hoteles que hay en Punta Cana o en cualquier lugar del mundo , que no bajan de 4000e por persona eso si es caro pero estar una semana en el Caribe , con avión incluido , en un todo incluido , por menos de 900e , incluso por 800e ¿eso es caro? me cuesta mas un puente en cualquier punto de España
, además el dice que ya es veterano en estos viajes , y que los conoce muy bien , no se pero hay cosa que no me cuadran , primer post ,nunca a escrito nada, dice que en la playa hay mucho chiringuito , cuando no hay ninguno, que la playa es fea , y es como la mayoría de Punta Cana (mas o menos) no conoce mas que dos temáticos pudiendo utilizar todos y no menciona los de la zona Royal que a todos les priva.
Te aseguro que no tengo comisión ni nada, como todos los que escribimos aquí, solo somos viajeros como tu y con ello ,respetamos las criticas , pero cuando conoces los hoteles y mas concretamente este, ves que esto es muy difícil que ocurra todo lo que dice y de la manera que lo dice ,podrán surgir incidencias pero al extremo que narran , con perdón no lo creo , ya mas bien pienso que es un cabreo y que utiliza al foro como arma de venganza o solo para atacar al hotel por que no se cumplieron sus expectativas y esto pasa a veces , no confundamos las criticas , que seguro las hay , con los pataleos , ahora resulta que un hotel recomendado por miles de clientes es una mierda y que una opinión es mas veraz que cientos y cientos de opiniones que hay no solo en este gran foro , sino en todos los foros de viajes , este hotel es unos de los que mejor opiniónes tiene.
Y REPITO QUE SEGURO QUE TUVO ALGUN PROBLEMILLA , PERO AHORA LO ESTA AUMENTANDO , por dolor y rabia ,y si no mira que es su primer post en el foro , eso ya es motivo que da que pensar, también digo que esto es solo mi modesta opinión , no la verdad suprema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, yo no soy novata (al menos no tanto como otros foreros como ella) y también tuve algún problemilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprecio tu opinión y la del resto también royal31. No es que no pueda pagarme las vacaciones o que sea un precio desorbitado. En mi caso voy al palladium bavaro y me cuesta algo más de 1000 euros cada uno. Por supuesto que habrá complejos aún mejores y por supuesto mucho más caros, pero están fuera de mi nivel adquisitivo.

Soy una persona bastante austera, no lo voy a negar. Afortunadamente gracias a eso y a tener un trabajo decente, puedo pagar esos 1000 euros sin que suponga un roto en mi economía, pero eso no quita que por ese dinero espere una gran experiencia acorde a ello. No es caro para todo lo que incluye, en eso estoy de acuerdo, pero es dinero para la mayoría de la población de España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Caro ,barato? claro que depende de muchos factores ,seguro que para un millonario es barato y para uno que este en el paro será un lujazo, pero yo parto de que hago un viaje dentro de mis posibilidades ,imagino que como la gran mayoría , y si para unos es muy caro pues no viajaría , ya que lo dices yo voy al Palladium Kantenah por 1080e pero 12 noches lo veo muy muy barato, un chollo , si pienso que en Semana Santa me e gastado en cuatro días un poco mas de 1000e sin salir de España,(bueno tres días y medio si descuento las carabanas ,jajajajaja)
Estoy seguro que el hotel te encantara , ya nol lo contaras a tu regreso , y te repito que seguro que hay alguna posible incidencia , pero de un estornudo a una neumonía hay mucha diferencia , repito que seguro que algún problemilla tendría y que el hotel seguro le dio varias soluciones , siempre lo hace , pero que el ya estaba muy cabreado y no vio salida mas que al llegar a España poner de vuelta y media al hotel, ya que en los últimos tres años e estado en el Royal Turquesa también me pasaron cosas , pero me rei , pensé que estábamos de vacaciones y el por que de las cosas , la solución vino sola , como comentario , el año pasado se nos callo encima una palapa o sombrilla en la psiscina del Royal ,el palo por fuera estaba genial , pero por dentro estaba podrido , no se veía nada por fuera, ¿culpa del hotel? no creo , nos levantamos y depues de l susto nos reimos y sacamos fotos para el recuerdo , luego mis amigos se tiraron todas las vacaciones llamándome rompe sombrillas , podía haber montado el escandalo , pedir daños etc etc , pero al contrario nos reimos y seguimos disfrutando del hotel , cuando nos llamo el director que se entero de los sucedido nos tomamos con el unas cervezas y tan amigos , a los pocos días tuvimos un corte de luz general en toda la zona , pues algunos montaron en cólera , nosotros aprovechamos para bañarnos y seguir la fiesta , ¿ a los que se cabrearon y se amargaron la mañana, les sirvió para algo? no el hotel hizo lo que pudo , nosotros seguimos de fiesta y vacaciones , ¿Qué a la hora de comer hacia calor en el restaurante del Royal , nos fuimos al buffets del Palace donde corria la brisa , que no había pescado por motivos de salud , pues carne y ensaladas, el caso es ir con buen espíritu y ganas de pasarlo bien
Repito que el complejo es muy grande , y puede surgir problemas, si, pero hay que ir con es espíritu Dominicano , y de buenas maneras todo te lo solucionan, ellos también son personas y están trabajando para que nosotros lo pasemos bien no , genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que sea una mala experiencia pero hablo con conocimiento de causa franklin es de lo mejor de palladium.Un profesional que siempre tiene buenas palabras y que se desvive por el bien estar del cliente me parece raro que sea el mismo franklin que yo conozco.Malas expwriencias hay pero creo que hablo por la mayoria que conoce palladium que tanto el hotel como el personal son de 10.Franklin a mi me trato estupendamente en toda mi estancia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarolg Escribió:

Por los comentarios de algunos de verdad que se podría decir que cobráis comisión del hotel o algo...

Somos 4 los que estamos comentando, y entre ellos yo, parece que te molesta que comente las cosas buenas que nos ofrece el hotel y que aquí las defendamos, a día de hoy puedo dar gracias a dios para pagarme unas vacaciones, no necesito de ninguna comisión para irme de viaje, yo por mi trabajo te puedo decir que nos visitan más de siete millones de personas al año y se sobradamente los exigentes que son, y no trabajo en ningún hotel, cuando se trabaja de cara al púbico e intentas ayudar para dar un buen servicio, aunque lo des siempre hay alguno que en vez de colaborar te pisotea más y encima hay que poner buena cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
alvarolg Escribió:

Somos 4 los que estamos comentando, y entre ellos yo, parece que te molesta que comente las cosas buenas que nos ofrece el hotel y que aquí las defendamos, a día de hoy puedo dar gracias a dios para pagarme unas vacaciones, no necesito de ninguna comisión para irme de viaje, yo por mi trabajo te puedo decir que nos visitan más de siete millones de personas al año y se sobradamente los exigentes que son, y no trabajo en ningún hotel, cuando se trabaja de cara al púbico e intentas ayudar para dar un buen servicio, aunque lo des siempre hay alguno que en vez de colaborar te pisotea más y encima hay que poner buena cara

estoy seguro de eso Pedroalc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedroalc, no es nada personal ni mucho menos. Si te he ofendido te pido disculpas. Por mi parte zanjo el asunto, creo que esta claro lo que opina cada uno y que a nivel general el complejo es excelente. Ojalá todo lo que pueda decir yo a la vuelta sean cosas positivas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarolg Escribió:
Pedroalc, no es nada personal ni mucho menos. Si te he ofendido te pido disculpas. Por mi parte zanjo el asunto, creo que esta claro lo que opina cada uno y que a nivel general el complejo es excelente. Ojalá todo lo que pueda decir yo a la vuelta sean cosas positivas

No creo que nadie ofenda , ni se ofenda , aquí somos todos amigos y compañeros que solo damos nuestra opinión , siempre intentando ayudar a los viajeros , pero solo son opiniones personales de nuestra vivencias en los hoteles , yo creo que el tema esta ya claro
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros.

Yo he estado hace dos semanas en el paladium palace y estoy anonadada de lo que estoy leyendo,o estuve en un hotel diferente o no entiendo nada.

Respeto todas las opiniones eso que quede claro, ante todo hay que saber respetar y ser respetado.

Ahora bien,no entiendo a que viene todo esto Mery,si has firmado un documento como dices es que estabas conforme con la compensación,ellos han reconocido fuese o no su culpa el error,pero a ti nadie te pondría en la tesitura de o firmas o firmas,no?

Has firmado y ahora estás poniendo patas arriba al complejo y a sus empleados,y a la playa,los restaurantes,la langosta…bufff creo que no entiendo nada señores,de verdad que no.

Para que has firmado entonces ¿

No firmes llegas y pones una denuncia,es lo más lógico y no firmar y luego liarla parda en cuanto llegas,en cuanto has firmado si tenias alguna razón la has perdido.

Como he dicho hemos estado hace dos semanas en el paladium palace y mira por donde hemos tenido el placer de conocer al Sr. Franklin Watley y me parece que de prepotente nada de nada,creo que no hablamos de la misma persona,ya que no es posible lo que estoy leyendo.Nosotros lo conocimos debido a que pedí un detalle sorpresa para sorprender a mi marido y se lo consultaron a él como responsable.Con nosotros solo tengo palabras de agradecimiento hacia su trabajo y persona ya que personalmente llevo la gestión y al día siguiente se paso a saludarnos y preguntar que tal todo,para mi un 10 como responsable en el palace y otro 10 como profesional,sólo puedo agradercer su atención y trato.

Yo y mi marido desde luego si podemos esperamos poder repetir paladium para el año que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvarolg Escribió:

No voy a entrar a comentar las opiniones emitidas por mery0990 sobre su experiencia ni los comentarios de otros foreros defendiendo las virtudes del hotel.

Escribo este post, sacando tiempo de donde no tengo (ando muy liado) tan sólo para comentar que me parece feísimo tu comentario, alvarolgl.
En este foro hay gente que invierte muchas horas de su tiempo particular en tratar de orientar con mayor o menor fortuna a otros compañeros, de manera desinteresada y tan sólo por el placer de poder servir de ayuda a otro forero (casi siempre desconocido). Puede que algunos seamos demasiado vehementes al ensalzar las bondades del Palladium, posiblemente motivado por las buenísimas experiencias que hemos vivido en el resort. Seguramente.

En esta historia que nos ocupa, unos dan sus opiniones y otra ha contado su experiencia, ahí no entro. Pero que alguien se atreva a insinuar que pareciera haber comisiones de por medio sólo sirve para enrarecer el ambiente del foro y crear malestares, y sobre todas las cosas, menospreciar la labor de los foreros y su buena voluntad.

Sinceramente, de todo lo que he leido en las últimas páginas, lo único que sobra a todas luces es tu desafortunado comentario.

Es triste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu, al igual que he hecho con Pedroalc, te pido disculpas si te he ofendido con el comentario. Quizá no fueron las palabras más adecuadas. No quiero crear polémicas donde no las hay.

De hecho yo estoy muy agradecido a TODOS los que me han aconsejado primero sobre mejores destinos y luego sobre el palladium en concreto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvarolg Escribió:
Mogutu, al igual que he hecho con Pedroalc, te pido disculpas si te he ofendido con el comentario. Quizá no fueron las palabras más adecuadas. No quiero crear polémicas donde no las hay.

De hecho yo estoy muy agradecido a TODOS los que me han aconsejado primero sobre mejores destinos y luego sobre el palladium en concreto.

Hemos de tratar de discutir con orden, saber plantear diferentes opiniones comprendiendo que puede haber otros puntos de vista y sobre todas las cosas, respetar siempre a los demás foreros.
Un abrazo, álvaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarolg Escribió:

Hay comentarios que antes de escribirlos hay que pensarlos ya que pueden ofender, disculpas aceptadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
¿Caro ,barato? claro que depende de muchos factores ,...., el año pasado se nos callo encima una palapa o sombrilla en la psiscina del Royal ,el palo por fuera estaba genial , pero por dentro estaba podrido , no se veía nada por fuera, ¿culpa del hotel? .....
, a los pocos días tuvimos un corte de luz general en toda la zona , pues algunos montaron en cólera , nosotros aprovechamos para bañarnos y seguir la fiesta , ....

Leyendo tus comentarios ahora recuerdo que un día durante algún tiempo no había agua en la habitación... Supongo sería algún corte para arreglar algo. Lo de tu corte de la luz me ha hecho recordarlo... Y digo recordarlo porque nosotros estábamos en modo ''vacaciones'', y esas cosas se nos olvidan en 5 minutos, tan solo hay que volver a la playita o picina... ''No hay agua para ducharnos... Mmm... Pues nada, nos volvemos a la playa''. No sé si fueron 5 minutos o 5 horas, pero esas cosas pasan, que se le va a hacer. Alguno llamaría a recepción a montarla seguro.
Ahora también recuerdo... Nada más llegar, mi tarjeta no funcionaba, por lo que no pudimos entrar a la habitación... Después de tantas horas de viaje... Cansados... Pero nos dio igual, el ambiente, el sonido del mar que se oía, el saber lo que íbamos a disfrutar... Cuando volví de recepción, casi media hora después, entramos, y nada, a disfrutar.

Todos tenemos algún problemilla... Que ni mencioné en el foro, ni me acordaba hasta leer por aquí, jejeje. Seguro que se podrían poner más quejas... Quejas por decir, como que a las 4 de la tarde no esté la habitación hecha... Bueno.... Y que más me da... Como si no la limpian un día. Las señoritas de la limpieza iban a su ritmo, y viendo alguna habitación de cuando pasas por la puerta... La gente es muy salvaje. ¿Punto negativo por eso? Ni mucho menos.

Por eso, que la calidad del hotel y lo que ofrece, es muy muy bueno, recomendable. Hay que saber dónde vas, y que no hay nada perfecto. Nosotros pasamos una semana de lujo.

Pd. Y lo de la tarjeta me pasó dos veces. ¿Será por eso que me regalaron una hora más para hacer el check out? Siempre intentan que lleves una sonrisa, ¡que estamos de vacaciones!

Sludos-
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvarolg Escribió:

Disculpas aceptadas Alvaro por mi parte también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente! Estuve en el palladium bavaro del 22 al 1 y he vuelto súper decepcionada la verdad, sobre todo por el servicio, lo voy a resumir en una frase: pocas ganas de trabajar, poco interés....la verdad que alucine un montón porque había leído que el servicio en este hotel era de hecho lo mejor de todo y no han sido veces aisladas, había que pedir las bebidas 50 veces porque pasaban olímpicamente, preguntaban cualquier cosa en recepción o por teléfono (si es que te cogían a la 15 vez q llamabas) y ademán de colgarte o me voy antes de que termines de hablar, la habitación no nos la hicieron varios días, nosotros no, pero mis suegros tuvieron cucarachas, en el milibar? 9 cervezas, y una falta llegue a tener cuando les había pedido expresamente un par de veces que tenía un bebe y que porfavor no queríamos cerveza pero sí agua...el primer día nada más llegar a la habitación, para nosotros eran las 4am en teoría, y sólo había una coca cola ligar en la neverita, únicamente. Unos días te dejaban 5 toallas, otros solo 1....y así puedo seguir y no parar porque no fueron cosas puntuales, era una detrás de otra...y yo no soy de quejarme, odio a la gente q se queja por chorradas...por ejemplo lo del las cucarachas pues no es su culpa, esta claro que estás en la selva y puede pasar, pero lo demás? Los restaurantes de la noche, a partir de las 8 no dejaban entrar a nadie, nosotros comimos en casi todos porque teníamos reserva ( q nos hicieron a regañadientes, todo ha sido a regañadientes la verdad) al entrar, el restaurante medio vacío literalmente...el servicio horrible...os hablo de tener que andar llamándoles para bebidas tmb, o para pedir postres, hasta 2 noches nos fuimos sin tomar postre porque era súper tarde y levábamos más de 2horas allí....eso si, en la puerta mogollón de gente que quería pasar y les decían q estaban llenos MENTIRA, yo me fije en las mesas de mi alrededor y de 20h a 22h no las uso nadie....llámalo q están a medio gas peores que encima de estar vacíos el restaurante no venían a atenderte...y no hablo de un día, sino la mayoría de ellos....
La playa muy bonita, la piscina estaba bien, aunque insisto, te venían a preguntar que querías, y pidieses lo que pidieses nunca te llegaba...varios días me paso..la comida muy repetitiva, hay muchas cosas, pero q merezcan la pena unas pocas, por lo tanto acabas comiendo prácticamente todo los días lo mismo, lo comestible...la carne estaba bien, la pasta (hechas al momento las otras no..), las pizzas, la fruta...y deja de contar.
Una pena compañeros ya que iba ilusionada...el último día hablando con gente que volvía en el mismo avión hable con otras 2 parejas y me dijeron que lo mismo, que fatal el servicio y la habitación tmb...incluso un hombre me dijo que llevaba 18años yendo a puntacana y que lo que le había pasado en este hotel con el servicio no le había pasado en ningún otro....estaba súper indignado.
Nos pilló el lío de pullmantur y nos hospedamos una noche más allí....nos alojaron en una Master y estaban bastante bien, aunque yo estaba en Luxury, no me importo, pero después de estar todo el día en recepción viendo sí salía o no el avión, llegue a la habitación y vi el jacuzzi, intente usarlo puesto que por lo menos me merecía unas burbujas....bueno pues estaba roto...al igual que la caja fuerte. En fin, que mi estancia en Palladium FATAL y me fastidia decirlo, no quiero chafar a nadie, pero yo iba muy ilusionada y me lleve el chasco del siglo. Quizá estaban es emana huelga...a saber...pero no me pareció ni medio normal nada...
PD: el bus tarda unos 25min aprox
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes