AgustinBedmar Escribió:
Este no es un caso grave de timo, por tanto no voy a denunciar, no tengo pruebas. Esto sucede por una muy mala gestión por mi parte. Ha sido solo una mala experiencia. En el hotel y en el portal BOOKING de me han dado consejos, se han limitado a torear con migo para exprimirme.
Muchas Gracias por la ayuda de los que participan en este foro, espero no tener que abrir mas asuntos. Saludos
A todos nos puede pasar que nos obcecamos en algo y nos cuesta ver que que no tenemos toda la razón.
En una ocasión reserve un hotel cerca de Barajas y en el precio me entraba gratis aparcamiento y traslado al aeropuerto. En otro viaje volví a reserva, pero en esta ocasión lo hice con puntos travel club y di por hecho que me entraría también el parquink......pues no, al llegar como ese precio no era de tarifa del hotel, pues el parking era aparte, total que me costaba tanto, que me salía más rentable anular y volver a contratar allí mismo, al principio no me entraba en la cabeza y les monté un buen pollo, la verdad que aunque lo entendí, me molesto y ya no he vuelto a ir a ese hotel, pero ya es un poco nuestro amor propio, si en su momento hubiera llamado y preguntado.....me habría ahorrado el berrinche.
Un saludo .