Juanan1951
Lo primero darte la bienvenida a este foro
Lo segundo es decirte que te quedes con lo bueno del viaje .
Y luego sugerirte que lo expogas en el hilo del PRINCESS:
HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS
Así lo leen esos huéspedes del hotel, desde luego lo que cuentas no son formas , imagino que intentaste hablar con el director o un encargado ...relaciones publicas..
....y no te atendieron en condiciones, menos retenerte
, me parece muy poca clase...por parte del hotel, evidente que por tu parte después del gasto que se hace no es por los 1100 pesos....si no por lo mal que uno se siente en una situación así...quizás consigas que la gerencia o algún responsable se ponga en contacto contigo y ademas de disculpas te devuelvan el dinero.....da datos de lo que recuerdes, a que hora te dijeron que podías dejar el equipaje en habitación...nombres de las personas que se comportaron tan mal, en fin...que toda la información posible para que el hotel tome nota ,medidas, y decisión de que hacer con el tema, un email al propio hotel tampoco estaría de mas
, si te apetece si te responden nos cuentas como termina este incidente tan desagradable...
Saludos y suerte