Cuidado con VIAJESMASPORMENOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 47094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con VIAJESMASPORMENOS...............  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PENSADLO MUCHO ANTES DE RESERVAR, pagué mi reserva y al llegar a recepción del hotel resulta que la tenía cancelada por impago por parte de la agencia. 3 semanas llamándoles para que me devuelvan el dinero y siempre me dicen lo mismo: le llamamos en unos minutos.¡¡¡ ME HAN e**(AutoEdit)**a!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con VIAJESMASPORMENOS............... no estoy de  Publicado:

New Traveller

[Hemos utilizado esta agencia en 3 ocasiones y discrepo con todo lo leido anteriormente.
No he tenido problemas con la contratación de los hoteles
Siempre que he hablado con la teleoperadora se ha identificado
Y siempre me han enviado en menos de 48 horas la reserva a mi cta @
⬆️ Arriba
Asunto: SE QUEDARON CON MI DINERO SIN HACER NINGUN VIAJE  Publicado:

New Traveller

Yo contraré un alojamiento en hotel para Semana Santa. Facilité los datos de mi tarjeta de crédito e hize la reserva. Antes de 15 minutos me llamaron para decirme que no había ya dispoibilidad en el sitio reservado y me dieron otras posibilidades. Anulamos la reserva.
Un mes más tarde me hicieron el cargo en la cuenta como si hubieramos estado en el hotel, es decir, 470€.
Después de un montón de llamadas y recados y pese a que me han dicho que me iban a reintegrar el importe mediante trasferencia, sigo sin recuperar mi dinero.
Si marcas la opción 3 de administración te aparece un mensaje de todos los agentes están ocupados, si dejas un mensaje como si no hicieras nada porque nadie se pone en contacto contigo.
Si marcas la opción 1 (reservas), te ponen excusas, como que la persona responsable no está, se ha ido o está en una reunión. Te piden el número de teléfono y te dice que te llamarán, pero nunco lo hacen.
Y por más veces que llamo por ver si si cansan y me devuelven el dinero, no hay manera. Incluso me han llegado a decir varias veces que ya me han hecho el ingreso, que a lo mejor no está disponible en mi cuenta, pero la última vez que me dijeron que me habían hecho el ingreso es hace más de una semana.
Conclusión, VIAJES MAS POR MENOS ES UNA e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

New Traveller

MoonLord Escribió:
Yo contraré un alojamiento en hotel para Semana Santa. Facilité los datos de mi tarjeta de crédito e hize la reserva. Antes de 15 minutos me llamaron para decirme que no había ya dispoibilidad en el sitio reservado y me dieron otras posibilidades. Anulamos la reserva.
Un mes más tarde me hicieron el cargo en la cuenta como si hubieramos estado en el hotel, es decir, 470€.
Después de un montón de llamadas y recados y pese a que me han dicho que me iban a reintegrar el importe mediante trasferencia, sigo sin recuperar mi dinero.
Si marcas la opción 3 de administración te aparece un mensaje de todos los agentes están ocupados, si dejas un mensaje como si no hicieras nada porque nadie se pone en contacto contigo.
Si marcas la opción 1 (reservas), te ponen excusas, como que la persona responsable no está, se ha ido o está en una reunión. Te piden el número de teléfono y te dice que te llamarán, pero nunco lo hacen.
Y por más veces que llamo por ver si si cansan y me devuelven el dinero, no hay manera. Incluso me han llegado a decir varias veces que ya me han hecho el ingreso, que a lo mejor no está disponible en mi cuenta, pero la última vez que me dijeron que me habían hecho el ingreso es hace más de una semana.

Joo,que pena leerte ahora(lei justo este foro antes de contratarlo),me parece increíble que desde el 2010 no se diga nada y justo ahora DOS TIMOS,seguro que hay muchos.
Bueno pues eso,soy el segundo afectado.En este caso yo si disfruté de un viaje en el puente de Mayo de este año; 165€ pague en el mismo momento que lo contraté,via telefonica.Mi sorpresa es que me lo volvieron a cobrar cuando llegue al hotel(otros 165€),en este caso fue su mayorista(he investigado algo) que es Veturia Travel.
Más de 20 llamadas con exactamente el mismo modus operandi que has descrito,mismas excusas.Mañana entrego un escrito a mi banco y a la OCU.Ya os contaré en que queda la historia y ya nos contarás Moonlord.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anchonio Escribió:
MoonLord Escribió:

Joo,que pena leerte ahora(lei justo este foro antes de contratarlo),me parece increíble que desde el 2010 no se diga nada y justo ahora DOS TIMOS,seguro que hay muchos.
Bueno pues eso,soy el segundo afectado.En este caso yo si disfruté de un viaje en el puente de Mayo de este año; 165€ pague en el mismo momento que lo contraté,via telefonica.Mi sorpresa es que me lo volvieron a cobrar cuando llegue al hotel(otros 165€),en este caso fue su mayorista(he investigado algo) que es Veturia Travel.
Más de 20 llamadas con exactamente el mismo modus operandi que has descrito,mismas excusas.Mañana entrego un escrito a mi banco y a la OCU.Ya os contaré en que queda la historia y ya nos contarás Moonlord.

Bueno, pues después de dar la brasa una y otra vez y amenzarles con ir a la OCU, por fin me han devuelto "mi dinero". No se porque me han estado mitiendo todo este tiempo: que me iban a llamar, pedirme varias veces mi número de cuenta,...
El cargo me lo hicienron el 20 de abril de 2015 y he conseguido recuperarlo el 8 de junio de 2015. Ya había averiguado donde está la OCU en mi localidad y lo tenía claro.
No se que es lo que ha dado resultado, si ser un brasas o amenzarles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi experiencia esta empresa se dedican a e**(AutoEdit)**a a la gente contrate unos días en un hotel para Semana Santa y me enviaron a otro hotel que no era el ofertado y en el paquete entraban las entradas para la wagner y sorpresa llego a la puerta y me las tengo que pagar de mi bolsillo he reclamado y ni caso he hecho la denuncia a la oficina del consumidor y no se han dignado a contestar ahora no me queda mas que ponerlo en manos de un abogado son unos e**(AutoEdit)**a y caraduras yo no contrataría nunca nada mas con esta gentuza
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJES MAS POR MENOS: Esta empresa son unos (editado moderación), nuestra familia hemos contratado un viaje con ellos de una semana, y nos han cobrado dos veces el mismo importe. Llevo mas de 3 semanas intentando que nos devuelvan el dinero, y no dan ninguna respuesta, unicamente que en 24h, lo tendremos y así llevamos 3 semanas. Me parece una empresa muy poco seria, y desde mi punto de vista unos e**(AutoEdit)**a. Recomiendo no contratar con ellos ningun viaje, ya que unicamente quieren vender, y luego no dan ningun servicio post.venta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

familiaBCN Escribió:
VIAJES MAS POR MENOS: Esta empresa son unos (editado moderación), nuestra familia hemos contratado un viaje con ellos de una semana, y nos han cobrado dos veces el mismo importe. Llevo mas de 3 semanas intentando que nos devuelvan el dinero, y no dan ninguna respuesta, unicamente que en 24h, lo tendremos y así llevamos 3 semanas. Me parece una empresa muy poco seria, y desde mi punto de vista unos e**(AutoEdit)**a. Recomiendo no contratar con ellos ningun viaje, ya que unicamente quieren vender, y luego no dan ningun servicio post.venta.

Hola

He editado alguna expresión de tu mensaje que no se adapta a las normas del foro.

Siento la situación y espero que se resuelva pronto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

familiaBCN Escribió:

Me ha ocurrido lo mismo, sólo que a mí me lo han cobrado tres veces. Hoy las oficinas directamente están cerradas y creo que no somos los únicos. Esta tarde voy a poner una denuncia en comisaría ya que considero se trata de una e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con VIAJESMASPORMENOS...............GRANESTAFA  Publicado:

New Traveller

[quote="ViajesMasPorMenos"]
Parejagrancanaria Escribió:
Ofrecen semanas a 59€ y te lo pintan muuuuyyy bonitooo (yo trabajo en un hotel y vamos, eso es Impensable). Me llamó una chica y me ofrecia la semana a 59€ (ya desconfio) y le digo que me diga el nombre de algunos hoteles por mi zona y que me llame dentro de unos días para pensarmelo (a lo mejor se creen que somos todos tontos...). Pues enseguida llamé a uno de los hoteles, de 4 estrellas y hablé con la Directora de Ventas, la cual me informa que ellos no trabajan con VIAJESMASPORMENOS y [editado moderador], así que ya queda CLARO. Pasado unos días me llama la (editado) de VIAJESMASPORMENOS y nada mas decirle que habia hablado con la directora de ventas de uno de los hoteles que me habia dicho, ME CUELGA. MAS CLARO EL AGUA. CUIDADOOOOOOOOOO

¿Hola a todos parece ser que hay una mala experiencia o simplemente se trata de una opinion?
Hagamos una cosa, os propongo un reto, y a esta persona en especial.
Dice que le llamó una chica a 59€ toda la semana ¿y no te avisó que hay que consumir minimo la MP? porque entonces la pueden echar de su trabajo por mentir, gracias a que desde la central siempre se le dice durante la compra al cliente que tiene que hacer este consumo. Si es que no sabes la dignidad de una persona cuando se la contrata de comercial, hay algunos que venden peines a calvos, conoceis gente así, cuidado eh?
Te propongo poner el nombre y el telefono de esta persona tan irresponsable.
Por supuesto que una directora de un hotel negocia con cientos de agencias, pero no las conoce a nivel individual a todas ellas, ¿te imaginas, que prodigio de memoria? Os aclaro: Quien negocia es CIBERAGENCIAS, HAY INSCRITAS 800 agencias y al negociar directamente con 40 cadenas hoteleras van sacando precio a las agencias, una especie de asociación para negociar, con lo cual ¿preguntaste a la directora de dicho hotel si trabajaban con CIBERAGENCIAS? ...
Invito a reflexion: Como sabemos que MASPORMENOS desde la web pone los precios de sus hoteles al alcance de un usuario antes de comprar una tarjeta...¿Como se le llama a la persona que compra viendo que es mas caro comprar en la web de VIAJESMASPORMENOS que directamente en el hotel? ...... ¿Como es que entonces lo ponen? Sencillamente, porque SALE MAS BARATO COMPRAR LA TARJETA DE VIAJES MAS POR MENOS!! OBVIO!!

Por otro lado quiero hacer una aclaración, las tarifas de hoteles varian cada 10 minutos; un hotel a medida que ocupa habitaciones sube los precios. Con lo cual no es comparable el precio que una persona miró directamente en un hotel en Febrero que cuando mira el precio con la tarjeta en Julio, obviamente este ultimo va a ser mas caro, excepto si lo mira también en Julio directamente con el hotel.

A LOS HECHOS ME REMITO: (HAGAMOS UN EJERCICIO Y DECIDIMOS ENTRE TODOS LOS DEL FORO Y ASÍ SE SABE LA VERDAD)

Ejercicio simple: Miramos el precio del hotel en MP en cualquier parte de España desde la web www.viajesmaspormenos.com y posteriormente buscamos en Google la web del hotel, llamamos al hotel y pedimos precio para 1,2,3,4,5,6 o 7 noches para una fecha concreta.
Posteriormente volvemos a la pagina de www.viajesmaspormenos que tenemos abierta y ....SORPRESA PARA LOS DESCONFIADOS: ES MAS BARATO EN VIAJES MAS POR MENOS.
FIN DE QUIEN MIENTE Y QUIEN NO!!

DISCULPAS PUBLICAS DE QUIEN DIGA LO CONTRARIO Y FINAL DEL ASUNTO.[/

Buenas noches,

Yo sí tengo una mala experiencia con viajesmxm ya k e confiado y e comprado los bonos y la operadora k me los vendió me aseguró k era disponibles para todo el mundo y k solo habría k hacer consumición mínima de comida . Hasta ahí todo guay. Hasta k intente reservar un hotel para ir a Roma , me salen 3 hoteles y k tenía k pagar 500€ . Llamo para acláralo al número de la web y me contesta un chico k me dice k no es verdad k amo me han dicho eso k son disponibles para todo el mundo y k les llames para decirle k me han engañado es muy feo, encima. Dicen bueno en unos minutos te llamara la directora o responsable de ventas para aclararlo. Espero 1 h vuelvo a llamar aquello de las 6.30 y me vuelve a decir lo mismo, vale vuelvo a llamar a las 7.39 p.m y sorpresa me salta el robot con " nuestras líneas están cerradas para hacer resta por la web o mandar solicitud " cuando en la página pone k cierran a las 8. Espero k me llamen mañana como muy tarde si no pienso hacerle denuncias y poner metas en todos los sitios posibles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Yo sí tengo una mala experiencia con viajesmxm ya k e confiado y e comprado los bonos y la operadora k me los vendió me aseguró k era disponibles para todo el mundo y k solo habría k hacer consumición mínima de comida . Hasta ahí todo guay. Hasta k intente reservar un hotel para ir a Roma , me salen 3 hoteles y k tenía k pagar 500€ . Llamo para acláralo al número de la web y me contesta un chico k me dice k no es verdad k amo me han dicho eso k son disponibles para todo el mundo y k les llames para decirle k me han engañado es muy feo, encima. Dicen bueno en unos minutos te llamara la directora o responsable de ventas para aclararlo. Espero 1 h vuelvo a llamar aquello de las 6.30 y me vuelve a decir lo mismo, vale vuelvo a llamar a las 7.39 p.m y sorpresa me salta el robot con " nuestras líneas están cerradas para hacer resta por la web o mandar solicitud " cuando en la página pone k cierran a las 8. Espero k me llamen mañana como muy tarde si no pienso hacerle denuncias y poner metas en todos los sitios posibles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con VIAJESMASPORMENOS  Publicado:

Experto

Buenas tardes, queria contaros mi experiencia con viajes mas por menos. Tenia una reserva echa, pero me enteré por varios medios de que esta empresa suele timar, es mas a mi suegra hace poco también la engañaron tenian una reserva echa en tenerife y resulto que cuando llegan al hotel habian cancelado la reserva y ahora ni les devuelven el dinero ni nada, con lo cual después de enterarme de esto llame a viajes mas por menos y no me lo cogian deje un mensaje de voz y al rato me mandan un email de que mi reserva esta cancelada, llamo justo en ese momento preguntando que cuando me devuelven el dinero y me dice que como mucho una semana tarda, llamo a la semana y me dicen que los ingresos los hacen el día 25, a día de hoy 29 sigo sin tener mi dinero disponible, he intentado un monton de veces llamar y no me lo cogen, he dejado mensajes en el buzon de voz diciendoles que les iba a poner una denuncia y sigo sin tener noticias. Mucho cuidado con esta empresa porque son unos e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Por lo que sabemos Más por Menos ha cerrado su agencia propia a finales de Agosto o principios de Septiembre, no recuero, desde ahora las reservas las gestiona una nueva agencia. Os aconsejo que si habéis tenéis un problema con alguna reserva con la antigua agencia, como nosotros, nos han ayudado en el teléfono [editado moderacion] Son gente seria y nos han solventado el problema en 2 días! Estuvimos llamando un teléfono que salía en su web, un 91... pero no funciona bien, dejamos muchos mensajes, pero si llamáis al [editado moderacion] os atienden sin problema.

Llevamos viajando con esta empresa ya 6 años, la verdad que no entiendo los comentarios, pero claro cada persona es un caso, y nosotros tuvimos la suerte siempre de que nos tocó un comercial que nos explicó bien las cosas, por lo que veo aquí se han colado alguna que otra mentira, lo cual no es serio.

Si os sirve, yo llevo con ellos años y le saca gran partido a mi bono, porque ahorro un montón, no por la parte de pagar la media pensión, si no, porque también por ser cliente maspormenos, te aplican un descuento bastante importante en tu reserva, y nosotros al ser familia numerosa, pues nos viene como anillo al dedo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Luissol Escribió:
Hola,
Por lo que sabemos Más por Menos ha cerrado su agencia propia a finales de Agosto o principios de Septiembre, no recuero, desde ahora las reservas las gestiona una nueva agencia. Os aconsejo que si habéis tenéis un problema con alguna reserva con la antigua agencia, como nosotros, nos han ayudado en el teléfono [editado moderacion] Son gente seria y nos han solventado el problema en 2 días! Estuvimos llamando un teléfono que salía en su web, un 91... pero no funciona bien, dejamos muchos mensajes, pero si llamáis al [editado moderacion] os atienden sin problema.

Llevamos viajando con esta empresa ya 6 años, la verdad que no entiendo los comentarios, pero claro cada persona es un caso, y nosotros tuvimos la suerte siempre de que nos tocó un comercial que nos explicó bien las cosas, por lo que veo aquí se han colado alguna que otra mentira, lo cual no es serio.

Si os sirve, yo llevo con ellos años y le saca gran partido a mi bono, porque ahorro un montón, no por la parte de pagar la media pensión, si no, porque también por ser cliente maspormenos, te aplican un descuento bastante importante en tu reserva, y nosotros al ser familia numerosa, pues nos viene como anillo al dedo.

Que raro. Ambas empresas coinciden en sede en la misma oficina de Utrera.

Segun tu ambas empresas son serias... Pero la primera no funciona su telefono, ha cerrado y ha dejado colgados a los clientes. ¿Es eso una empresa seria?

Y la otra, que tiene "casualmente" el mismo telefono y sede, no se responsabiliza de lo de la primera, pero te hace un "descuento" por ser cliente de la primera. ¿No serán por casualidad los mismos "serios" de la primera empresa?

PD: he editado los telefonos de tu mensaje, que coinciden con la nueva empresa, aunque esos mismos telefonos estan en la vieja web de Viajesmaspormenos.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Luissol Escribió:
Hola,

Segun tu ambas empresas son serias... Pero la primera no funciona su telefono, ha cerrado y ha dejado colgados a los clientes. ¿Es eso una empresa seria?

Y la otra, que tiene "casualmente" el mismo telefono y sede, no se responsabiliza de lo de la primera, pero te hace un "descuento" por ser cliente de la primera. ¿No serán por casualidad los mismos "serios" de la primera empresa?

PD: he editado los telefonos de tu mensaje, que coinciden con la nueva empresa, aunque esos mismos telefonos estan en la vieja web de Viajesmaspormenos.

No, que yo sepa maspormenos ha estado siempre en Madrid, donde tenían la oficina que vendía bonos y su propia agencia de viajes, ahora la agencia de viaje está en Sevilla y la gestión de viajes la lleva esta otra empresa.
⬆️ Arriba

Site Admin

Luissol Escribió:
spainsun Escribió:
Luissol Escribió:
Hola,

No, que yo sepa maspormenos ha estado siempre en Madrid, donde tenían la oficina que vendía bonos y su propia agencia de viajes, ahora la agencia de viaje está en Sevilla y la gestión de viajes la lleva esta otra empresa.

Y como explicas que en la web de Viajemaspormenos este el telefono de la empresa de Sevilla. ¿Si no son la misma, porque su telefono esta en ambas?

E incluso tiene el mismo contacto:
Quote::
Dirección: Callejón de Capachuelos 73- Oficina 1º D
41710 Utrera (Sevilla)
Info @ viajesmaspormenos.com
www.viajesmaspormenos.com/ ...privacidad
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos proporcione en el presente formulario, se incorporarán a un fichero de datos de carácter personal, responsabilidad de [editado moderacion] domiciliada en Callejón de Capachuelos 73- Oficina 1º D , 41710 Utrera (Sevilla)

Que ademas coincide con Ratonviajero.com
www.ratonviajero.com/ ...viso-legal
Callejón de Capachuelos 73 1ºD, Utrera, Sevilla, España CP. 41710 o a la dirección de correo electrónico info@ratonviajero.com

¿Seguro que son empresas diferentes? Las web llevan a la misma oficina.

¿No habra cambiado solo el collar?

¿Y tu no tienes nada que ver con ninguna de ellas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJESMASPORMENOS una Agencia Legal  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Desde Septiembre 2015 la empresa de bonos de Más por Menos ha decidido cerrar su agencia de viajes propia por motivos varios, algunos descritos en este foro. Esto no significa que el servicio no esté disponible, sólo ha sido un cambio en la gestión de las reservas hoteleras, y en el transcurso del cambio, le contacto de muchos clientes con la centrar ha sido bastante difícil.

Desde esta fecha, la empresa Grupo Ratonviajero se encarga de la gestión de reservas de todos sus clientes en el número de teléfono 955 117 222. Nuestro departamento de atención al cliente está abierto de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 16:00-20:00.

La empresa de Mas Por Menos cuenta con más de 35,000 clientes, con un gran porcentaje de ellos repetidores desde 2007, y en este foro sólo aparecéis varios. Confío que cualquier incidencia se haya solventado, y como siempre, si no fuera así, cualquier problema se puede notificar al siguiente correo electrónico info@viajesmaspormenos.com.

Estamos realizando mejoras para poder ofrecer un servicio más transparente.

Para algunos que estáis en el foro, me gustaría apuntar las ventajas de nuestros bonos:

1 - Contamos con un listado de hoteles que podréis reservar a cambio de abonar la media pensión. Para la reserva de estos hoteles re requiere un mínimo de 7 días en temporada baja y un mínimo de 14 días en temporada alta, ya que las plazas son limitadas. Cualquier otra ventaja, cómo por ejemplo alojamiento gratis sin tener que abonar la media pensión, es incierto.

2 - En los demás hoteles y destinos donde no existe la contratación de hoteles, se ofrece una tarifa reducida con un descuento aplicado a todos los clientes en el hotel que deseen.

Si desea un listado de los hoteles, por favor, envíenos un correo a info@viajesmaspormenos.com indicando su nombre, y nº de bono MXM (Más por Menos).

Saludos cordiales,
El equipo de gestión de reservas de Máspormenos

logo-mxm.png 
 Tamaño:  5.75 KB
 Visto:  3192 veces

Logo Viajesmaspormenoos, Cuidado con VIAJESMASPORMENOS
⬆️ Arriba

Site Admin

Gracias por la aclaración, GRatonviajero.

Estas suspenso por multinick, compartes Ip con Luissol.

Luissol, estas suspenso por multinick, publicidad en foros no comerciales y mensaje fraudulento (hacerse pasar por viajero).

Luissol Escribió:
Hola,
...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Resumo mi experiencia con viajes más por menos, me vendieron 20 noches de hotel por 118€, llegó el producto y compruebo que me obliga a hacer media pensión, tras muchos intentos consigo contactar con ellos y me indican que les reenvíe el producto y me harán el reembolso .... Tachan!! Negocio redondo,se quedaron el producto y el dinero...
En fin la denuncia sigue su curso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojitoooooo, no se os ocurra realizar ninguna compra a esta agencia, son unos [editado moderacion] natos. A mi me pasaron por duplicado el cargo en mi tarjeta, me dijeron que era un error que al mes siguiente me harian el abono, pero cual fue mi sorpresa que llego al hotel y no habian hecho el pago por lo cual después de viajar me toco pagar por tercera vez.a día de hoy esta hecha la denuncia pero nada de nada.....lo dicho ni se os ocurra contratar nada con esta agencia....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes