Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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Me siento “e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADO” por Avis alquiler de coches.
Comento esto por si le sirve de ayuda a alguna persona que se pueda encontrar en la misma situación que yo y así poder evitarlo.
El día 09/03/2015 cuando me encontraba de regreso de un fin de semana en Granada, a la altura del Archidona noto un ruido muy fuerte en la rueda trasera derecha de mi autocaravana, me paro por si veía algo y parece que todo está correcto. No ando ni 1 km con mi vehículo cuando el ruido es mucho más fuerte, llamo a mi compañía de seguros para que me envíen una grua ya que no me atrevo a continuar la marcha. Cuando llega el gruista, y después de hacer un pequeño reconocimiento me dice que es posible que sean de los rodamientos de la rueda, monta la autocaravana en su grua y me lo lleva a un taller en la misma localidad de Archidona. En el taller me confirman después de hacer su trabajo que es problema del eje trasero, y que las piezas tardan en llegar para podérmela arreglar(Talleres Elias, se portaron fenomenal). Con esta información llamo a mi seguro, y se ponen en contacto con el taller para confirmarlo, me dicen que la autocaravana se tiene que quedar en Archidona y me mandan la grua para recogerla de nuevo. A nosotros nos mandan un taxi para trasladarnos a Málaga y que desde allí nos pondrán un coche de alquiler hasta Huelva, hasta este momento todo perfecto.

“EL CALVARIO”. Cuando llegamos a Málaga el taxi nos lleva hasta la sucursal de Avis, allí la chica que nos atiende dice que tenemos que darle 150 Euros de fianza en metálico o bien una tarjeta de crédito. Como no tenemos tarjeta, reunimos los 150 Euros y se lo entregamos. Esta chica dice que nos lo entregarán en efectivo una vez que lleguemos a la sucursal de Huelva y entreguemos el coche en perfecto estado. Al día siguiente cuando llegamos a casa llamamos a Avis de Huelva para entregar el coche antes de la hora que teníamos como límite y nos dicen que la recogida del vehículo estaba en HUESCA y no en HUELVA, que hay una cláusula en el contrato de alquiler que pueden cobrarnos más por entregarlo en otro lugar del destino prefijado. Llamada de nuevo a la compañía de seguro para ver que ha pasado, después de esperar nos devuelven la llamada diciendo que el problema ha sido en Avis de Málaga (que se han confundido) que podemos entregar el coche en Huelva. Sobre las 16.00 horas del día 10/03/2015, llegamos a Avis de Huelva y entregamos el coche, la persona que lo recepciona comprueba que todo está en perfecto estado y acto seguido reclamo mis 150 Euros de fianza. Sorpresa cuando me dicen que el dinero no me lo pueden dar, que me lo enviarán en un cheque a mi domicilio, le pregunto que si no lo tienen hoy que si me lo pueden dar al día siguiente. Me siguen contestando que ellos funcionan así y que puedo recibir el cheque en 2 días, 2 semanas ó 2 meses.

Para no alargarme mucho más comentar que hasta el miércoles día 11/03/2015, hablo en varias ocasiones con mi compañía de seguro y con la central de Avis, parece que se ponen de acuerdo entre ambas partes y me llaman de mi compañía de seguro que llame a un número de teléfono de la central de Avis y les de mi número de tarjeta de crédito que me van a ingresar el dinero de la fianza, hablo con un tal José y me dice que tengo que aportar un certificado del Banco acreditando que soy la persona que digo que soy y que con el número de tarjeta no me lo pueden ingresar.

Sigo llamando a mi compañía de seguro, y hablo con un tal Gregorio que me dicen que me lo va a solucionar. Confío en esa persona y al día siguiente Jueves 12/03/2015 me llaman de la central de Avis diciendo que les vuelva a dar el número de mi tarjeta de crédito que ahora sí me pueden ingresar la cantidad de 150 Euros de fianza. Estoy escribiendo esto el día 16/03/2015 y hasta la fecha todavía no tengo el dinero que tuve que aportar en la fianza.
CONCLUSIÓN:
AVIS ES LA PEOR COMPAÑÍA CON LA QUE HE TENIDO TRATO HASTA EL DÍA DE HOY. TIENEN SU COCHE EN PERFECTO ESTADO Y MI DINERO.
P.D.: Todo esto después de innumerables llamadas a mi compañía de seguro y a Avis.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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Hola JJeronimo,

Nos gustaría poder investigar su caso lo antes posible.

Por favor, indíquenos en un mensaje privado, su número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Quedamos a la espera de su mensaje.

Gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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Número de contrato de Alquiler: 368694001
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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Número de contrato de alquiler: 368694001.
Mi correo electrónico es: jceinternet@gmail.com
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Gracias JJeronimo,

Mis compañeros de Atención Al Cliente le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
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18-08-2014

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Veo que AVIS sigue haciendo "amigos".
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Asunto: AVIS BELFAST  Publicado:


New Traveller
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(editado moderación) . NO ALQUILAR COCHE CON AVIS EN BELFAST. 50 y algo libras (32 + GPS/SEGURO) se convierten en 87. Un robo. Mi mujer y yo queríamos alquilar un coche en Belfast para recorrer la costa y nos recomendaron AVIS. En mala hora, los fines de semana no hay servicio de entrega ni recogida en Belfast , hay que ir al aeropuerto. En la oficina de la ciudad nos dieron aproximadamente 40 libras como precio al día. Hicimos la reserva por móvil. Cuando llegamos al Aeropuerto Best , el más cercano, sábado por la mañana para alquilar nos ofrecieron un coche por 33 libras aproximadamente, que podíamos devolver en el otro aeropuerto, aquel de donde salía nuestro avión. Hablo muy bien ingles pero estas negociaciones siempre las hace mi mujer solo que en este caso la capacidad de comunicación de las recepcionistas AVIS con extranjeros es NULA. Los extranjeros son desagradables para AVIS. Nos dijeron que debíamos devolver el tanque lleno o que nos cobrarían lo consumido . Después de rellenar la documentación nos dijeron que en el sitio de recogida no habría nadie hasta las doce de la mañana (??), esperamos una hora. El viaje perfecto. Al devolverlo en el Aeropuerto Internacional: el sitio de entrega se encuentra escondido en un aparcamiento no señalizado como AVIS. En principio la señorita se extrañó de que quisiéramos un recibo de entrega. Después se avino a chequear el coche. Cuando por fin chequea el coche, mete los datos, pero nos dice que “el sistema” no le deja imprimir un recibo. La conversación sube de tono y se aviene a que por medio de “otra estación” se imprima el recibo. Cuando por fin tenemos un recibo en las manos, no hay quien entienda los datos y nos cobran en vez de un cuarto de depósito del coche, medio deposito que por gracia del servicio de rellenarlo cuadriplica su coste resultado una factura de 87 libras, mas de 120 Euros por 24 horas de alquiler en AVIS Belfast. La culpa del “sistema”. NO alquilaremos nunca mas con Avis.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
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30-10-2007

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Hola rafawagnerparets

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre malas experiencias con la compañía.

Además he editado alguna expresión que no está permitida por nuestras normas.

Un saludo
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola rafawagnerparets,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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27-04-2015

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Gracias por su respuesta. Mi mail es rafawagner@us.es. Aquí no tengo los papeles por favor mandeme un mail o telefono al que referirme.
Gracias
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola Rafa,

Muchas gracias por la información.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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16-05-2015

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Hola:
Quiero transmitir mi mal estar por lo que os voy a relatar.
He sido "atracado por la letra pequeña de los contratos" en el alquiler del coche que realice en la Compañía AVIS, cometí dos infracciones
Del código de circulación de las cuales soy responsable y como conductor del vehículo asumo, pero cual es mi queja que la compañía AVIS
Me cobra ...
...... 42.- €
...... 42.- €

......TOTAL.. 84.- €

Repito 84.-€ por notificar que yo era el conductor MÁS CARO QUE LA MULTA.

AVIS Habéis perdido un cliente y ganada una voz que no parara de relatar lo que encuentro un abuso excesivo, por comparar hacer testamento firmado ante Notario cuesta menos......

NOOOO alquiléis en esa compañía tiene una letra pequeña MUYYY CARA.

Gracias
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola Tony2015,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.

Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2015

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AvisEspaña Escribió:
Hola Tony2015,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.

Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Este señor llamado Roger se dedica a escribir el mismo mensaje en todos los foros en que haya quejas sobre Avis. Me temo que es una simple estrategia coroporativa muy común de mostrar que las compañía se preocupa de los clientes y así intentar minimizar los daños a la imagen del empresa que causa el mensaje de la queja. Me pregunto si Roger está tan siquiera en España o es un pobre subcontrado por un salario mínimo en un país latinoamericano para estos menesteres, algo muy típico hoy en día para abaratar costes en las grandes empresas. Con la mayor simpatia en lo personal por todos los Rogers de este mundo, por favor Avis España, tomese en serio el negocio o a ver si le quitan la franquicia.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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05-09-2007

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enriquejfr Escribió:
AvisEspaña Escribió:
Hola Tony2015,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.

Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Este señor llamado Roger se dedica a escribir el mismo mensaje en todos los foros en que haya quejas sobre Avis. Me temo que es una simple estrategia coroporativa muy común de mostrar que las compañía se preocupa de los clientes y así intentar minimizar los daños a la imagen del empresa que causa el mensaje de la queja. Me pregunto si Roger está tan siquiera en España o es un pobre subcontrado por un salario mínimo en un país latinoamericano para estos menesteres, algo muy típico hoy en día para abaratar costes en las grandes empresas. Con la mayor simpatia en lo personal por todos los Rogers de este mundo, por favor Avis España, tomese en serio el negocio o a ver si le quitan la franquicia.

Como alguna vez que otra ya he dicho, estos mensajes de queja-disculpa, si no se sabe el final, (lo que ocurre muy pocas veces), no sirven para NADA.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Enrique,

Como ha dicho nuestro Community Manager, Roger, en la Política de nuestra Compañía está atender todas las inquietudes de nuestros clientes y en esta ocasión, necesitamos algún detalle del alquiler para poder localizarlo, por ejemplo nombre y apellidos, o el número de reserva, el número de contrato y el nombre del arrendatario más la fecha de cuando comenzó el alquiler.

Espero que nos facilites esta información directamente a :

Email: social.media@avis.es a la atención de Customer Service Manager
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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13-05-2007

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Muy buenas


Voy a exponer mi problema


EL 30 de abril alquilo un coche con AVIS en Islandia con tan mala suerte que tenemos un leve accidente en el cual NO TENEMOS LA CULPA,estando parados en una via pública, otro conductor nos arrolla al salir de su aparcamiento marcha atrás provocando un ligero desperfecto en la puerta

En ese momento no pudimos rellenar parte puesto que ni el ni nosotros teníamos el parte amistoso,( error por mi parte,debería haber llamado al seguro)con lo que me da sus datos,foto de su vehiculo,etc para que los presentemos al devolver el coche y a su vez el seguro se ponga en contacto con el,en principio no debería haber problemas,el otro conductor se mostró participativo en todo momento.

Una vez dejamos el coche nos bloquean 380 euros de forma preventiva hasta que se dicte una resolución tras hablar con la otra parte ,y me comunican en la oficina de devolución que me he de poner en contacto con ellos para reclamar el desbloqueo de mi dinero(Es decir,ya te apañarás tu para cobrarlo que es tu dinero),dinero que se ha hecho efectivo esta semana.


He mandado e-mails,he llamado directamente a la oficina en cuestión y no he tenido respuesta de ningún tipo,me siento impotente porque quisiera que alguien me explicara la situación en un sentido u otro,¿porque cuando actuo de buena fe(os aseguro que había que mirar dos veces para ver el desperfecto,apenas una rayita)no recibo un trato justo?

Lo peor de todo esto es la falta de tacto por parte de la compañia...

Os dejo mi numero de contrato 22 60 30 291


Mi correo es tatopera@hotmail.com


Gracias
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola polotdi,

Muchas gracias por toda la información.
Vamos a revisar tu caso y mis compañeros de Atención Al Cliente se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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Hola Tony2015,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, indíquenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que mis compañeros le puedan contactar.

Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger


Buenos días "Roger".
Piensas que antes de escribir mi situación en este Foro no me puse en contacto con AVIS pues SI, me canse de llamar a los teléfonos de
Atención al cliente .......varios y que no contestan ......al final tienes que llamar a un teléfono que empieza con 902 --- --- ,tarifa muy cara.
Después de darle el Nº de contrato y esperar un tiempo determinado la contestación fue la que he descrito en mi mensaje ,"Política de empresa y USTED FIRMO EL CONTRATO conforme estaba conforme" mi correo electrónico ya lo tienen y podían utilizarlo para notificarme cualquier incidencia, los costes pagados por mi a la compañía AVIS siguen siendo un "ATRACO" atraco con arma en forma de letra pequeña.
Si todas las personas que alquilen un vehículo se tienen que leer todo el contrato del principio a fin antes de firmar, se pasarían media jornada en el mostrador y al final sale más a cuenta un TAXI.

Para que te mande el Nº de contrato y mi correo lo primero que tienes que hacer es que tu compañía cambie la letra pequeña de los contratos de alquiler y reembolsarme los (84.-€) cosa que veo imposible...........te copio mi queja.


Hola:
Quiero transmitir mi mal estar por lo que os voy a relatar.
He sido "atracado por la letra pequeña de los contratos" en el alquiler del coche que realice en la Compañía AVIS, cometí dos infracciones
del código de circulación de las cuales soy responsable y como conductor del vehículo asumo, pero cual es mi queja que la compañía AVIS
me cobra ...
...... 42.- €
...... 42.- €

......TOTAL.. 84.- €

Repito 84.-€ por notificar que yo era el conductor MÁS CARO QUE LA MULTA.

AVIS Habéis perdido un cliente y ganada una voz que no parara de relatar lo que encuentro un abuso excesivo, por comparar hacer testamento firmado ante Notario cuesta menos......

NOOOO alquiléis en esa compañía tiene una letra pequeña MUYYY CARA.

Gracias
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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16-05-2015

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Y la comunicación telefónica también es muy cara........
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