Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi me han regalado Smartbox y no estoy nada contenta.
Para empezar la web es muy mala, no es user-friendly, se recarga todo el tiempo y no guarda las búsquedas. En cuanto a la disponibilidad: fatal. Tienen pocos hoteles por destino y muchos de ellos tienen durante todo el verano las ventas cerradas ¿ qué clase de contratar es esa? Luego encima, el resto que tienen las ventas abiertas son On Request, es decir, que tienes que hacer la solicitud de reserva y esperar a que el hotel directamente te la confirme. Si no te la confirma, simplemente te envían un e-mail, no se queda nada registrado en la web para que puedas llevar la cuenta de todas las fechas que has solicitado. Como comentaba alguien de este foro, si tienes que hacer un regalo a alguien, mejor reserva directamente con el hotel.
OJO , NO COMPRAR CAJA SMARTBOX.
POLÍTICA CON CUIDADO DE SUS CLIENTES, NULA E INEXISTENTE.
Tengo una caja smartbox de estancia dos noches en Hotel 5* City Weekend la cual por razones, de ocupación de Hoteles, o porque los Hoteles, directamente han dejado de trabajar con SMARTBOX, no he podido utilizar en el tiempo estipulado por ellos.
Pero cual es mi sorpresa cuando he ido a cambiarla por Internet, y me dicen que está caducada y llame a un tlf. 902. Tras mi llamada me informan que efectivamente he perdido el dinero. 150 Euritos, que se embolsa Smartbox, por no darme nada. Yo entendido qeu si he pagado un dinero a parte de no perderlo, se me ofrezca la posibilidad de pagar algo mas y actualizar la caja al precio de mercado. Es un dinero que tu has pagado, taca taca y de eso no hay duda.
Brujuleando por Internet, me encuentro mogollón de casos similares con resultados nefastos para los clientes. Por lo que me decido por volver a llamar para poner una hoja de reclamación. En este caso me dicen que me dirija a consumo, porque las hojas de reclamación solo se pueden cumplimentar en la oficina que está en Barcelona. Lógicamente, viviendo en Toledo, me va a salir mas caro el ajo que el pollo.
Lo de consumo, todo el mundo sabe que no sirve para nada, no les hacen ni cosquillas, por lo que rápidamente te ofrecen esa opción.
Entonces pregunto por el tlf de la tienda de Barcelona y me dicen que no tiene tlf. Que sería el 902 al que estoy llamando. Pregunto por el departamento de calidad, y resulta, que tampoco tienen departamento de calidad. Lógico, no lo necesitan. CALIDAD CERO, YA QUE NO NECESITAN CUIDAR A NADIE.
Bueno todo esto es para que estéis informados, que una empresa tan extendida y conicida que se supone, competente; NO CUIDA NADA A SUS CLIENTES.
Entiendo que si les quedase la duda de mi pago, se mostrasen tan tajantes, pero sabiendo que he pagado un dinero y que lo único que me digan en su respuesta es "SE SIENTE" así que ya sabéis NO COMPRÉIS SMARTBOX. Detrás de la marca no hay nadie que cuide al cliente.
Tenia por costumbre regalar este tipo de detalles, pero desde luego hasta aquí hemos llegado.
¡Hola! Yo soy una usuaria bastante activa de estas cajas pero la última experiencia ha sido regular por eso ya no las recomiendo y pienso dejarlas de comprar.
Os resumo, me regalaron una y cual es mi sorpresa cuando todos los hoteles que se publicitan en el catálogo y me parecen interesantes no tienen disponibilidad en ninguna de las fechas en las que puedo escaparme, quedando solamente aquellos de categoría inferior o que están situados en "lugares 1 poco alejados", poco pintorescos.
Al final la he gastado en uno de esos "menos bonitos" pero me llama la atención como en menos de 1 año la calidad/cantidad de alojamientos ha caído en picado.
Ya he avisado en casa para que no me regalen más este tipo de productos.
A todos los afectados por la empresa SMARTBOX os invito a que os unáis al perfil de Facebook que he creado a modo de denuncia. Compartid vuestra experiencia:
Tuve que cancelar una reserva de hotel por enfermedad grave 5 días de la fecha de llegada, contacte con el hotel y con smartbox y me indicaron que no había problema para usarlo posteriormente.
2 meses después quise activar el bono nuevamente y estaba ANULADO, SE QUEDARON CON EL IMPORTE.
ES UNA (editado moderación) NO COMPRAR ESTE PRODUCTO
Yo también he tenido una mala experiencia con la caja que me regalaron, Noche y cena romántica, No encontraba hoteles para hacer la reserva no encontraba disponibilidad nada más que en malas fechas o en los hoteles menos buenos de la oferta. La canjee por otra y ahora cuando quiero hacer uso me dicen que ya ha caducado.
No lo recomiendo. Hay más ofertas directas atraves de cualquier buscador .
Buenas, a todos los que lean ésta opinión quiero que piensen en la impotencia que uno siente al comprar ciertos regalos con gran ilusión, la gran facilidad para contratarlos y también para que te sean cobrados pero luego sea tarea imposible contactar con alguien que te pueda explicar porque cobran servicios que publicitan gratuitos, por ello les animo a que NO COMPREN NI REGALEN CAJAS DE "SMARTBOX" son una (editado moderación) yo desde luego no las volveré a regalar ni comprar jamás.
Un saludo.
Hola, soy nuevo y me he registrado solamente para avisar de este (editado moderación) no se os ocurra comprar cajas de esta panda de (editado moderación), no encuentras sitio nunca. Siempre esta todo ocupado, NO COMPREN CAJAS EN SMARTBOX. He dicho.
A todos los afectados por la empresa SMARTBOX os invito a que os unáis al perfil de Facebook que he creado a modo de denuncia. Compartid vuestra experiencia:
(editado moderación)
Gracias
Hola yo soy otra afectada de smartbox tengo una de tres días por europa he intentado reservar en los 4 hoteles que hay para praga y nada
Empece a intentar reservar en noviembre 2016 para junio 2017 por medio de restel y me envian que me lo deniegan ,llamo a smartbox y son tan graciosos que me dicen que me vaya a otra ciudad (de chiste)
Que se puede hacer?
En octubre nos regalaron una caja de Momentos mágicos. Reservamos una noche en un hotel pero cuando quisimos anularla, a pesar de haber llamado al hotel y quedar anulada nuestra reserva, después de escribir diferentes mail desde su web solicitando la anulación, no hicieron nada al respecto. Por suerte, antes de llegar la fecha del hotel, decidimos irnos a cenar y nos pusimos en contacto con el restaurante. Al facilitarle los números le salía que esa caja ya había realizado otra reserva y que no debían aceptarla, Seguí escribiendo desde su web pero fue absurdo. Hasta que no llame a su 902 y tuve que aguantar el rollo de bienvenida más la músiquita de espera no pude solucionar el problema. Esto no es un regalo, es un dolor de cabeza y además, como tengas que anular o hacer algún cambio ya veo que llama directamente al 902 y paga. Un desastre.
Escribo hoy ya desesperada con smartbox, he tenido un problema para registrar la caja que me regalaron y les he enviado tres e-mail y no me contestan a ninguno, les he llamado hasta cinco veces y no consigo hablar con nadie, después de soltarme el rollo me ponen la música y me quedo esperando y no se pone nadie vuelven con el rollo y más musica, me parece vergonzoso y me siento impotente sin poder hablar con nadie para que me solucionen el problema, la caja es de 110 € y los voy a perder porque me caducan el 31 de marzo y ya he tirado la toalla. ES UNA (editado moderación) y alguien tendria que tomar medidas para que no pase esto.
No sé qué decirte pues a mi me respondieron en el famoso 902 que figura en ellibrito. Claro que tuve que esperar el discurso lamusiquita, seguir esperando y supongo que cuando ven que ya llevas suficientes minutos facturados en el 902 , entoces te lo cogen. A partir de ahí, ya me solucionaron la anulación que no podía hacer por internet y ya lo volvía a tener libre para que la reserva que quería gestionar quedara aceptada, pero lo que ya dije antes, en lugar de un regalo fue un dolor de cabeza.
Hola hoy es el último día que puedo contactar con smarbotx y sigo igual que el primer día que intente conectar con ellos, es decir desde el 24/2/2017, he llegado a estar en el teléfono hasta 15 minutos y no consigo hablar con nadie, por motivos personales ya no puedo aprovechar la caja ya que me vence el 31/3/2017, como ya dije anteriormente tengo un problema para registrar la caja pues uno de los códigos que son indispensables para registrarla se ha roto y no puedo, así que 110 € tirados. Sigo opinando que es una verguenza pues conozco a más personas que le ha pasado lo mismo, así que NUNCA MAS COMPRARE UNA CAJA NI NADIE DECIDA COMPAR PUES LE CREAS UN PROBLEMA A LA PERSONA QUE LE QUIERES HACER UN REGALO
Lamentablemente yo también he tenido un incidente con Smartbox.
Después de hacer una reserva en el Hotel la Mota en Medina del Campo para el día 25.2.2017 habitación cena y desayuno para dos personas y después de recibir la confirmación por email.
Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos el hotel estaba cerrado y en venta.
Después de intentar hablar con smartbox llamadas y llamadas sin ninguna respuesta, solo la maquina que habla y que no resuelve nada.
No os cuento el problemón ...... Buscar hotel de nuevo etc etc.....
Y seguimos igual, después de escribir varios emails sin solución y llamadas sin respuesta, y la caja o el bono después de tenerlo registrado me sale que lo hemos utilizado y claro esta que NO y lo tengo en mi poder.
Una autentica vergüenza la atención que tienen con sus clientes, ya se que no me cubrirán los gastos ocasionados pero por lo menos que me den una nueva CAJA que llevo esperando un mes.....
SI TENEIS ALGUN NUMERO O DIRECCION QUE ME PUEDA PONER EN CONTACTO CON ELLOS OS LO AGRADEZCO QUE ME LO COMUNIQUEIS PQ TODOS LOS NUMEROS QUE FIGURAN EN INTERNET NO LOS COGEN O NO EXISTEN.
ESTA CLARO QUE IRE A CONSUMO Y A ESPERAR..... QUE VERGUENZA
Gracias y suerte!!!!! un abrazo viajeros
SMARTBOX(CAJAS DE REGALO DE VIAJES): ¡¡¡CUIDADO CON ELLAS!!! Quieras o no a todos se nos ha ocurrido alguna vez la idea de regalar esta Smartbox de viaje. Pero presenta unos deficientes problemas que me gustaría contar y alertar a quien quiera regalarlas. Es un regalo que a primera vista queda elegante y con buena presentación. Dicen los de Smartbox que puedes elegir entre centenares de hoteles, pero… Mi hijo me regaló una smartbox de dos noches de parador con desayuno por el precio de 265 E. En las instrucciones aconsejan que tienes que hacer la reserva con al menos un par de meses de antelación. Bueno, pues queríamos ir al parador de Vic. Llamé por telf. En Marzo para ver si habían habitaciones libres. Era para el mes de Mayo el viaje y queríamos ir entre semana, no en fin de semana. Me contestaron que sí, les dije pues que me reservaran una habitación. Me dijeron que tenía que hacer yo esta reserva a través de Smartbox. Entré en la web de Smartbox, me tuve que inscribir como cliente (cosa que cuesta un buen rato) y a la hora de hacer la reserva no había habitaciones ni para Mayo, ni Junio, ni Julio, etc. Llamé otra vez al parador y les pregunté que cómo es que no hay habitación para Smartbox si me acababan de decir que sí que tenían. Me contestaron que ellos reservan unas habitaciones para Smartbox y que estaban todas ocupadas. Total… dejaban intuir que si vas con dinero contante y sonante sí que hay habitaciones. Pensaba yo que 265 E. Que costó no era moco de pavo y ni aún así. Decidimos llamar a Smartbox y presentar queja, el no. Es un 902 que hay que pagar, encima eso. Pues llamamos y nunca nos contestó una operadora en vivo, había una grabación que te daba instrucciones para sacarte una cuenta y reservar, pero ninguna opción para resolver problemas. Más tarde entramos en foros y ya algunas personas avisaban que jamás contestan operadoras o agentes. Enfadados, desistimos de llamar. Más tarde decidimos cambiar un poco la ruta de viaje, llamamos al parador de Cardona y este sí que nos dio habitación. En definitiva los problemas son que: PRIMERO: La gente piensa que con estas cajas regalo siempre te darán habitación mientras haya vacías. Falso, ya que destinan unas pocas para Smartbox. ¿Sabemos nosotros cuantas destinan? No. ¿Avisa Smartbox de las que hay destinadas para ellos en cada hotel? No. ¿Y si el hotel ve que el fin de semana (o un puente) viene gente con dinero y no destina ninguna para Smartbox?, ¿lo sabemos? No. Supongo que el hotel hará lo que le venga en gana según pueda ganar más dinero en efectivo. SEGUNDO: He tenido amigos que han pasado por el mismo problema y después de haber pagado un dinero por las Smartbox tenemos que ir MENDIGANGO a que nos den habitaciones y cuando llamas al hotel te entran ganas de decir: “Vds. Disculpen no les pagamos con dinero, es que tenemos una Smartbox”. TERCERO: te encuentras sólo ante el peligro después de haber pagado dinero por la Smartbox. Les llamas cuando tienes problemas y no hay operadora en vivo sino que te sale la grabación de siempre y es un 902 que hay que pagar. Piensas: “¡encima pitorreo!” Imagino que tendrán TANTAS quejas que habrán decidido poner la dichosa grabación. CUARTA: Me pregunto cuantas Smartbox deben estar a la venta en Carrefour o el Corte Inglés. Seguro que a miles. ¿Tendrán disposición a otorgar los hoteles estos miles de habitaciones? ¿Cuadra lo que se vende a lo ofertado? O tendrán los clientes que ir a tortas, cambiar rutas y viajes en función de donde se les de ( si se les da) alojamiento? Este es uno de los peores trastornos que se pueden tener antes de empezar un viaje. QUINTO: La Smartbox tiene unos meses de validez. Imagino que muchos de estos regalos se irán a la papelera porque la gente poco previsora reservará unos días antes de su caducidad creyendo que siempre hay habitaciones vacías, después no se les otorgará plaza en los hoteles previstos, caducará y lo tirarán a la basura. Es verdad que por unos 12 E. Puedes alargar unos meses la vigencia de la Smartbox, pero hay que volver a meterse en internet, haberse registrado previamente y hacer el trabajo de renovar la Smartbox, mucha gente mayor no entenderá de esto. CONCLUSIONES: En lo que a mi se refiere ya no regalaré ninguna Smartbox. Más vale regalar su precio en dinero directamente a la persona que quieras y esta ya decidirá donde ir y si añadir o quitar dinero en función del hotel donde quiera ir. Si uno está atento a las ofertas de internet superan con creces a las de Smartbox. Y además no tienes que reservar con la antelación aconsejada de dos meses. Atentos pues que como dice el dicho: “no es oro todo lo que reluce”.
El 29 de junio reserve una noche en el Hotel Palacio de Asturias en Oviedo aprovechando que me habían regalado una caja smartbox.
Una vergüenza el trato que nos dieron en el hotel en el desayuno. Nos decían que no teníamos bufet cuando en la reserva así lo ponía.
El dueño del hotel un energúmeno con serios problemas mentales (llego a amenazar literalmente a mi mujer).
Un grupo de pensionistas nos dijeron que ellos habían tenido los mismos problemas con ese "señor".
El hotel estaba completamente a oscuras cuando llegamos de cenar sobre las 12 de la noche.
¿Como puede tener Smartbox este hotel en sus cajas cuando hay quejas del mismo por todos lados? (Yo lo he visto a posterioridad)
Una autentica vergüenza de hotel y sobre todo de su propietario y de su hija.
Aviso para los que se estén planteando ir a ese hotel
Esto es prácticamente lo más malo que he comprado una experiencia de felicidad y resulta que he pedido en 3 hoteles y todos niegan el hospedaje que por falta de disponibilidad, además si entras en las páginas web de los hoteles te cobran más barato que la famosa cajita, que te la cobran prácticamente el doble, me siento timado, jamás volveré a comprar estas cajas de ninguna marca, preferible por booking o directamente en el hotel.lo bueno es que me ofrecen supuestamente casi todas son posadas y dice que 1600 hoteles y mil y una noches de felicidad.muy pero muy malo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
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Con este tipo de regalos lo que se busca es dar flexibilidad al quien la recibe para qeu pueda elegir fechas y alojmiento. Esa flexibilidad es lo que se paga al comprr la smartbox.