Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
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Hola,
Viendo estos comentarios no puedo evitar comentar; hace ya unos años yo también viajé al extranjero (a Estados Unidos en mi caso) pero con otra empresa. Como no sé si se pueden dar nombres por si parece publicidad, comentar que es la gran competencia de EF en estos cursos. En las 4 semanas que pasé en EEUU con una familia no tengo ni una queja (y mis padres tampoco ya que en ese momento era menor); desde un primer momento me integraron en la familia como una más, se preocuparon por mí y desde la organización atendieron todas las necesidades de los que íbamos en el grupo.
No sé si tiene algo que ver el hecho de que las familias en EEUU no cobran, te acogen porque quieren sin recibir nada a cambio por lo que se supone que te van a tratar bien ya que eres un invitado. Cuando yo busqué cursos para irme descarté la idea de Inglaterra por las malas críticas a las familias que había leído. Sin embargo, aquí he leído opiniones de usuarios que han ido a Estados Unidos por lo que entiendo que es problema de la agencia.
Contando mi experiencia, que nada tiene que ver con EF, pretendo que si alguien está planeando su estancia en el extranjero sepa que hay otras alternativas para poder disfrutar de una experiencia así.
Es cierto que a mi tampoco me daban largas para solucionar los problema pero me oarecen unos irresponsables en muchos aspectos, etan acargo de menores de edad y por mi parte mi hijo no ha estado controlado ni cuidado como debia. Yo pretendo pedir u¡una reunion privada y dependiendo de esa reunion me planteare denunciar, quiza estaria bien si somos varios padres los que acudimos con los problemas que han tenido nuestros hijos. Os dejo mi email ; creyfer@gmail.com.
Ya te queda poquito para tener a tu hija en casa, 3 días pasan volando y seguro que estos ultimos días se lo pasa genial, al menos mi hijo ha estado muy bien los ultimos días.
Esviga Escribió:
Actualmente yo también tengo a mi hija en Brighton con ef y suerte que ya vuelve este sabado.
Yo también estoy pensando en reclamar por la mala organitzación tanto antes del inicio del curso como a la llegada al aeropuerto de Londres y resto de días. Dos días antes de emprendre el viaje y no teniendo ningúna información ni datos de la familia que le correspondia , nos acercamos a la escuela para pedirla de primera mano , su respuesta fue que mi hija ya tenia familia, que no me preocupara ya que los datos alguna vez llegaban mas tarde a espana.pero segun ellos estaba todo controlado, así que no me quedo otra que darles un voto de confianza
Y con la llegada a. Londres empieza el caos y la desorganitzación. No tiene familia de acogida ni sabé donde va ir ( al final va a parar a una residència) yo reclamo en ef el porque se pone a mi hija en una residència en vez de familia de acogida sin mi autorización y habiendo ido dos días antes de la salida para asegurarme que así fuese. Ante mi reclamación a los dos días aprox me llama mi hija para comentar que en una hora la llevaban con una familia, que mas tarde sabriamos que tal como las mandaban allí no tardaban en pedir el cambio de familia, aun no habrian pasado un par de horas me llama mi hija llorando desconsoladamente que se venia a casa o la fuera yo a buscar , no tengo palabras para describir la guarderia y dejadez de la casa (tengo fotos para mostrar) a todo esto estubo sin comer ni beber nada por el asco que tenia mientas duro su estància en esa casaDespues de volver a reclamar y demostrar en que condiciones vivian aquella familia ,(otros dos dias) la llevan de nuevo a la residència donde estarà hasta este sabado.
Podria explicar mucho mas, clases nivel bajo, horarios clases rarisimos teniendo en cuenta la distancia entre escuela y familias o residència, el descontrol de asistencia, la subida de precio del importe total del programa, etc......
Lo que mas ràbia me da es que mi hija de 17 anos iba con ganas e mucha ilusion a este viaje de 4 semanas a Brighton y la primera semana fue un horror para ella,aunque por suerte creo que ahora ya esta todo solucionado, o bueno, eso espero.
Aunque también he de decir a su favor que nunca nos han dado largas en intentar solucionar los problemas
Para quien le pueda interesar.
Dos veces he viajado con esta agencia y dos veces con problemas. La primera me pilló de novata y la segunda les di otra oportunidad y más de lo mismo. Es un engaño todo. Tienen un negocio con las familias en general increíble. Te asignan la familia sin mirar nada. La primera familia que me asignaron fue sudamericana, lo que significa que su idioma era el español, os podéis imaginar que el idioma que se hablaba en esa casa era el español.
A pesar de protestar en el país de destino, no hicieron nada y tuve que moverme yo y buscarme otra familia y dárselo todo hecho a ellos.
Este año con otra familia pero de acompañante en la misma habitación una chica mejicana, con lo cual, volvemos a tener el problema del idioma.
Además esa historia tan bonita de vivir la nueva cultura y compartir vida con la familia es mentira. Mi familia consta de 4 miembros y sólo he conocido a la madre y al padre, los dos hijos los he visto una vez a cada uno y de casualidad. No he compartido NADA con ellos, ni un triste desayuno. A lo único que van es a sacarse el dinero de su negocio y ya está. Me cobraron 20 dólares por utilizar el wifi de la casa y para lavar ropa me busqué yo una lavandería.
Podríamos seguir así hasta el aburrimiento. Cuando te quejas no te ayudan en nada y a la vuelta te dicen que las familias las exige el destino con lo cual aquí en España se lavan las manos. Que escribas un mail y ellos te lo remiten al país extranjero
Hola. Nosotros hemos enviado este mes de julio a tres de nuestros hijos con EF al Reino Unido.
Uno. El pequeño de 14 fue alojado en una casa llena de basura por todas partes, sucia no, lo siguiente, yo creo que tiene el sindrome de diogenes ls familia de acogida, envie varios videos y fotos a EF solicitando cambio de casa. La respueera fue que allí tienen una idea distinta a la nuestra de lo que es la higiene. Ante su inactividad fui personalmente a verlo y la realidad superó las imagenes. Las imágenes de los desayunos dan asco, me dijeron en EF que no esperara un buffet de hotel, el desayuno eran los platos y tazas sucias y vacías de ka ceba de la familia. No le daban nada de comer de li que entere cuando extravio la tarjeta de credito que llevaba. Y me confesó que se comía las sobras de sus amigos. Cuando por fin le cambian de casa, 15 días después de informarles de la situación, al recoger sus cosas aparecen gusanos en los cajones de su habitación. Obviamente esto no lo voy a dejar pasar. Les he escrito y dicho de todo pero parece darles igual.
Dos. A la mayor la alojaron en una casa desconocida, no era la que figuraba en la web., de hecho nunca nos informaron de su destino y ella dolo sabia ir en autobus, desconocia la dirección. Esto lo descubrimos estado en UK. Llamamos a la escuela de EF y nadie contesta, llamamos varias veces al número de emergencia que les facilitan en una pulsera y
Responde un contestador. Finalmente tuvimos que llamar a España con un cabreo monumental y tras varias llamada nos facilitan la dirección de la nueva casa. En ese momento aparece por primera vez en la web de EF la nueva dirección. Otro detalle "sin importancia" es que, sin decir nada a nadie, la alojaron junto a otra chica ESPAÑOLA incumpliendo lo de alojar juntas a personas de la misma nacionalidad.
Tres. A la tercera de mis hijas parece que le tocó la lotería pues la familia era ejemplar, encantadora, como se suponía eran las demás "expresamente seleccionadas". Pero como no hay dos sin tres, en este caso también la pifian pues, si bien en sus calificaciones consta que empezó y finalizó en nivel B1, a la hora de confeccionar su certificado de aprovechamiento hacen figuran nivel A1 (lo tienen aquellos que conocen poco más que los números y colores en ingles) al solicitar que subsanen el obvio error se niegan, provocando un enorme disgusto en la niña.
¿Que se creen en EF QUE somos tontos y que pueden tratar así a menores de edad? Yo me siento engañado e**(AutoEdit)**a tímado y encima veo que se quieren reir de mi en mi cara
Ya se lo he adelantado a ellos, no pienso cejar en el empeño para conseguir que nos resarzan por los daños y perjuicios que sus incumplimientos nos han causado. Nos hemos gastado cerca de 10.000 euros en enviar a nuestros hijos con esta empresa y voy a luchar a tope por nuestros derechos y los de mis hijos. Obviamente no me merecen el mas mínimo respeto ni son acreedores de la presunta y por supuesto inexistente "buena fama". Todo es fachada. Para mi es un timo a gran escala.
Para quien le pueda interesar.
Dos veces he viajado con esta agencia y dos veces con problemas. La primera me pilló de novata y la segunda les di otra oportunidad y más de lo mismo. Es un engaño todo. Tienen un negocio con las familias en general increíble. Te asignan la familia sin mirar nada. La primera familia que me asignaron fue sudamericana, lo que significa que su idioma era el español, os podéis imaginar que el idioma que se hablaba en esa casa era el español.
A pesar de protestar en el país de destino, no hicieron nada y tuve que moverme yo y buscarme otra familia y dárselo todo hecho a ellos.
Este año con otra familia pero de acompañante en la misma habitación una chica mejicana, con lo cual, volvemos a tener el problema del idioma.
Además esa historia tan bonita de vivir la nueva cultura y compartir vida con la familia es mentira. Mi familia consta de 4 miembros y sólo he conocido a la madre y al padre, los dos hijos los he visto una vez a cada uno y de casualidad. No he compartido NADA con ellos, ni un triste desayuno. A lo único que van es a sacarse el dinero de su negocio y ya está. Me cobraron 20 dólares por utilizar el wifi de la casa y para lavar ropa me busqué yo una lavandería.
Podríamos seguir así hasta el aburrimiento. Cuando te quejas no te ayudan en nada y a la vuelta te dicen que las familias las exige el destino con lo cual aquí en España se lavan las manos. Que escribas un mail y ellos te lo remiten al país extranjero
Hola, uno tu mensaje a este hilo, tal y como ha indicado Mariagalleta.
Soy una de las muchas personas a quienes EF idiomas en el extranjero ha engañado y seguirá engañando, es es lo malo. Mi caso: contratamos para mi hijo un curso en Seattle para agosto 2015. Antes de iniciar el viaje ya estaba arrepentida de haber confiado en EF: el trato regular, muy poco amables, nos llevo algo mas tres meses el que nos enviaran la factura final para realizar el pago, enviandonosla cuando faltaban quince días para el viaje, la explicación una subida, debido al cambio dolar de un 19% sobre el curso inicialmente contratado. A pesar que lo demandamos muchas veces, no nos dieron toda la información que quedaron en enviarnos, tuvimos que presentarnos en las oficinas de EF Madrid en calle Maria de Molina, aún así tampoco lo que allí nos dijeron resulto ser. Le ofrecí a mi hijo el perder el dinero y cancelarlo, pero como ya teníamos los vuelos sacados, decidimos seguir adelante. Pero lo peor estaba por venir: mi hijo dos días antes de venir se cayo y se hizo (un esguince pensó el, si bien luego era una fractura de tibia), sus compañeros lo pusieron en conocimiento del staf de EF y estos le dijeron que no podían darle medicamentos. Durante los dos días que no podía moverse, no recibió ayuda de ningún tipo del staff de EF, lo dejaron solo a su suerte, sin comida (paso mas de veinte horas hasta que un compañero le trajo una lata de macarrones), ni asistencia, ni ayuda siquiera para coger el shuttle que le llevaría al aeropuerto. Abandonado, sin poder moverse. Yo desde España tuve que contactar con la aerolinea con la que viajaba para contratar el servicio de silla de ruedas. Mi hijo arrastrandose tuvo que ir al staff para pedir ayuda para confirmar la hora de recogida del shuttle, y aquí metieron la pata hasta el fondo: se equivocaron de persona y si la hora a confirmar era para recogerle a las 6:15, se equivocaron y confirmaron a las 8:30, perdía el vuelo, sin solución, resolverlo fue enormemente complicado, finalmente logramos que le recogieran a las 6:45. Pero no crean que alguien de EF fue a interesarse, a llevar comida, o a ayuda a nuestro hijo. No, sencillamente pasaron. Hoy acaba de salir del hospital en Madrid. Rotura de tibia. Por cierto habíamos contratado con EF un seguro medico, que no ha servido para nada.No se como denunciar este abuso esta negligencia, como ponerle la cara colorada a EF, quien se ha lavado las manos desde el primer momento, desde casi que pagamos las primeras facturas (25% del curso aproximadamente). Si alguien sabe como puedo poner hacer llegar a mas gente lo mal que EF España y EF USA han hecho, le agradecería me indicase como. Una madre muy dolida con EF. Gracias.
Soy una de las muchas personas a quienes EF idiomas en el extranjero ha engañado y seguirá engañando, es es lo malo. Mi caso: contratamos para mi hijo un curso en Seattle para agosto 2015. Antes de iniciar el viaje ya estaba arrepentida de haber confiado en EF: el trato regular, muy poco amables, nos llevo algo mas tres meses el que nos enviaran la factura final para realizar el pago, enviandonosla cuando faltaban quince días para el viaje, la explicación una subida, debido al cambio dolar de un 19% sobre el curso inicialmente contratado. A pesar que lo demandamos muchas veces, no nos dieron toda la información que quedaron en enviarnos, tuvimos que presentarnos en las oficinas de EF Madrid en calle Maria de Molina, aún así tampoco lo que allí nos dijeron resulto ser. Le ofrecí a mi hijo el perder el dinero y cancelarlo, pero como ya teníamos los vuelos sacados, decidimos seguir adelante. Pero lo peor estaba por venir: mi hijo dos días antes de venir se cayo y se hizo (un esguince pensó el, si bien luego era una fractura de tibia), sus compañeros lo pusieron en conocimiento del staf de EF y estos le dijeron que no podían darle medicamentos. Durante los dos días que no podía moverse, no recibió ayuda de ningún tipo del staff de EF, lo dejaron solo a su suerte, sin comida (paso mas de veinte horas hasta que un compañero le trajo una lata de macarrones), ni asistencia, ni ayuda siquiera para coger el shuttle que le llevaría al aeropuerto. Abandonado, sin poder moverse. Yo desde España tuve que contactar con la aerolinea con la que viajaba para contratar el servicio de silla de ruedas. Mi hijo arrastrandose tuvo que ir al staff para pedir ayuda para confirmar la hora de recogida del shuttle, y aquí metieron la pata hasta el fondo: se equivocaron de persona y si la hora a confirmar era para recogerle a las 6:15, se equivocaron y confirmaron a las 8:30, perdía el vuelo, sin solución, resolverlo fue enormemente complicado, finalmente logramos que le recogieran a las 6:45. Pero no crean que alguien de EF fue a interesarse, a llevar comida, o a ayuda a nuestro hijo. No, sencillamente pasaron. Hoy acaba de salir del hospital en Madrid. Rotura de tibia. Por cierto habíamos contratado con EF un seguro medico, que no ha servido para nada.No se como denunciar este abuso esta negligencia, como ponerle la cara colorada a EF, quien se ha lavado las manos desde el primer momento, desde casi que pagamos las primeras facturas (25% del curso aproximadamente). Si alguien sabe como puedo poner hacer llegar a mas gente lo mal que EF España y EF USA han hecho, le agradecería me indicase como. Una madre muy dolida con EF. Gracias.
Siento lo que te ha pasado, son una gentuza. Yo todavía estoy esperando una respuesta a mi queja que ya imagino que no llegará nunca. ¿Has probado en la OCU? Es poco lo que podemos hacer. Con diferencia labpeor agencia de idiomas que hay!!!
Soy una de las muchas personas a quienes EF idiomas en el extranjero ha engañado y seguirá engañando, es es lo malo. Mi caso: contratamos para mi hijo un curso en Seattle para agosto 2015. Antes de iniciar el viaje ya estaba arrepentida de haber confiado en EF: el trato regular, muy poco amables, nos llevo algo mas tres meses el que nos enviaran la factura final para realizar el pago, enviandonosla cuando faltaban quince días para el viaje, la explicación una subida, debido al cambio dolar de un 19% sobre el curso inicialmente contratado. A pesar que lo demandamos muchas veces, no nos dieron toda la información que quedaron en enviarnos, tuvimos que presentarnos en las oficinas de EF Madrid en calle Maria de Molina, aún así tampoco lo que allí nos dijeron resulto ser. Le ofrecí a mi hijo el perder el dinero y cancelarlo, pero como ya teníamos los vuelos sacados, decidimos seguir adelante. Pero lo peor estaba por venir: mi hijo dos días antes de venir se cayo y se hizo (un esguince pensó el, si bien luego era una fractura de tibia), sus compañeros lo pusieron en conocimiento del staf de EF y estos le dijeron que no podían darle medicamentos. Durante los dos días que no podía moverse, no recibió ayuda de ningún tipo del staff de EF, lo dejaron solo a su suerte, sin comida (paso mas de veinte horas hasta que un compañero le trajo una lata de macarrones), ni asistencia, ni ayuda siquiera para coger el shuttle que le llevaría al aeropuerto. Abandonado, sin poder moverse. Yo desde España tuve que contactar con la aerolinea con la que viajaba para contratar el servicio de silla de ruedas. Mi hijo arrastrandose tuvo que ir al staff para pedir ayuda para confirmar la hora de recogida del shuttle, y aquí metieron la pata hasta el fondo: se equivocaron de persona y si la hora a confirmar era para recogerle a las 6:15, se equivocaron y confirmaron a las 8:30, perdía el vuelo, sin solución, resolverlo fue enormemente complicado, finalmente logramos que le recogieran a las 6:45. Pero no crean que alguien de EF fue a interesarse, a llevar comida, o a ayuda a nuestro hijo. No, sencillamente pasaron. Hoy acaba de salir del hospital en Madrid. Rotura de tibia. Por cierto habíamos contratado con EF un seguro medico, que no ha servido para nada.No se como denunciar este abuso esta negligencia, como ponerle la cara colorada a EF, quien se ha lavado las manos desde el primer momento, desde casi que pagamos las primeras facturas (25% del curso aproximadamente). Si alguien sabe como puedo poner hacer llegar a mas gente lo mal que EF España y EF USA han hecho, le agradecería me indicase como. Una madre muy dolida con EF. Gracias.
Considero que el caso es suficientemente grave como para ponerlo en manos de un abogado. Lo de esta agencia es de traca, lo que no se es como siguen abiertos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
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Sagrada yo en primer lugar iría a la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma, y a ver si hay suerte y están sometidos a arbitraje. Pero al menos pon una queja formal.
Si tienes opciones y ganas de meterte a juicio yo lo haría, pero eso ya sería un proceso más farragoso y costoso.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Voy a ir a la oficina del consumidor, aunque solo sea para que EF reciba una queja formal. Gracis y feliz día.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Voy a ir a la oficina del consumidor, aunque solo sea para que EF reciba una queja formal. Gracis y feliz día.
Haces bien. Por favor, si puedes, nos cuentas que te han dicho. Suerte!!!!
Acabo de completar 2 semanas en Ef london. No recomiendo venir si tienes nivel avanzado. Te aburrirás soberanamente en clase en donde mezclan gente de todos los niveles. Suerte que he he compensado un poco al estar alojado en una casa y tener la oportunidad de conversar con gente nativa. Por cierto, el transporte público en Londres te sale por un ojo de la cara. Si no vienes a hacer turismo pillate mejor clases particulares en España.
Hola a todos, que miedo estoy empezando a coger.
Mi hija de, que tendrá 19 años, quiere ir 3 semanas a Dublín a estudiar Inglés (se sacó el título advance el verano pasado, pero este año con la Uni no ha hecho nada de Inglés)
Dice de ir con EF que es la que le ha recomendado una amiga que fue.
Yo no lo tengo muy claro por todo lo que estoy leyendo aquí.
Alguien conoce una alternativa?
Hay otra empresa que se llama Euforex que también hace estudios fuera y es un poco más barata, alguien la conoce?
Saludos.
Muy mala experiencia con EF, una vez pagamos para que mi hijo fuera, se despreocuparon de nosotros, y el trato cambió totalmente una vez habiamos pagado. Tuvimos muchos problemas y ademas mi hjo no aprendio absolutamebte nada de ingles pues las clases parece ser que no hacian nada, es tanto que mi hijo volvio con un libro que les dan del temario que se supone van a dar de 90 paginas y solo vino con una pagina y media hecha en 13 días... La peor inversion!!! pues nos salio el viaje de 13 días por unos 2800€ mas otros gastos que te van añadiendo....¡una locura!. Pesimo trato postventa y fue un campamento de cualquier cosa menos de ingles.
Yo personalmente no recomiendo EF, si estais pensando en enviar a vuestro hijo al extranjero os aconsejo que elijais otra agencia, ya que ante cualquier problema no te lo solucionan, una vez que has pagado todo se despreocupan y te dicen que todo es normal, después del dineral que has pagado. Mi sobrina está en Santa Bárbara, cuando fuimos a informarnos todo era perfecto, podías elegir entre familias de acogida con niños, con adolescentes, con animales, etc... Y supuestamente si compartias habitación te ponian con un compañero/a que no fuera español para poder así practicar inglés. Pues la realidad ha sido totalmente otra, la familia de acogida era una señora mejicana que hablaba en español, la compañera de habitación española, cuando es un programa de inmersión linguística donde lo que se trata es de interactuar con tu familia americana. Aparte la vivienda parece una casa q está en ruinas, las niñas no querian ni bajarse del autobús que las llevó desde el aeropuerto al domicilio, podeis imaginar la pinta de la casa, y ya por dentro mucho peor, hormigas en las camas, arañas, oxido en la bañera, en los grifos, sin armario... En fin un desastre de vivienda. Pues en cuanto ven esto los niños llaman a España para decirnos las condiciones en que estaba la vivienda de acogida y rápidamente nos ponemos en contacto con EF y nos derivan a la central de Barcelona, donde nos dicen que todo es normal, que haya arañas es normal, que haya hormigas es normal, que es normal que no te den desayuno ni cena, cuando nos habian dicho que estaba incluido en el precio. Lógicamente pedimos un cambio de familia de acogida, aunq ya lo habian pedido los niños al monitor que tienen en EEUU y les dicen tanto a ellos como a nosostros aquí en España que eso tardará dos semanas para que puedan cambiarles. O sea que nada que ver con lo que nos habian dicho en la entrevista, que dijeron que si tenias algún problema con la familia te cambiaban inmediatamente. Totalmente falso. Así que estamos muy decepcionados con esta agencia, te lo pintan todo muy bonito pero luego ante cualquier problema no te lo solucionan, solo te dicen que es normal. Lo importante para ellos es llevarse el dinero y luego se lavan las manos. Además con la intranquilidad de que tu hijo está en un pais extraño a miles de kms y encima viviendo en unas condiciones que no son las que te han dicho y los padres aquí sin poder hacer nada.
Tengo fotos del movil que nos han enviado por watsap pero no se como ponerlas. A los que os vais en Agosto que os informen antes con que familia os mandan. No os conformeis que una vez que esteis allí no os solucionan nada. Son unos [editado moderacion].
Yo no recomiendo esta agencia a nadie, no se como actuaran las otras pero mi experiencia personal fue MUY MALA
Nosotros comtratamos un viaje a Orlando (florida) de cuatro semanas y todo fue mal desde el principio
Primero no lo gestionamos bien, falta de asesoramiento por parte de la empresa, lo que nos llevo a coger billetes desde aeropuerto de Santiago que esta a 88km de Vigo teniendo Vigo aeropuerto
Segundo averia en avión en Barcelona dos días perdidos del viaje, la empresa se encarga de alojar a los estudiantes en hotel cada día uno diferente, nos dice a los padres que cada familia tiene que realizar la reclamación al seguro de viaje y a la aerolínea por su cuenta
Tercero incidente en Orlando casa de acogida toman medidas disciplinarias contra mi hijo y su compañero, sin comunicarnos nada los cambian de residencia. Nos enteramos al hablar con el chico y nos comenta que todo esta solucionado que están casa profesor,, esto era viernes en EEUU sábado España, pasarian fin de semana , el lunes les buscarian nuevo alojamiento..
El domingo a las doce del medio día nos llaman de la agencia de Barcelona diciéndonos que la cosa pintaba mal y lo mas probable era que los expulsaran.
Mandamos mensaje a los chicos y estos incrédulos no se lo podían creer si todo estaba arreglado. Tienen reunión con ellos y a las 15 horas España son expulsados, desde la sucursal de Barcelona se excusan diciendo que no pueden hacer nada que la orden fue tomada desde la organización de Zúrich y los chicos se vuelven para casa.
Ante la indefensión a la que fuimos sometidos por parte de esta agencia intentamos realizar reclamaciones, siempre atendidas con buenas palabras pero que no llevaban a ningún sitio
Asesorados por un abogado vamos a reclamar en la oficina de consumo primero , segúndo por via administrativa por incumplimiento de contrato ya que ellos como empresa radicada en España tienen unas obligaciones que no pueden eludir amparándose en la empresa matriz
Un cuento para no dormir a ver en que termina esto
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
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Macosse Escribió:
El domingo a las doce del medio día nos llaman de la agencia de Barcelona diciéndonos que la cosa pintaba mal y lo mas probable era que los expulsaran.
Mandamos mensaje a los chicos y estos incrédulos no se lo podían creer si todo estaba arreglado. Tienen reunión con ellos y a las 15 horas España son expulsados, desde la sucursal de Barcelona se excusan diciendo que no pueden hacer nada que la orden fue tomada desde la organización de Zúrich y los chicos se vuelven para casa.
¿ Que motivos dieron para expulsarlos ? ¿Y tienen prueba de ellos?