Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche ✈️ p87 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado:


New Traveller
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13-08-2015

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Necesito desahogarme y comentar aquí mi caso con el alquiler de un vehículo con la compañía hertz en Munich del 26 de julio al 2 de agosto. Todo empezó con la reserva bien vehículo familiar una semana 346.52 €, en la reserva se presupuesta el famoso seguro supercover en 174 €, que a mi llegada a Munich quise contratar, pues bien allí de forma desinformativa me colaron varios seguros más como son cobertura por daños colisión 32€ + seguro personal 94.15€ + seguro por robo 16 € + tasas de aeropuerto 120.07€...+ IVA, total que firme el contrato tontamente ya que no se me informo de los cargos a mayores que han sido de 445.83 €. Hertz no solo se conformó con engañarme con esto, a la entrega del vehículo reposte hasta no entrar más gasolina en el deposito lo que hizo que en el entrara aire y al coche le faltaba una rallita para que estuviera completo a la entrega, pues me dice el encargado de recoger los coches que firme que esta todo ok y ahora veo un cargo de 43.35 € de gasoil. Así que el alquiler total me ha salido por 792.35 €.
Hertz se disculpa diciéndome que esta todo correcto ya que el contrato está firmado y que no pueden hacer nada. Solo espero que esto no le pase a nadie más y que hertz se ponga las pilas de cara a sus clientes.
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Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
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02-05-2006

Mensajes: 39318

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Hola JCLE, uno tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta compañía.

Un saludo
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Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 1

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Ante todo, saludos a todos los foreros y lamento que mi primer mensaje en este foro sea sobre una mala experiencia, pero espero que pueda ayudar a alguien en futuras relaciones con Hertz.

He alquilado con ellos un automóvil gama media este verano con recogida en Holanda. Hice la reserva a través de la web y el coste presupuestado era de 405 €, IVA incluido. En este mismo presupuesto aparecían opciones a contratar en presencial como la Super Cover, PERO CON PRECIOS SIN IVA, cosa que descubrimos después. Cuidado con esto porque ellos no lo indican en ningún lado.

Llegamos a Holanda y decimos que queremos contratar la Super Cover, me vuelven a dar el precio sin IVA y de la misma y lo hacemos. Me presentan para firmar un contrato con una cifra de más de 800 €, con la Super Cover ya incluida. Les pregunto y me dicen que me han cargado una fianza por el depósito además de la Super Cover y que luego esto se regulariza al final. La factura es tan complicada, los conceptos son tan diversos (en inglés), que hubiera necesita una hora y una calculadora para descifrarla. Luego en casa es lo que tardé al cotejarla con el presupuesto. Además, sin que nos demos cuenta, la amable señorita se queda con nuestro presupuesto escrito.

A la vuelta pagamos la bonita cifra de 701 €. La Super Cover nos cuesta con IVA 254 €, así que en realidad lo que nos presupuestaron por 405 € nos sale al final por 447 €, un 10 % más. Al no disponer del presupuesto previo para comparar, me doy cuenta de esto en casa.

Por supuesto reclamo a Hertz y me contestan que han facturado correctamente según su criterio y que no haber firmado el contrato. Esa es su atención al cliente, que seguramente hace un autómata que se limita a comprobar que tienen el contrato firmado.

Por todo esto aquí van mis recomendaciones.

Hertz es una fantástica empresa que funciona como un reloj suizo y que juega con las siguientes tácticas:

1) Mezcla precios con impuestos con otros sin impuestos en sus presupuestos. Cuidado al leerlo, LAS PRESTACIONES OPCIONALES ESTÁN SIN IVA.

2) Emite unos contratos y facturas ininteligibles. En la factura a la recogida del vehículo (contrato) y la final que te dan al devolverlo, los conceptos varían en precios y en su agrupación. Esto es difícil comprobarlo porque ellos se quedan con el contrato a la entrega del vehículo y te entregan una factura final. Pero nosotros hicimos una copia del contrato y pudimos comparar.

3) Se aprovechan de las prisas en la recogida y entrega de los vehículos, y de que una vez allí, pocas alternativas te quedan. Mi recomendación es que comparéis bien el presupuesto previo o la reserva por internet con el contrato y que no firméis si no estáis conformes. Una vez firmado, os cargarán lo que ellos consideren, y en nuestro caso no coincidió con la reserva.

4) Por último, dan unos precios en su web que no se corresponden con la realidad con el fin de que te decantes por sus servicios a la hora de comparar con los múltiples operadores. Una vez firmes el contrato en destino confiadamente o por falta de alternativas, prácticamente estás en sus manos, tú y tu tarjeta.

Por todo esto, os recomiendo que no elijáis Hertz en ningún caso, pero si lo hacéis (desdichados):

1) Comprobar bien si los precios que os dan son con o sin IVA.

2) Llevar la reserva imprimida, no soltarla en ningún momento, y COTEJARLA CUIDADOSAMENTE CON EL CONTRATO ANTES DE FIRMAR. No firméis nada que no entendáis, aunque perdáis una hora. Lo recuperaréis en dinero.

3) Preferentemente no contratéis ninguna opción adicional, porque la factura se complica y es casi imposible saber lo que te van a cargar hasta que lo hacen.

4) Por último, recomendar otra vez no contratar con Hertz.

Para finalizar, desde aquí me descubro ante la directiva y los trabajadores de esa empresa, porque ahora tengo claro el modelo de negocio que practican y la forma que tienen de aumentar sus beneficios. Mi más sincera admiración. Por todo ello, no creo que me necesiten a mí como cliente nunca más, ni a mí ni a todo el que quiere escucharme o leerme.

Saludos
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Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado:


Moderador America
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12-04-2011

Mensajes: 10464

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ser_fdlf Escribió:
univad Escribió:
Hola, ser_fdlf.

Lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar algunas expresiones que no están permitidas. También retiro un mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo.

Un saludo y suerte con las reclamaciones.

Perdona, no sabía que no se podía decir esa palabra.
Podría decir en lugar de esa "me cobró de forma indebida" o algo así

Ciertos términos no está permitido usarlos si no es con sentencia judicial de por medio, de ahí que los editara. Mucho mejor esta otra forma de decirlo

Gracias por tu colaboración
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Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
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16-10-2010

Mensajes: 366

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Hola a todos, lamentablemente debo dejar mi aporte en este hilo:

Es es el cuarto año que alquilo con Hertz, siempre he tenido buenas experiencias, pero en esta oportunidad no fue así.

He llegado a Frankfurt con un contrato prepagado en Argentina, por un vehículo automático, con super cover y por 22 días. Me entregan las llaves de un coche y me dicen que en los próximos días me lo cambiaran por que tiene problemas, pero no saben cuando (?) porque no disponen de otra unidad.

Como teníamos reservas en otras ciudades de mala gana aceptamos ese coche y dejamos nuestros datos para que se comunicaran. Al ingresar a la autopista comprobamos que temblaba y hacía ruido. Nunca se contactaron con nosotros, ni respondieron los mails que les enviamos.

Nos acercamos a otras oficinas en Alemania y nos decían que no tenían vehículos disponibles, por lo que durante esos días hemos estado usando un auto, sin saber cual era el problema que provocaba las fuertes vibraciones y tal vez arriesgando nuestras vidas, porque temíamos que se saliera una rueda.

Aún no puedo creer que una companía como Hertz nos entregara un coche en ese estado!

Saludos
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Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado:


Silver Traveller
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14-01-2014

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Me gustaría seguir publicando como va mi procedimiento contra la forma en que Hertz coge ilicitament tu dinero especialmente cuando alquilas un coche en el extranjero.
Las oficinas de consumo actúan pidiendo un arbitraje a la que la empresa Hertz dice que no accede y te instan a reclamar a nivel judicial
Yo lo he hecho, como he dicho antes y de momento me han admitido la demanda a trámite- Estamos citados el día 4 de abril de 2016. En mi demanda tengo jurisprudencia por la que - desde España podemos demandar a una empresa que actúe en la Unión Europea- y como esas sustracciones de dinero suelen ser menores de 2000 euros podemos acudir a juicio sin abogado ni procurador por lo que no nos supone coste. Os animo a demandar a la empresa Hertz y os doy mi correo electrónico- ser_fdlf@hotmail.com para remitiros la demanda y que os guíe al formular la vuestra ( ya se lo he dado a varias personas) y seguiré haciéndolo con sumo gusto.
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Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado:


Silver Traveller
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Siguiendo el hilo de mi caso y en espera de juicio con Hertz para la primavera del 2016. Acabo de venir del juzgado y Hertz me pide traducción al alemán de mi demanda- sino se niega a aceptar la citación-.

Una nueva treta de la compañía para intentarnos hacer desistir de nuestra lucha ( y digo treta por que supongo que Hertz no es el Bar Francisquen de Alemania y algún traductor tendrán en su servicio jurídico).

No van a conseguir que me achique con esto y no se como lo haré, pero traduciré la demanda sin que me suponga coste

Por cierto , cada vez somos mas demandantes y sigo aportando mi demanda en mi correo eléctronico ser_fdlf@hotmail.com

Recordad que si reclamamos menos de 2000 euros no tenemos costes de procurador o abogado y que con la jurisprudencia de mi demanda podemos tener el juicio en nuestra ciudad, por lo que nuestro coste total sería cero ( o eso es lo que tengo yo entendido).
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Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Silver Traveller
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14-01-2014

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Siguiendo el hilo de mi caso y en espera de juicio con Hertz para la primavera del 2016. Acabo de venir del juzgado y Hertz me pide traducción al alemán de mi demanda- sino se niega a aceptar la citación-.

Una nueva treta de la compañía para intentarnos hacer desistir de nuestra lucha ( y digo treta por que supongo que Hertz no es el Bar Francisquen de Alemania y algún traductor tendrán en su servicio jurídico).

No van a conseguir que me achique con esto y no se como lo haré, pero traduciré la demanda sin que me suponga coste

Por cierto , cada vez somos mas demandantes y sigo aportando mi demanda en mi correo eléctronico ser_fdlf@hotmail.com

Recordad que si reclamamos menos de 2000 euros no tenemos costes de procurador o abogado y que con la jurisprudencia de mi demanda podemos tener el juicio en nuestra ciudad, por lo que nuestro coste total sería cero ( o eso es lo que tengo yo entendido).
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Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado:


New Traveller
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27-10-2015

Mensajes: 2

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A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE AUTO EUROPE. MI SORPRESA FUEÑ MAYUSCULA CUAMNDO AL ALQUILAR EL COCHE ME QUIEREN COBRAR LA GASOLINA A CASI 60 € EL DEPÓSITO, SIN POSIBILIDAD DE RETORNAR EL COCHE CON LA MISMA GASOLINA Y DEVOLUCIÓN DEL CARGO.ES COMO HACEN LAS COMPAÑIAS SERIAS.[/i][i]

A MI ME HA PASADO IGUAL PERO NO ES GOLCAR LA RESPONSABLE SINO AUTOEUROPE QUE ES A QUIEN EN REALIDAD PAGAS. ESTOS SON LOS QUE TE ENGAÑAN PUES EN SU PAGINA WEB DAN UNAS CONDICIONES QUE LUEGO NO SON LAS QUE FIGURAN EN LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO. UNOS TIMADORES QUE LUEGO LES DICEN A GOLDCAR QUE HAS CONTRATADO ALGO QUE EN REALIDAD NO ERA. EN MI CASO AUTOEUROPE, CON QUINES YO CONTRATÉ Y TU TAMBIÉN PUES ES A QUINES HAS PAGADO, HAN METIDO LA PATA PUES DICEN QUE YO HE CONTRATADO LA MODALIDAD DE DEPOSITO LLENO / VACÍO PERO LA REALIDAD ES QUE NINGUNO DE LOS COCHES DE LA EMPRESA GOLDCAR QUE OFRECE EN SU LARGO LISTADO LA PAGINA WEB DE AUTOEUROPE TIENE ESA MODALIDAD. LOS TIMADORES SON AUTOEUROPE, NO GOLDCAR.
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Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado:


Indiana Jones
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18-01-2011

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Pues me lo poneis bonito ,he alquilado el coche con autoerope para los angeles en mayo y el mas barato me salia con hertz así que ya estamos poniendonos nerviosos
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Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado:


Experto
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24-09-2010

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Hola. Yo también tuve una mala experiencia con Hertz, en mi caso fue en el aeropuerto de Los Ángeles.
Asumo mi parte de responsabilidad por el tema del idioma, pero vamos, nos vieron con cara de panolis y dijeron "a estos se la colamos". Y así fue.

Nos cargaron dos cosas, una de ellas una especie de seguro extra, que vete a saber si dijimos que sí sin saber siquiera lo que estábamos aceptando. Hasta aquí asumo mi parte de culpa, si es que la tengo, porque ver que alguien no te está entendiendo y aún así "tirar pa'lante", en fin...

Lo otro fue de traca. Nos pregunta si queremos "aditional driver", (lo entendimos a la perfección), dijimos que no, y entonces nos muestra un catálogo con coches para escoger (supuestamente mejor que el que habíamos elegido) y que era "free". Preguntamos "free??", y nos dice que sí.
Pues ¡hala!, otro cargo de ciento y pico euros por un supuesto upgrade de vehículo que nosotros aceptamos.

Esta era la segunda vez que alquilábamos coche, la vez anterior no tuvimos ningún problema, fue un alquiler corto. Pero esta vez eran 17 días y alquilamos con hertz porque nos ofrecía más confianza respecto a otras compañías más baratas. Así que ahora creo que me tiraré a lo barato, que ya se encargarán ellos de inflar la factura
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Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2016

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Alquilé un coche con Hertz Bilbao vía web y en la oficina me ofrecieron un seguro todo riesgo que hacía que el precio pasasé de 160 euros a 350. Lo rechazé pero me lo metieron en el contrato. No lo ví y en lugar de darme la copia del contrato me dieron una copia del estado del vehiculo así que al revisar los papeles que me dieron no vi nada extraño. A la semana, cuando devolví el vehiculo me cargaron el seguro y no pude hacer nada más que pedir durante 2 semanas que me enseñasen el contrato y que me explicasen poque no me habían dado copia del mismo. Cuidado con Hertz Bilbao que cosas así las hacen a menudo. Si pueden colartela te la cuelan.

Del servicio de atención al cliente mejor no hablar. Me han amreado durante 2 semanas pasandose la pelota del servicio de atención al cliente a la oficina continuamente contandome cosas totalmente contradictorias. Tienen a gente muy poco preparada ahí.

Andaros con mucho ojo. Yo desde luego con Hertz no repetiré
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Asunto: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


New Traveller
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Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)

Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.

Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.
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Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


Moderador de Zona
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Berto77 Escribió:
Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)

Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.

Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.

Traslado el mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
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Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


New Traveller
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18-07-2016

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¿Cual sería el hilo adecuado?
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Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


Moderador de Zona
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Berto77 Escribió:
¿Cual sería el hilo adecuado?

Es este en el que te lo he fusionado.
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Asunto: HERTZ NUNCA MAS  Publicado:


New Traveller
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Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos
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Asunto: Re: HERTZ NUNCA MAS  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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jasson Escribió:
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos

Hola Jasson, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
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Asunto: Re: HERTZ NUNCA MAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6518

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jasson Escribió:
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos

Dejando a un lado los cobros indebidos y absurdos y retrasos en las devoluciones, simplemente advertirte que TODAS las compañías de alquiler de coches cobran una tasa por pasar los datos si te ponen una multa sea en el país que sea, y Hertz no es de las más caras, Avis cobra hasta 45€ según pone en sus condiciones de alquiler...y en todas, esto lo especifican en las condiciones de alquiler.

Flipante que nos cobren por unos datos que YA tienen y que les debe costar un riñón pasar al organismo competente de cada país...otro (editado moderación) de agencias de alquiler de coches, pero como siempre, o tragas, o no alquilas...
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Asunto: Hertz roba a sus clientes  Publicado:


New Traveller
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29-08-2016

Mensajes: 1

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Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en:
drive.google.com/ ...sp=sharing
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