No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe) ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 109116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)

Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.

Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Berto77 Escribió:
Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)

Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.

Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.

Traslado el mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Cual sería el hilo adecuado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Berto77 Escribió:
¿Cual sería el hilo adecuado?

Es este en el que te lo he fusionado.
⬆️ Arriba
Asunto: HERTZ NUNCA MAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HERTZ NUNCA MAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
jasson Escribió:
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos

Hola Jasson, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HERTZ NUNCA MAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6518

Votos: 0 👍
jasson Escribió:
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos

Dejando a un lado los cobros indebidos y absurdos y retrasos en las devoluciones, simplemente advertirte que TODAS las compañías de alquiler de coches cobran una tasa por pasar los datos si te ponen una multa sea en el país que sea, y Hertz no es de las más caras, Avis cobra hasta 45€ según pone en sus condiciones de alquiler...y en todas, esto lo especifican en las condiciones de alquiler.

Flipante que nos cobren por unos datos que YA tienen y que les debe costar un riñón pasar al organismo competente de cada país...otro (editado moderación) de agencias de alquiler de coches, pero como siempre, o tragas, o no alquilas...
⬆️ Arriba
Asunto: Hertz roba a sus clientes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en:
drive.google.com/ ...sp=sharing
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hertz roba a sus clientes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18138

Votos: 0 👍
acamacho974 Escribió:
Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en:
drive.google.com/ ...sp=sharing

NO sabes tu lo que cobra un chapista en Irlanda....
Con ese cargo reparan ese arañazo y pintan el conche entero. Pero com bien dices todo es legal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18138

Votos: 0 👍
PUes si que le debienor haceer una limpieza a fondo.
Esto ya son abusos . Está bien devolver el coche como te lo entreguen pero que te cobren esa barbaridad por limpiarlo. Es paarse un poco. Por eso veo fundamental que al devolvr el coche no quede nadia pendiente y si hay algo , que figure en el contrato o en documento de devolución y firmado por ambas partes.

A este paso van a cobrar por el desgaste de las ruedasy de los limpiaparabrisas ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Caray, vaya manera más sibilina que tienen los de Hertz de hacerse ricos. Me parece un abuso cobrar semejante cantidad de dinero por una simple limpieza, por muy sucio que se encuentre el vehículo.

A mí, jamás me han cobrado ni un euro por entregar el coche sucio y mira que los dos últimos años los he entregado con tal cantidad de porquería que daba vergüenza.

En fin, lamento que te haya sucedido este incidente. Me cuidaré mucho de alquilar con esa compañía de vehículos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
enguid Escribió:
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
Luego esta "suciedad" le llega a la compañía Hertz en forma de malos comentarios y descalificaciones.
Una buena empresa debe entender que su mejor publicidad es atender bien al cliente y no engañarlo; es mejor eso que 5 anuncios en TV en horario de máxima audiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se hasta que punto puedes llegar a reclamar, puedes solictar a hertz la copia de la multa o si sabes a quien pertenecia el parking preguntar/reclamarles a ellos aunque ellos tienen las de ganar realmente
Si era publico, tenias que meter el dinero en la maquina y poner el tiempo por adelantado supongo que al ayuntamiento.

en.parkopedia.co.uk/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Realmente aunque solo sea un minuto, si el tiempo ha pasado pueden sancionar , veo difícil la reclamación .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mas información y el porque te preguntaba también que donde era
www.moneysavingexpert.com/ ...ng-tickets

Aunque si te la han cobrado ya supongo que no hay mucho donde reclamar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Traslado al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

No pretendo defender a Hertz, pero si no he entendido mal la sanción en por exceso de tiempo en parking, me imagino que con parquímetro o similar, y quien sanciona es el ayuntamiento correspondiente y la empresa de alquiler lo que hace es repercutir la sanción que a ellos les llega.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Buscadores - Cruceros - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos - Cajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes