raquelita1978 Escribió:
Hola a todos!!
Estoy muy indignada con lo que me ha ocurrido con GOVOLO y lo quiero compartir con vosotros para poneros sobre aviso, compre unos billetes a primeros de julio de este año para IBIZA del 04 al 07 de septiembre con un coste de 135 € en total, la ida con Iberia y la vuelta con Ryanair, el tema es que estoy embarazada de pocas semanas y todo parecía que iba bien hasta que en una revisión el médico me explica que no debo de volar por riesgo a perder mi bebe, me hace un informe desaconsejándome tomar dicho vuelo que pertinentemente envío a mediados de agosto a GOVOLO por medio de atención al cliente explicando mi situación y solicitando una solución al respecto y su contestación ha sido después de una primera semana de espera, que sienten comunicarme que mi tarifa no admite reembolso alguno. Contesto de nuevo a esto explicando que entiendo las condiciones particulares pero que es un caso excepcional y no porque yo no quiera volar sino por consejo médico como bien adjunto documento correspondiente (todo por la seguridad social) y me han contestado el mismo día del vuelo es decir hoy, que han consultado con IBERIA Y con RYANAIR y que no contemplan en sus excepciones mi caso a lo que muy indignada he contestado que entiendo entonces que solo en caso de fallecimiento contemplarán la devolución del dinero porque de otra forma no entiendo que tipo de excepciones pueden existir más allá de prescripciones médicas....
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Govolo que es el adecuado.
Entiendo que no habías contratado seguro de anulación, ¿es así? Porque entonces veo complicado que acepten tu reclamación.
Un saludo y bienvenida al foro.