Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Una cosa es futuros viajeros que quieran cnacelar y otra tu caso donde es por su parte la que cancela da igual la razon que sea...si no puedes disfrutar por su culpa deberian ser ellos los que perdiesen el dinero en este caso
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95575
Votes: 0 👍
larida wrote:
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Si te enteras de si les devuelven el dinero seria estupendo.
Hola, mis suegros tenían reserva para el lunes 16 también y a ellos sí les confirmaron que les devuelven el dinero. Hablaron con una de las chicas que atienden en la propia torre (por que ellos llegaron el viernes 13 a París) y les dijeron que se despreocuparan, que les devolverían el dinero. De momento, no se lo han devuelto y tampoco conozco todos los detalles...Pero si hay novedades, comento por aquí. Pero os lo tienen que devolver! Si estaba cerrada, no cumplieron con el acuerdo de venta.
Pues por favor si les puedes preguntar.
Pero si les dijeron que se lo devolverían lo lógico es que lo hubiesen hecho allí en taquilla, y más si ellos ya estaban allí presentes.
A mi esa es la contestación que me han dado por correo. Pero les voy a responder.
Me parecía que, quizá, mi postura era un poco egoísta el preocuparme por 34 euros después de lo ocurrido. Pero viendo que opináis lo mismo voy a contestar y a ponerme pesada.Ya os contaré como va la cosa.
Si la han comprado online muchas veces el metodo de devolver el dinero tiene que ser online etc, si es en caja entonces via caja, al menos eso me ha pasado con tiendas etc.
Es verdad que por 34 con lo que ha pasado...pero al final son 34 tuyos 34 suyos etc y al final han cobrado por un servicio que no han dado por x razon...
Si, yo opino lo mismo...con lo que ha pasado sí, pero el dinero es vuestro y estarían cobrando por un servicio no prestado. También tenían compradas las tarjetas Paris Pass y quedaron de devolver el dinero.
En la Torre habían pagado online, así que les dijeron que no tenían que hacer ningún trámite, que se ocupaban ellos de devolver el dinero de todas las entradas. Supongo que tardarán unos días aun, pero ya te comentaré.
Hola Arasami, te comento: a mis suegros les han devuelto ya el dinero de la Paris Pass pero el de la torre todavía no. Por cierto, el lunes les daban la posibilidad de subir solo hasta el segundo piso, pero como ellos les dijeron que no era por lo que habían pagado, les aseguraron que les devolvían el dinero.
Además, al parecer un amigo de ellos tenía entrada para la torre y coincidió con una huelga de trabajadores, no sé en que fecha. EL caso es que le devolvieron el dinero, pero tardaron dos meses...así que, aunque si tengo novedades espero acordarme de comentar, seguramente la cosa tarde...
Ánimo y suerte!
Larida tienes novedades?
Yo ya son varios emails que me he cruzado y nada.
Ya en el último he sido bastante borde, así que a ver...
La gracia es que no pido que me devuelvan el dinero, sino que me cambien el día! que ya ves tu que les costará.
Además que me pase como tres semanas para poder pillar la entrada y me da una pereza ahora volver a empezar a entrar cada día hasta que salgan...
Que me da a mi que como no me cambien la entrada no vamos. Bueno iremos a verla pero no subiremos.
Os seguiré contando.
Hola! No tengo novedades...todavía no les han devuelto el dinero y como ya te comenté, parece que se toman su tiempo para devolver el dinero...
Jo, ánimo y suerte!