Malas experiencias con agencia de viajes Opodo ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 16733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema urgente con agencia de viajes Opodo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo una historia de 977,43€ con OPODO FRANCIA, por error se realizo la reservación de un vuelo con esta "agencia", al momento los contacte para anular dicha reservación, donde me dijeron que no era posible, después de insistir me dijeron que me reembolsarian los taxe de aeropuerto por supuesto tomando su comision de 20% por dicha transacción, y que una vez realizada esa transacción podrian otorgarme una factura de cancelación expedida por la aerolinea en este caso AEROMEXICO, con la que después podria hacerme reembolsar por la aseguradora en el caso que esta aceptara...

Decidi llamar directamente a la AEROLINEA para ver si esta famosa factura era expedida por ello y me comentaron que de acuerdo a las politicas de AEROMEXICO, ellos no expedian nada a la agencia.

Y es ahí donde me dije aquí pasa algo, investigue mas de esta agencia y cai sobre un blog en donde muchas personas hablaban de su mala experiencia con esta disque agencia.

HAN PASADO 2 DIAS DESDE ESTE FRAUDE POR PARTE DE OPODO, ASI QUE INTENTARE IR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS PARA QUE ESTA AGENCIA CIERRE, Y NO CONTINUE APROVECHARSE DE LOS VIAJEROS.

Lastimas que las aerolineas sigan vendiendo sus vuelos a estas agencias que solo las hacen quedar mal.

Y LOS INVITO A TODOS A COMENTAR EN LOS DIFERENTES SITIOS DE ESTA AGENCIA EL MAL SERVICIO Y FRAUDE QUE OCASIONAN AL CONSUMIDOR, ASI NO HABRA MAS VICTIMAS DE OPODO FRANCIA.

Lo que Opodo tendria que hacer es fidelizar clientes en lugar de hacerles fraude.
⬆️ Arriba
Asunto: OPODO no atiende el llamado de sus clientes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe como comunicarse con OPODO, tengo una orden de reembolso del 26 de abril de 2018, de un boleto que fue reembolsado por COPA AIRLINES y el dinero aún no está mi cuenta del banco. OPODO no responde a los mensajes que envío a través de atención al cliente, los teléfonos suenan ocupados y tampoco responde a los correos que le envío.

opodo.docx 
 Nombre:  opodo.docx
 Tamaño:  17.88 KB
 Descargado:  44 veces

opodo.docx 
 Nombre:  opodo.docx
 Tamaño:  17.88 KB
 Descargado:  30 veces

opodo.docx 
 Nombre:  opodo.docx
 Tamaño:  17.88 KB
 Descargado:  67 veces

opodo.docx 
 Nombre:  opodo.docx
 Tamaño:  17.88 KB
 Descargado:  36 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPODO no atiende el llamado de sus clientes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
felicia1957 Escribió:
Alguien sabe como comunicarse con OPODO, tengo una orden de reembolso del 26 de abril de 2018, de un boleto que fue reembolsado por COPA AIRLINES y el dinero aún no está mi cuenta del banco. OPODO no responde a los mensajes que envío a través de atención al cliente, los teléfonos suenan ocupados y tampoco responde a los correos que le envío.

Fusiono el mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Opodo - edreams no recomiendo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No lo recomiendo en absoluto,
He tenido que cancelar un vuelo a causa de un accidente de uno de los pasajeros con traumatismo, ,cirugía de cadera e incapacidad para andar 2 meses. He solicitado reembolso a opodo - edreams ( son lo mismo) debidamente justificado con informes médicos y aún así lo deniegan.
No se hacen responsables a pesar de haberlo adquirido con ellos. Dicen que es responsabilidad de la compañía aérea y esta, que lo debo gestionar con el proveedor que está “regularizado legal y comercialmente”. Marean..
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes