Mala experiencia con cajas de regalo Plan B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 65399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con PlanB  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33608

Votos: 0 👍
Hola Fidu66, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones de tus mensajes por no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
es la primera vez q entro aquí, pero no sabia donde exponer mi queja, q para alguno es una nimiedad, pero para mi es poder contar como me siento tras gestionar un plan b, q he comprado.
Me explico, compras un plan b, porq te dicen q te ahorras un dinero (mi caso es pagar 80, en vez de 100 q me cuesta una noche de hotel) y con ello me alegro del ahorro obtenido.
Pero ahora tengo q activar dicha reserva, y empieza la odisea, tienes q llamar a un numero 902, en el cual te tienen 26 minutos en espera, (cuando llegue la factura el mes proximo vere lo q me habra costado, pero ya imagino q puedan ser 5 o 6 euros) con lo q ya lo q te has ahorrado se reduce; pero y mi tiempo? en espera de 26 minutos porq no tienes otra forma de hacerlo, no te puedes presentar en el hotel elegido, o llamarles directamente y decirles q lo has pagado por plan b; osea q me he tenido q chupar colgado al telefono esa cantidad de minutos, y al finalizar d gestionar todo, q eso si ha sido rapido dentro de lo q cabe, te dice la operadora, q no la pague con ella q con mi tono d voz, denota q estoy enfadado; no te jode, estare tirando flores y hablando bien d ellos, si cuanto mas tiempo te tires al aparato, mas dinero recaudan y mas ganancias para ellos.
Bueno al menos este derecho al pataleo va a hacer q me haya desahogado un pokillo, alguien lo lea y piense q no soy unico en sentirse engañado por esta empresa PLAN B
Saluossssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33608

Votos: 0 👍
Fusiono varios mensajes en este hilo.

Pepearanda, por desgracia no eres el único que tiene problemas con este tipo de packs, a la hora de reservar o encontrar disponibilidad.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con viajes eroski q fue donde lo compre, y me dicen que no pasa nada con plan b, la gente viaja y reserva sin problemas. Me fastidia que me tomen por....A final te das con un muro, que no puedes hacer nada. Gracias por vuestros mensajes, ya veo q no soy la unica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pepearanda61 Escribió:
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos

Hola. He llamado a todos los hoteles de plan b de las provincias donde puedo ir, mi sorpresa ha sido descomunal no hay sitio para PLAN B en ningun hotel. No entiendo nada. Me caduca el mes proximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con PlanB  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Les adjunto el e´mail que envié ayer a PLan B:
Ahora mismo, a las 18.14 me responden que cancelan mi reserva para que pueda hacer otra reserva, no es necesario, pueden meterse mi "Plan B el regalo que nunca falla", número 109890579, donde les quepa, yo ahora mismo lo tiro a la basura, pierdo 140€ pero a mi no vuelven ustedes a tomarme el pelo.

Primero solicito el Hotel Cala Grande que a través de múltiples agencias online me confirman que hay habitaciones libres, y ustedes me cancelan la reserva por "falta de disponibilidad"; el día 25 de marzo reservo el Golf Almerimar, que también se ofrece la reserva online por precios entre 98 y 114 € y con disponibilidad de habitaciones para el día 5 de Abril, y ustedes, después de múltiples e´mails míos, me responden ahora después de cinco días que no hay disponibilidad????.

No sé si son ustedes unos (editado moderación), pero en cualquier caso no me interesa para nada un bono suyo, les ruego que los 140€ que me costó, lo den para obras de caridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fidu66 Escribió:
pepearanda61 Escribió:
Gracias. Al menos q sirva d desahogo. Y si alguien lo lee y le puede servir d experiencia o consejo, pues encantado. Y si hablar mal d ellos, les perjudico algo y pierden clientes, sera en compensación a sus merecimientos

Hola. He llamado a todos los hoteles de plan b de las provincias donde puedo ir, mi sorpresa ha sido descomunal no hay sitio para PLAN B en ningun hotel. No entiendo nada. Me caduca el mes proximo.

Buenos días, ¿por qué no aparece el comentario que hice ayer sobre Plan B?, de hecho aparece: "última modificación:02/03/2016, y sin embargo no aparece el mensaje (que es el que yo mandé)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33608

Votos: 0 👍
Hola, no aparece porque no lo has escrito aquí, sino en otro hilo diferente y que llevaba inactivo desde 2013...

Problemas con PlanB

Si pinchas en Perfil puedes localizar todos los mensajes que hayas escrito.


Voy a trasladar aquí tu mensaje para que estén los dos en este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias y disculpa por mi equivocación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Me sumo a la mala experiencia. 3 meses intentando reservar sin exito. Es una (editado moderación) Ahora se caduca y te piden mas dinero. De verguenza. Ademas el gasto adicional de 902. Es una verguenza que esta banda de (editado moderación) siga exponiendo sus productos en centros comerciales del Pais. Por mi parte han perdido un cliente y a todo el que conozco se lo cuento. Que pena que se aprovechen así de las ilusiones de la gente que lo regala. Por el dinero se hacen cosas terribles, y este producto es una de ellas. (editado moderación) a la cara solo porque te ven ilusionado en hacer feliz a alguien. El karma existe amigos, que os aproveche mi dinero, algun día lo pagareis!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18169

Votos: 0 👍
Es una lastima que intentes quedar bien con alguien regalando un paquete de este tipo y al final sea una experiencia tan mala, no ya por la experiencia en si, que el proveedor no tiene la culpa que el comercializador que es plan b, sea un desastre y solo mire muchas veces por maximizar su beneficio, intentando que pagues mas por algo que ya has pagado.

Al final es casi mejor contratar directamente con el proveedor y evitar estas Cajas regalo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33608

Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
Me sumo a la mala experiencia. 3 meses intentando reservar sin exito. Es una (editado moderación) Ahora se caduca y te piden mas dinero. De verguenza. Ademas el gasto adicional de 902. Es una verguenza que esta banda de (editado moderación) siga exponiendo sus productos en centros comerciales del Pais. Por mi parte han perdido un cliente y a todo el que conozco se lo cuento. Que pena que se aprovechen así de las ilusiones de la gente que lo regala. Por el dinero se hacen cosas terribles, y este producto es una de ellas. (editado moderación) a la cara solo porque te ven ilusionado en hacer feliz a alguien. El karma existe amigos, que os aproveche mi dinero, algun día lo pagareis!

Hola, lamento tu mala experiencia y entiendo tu enfado, pero he tenido que editar varias expresiones por ser contrarias a las normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33608

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Es una lastima que intentes quedar bien con alguien regalando un paquete de este tipo y al final sea una experiencia tan mala, no ya por la experiencia en si, que el proveedor no tiene la culpa que el comercializador que es plan b, sea un desastre y solo mire muchas veces por maximizar su beneficio, intentando que pagues mas por algo que ya has pagado.

Al final es casi mejor contratar directamente con el proveedor y evitar estas Cajas regalo.

El problema es que la inmensa mayoría de gente no participa en este tipo de foros, o no se cuestiona siquiera que puedan plantearte problemas.
Y es realmente una pena que haga un regalo con toda su ilusión y buena voluntad gastándose un dinero para que después sea un quebradero de cabeza para quien lo recibe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18169

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:
Es una lastima que intentes quedar bien con alguien regalando un paquete de este tipo y al final sea una experiencia tan mala, no ya por la experiencia en si, que el proveedor no tiene la culpa que el comercializador que es plan b, sea un desastre y solo mire muchas veces por maximizar su beneficio, intentando que pagues mas por algo que ya has pagado.

Al final es casi mejor contratar directamente con el proveedor y evitar estas Cajas regalo.

El problema es que la inmensa mayoría de gente no participa en este tipo de foros, o no se cuestiona siquiera que puedan plantearte problemas.
Y es realmente una pena que haga un regalo con toda su ilusión y buena voluntad gastándose un dinero para que después sea un quebradero de cabeza para quien lo recibe.

ESte tipo de productos lo que da es flexibilidad , tanto en lugares comoen fechas y eso es comodo. Ya que no se limita a un solo lugar en una fecha determinada.

Ademas , por ejemplo, cada vez hay mas Hoteles que te permiten regalar una estancia flexible en fechas, , pero claro, se imita a ese hotel.

Estas paginas agrregadoas de regalos para algunas cosas están bien pero para otras, es mejor contratar directamente con el proveedor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Ostras!! Pues a mi me ha regalado una caja mi hijo y al poner el Código de identificación, me dice:


Código incorrecto. Por favor, introduce un código válido.

Mañana les mandare un correo, a ver que me dicen, supongo que estará caducada.
⬆️ Arriba

SubForos: Idiomas - Alquiler De Coches - Bancos - Booking - Edreams - Tarjetas - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes