Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Anfitrión en windu hasta ahora, he tenido la mala suerte de que mi cuenta ha sido pirateada y ha desaparecido, sin saber muy bien que están haciendo con ella, probablemente engañando a otros usuarios. El caso es que de esto hace ya 20 días y a pesar de haberselo comunicado por correo a windu, ni caso, no me responden ni solucionan nada.
Los viajeros que tenían reservado conmigo no se pueden poner en contacto ni yo con ellos, pues no se me ocurrió guardar sus datos, estaban en windu!!.
Que pasará con ellos y su dinero?. No se la verdad, no hay respuesta por windu un silencio absoluto, casi al mismo tiempo tuve el mismo problema en Airbnb y ¿que hicieron?. Me lo resolvieron en 24 horas, ya está solucionado,
Por eso son el número 1 y este windu no está a la altura.
Paco
Paco, wimdu es una (editado moderación) ! son unos (editado moderación) para los viajeros, soy anfitrion como tu!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Hola Lik-lights, he editado dos expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas. Por favor, no hace falta caer en el lenguaje soez o en el insulto para expresar disconformidad.
Hola, mi experiencia ha sido un poco distinta pero igual de desagradable. En noviembre decidimos con mi hermana que viajaríamos en Febrero a Londres con nuestras respectivas familias (con niños pequeños) reservamos con Windu un apartamento y lo pagamos. Justo antes de navidad nos cancelaron la reserva, en unos días me devolvieron el dinero. Entre medio, contacto conmigo con la frase "alternativa Windu" en el asunto en el que me ofrecian un apartamento en la misma zona donde lo había cogido en Windu y además como compensación, nos incluía el traslado desde el aeropuerto. La empresa se llamaba Ronniebo apartaments, así que encantada acepté antes de final de año (convencida de que Windu mediaba para solucionar el problema) y pagué la nueva reserva. En febrero, 4 días antes del viaje recibí un e-mail en el que me cancelaban el apartamento. De eso hace un mes y medio y no me han reemolsado el dinero y Windu me ha dado largas.
Como cambian las cosas cuando tienes que reservar a última hora...
Me quede sin reserva y sin dinero.
Un saludo
Mamen
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Mamentam, yo hoy mismo lo intentaría a través del Centro Europeo del consumidor, se pueden poner reclamaciones on line y no pierdes nada por intentar una vía más.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?
Yo no hice ninguna, pero sí que es por internet, hay un formulario de reclamación y viene un PDF con las instrucciones. Yo si me veo en la situación de que con una empresa de un país europeo tengo algún problema de este tipo, lo intentaría sin dudarlo.
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?
Yo no hice ninguna, pero sí que es por internet, hay un formulario de reclamación y viene un PDF con las instrucciones. Yo si me veo en la situación de que con una empresa de un país europeo tengo algún problema de este tipo, lo intentaría sin dudarlo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Viajando70 Escribió:
windu no tiene vergüenza!!! No han (editado moderación) a través de su pagina y nos dicen que nos busquemos la vida!!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y, al igual que hace unos días, edito una expresión que no está permitida por las normas.
Si tienes alguna duda puedes revisarlas.
Un saludo.
Soy propietario de un apartamento que reservo a través de esta agencia. La atención es un desastre; no me extraña que los que reserváis a través de ella tengáis problemas.
No me puedo poner en contacto en castellano ni por chat ni por teléfono. Tengo problemas para actualizar el calendario y estoy bloqueado porque no puedo hacer nada. Probablemente me dé de baja de esta agencia porque corro el riesgo de no poder atender debidamente a los clientes.
Pues si Carlos....al final te hacen perder tu dinero ....
FRAUDE !!!!
Ayer intente reservar un apartamento en NY a traves de WIMDU.
EN el link del apartamento aun en la pg de WIMDU indicaba contactar al propietario a traves de Wssp.
Lo contacte y ademas recibi un emial que parecia de la propia WIMDU preaprobando la reserva a falta de pago.
Me indicaban pagar a traves de Wester Union (WU). Fui a pagar a una oficina de correos y tras pagar me di cuenta de que todo era un fraude.
LLame a SUpport de WIMDU y me dijeron que ellos no tenían ninguna responsabilidad que el apartamemnto no estaba en su listado y que nunca cobran a traves de WU, que avisara a la policia.
Por supuesto que tiene responsabilidad. Es su obligación revisar los apartamento que aparecen en su web y asegurarse que no son FALSOS. Y sino que cubran el dinero que me acaban de robar.
Es más aun muestran algún otro apartamento en NY que es un FRAUDE. Os dejo los codigos ID de estas propiedades para que NO RESERVEIS (ID: 9LP9CNBC a nombre de DORRIS la ladrona & ZLE3BDVS a nombre de MANDY)
Espeor que sirva de ayuda.
WIMDU NO ES FIABLE
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
Hola ppeterpan.
Gracias por compartir tu mala experiencia con todos los foreros y así nos haces ver que nunca hay que pagar por wester union( excepto a personas que conozcas) ya que es imposible recuperar el dinero.
Animo y denuncia a la policia ya que la persona que haya recibido el dinero es la que ha hecho la e**(AutoEdit)**a. En WU seguro que saben quien ha recibido tu dinero.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola ppeterpan.
Gracias por compartir tu mala experiencia con todos los foreros y así nos haces ver que nunca hay que pagar por wester union( excepto a personas que conozcas) ya que es imposible recuperar el dinero.
Animo y denuncia a la policia ya que la persona que haya recibido el dinero es la que ha hecho el engaño. En WU seguro que saben quien ha recibido tu dinero.