Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Moskis999 como te comenta alimar a lo mejor puedes cambiar fechas y no perder todo el importe de la reserva que has hecho. Hay que tener mucho cuidado con las políticas de cancelación que se establecen en todos los alojamientos de este tipo. También ocurre en otros portales web similares.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Moskis999 Escribió:
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Moskis999 como te comenta alimar a lo mejor puedes cambiar fechas y no perder todo el importe de la reserva que has hecho. Hay que tener mucho cuidado con las políticas de cancelación que se establecen en todos los alojamientos de este tipo. También ocurre en otros portales web similares.
No quiero ya saber nada de este tipo de alquiler vía web del género WIMDU.
No me parecen formas legales y en las cuales se proteja al cliente, es un burdo timo en el cual después de que pagas estas totalmente desprotegido y te roban sin contemplaciones.
El error me sirve para aprender y para contar mi historia y a poder ser evitar que cualquiera pueda caer en lo mismo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Hablaste directamente con la dueña? o con Windu?
Hable directamente con la dueña, bueno todo lo directo que puedes hablar por mail y como buena inglesa es totalmente rígida en sus normas, no acepta mascotas y punto.
Con WIMDU es caso perdido, invito a otros que han intentado contactar con ellos que cuenten su experiencia.
Ellos de momento sin trabajo alguno tienen mis ahorros de 448 euros para mis vacaciones y listo lo demás ya se vera.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Moskis, el problema de este tipo de plataformas (Wimbu, Airbnb, etc) es que el cliente es doble, el que alquila y el dueño de la casa y se trata de proteger a ambas partes, si bien es cierto que las condiciones para el que alquila son en muchos casos muy estrictas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Moskis999 Escribió:
alimar511 Escribió:
Moskis999 Escribió:
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Hablaste directamente con la dueña? o con Windu?
Hable directamente con la dueña, bueno todo lo directo que puedes hablar por mail y como buena inglesa es totalmente rígida en sus normas, no acepta mascotas y punto.
Con WIMDU es caso perdido, invito a otros que han intentado contactar con ellos que cuenten su experiencia.
Ellos de momento sin trabajo alguno tienen mis ahorros de 448 euros para mis vacaciones y listo lo demás ya se vera.
Moskis yo personalmente nunca tuve ningún tipo de problemas con Wimdu ni Airbnb.
Es una faena lo que te ha pasado, sobre todo el tema de las mascotas que pecaste mucho de desconocimiento y que está mal indicado.
Pero las condiciones de cancelación vienen claramente indicadas al hacer la reserva. Además ellos no tienen nada, ese dinero es para la propietaria, Wimdu solo es un intermediario que sigue sus instrucciones (solo se quedan con los gastos de gestión) En todo caso la culpa sería de la anfitriona y no de la página. Hay que leer muy bien todo antes de pagar una cantidad así
Cuidado cin wimdu. Me acaban de (editado moderación)1.270€. Muchos de los pisos de alquiler son falsos. Solo es para (editado moderación) te presionan para que pagues la reserva o si no te quedas sin apartamento y lueo nadie te responde. Al ponerme en contacto con atención al cliente de wimdu me informan que esta persona fue dada de baja de pa web por que no cumplia las normas de wimdu. Y al preguntarles por mi reserva me dicen que eso no es problema de ellos. Lo raro es que las personas con las que reserve me escriben por medio de wimdu que la reserva esta ok y que todo esta bien y claro me vuelvo loco por que por un lado me dicen que es una e**(AutoEdit)**a y por otro me dicen que esta bien y la verdad estoy muy preocupado por que ya se avecina el viaje y no tengo ni el dinero ni el piso. No recomiendo a wimdu para nada. Son una e**(AutoEdit)**a.
Buen as noches, no recomiendo esta página, es una e**(AutoEdit)**a, nos acaban de e**(AutoEdit)**a 1300€.
Alquilamos un apartamento en Dublín a través de su página y resulta que era mentira.
Nos ponemos en contacto con wimdu y os dice que ellos no pueden hacer nada.
Pero como que no si yo lo he reservado con ustedes . Bueno pues al final me quede sin apartamento y sin dinero.
No recomiendo esta página
Desde el 30/05/2016 me veo con este problemón una reserva para 5 días en Malaga de 440 euros, no puedo contactar con el anfitrión y acabo de mandar un mensaje a este correo contact@windu.com y he llamado a este tf 932 20 04 21 que es atención a wimdu, sin obtener respuesta. Qué puedo hacer??? Puedo bloquear el pago en mi tarjeta de alguna forma????. Me podéis ayudar. HELP!!!!!
Casualmente hoy después de poner una queja a wimdu, me acaba de cojer el teléfono el anfitrión (5 llamadas), me dice que no hay ningún problema, que no vió ni los Whatsapp ni los email, le digo que yo llegue a pensar que era una e**(AutoEdit)**a o un timo, me dice que no, que son muy serios "no ves que salen en la tv", vamos un jeta. Mañana intentaré anularlo sin cargos llamando al tf. Ya os contaré.
Me parece increible que las autoridades no hagan nada, como no les meten una denuncia por publicidad engañosa y (editado moderación) !A TODOS ESTO ES UN (editado moderación), NI SE OS OCURRA!!!! Soy una afectada no penséis que soy alguna central de reservas de hoteles interesada, seo es lo q pensaba yo, q ingenua. Vamos un HORROR Q LIO.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95976
Votos: 0 👍
He editado alguna expresiones. Por favor, recordad que las normas de la comunidad exigen el respeto.
Como recomendación, es mejor expresar lo sucedido y vuestros argumentos, que dejar un mensaje a modo de "desahogo" mostrando vuestro enfado, pero sin explicar lo que os ha pasado.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Xidrina2016 Escribió:
Me parece increible que las autoridades no hagan nada, como no les meten una denuncia por publicidad engañosa y (editado moderación) !A TODOS ESTO ES UN (editado moderación) NI SE OS OCURRA!!!! Soy una afectada no penséis que soy alguna central de reservas de hoteles interesada, seo es lo q pensaba yo, q ingenua. Vamos un HORROR Q LIO.
Hola xidrina. Siento mucho lo que te ha pasado. No me queda claro si el problema al final lo has tenido con el anfitrión que no daba señales de vida o has tenido algún problema adicional con el portal wimdu...
Ayer cuando hable con mi "anfitrion" decía q no tenía problema por cancelar la reserva si no lo penalizaba. Me extrañaba que un casero típico, hablara con expresiones tan técnicas como penalizaciones, politica de reserva y cancelación estricta, vamos parece que estaba hablando con la central de cancelación de wimdu, será que soy muy mal pensada.
Hoy me llaman desde con un tf de Berlín y me dicen q lo van a mirar y hablaran con el anfitrión.
Hablo por whatsapp con el anfitrión para ver si han hablado con él y me dice que no, me pide el tf de wimdu. Después cambia su actitud me da un ultimatum y de plazo hasta mañana para yo resuelva el problema, cuando me es imposible ponerme el contacto con wimdu por tf (no me cojen el tf).
Vamos lo dicho un HORROR.
Yo si fuera un anfitrión sería el primer intersado en que personas descontentas no entren en mi piso.