Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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04-08-2011

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Privado? que vá, si lo que quiero precisamente es que se conozca su forma de actuar a partir de la política de hechos consumados.
Mi contrato:
4055-6941-ES-5 PP
Por favor, no me pidan que si quiero enviarles información adicional, pinche el enlace y el correo me lo envío a mí mismo. Ya he picado una vez.
Mi correo lo tienen ustedes (supongo), pues apenas les he enviado 10 o más.
Que por cierto, al último no me han contestado.
Debajo copio el formulario que esta gente envía por si quieres dar más información.
Lo dicho: AVIS NUNCA MAS, también se puede decir: AVIS NUNCA MAIS.
De otras formas:
AVIS: NO GRACIAS,
AVIS: NO, GRÀCIES,
AVIS: EZ, ESKERRIK ASKO
AVIS: NEIN DANKE

Recordais aquellas pegatinas que decían: NUCLEAR: NO GRACIAS. Pues lo mismo. Pero con el logo de esta gente.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 49

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Este es el formulario que envían. No salen los enlaces, pero es así. Te llega el correo a tí mismo y así, igual piensan que tú te solucionas el problema.




Gracias por su correo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, por ello estamos revisando lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 10 o 15 días. Agradecemos de antemano su paciencia.

Se le ha asignado el número de incidencia TKT002649775, por favor haga referencia al mismo en caso de tener más consultas sobre este asunto.

Pulse aquí para remitirnos un correo electrónico solicitando más información.

[EN] Your reference: TKT002649775

Thank you for your email.

Please rest assured that your query is important to us. We are investigating and will endeavour to respond to you with a maximum of 10 to 15 days. Thank you for your patience at this time.

Your email has been assigned the ticket number TKT002649775. Please use it for all your future communications.

Click here to e-mail us with further information.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

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Hola cuquistro,

Gracias por la información.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 4

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Tened mucho cuidado con AVIS Canarias, vaya [editado moderacion]! Si no cogéis el seguro total a todo riesgo os van a meter cualquier cargo y sin noticia alguna y se aprovechan de que ya no estás en la isla para poder abusar de tu tarjeta.
De vacaciones en Tenerife hemos alquilado un coche en el propio hotel Melia Jardines del Teide con AVIS para un único día. Al entregarnos el coche el chico de AVIS nos insiste una y otra vez que cojamos el seguro a todo riesgo pero como solo lo queremos para ir y volver de Loroparque, nos parece innecesario. Para la devolución, hacemos lo que nos indica el chico de AVIS: dejar el coche en el parking al lado del hotel y que ellos lo recogerán cuando puedan.
La gran sorpresa viene una semana después de esto, cuando los jetas de AVIS nos cargan 301 euros sin ninguna noticia ni informe de devolución del coche ni nada de nada (es decir sin prueba alguna)…llamamos al chico de AVIS y nos dice que su compañero al recoger el coche (ni sabe cuándo fue) se da cuenta que le faltan los tapacubos al coche….Si nosotros dejamos el coche en perfecto estado y siguiendo las instrucciones de AVIS, lo que se deduce es que han robado los tapacubos al coche. Hemos hablado con el hotel y nos dice que no ha habido incidentes de esos nunca y que solo aparcan coches de alquiler y de los trabajadores del hotel…. QUE COINCIDENCIA y que listos los ladrones que justo roban los tapacubos a un Polo sin seguro a todo riesgo y no roban nada de los Mercedes, Audis y demás coches de alquiler que hay en el mismo parking y que seguramente tendrán seguro total!!!! Esto tiene toda la pinta de que han visto la oportunidad de meternos un cargo cualquiera por no tener el seguro a todo riesgo y a ver si cuela.
Que tontos hemos sido que nos hemos fiado de seguir las instrucciones de AVIS, que se supone una empresa seria y no desconfiar de sus trabajadores….pero es que nunca me había encontrado con una gente con tan mala fe. Todavía estoy esperando la respuesta de AVIS a mi reclamación…
Con todo esto, creemos que nos han [editado moderacion] y además han hecho un uso indebido de mi tarjeta por utilizarla sin ningún justificante ni informe en el que se detalle el cargo realizado y el porqué del mismo, y así lo hemos denunciado en la OMIC y en la policía.
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Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tened mucho cuidado con AVIS Canarias, vaya (editado moderación) Si no cogéis el seguro total a todo riesgo os van a meter cualquier cargo y sin noticia alguna y se aprovechan de que ya no estás en la isla para poder eXtafarte.
De vacaciones en Tenerife hemos alquilado un coche en el propio hotel Melia Jardines del Teide con AVIS para un único día. Al entregarnos el coche el chico de AVIS nos insiste una y otra vez que cojamos el seguro a todo riesgo pero como solo lo queremos para ir y volver de Loroparque, nos parece innecesario. Para la devolución, hacemos lo que nos indica el chico de AVIS: dejar el coche en el parking al lado del hotel y que ellos lo recogerán cuando puedan.
La gran sorpresa viene una semana después de esto, cuando los jetas de AVIS nos cargan 301 euros sin ninguna noticia ni informe de devolución del coche ni nada de nada (es decir sin prueba alguna)…llamamos al chico de AVIS y nos dice que su compañero al recoger el coche (ni sabe cuándo fue) se da cuenta que le faltan los tapacubos al coche….Si nosotros dejamos el coche en perfecto estado y siguiendo las instrucciones de AVIS, lo que se deduce es que han robado los tapacubos al coche. Hemos hablado con el hotel y nos dice que no ha habido incidentes de esos nunca y que solo aparcan coches de alquiler y de los trabajadores del hotel…. QUE COINCIDENCIA y que listos los ladrones que justo roban los tapacubos a un Polo sin seguro a todo riesgo y no roban nada de los Mercedes, Audis y demás coches de alquiler que hay en el mismo parking y que seguramente tendrán seguro total!!!! Esto tiene toda la pinta de que han visto la oportunidad de meternos un cargo cualquiera por no tener el seguro a todo riesgo y a ver si cuela.
Que tontos hemos sido que nos hemos fiado de seguir las instrucciones de AVIS, que se supone una empresa seria y no desconfiar de sus trabajadores….pero es que nunca me había encontrado con una gente con tan mala fe. Todavía estoy esperando la respuesta de AVIS a mi reclamación…
Con todo esto, creemos que nos han (editado moderacón) y además han hecho un uso indebido de mi tarjeta por utilizarla sin ningún justificante ni informe en el que se detalle el cargo realizado y el porqué del mismo, y así lo hemos denunciado en la OMIC y en la policía.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

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Hola Loroz77

Para evitar este tipo de situaciónes, lo mejor es que en el momento de entregar el coche , alguien de la compañia verifique el estado del mismo. ( así como combustible, recambios, accesorios etc) y en tu presencia. Igual que cuando te entregan el coche hay qu revisarlo antes de circular con el e indicarles cualquier tipo de anomaila que veas y consultarels cualqueir duda antes de circular con el .
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 4

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Hola Dr. Livingstone,
Totalmente de acuerdo!
Pero como el propio trabajador nos dijo que no hacía falta y no tuvimos ninguna noticia más dimos por buena la devolución...y encima estabamos en el hotel cuando lo recogieron...nos podían haber avisado.
Y cuando nos trajeron el coche, inmediatamente me enviaron un correo con el estado del coche y todas los toques que tenía, pero todavía estoy esperando el informe de devolución.
Que sinvergüenzas!!!
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola loroz77,

Queremos poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, envíenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 2

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Hola a todos, soy un viajero de Madrid, y lamento empezar mi aportación al foro con una mala experiencia (ojalá hubiera leído antes este hilo):
Mucho cuidado con AVIS del Aeropuerto de Múnich
El pasado junio-2016 me dieron un coche nuevo, con 500 y pico km, y con ese pretexto, al devolverlo miraron el coche con lupa para cargarme cualquier pequeño daño. Lo que encontraron fue una rayita de 1 cm (!!!) en el paragolpes trasero, que YA ESTABA CUANDO LO RECOGÍ (me acuerdo perfectamente, en mi buena fe, dí por hecho que ya sabían que existía ese daño y no dije nada). Como resultado: cargaron en mi Visa ¡¡¡ 655 euros !!! (un coste mayor al de cambiar el propio paragolpes!!) ya que la franquicia del vehículo era de 1100 euros. Por suerte, había contratado la devolución por cargos de este tipo, con la compañía intermediaria rentalcars.com, que ha respondido perfectamente (RENTALCARS ES ALTAMENTE RECOMENDABLE). Conclusión: evitad alquilar en esta oficina de Avis (mostrador de AVIS o de AVIS-BUDGET), y sobre todo revisad el coche con lupa ANTES DE FIRMAR NADA, y si tiene daños documentadlo con fotos, e indicarlo en el croquis que está incluido en el contrato para este propósito. Me extrañaría que AVIS perdiese ingresos de alquiler para pintar paragolpes por daños ridículos, lo cual me lleva a pensar que es una política ilícita para hacer caja, sin más.... (ver entradas anteriores de este hilo...) Consejo: siempre contratad el seguro de devolución de daños (en rentalcars.com le llaman "cobertura total", que no cuesta más de 30 / 40 euros)
Un cordial saludo
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola caarl,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si usted quiere lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 4

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Hola Roger,

Ya he enviado mensaje privado con correo y datos de contrato.
Nº Contrato 520988529
Nº Reclamación TKT002702829

Espero que de verdad resolváis el asunto de una vez ya que según parece en otros foros esto debe ser una respuesta automática para todas las quejas sobre AVIS, y no hay ninguna intención de ayudar.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Gracias por la información.
Mis compañeros se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Gracias,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2884

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Yo también he tenido una mala experiencia con Avis en Los Angeles. Antes de partir contacté por telefono para contratar un coche on line. Lo queria con GPS y Asistencia en carretera y me dijeron que eso solo podia hacerse en destino y que costaría unos 200 $. Me pareció aceptable y pagué unos 650 $ adelantados y dejé el resto para después.
Ya al llegar nos enseñaron una calculadora en la que nos enseñaban el supuesto precio del GPS y Asistencia en carretera a unos 215 $. Como no era mucha diferencia dijimos que si y ahora, a la vuelta nos encontramos una factura de unos 200 $ de más!!!!.
Pido la factura y veo conceptos de Días Super Pai, Semanas Super Pai, Días Pep y Semanas Pep, cargos CFC e Importe Sobrecargo que ni idea a que se refiere y que nadie nos dijo nada.
Tengo pendiente llamarles pero para variar es un 902 de pago y bastante que tuve que llamar una primera vez para pedir la factura que no funcionaba para pedirla on line.
Por si hay alguien de Avis el nº de contrato es U419558263.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola ader,

Vamos a revisar su caso y mis compañeros le contactarán lo antes posible.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2884

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Pongo ésto en un segundo post porque la mala experiencia con Avis no se para en el precio sino también en la supuesta asistencia por telefono.
El caso es que a mitad del viaje (nos quedaban en torno a 3000 km) se nos enciende un mensaje de que el coche necesitaba una cambio de aceite en breve. Nunca nos habia pasado; porque entiendo que los coches pasan un mantenimiento antes de un alquiler. Si nos quedaran pocos km hubiésemos esperado; pero faltando tantos decidimos llamar al telefono que proporciona Avis para esos casos.
Después de muchísimas llamadas, porque salía un mensaje automático de lineas ocupadas,etc, etc (para quedarse con el cohe tirado en carretera) conseguimos hablar con Avis. Le contamos el tema y nos dicen que vayamos dos días después (era sabado), un lunes a St.George, lo más cercano a Springdale a donde íbamos y que nos cambiaban el coche.
Como necesitamos aprovechar el día para poder ver Zion nos dimos un madrugon de narices para ir al concesionario de San George. Primero pasamos por el concesionario de la ciudad, con la dirección del GPS que viene ya metida y nos dicen que no es allí, que es en el aeropuerto. Cogemos la dirección de GPS que viene metida en el GPS y nos lleva a un aeropuerto en obras. Preguntamos y nos dicen que el aeropuerto está a tomar por saco, en las afueras.
Cuando conseguimos llegar, resulta que todavia no habian abierto la oficina. Cuando llega la señora de Avis y le contamos lo que pasaba se niega a atendernos ni a escucharnos hasta que se la hora exacta de apertura. Aunque estaba en su derecho fué un gesto muy feo.
Cuando al final nos atiende nos dice que allí no sabe nada del asunto y que es imposible que nos dé un coche, que lo tienen que aprobar en Los Angeles. Le decimos que ya hemos hablado y nos han dicho que vayamos allí y nos dice que no sabe nada. La pedimos que llame entonces a Avis y nos dice que tiene restringidas las llamadas y no puede hacerlo. (!)
Era kafkiano. La pedimos que se ponga en nuestro lugar a ver que hacemos y nos dice que si se ha encendido ese mensaje, tenemos por lo menos 1000 km de margen. Cuando ve que ponemos cara de horror porque tenemos que hacer 3000 km lo sube a 5000 y se queda tan ancha. Nos llega a decir que esperemos y que si el coche nos deja tirados que llamemos a Asistencia en carretera.
Como nso ve deseperados nos llega a decir que lo unico que puede hacer es cambiarnos el SUB por un coche mediano. Le decimos que no, que hemos pagado por un SUB y no conseguimos nada más de esa persona.
Al final cruzamos los dedos y decidimos volver a la carretera. Al final llegamos a Zion tardísimo con la sensación de haber perdido el día y de haber hecho el primo.
Debo decir que al final nos llevó a Los Angeles sanos y salvos; pero a costa de intentar no hacer tramos largos de carretera, de que no se calentara demasiado y de estar contínuamente preocupados.
Estoy, cuando resuelva lo de la factura, pendiente de si hacer una reclamación o no. Debéramos haberla hecho al llegar a LA; pero íbamos pillados para coger el avión.
Siento todo este rollo de post; pero nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado veces coches y muchas veces a Avis. Pero creo que voy a cambiar de compañía, visto nuestro caso.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola ader,

Tendremos en cuenta sus comentarios adicionales para que mis compañeros revisen exhausitvamente su caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

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ader Escribió:
Pongo ésto en un segundo post porque la mala experiencia con Avis no se para en el precio sino también en la supuesta asistencia por telefono.
El caso es que a mitad del viaje (nos quedaban en torno a 3000 km) se nos enciende un mensaje de que el coche necesitaba una cambio de aceite en breve. Nunca nos habia pasado; porque entiendo que los coches pasan un mantenimiento antes de un alquiler. Si nos quedaran pocos km hubiésemos esperado; pero faltando tantos decidimos llamar al telefono que proporciona Avis para esos casos.
Después de muchísimas llamadas, porque salía un mensaje automático de lineas ocupadas,etc, etc (para quedarse con el cohe tirado en carretera) conseguimos hablar con Avis. Le contamos el tema y nos dicen que vayamos dos días después (era sabado), un lunes a St.George, lo más cercano a Springdale a donde íbamos y que nos cambiaban el coche.
Como necesitamos aprovechar el día para poder ver Zion nos dimos un madrugon de narices para ir al concesionario de San George. Primero pasamos por el concesionario de la ciudad, con la dirección del GPS que viene ya metida y nos dicen que no es allí, que es en el aeropuerto. Cogemos la dirección de GPS que viene metida en el GPS y nos lleva a un aeropuerto en obras. Preguntamos y nos dicen que el aeropuerto está a tomar por saco, en las afueras.
Cuando conseguimos llegar, resulta que todavia no habian abierto la oficina. Cuando llega la señora de Avis y le contamos lo que pasaba se niega a atendernos ni a escucharnos hasta que se la hora exacta de apertura. Aunque estaba en su derecho fué un gesto muy feo.
Cuando al final nos atiende nos dice que allí no sabe nada del asunto y que es imposible que nos dé un coche, que lo tienen que aprobar en Los Angeles. Le decimos que ya hemos hablado y nos han dicho que vayamos allí y nos dice que no sabe nada. La pedimos que llame entonces a Avis y nos dice que tiene restringidas las llamadas y no puede hacerlo. (!)
Era kafkiano. La pedimos que se ponga en nuestro lugar a ver que hacemos y nos dice que si se ha encendido ese mensaje, tenemos por lo menos 1000 km de margen. Cuando ve que ponemos cara de horror porque tenemos que hacer 3000 km lo sube a 5000 y se queda tan ancha. Nos llega a decir que esperemos y que si el coche nos deja tirados que llamemos a Asistencia en carretera.
Como nso ve deseperados nos llega a decir que lo unico que puede hacer es cambiarnos el SUB por un coche mediano. Le decimos que no, que hemos pagado por un SUB y no conseguimos nada más de esa persona.
Al final cruzamos los dedos y decidimos volver a la carretera. Al final llegamos a Zion tardísimo con la sensación de haber perdido el día y de haber hecho el primo.
Debo decir que al final nos llevó a Los Angeles sanos y salvos; pero a costa de intentar no hacer tramos largos de carretera, de que no se calentara demasiado y de estar contínuamente preocupados.
Estoy, cuando resuelva lo de la factura, pendiente de si hacer una reclamación o no. Debéramos haberla hecho al llegar a LA; pero íbamos pillados para coger el avión.
Siento todo este rollo de post; pero nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado veces coches y muchas veces a Avis. Pero creo que voy a cambiar de compañía, visto nuestro caso.


Kafkiano ........ Como bien dices.

Te preocupas en mantener el coche en condiciones, y el personal pasa de todo, se tiran balones entre ellos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 2

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AvisEspaña Escribió:
Hola caarl,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si usted quiere lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger

Sr. Roger: si Avis hubiera querido revisar mi caso, hubiera leído mi escrito en el parte del daño. Fui a explicar el problem al mostrador de Avis, donde se comprometieron a comprobar el daño con el inspector del alquiler anterior. Les di mi email para que me escribieran con el resultado, y me fui por que tenia que coger un avión. Esta semana me he encontrado el cargo en mi tarjeta Visa. No se dignaron escribirme con algo de información. He escrito en este foro para que mi experiencia sirva de referencia a otros viajeros, no para dedicar más tiempo a reclamar a Avis.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola caarl,

Entendemos sus comentarios pero podemos ser la vía por la cual se resuelva su incidente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 59

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¿Sabremos alguna vez cómo terminan estos casos? Por parte de Avis o por parte de los reclamantes.

Es como una novela, si no podemos ver el final, no sirve.
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