Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola ader,

Vamos a revisar su caso y mis compañeros le contactarán lo antes posible.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Pongo ésto en un segundo post porque la mala experiencia con Avis no se para en el precio sino también en la supuesta asistencia por telefono.
El caso es que a mitad del viaje (nos quedaban en torno a 3000 km) se nos enciende un mensaje de que el coche necesitaba una cambio de aceite en breve. Nunca nos habia pasado; porque entiendo que los coches pasan un mantenimiento antes de un alquiler. Si nos quedaran pocos km hubiésemos esperado; pero faltando tantos decidimos llamar al telefono que proporciona Avis para esos casos.
Después de muchísimas llamadas, porque salía un mensaje automático de lineas ocupadas,etc, etc (para quedarse con el cohe tirado en carretera) conseguimos hablar con Avis. Le contamos el tema y nos dicen que vayamos dos días después (era sabado), un lunes a St.George, lo más cercano a Springdale a donde íbamos y que nos cambiaban el coche.
Como necesitamos aprovechar el día para poder ver Zion nos dimos un madrugon de narices para ir al concesionario de San George. Primero pasamos por el concesionario de la ciudad, con la dirección del GPS que viene ya metida y nos dicen que no es allí, que es en el aeropuerto. Cogemos la dirección de GPS que viene metida en el GPS y nos lleva a un aeropuerto en obras. Preguntamos y nos dicen que el aeropuerto está a tomar por saco, en las afueras.
Cuando conseguimos llegar, resulta que todavia no habian abierto la oficina. Cuando llega la señora de Avis y le contamos lo que pasaba se niega a atendernos ni a escucharnos hasta que se la hora exacta de apertura. Aunque estaba en su derecho fué un gesto muy feo.
Cuando al final nos atiende nos dice que allí no sabe nada del asunto y que es imposible que nos dé un coche, que lo tienen que aprobar en Los Angeles. Le decimos que ya hemos hablado y nos han dicho que vayamos allí y nos dice que no sabe nada. La pedimos que llame entonces a Avis y nos dice que tiene restringidas las llamadas y no puede hacerlo. (!)
Era kafkiano. La pedimos que se ponga en nuestro lugar a ver que hacemos y nos dice que si se ha encendido ese mensaje, tenemos por lo menos 1000 km de margen. Cuando ve que ponemos cara de horror porque tenemos que hacer 3000 km lo sube a 5000 y se queda tan ancha. Nos llega a decir que esperemos y que si el coche nos deja tirados que llamemos a Asistencia en carretera.
Como nso ve deseperados nos llega a decir que lo unico que puede hacer es cambiarnos el SUB por un coche mediano. Le decimos que no, que hemos pagado por un SUB y no conseguimos nada más de esa persona.
Al final cruzamos los dedos y decidimos volver a la carretera. Al final llegamos a Zion tardísimo con la sensación de haber perdido el día y de haber hecho el primo.
Debo decir que al final nos llevó a Los Angeles sanos y salvos; pero a costa de intentar no hacer tramos largos de carretera, de que no se calentara demasiado y de estar contínuamente preocupados.
Estoy, cuando resuelva lo de la factura, pendiente de si hacer una reclamación o no. Debéramos haberla hecho al llegar a LA; pero íbamos pillados para coger el avión.
Siento todo este rollo de post; pero nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado veces coches y muchas veces a Avis. Pero creo que voy a cambiar de compañía, visto nuestro caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola ader,

Tendremos en cuenta sus comentarios adicionales para que mis compañeros revisen exhausitvamente su caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Pongo ésto en un segundo post porque la mala experiencia con Avis no se para en el precio sino también en la supuesta asistencia por telefono.
El caso es que a mitad del viaje (nos quedaban en torno a 3000 km) se nos enciende un mensaje de que el coche necesitaba una cambio de aceite en breve. Nunca nos habia pasado; porque entiendo que los coches pasan un mantenimiento antes de un alquiler. Si nos quedaran pocos km hubiésemos esperado; pero faltando tantos decidimos llamar al telefono que proporciona Avis para esos casos.
Después de muchísimas llamadas, porque salía un mensaje automático de lineas ocupadas,etc, etc (para quedarse con el cohe tirado en carretera) conseguimos hablar con Avis. Le contamos el tema y nos dicen que vayamos dos días después (era sabado), un lunes a St.George, lo más cercano a Springdale a donde íbamos y que nos cambiaban el coche.
Como necesitamos aprovechar el día para poder ver Zion nos dimos un madrugon de narices para ir al concesionario de San George. Primero pasamos por el concesionario de la ciudad, con la dirección del GPS que viene ya metida y nos dicen que no es allí, que es en el aeropuerto. Cogemos la dirección de GPS que viene metida en el GPS y nos lleva a un aeropuerto en obras. Preguntamos y nos dicen que el aeropuerto está a tomar por saco, en las afueras.
Cuando conseguimos llegar, resulta que todavia no habian abierto la oficina. Cuando llega la señora de Avis y le contamos lo que pasaba se niega a atendernos ni a escucharnos hasta que se la hora exacta de apertura. Aunque estaba en su derecho fué un gesto muy feo.
Cuando al final nos atiende nos dice que allí no sabe nada del asunto y que es imposible que nos dé un coche, que lo tienen que aprobar en Los Angeles. Le decimos que ya hemos hablado y nos han dicho que vayamos allí y nos dice que no sabe nada. La pedimos que llame entonces a Avis y nos dice que tiene restringidas las llamadas y no puede hacerlo. (!)
Era kafkiano. La pedimos que se ponga en nuestro lugar a ver que hacemos y nos dice que si se ha encendido ese mensaje, tenemos por lo menos 1000 km de margen. Cuando ve que ponemos cara de horror porque tenemos que hacer 3000 km lo sube a 5000 y se queda tan ancha. Nos llega a decir que esperemos y que si el coche nos deja tirados que llamemos a Asistencia en carretera.
Como nso ve deseperados nos llega a decir que lo unico que puede hacer es cambiarnos el SUB por un coche mediano. Le decimos que no, que hemos pagado por un SUB y no conseguimos nada más de esa persona.
Al final cruzamos los dedos y decidimos volver a la carretera. Al final llegamos a Zion tardísimo con la sensación de haber perdido el día y de haber hecho el primo.
Debo decir que al final nos llevó a Los Angeles sanos y salvos; pero a costa de intentar no hacer tramos largos de carretera, de que no se calentara demasiado y de estar contínuamente preocupados.
Estoy, cuando resuelva lo de la factura, pendiente de si hacer una reclamación o no. Debéramos haberla hecho al llegar a LA; pero íbamos pillados para coger el avión.
Siento todo este rollo de post; pero nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado veces coches y muchas veces a Avis. Pero creo que voy a cambiar de compañía, visto nuestro caso.


Kafkiano ........ Como bien dices.

Te preocupas en mantener el coche en condiciones, y el personal pasa de todo, se tiran balones entre ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola caarl,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si usted quiere lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger

Sr. Roger: si Avis hubiera querido revisar mi caso, hubiera leído mi escrito en el parte del daño. Fui a explicar el problem al mostrador de Avis, donde se comprometieron a comprobar el daño con el inspector del alquiler anterior. Les di mi email para que me escribieran con el resultado, y me fui por que tenia que coger un avión. Esta semana me he encontrado el cargo en mi tarjeta Visa. No se dignaron escribirme con algo de información. He escrito en este foro para que mi experiencia sirva de referencia a otros viajeros, no para dedicar más tiempo a reclamar a Avis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola caarl,

Entendemos sus comentarios pero podemos ser la vía por la cual se resuelva su incidente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
¿Sabremos alguna vez cómo terminan estos casos? Por parte de Avis o por parte de los reclamantes.

Es como una novela, si no podemos ver el final, no sirve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Yo por mi parte informaré si de verdad contactan conmigo y si de verdad me dane xplicaciones convincentes. Lo curioso es que había reservado bastantes veces con ellos y nunca había tenido problemas. Esta única vez se lleva la palma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Que raro. Me ha duplicado el post y no me aparece el botón de Editar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Que raro. Me ha duplicado el post y no me aparece el botón de Editar.

Hola Ader, en el foro de denuncias o malas experiencias no se pueden editar los mensajes.

Te borro el duplicado
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ulmrayes Escribió:
¿Sabremos alguna vez cómo terminan estos casos? Por parte de Avis o por parte de los reclamantes.

Es como una novela, si no podemos ver el final, no sirve.


Pues el mio ha terminado mal, lo que pasa es que juegan a contestar tarde, para que te aburras y al final lo des por perdido...

En mi caso se trataba un mini-arañazo en la puertecilla del salpicadero que yo no hice. Yo revisé el coche por fuera cuando lo cogí pero no se me ocurrió mirar en la puertecilla del salpicadero, por lo que no se si estaba ya anteriormente...El caso es que les he pedido que me envíen la factura de la reparación (para saber que efectivamente lo reparan, que no se lo carguen al próximo cliente de nuevo, y que no es un método de recaudación), y me dicen que por razones logisticas no lo reparan enseguida, que ya lo repararán....ah... Ya....claro..... Me envían un presupuesto en alemán que se hacen ellos mismos y ponen lo que les da la gana para que vea de donde salen los 150 euros que me cobran...básicamente por la gestión que estan haciendo.....

En cualquier caso mi error fue no exigir revisar el coche con alguien de AVIS delante, la chica del mostrador me dijo que le dejara las llaves encima de la mesa, que era suficiente, y me fuí porque no tenia tiempo ya que salía mi avión. Lo que hice fue confiar en AVIS y ahí te quedas vendido.

Bueno, lo que ha sido mi caso: que cuando en el foro el de AVIS dice "vamos a revisar inmediatamente su caso" quiere decir "le enviaremos un mail de aquí unas semanas y en el mail te diremos que no te vamos a dar la razón". Si insistes, tardan otra vez un tiempo para que te vayas calmando mas, y contestarte otra vez lo mismo, y así entran en bucle....

Bueno en resumén:

Cuidado con AVIS en Frankfurt Hanh, cuidado con no revisar el coche por dentro cuando lo coges, cuidado con devolver el coche sin que lo revisen delante de ti, cuidado con creer que tu caso va a ser revisado rápido ó satisfactoriamente, en definitiva: CUIDADO CON CONFIAR EN AVIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Alquilar un coche está empezando a ser deporte de riesgo, yo en la medida que puedo lo evito, aunque está claro que hay destinos en los que el coche es fundamental.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Pues hoy cumple una semana que recibí un mail de Avis en el que me decian que se pondrian en contacto para explicarme lo de la factura y lo del incidente con el coche y todavía nada de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola ader,

Hemos trasladado tus comentarios a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible.

Gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Me han contestado los de Avis a mi problema con la factura y los 200 € de más. Al problema con el coche todavía nada.
Os copio/pego el correo recibido:

Ante todo, muchas gracias por contactar con Avis, darnos la posibilidad de aclarar sus dudas y le rogamos disculpe las molestias que hayamos podido ocasionarle por la demora.

Le indicamos que acabamos de recibir la respuesta del país correspondiente y respecto a los servicios extras que usted comenta como no solicitados, adjunto podrá encontrar el contrato firmado en el que a usted se le explicaron los precios de los mismos y que firmó. En caso de no haber estado de acuerdo con estos importes, la firma del contrato no procedería. Además de GPS y RSN (Asistencia ampliada en carretera) mencionados por Usted, se figuran los siguientes conceptos contratados:

Los conceptos se encuentran dos veces en la factura ya que el alquiler duró 16 días por lo tanto se puede ver el importe de semana (2 semanas) y el importe de día (2 días).

- Súper PAI significa Súper seguro de ocupantes

- PEP o LLI significa Protección de lunas

- CFC - Customer Facility Charge, es decir cuota para el desarrollo y mejora de las instalaciones de alquiler de coches en el aeropuerto

- Sobrecargo es el 3.50% de los conceptos por recoger o devolver el vehículo en el aeropuerto

En cuanto a los problemas mecánicos le comunicamos que este servicio no encaja con el perfil y política de nuestra Compañía y al mismo tiempo hemos pasado sus comentarios al Responsable del Área para que problemas como el que nos ocupa no puedan volver a producirse.

Asimismo, adjunto nos es grato remitirle un bono de 20 Eur.


En el aspecto positivo debo darles la gracias por atender mi solicitud de aclaración de la factura y de que me ofrezcan un bono de 20 €. Poco es en comparación con los 200 de más; pero...
En el aspecto negativo debo decir que el empleado de Avis jamás nos indicó el coste del Super PAI, PEP, CFC ni el sobrecargo por recoger el coche en el aeropuerto (que realmente no era allí, pues hay que coger un bus desde el aeropuerto). Sólo nos indicó en una calculadora unos 200 € de coste del GPS y de la Asistencia en carretera.
También es verdad que firmamos un documento electrónico; pero es imposible allí comprobar todos esos puntos que cobraron de más. Si puedo escanear el documento, veréis que da la sensación de hacerlo confuso adrede.
También podría deberse en algún caso a alguna confusión con el idioma; pero en este caso, el empleado hablaba el español.
Evidentemente, ya digo que he firmado un documento aceptando unos términos distintos a los que nos comunicó el empleado de Avis de palabra, con lo que entiendo que no puedo hacer nada al respecto. Y es su palabra contra la mía que nos haya explicado o no todo lo que nos iba a cobrar.
He alquilado varias veces con Avis y nunca me han tomado el pelo de esa forma. No sé si es tema del alquiler en EEUU, de Los Angeles o de algún empleado en concreto; pero NUNCA MÁS SANTO TOMÁS.

Aconsejo a todo el que vaya a alquilar un coche que no se fíe de lo que se dice de palabra del coste de alquiler y que pida en papel el contrato a firmar para poder revisarlo tranquilamente antes de estampar la firma en el documento electrónico que, repito, es imposible de revisar en el formato que aparece.

Me queda pendiente el caso de la avería; pero me huelo que va a pasar lo mismo. Va a ser la palabra del empleado en San George contra la nuestra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Las compañías de alquiler de coche deberían de reflexionar un poco sobre sus políticas y hacia dónde quieren llevar al sector...

Reconozco que cada vez me da más miedo y reparo alquilar un coche, nunca sabes de qué pequeño párrafo escrito en Times New Roman 4 se van a servir para meterte una clavada. Cualquier mínimo "rallajo" que aparece como de la nada te supone una factura de 300-400 euros, y siempre aparece cuando "revisan" el coche después de que tú te hayas ido, nunca contigo delante, claro...
Cuando llegas se pueden aprovechar del idioma, del jet lag, o de asustarte pensando que vas a conducir por el infierno y ay de ti como no lleves cuarenta seguros extras... Que aquí está claro que cada uno acepta o no coger seguros, pero ya cuando te dicen una cosa de palabra y te dan otra a firmar, cambia la cosa y es, cuando menos, una mala praxis.
Y cuando te vas, aprovechan que casi siempre dejamos el coche apenas unas horas antes de coger un vuelo, y no te puedes poner a discutir o reclamar porque no hay tiempo.

Obviamente hay muchos casos en los que no se tiene ningún problema y va todo estupendo pero a la vista de tantos casos, cada vez más me parece a mi y prácticamente con todas las compañías, creo que el sector debería pensarse si no estarán haciendo algo mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Los de Avis hacen lo que les da la gana  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Después de devolver el coche que habia alquilado, me han pasado un cargo por 625€ y no se el por que,
No responden a mis correos ni nada.

Alguien podria decirme como denunciar esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los de Avis hacen lo que les da la gana  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Despues de devolver el coche que habia alquilado, me han pasado un cargo por 625€ y no se el por que,
No responden a mis correos ni nada.

Alguien podria decirme como denunciar esto?

Hola Jhonnyjuncal, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En este hilo participa personal de Avis, a ver si te comentan algo... Si no, puedes recurrir a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perfecto... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...

Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes