Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Loroz77

Para evitar este tipo de situaciónes, lo mejor es que en el momento de entregar el coche , alguien de la compañia verifique el estado del mismo. ( así como combustible, recambios, accesorios etc) y en tu presencia. Igual que cuando te entregan el coche hay qu revisarlo antes de circular con el e indicarles cualquier tipo de anomaila que veas y consultarels cualqueir duda antes de circular con el .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dr. Livingstone,
Totalmente de acuerdo!
Pero como el propio trabajador nos dijo que no hacía falta y no tuvimos ninguna noticia más dimos por buena la devolución...y encima estabamos en el hotel cuando lo recogieron...nos podían haber avisado.
Y cuando nos trajeron el coche, inmediatamente me enviaron un correo con el estado del coche y todas los toques que tenía, pero todavía estoy esperando el informe de devolución.
Que sinvergüenzas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola loroz77,

Queremos poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, envíenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy un viajero de Madrid, y lamento empezar mi aportación al foro con una mala experiencia (ojalá hubiera leído antes este hilo):
Mucho cuidado con AVIS del Aeropuerto de Múnich
El pasado junio-2016 me dieron un coche nuevo, con 500 y pico km, y con ese pretexto, al devolverlo miraron el coche con lupa para cargarme cualquier pequeño daño. Lo que encontraron fue una rayita de 1 cm (!!!) en el paragolpes trasero, que YA ESTABA CUANDO LO RECOGÍ (me acuerdo perfectamente, en mi buena fe, dí por hecho que ya sabían que existía ese daño y no dije nada). Como resultado: cargaron en mi Visa ¡¡¡ 655 euros !!! (un coste mayor al de cambiar el propio paragolpes!!) ya que la franquicia del vehículo era de 1100 euros. Por suerte, había contratado la devolución por cargos de este tipo, con la compañía intermediaria rentalcars.com, que ha respondido perfectamente (RENTALCARS ES ALTAMENTE RECOMENDABLE). Conclusión: evitad alquilar en esta oficina de Avis (mostrador de AVIS o de AVIS-BUDGET), y sobre todo revisad el coche con lupa ANTES DE FIRMAR NADA, y si tiene daños documentadlo con fotos, e indicarlo en el croquis que está incluido en el contrato para este propósito. Me extrañaría que AVIS perdiese ingresos de alquiler para pintar paragolpes por daños ridículos, lo cual me lleva a pensar que es una política ilícita para hacer caja, sin más.... (ver entradas anteriores de este hilo...) Consejo: siempre contratad el seguro de devolución de daños (en rentalcars.com le llaman "cobertura total", que no cuesta más de 30 / 40 euros)
Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola caarl,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si usted quiere lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Roger,

Ya he enviado mensaje privado con correo y datos de contrato.
Nº Contrato 520988529
Nº Reclamación TKT002702829

Espero que de verdad resolváis el asunto de una vez ya que según parece en otros foros esto debe ser una respuesta automática para todas las quejas sobre AVIS, y no hay ninguna intención de ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información.
Mis compañeros se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Gracias,
Roger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he tenido una mala experiencia con Avis en Los Angeles. Antes de partir contacté por telefono para contratar un coche on line. Lo queria con GPS y Asistencia en carretera y me dijeron que eso solo podia hacerse en destino y que costaría unos 200 $. Me pareció aceptable y pagué unos 650 $ adelantados y dejé el resto para después.
Ya al llegar nos enseñaron una calculadora en la que nos enseñaban el supuesto precio del GPS y Asistencia en carretera a unos 215 $. Como no era mucha diferencia dijimos que si y ahora, a la vuelta nos encontramos una factura de unos 200 $ de más!!!!.
Pido la factura y veo conceptos de Días Super Pai, Semanas Super Pai, Días Pep y Semanas Pep, cargos CFC e Importe Sobrecargo que ni idea a que se refiere y que nadie nos dijo nada.
Tengo pendiente llamarles pero para variar es un 902 de pago y bastante que tuve que llamar una primera vez para pedir la factura que no funcionaba para pedirla on line.
Por si hay alguien de Avis el nº de contrato es U419558263.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ader,

Vamos a revisar su caso y mis compañeros le contactarán lo antes posible.
Mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo ésto en un segundo post porque la mala experiencia con Avis no se para en el precio sino también en la supuesta asistencia por telefono.
El caso es que a mitad del viaje (nos quedaban en torno a 3000 km) se nos enciende un mensaje de que el coche necesitaba una cambio de aceite en breve. Nunca nos habia pasado; porque entiendo que los coches pasan un mantenimiento antes de un alquiler. Si nos quedaran pocos km hubiésemos esperado; pero faltando tantos decidimos llamar al telefono que proporciona Avis para esos casos.
Después de muchísimas llamadas, porque salía un mensaje automático de lineas ocupadas,etc, etc (para quedarse con el cohe tirado en carretera) conseguimos hablar con Avis. Le contamos el tema y nos dicen que vayamos dos días después (era sabado), un lunes a St.George, lo más cercano a Springdale a donde íbamos y que nos cambiaban el coche.
Como necesitamos aprovechar el día para poder ver Zion nos dimos un madrugon de narices para ir al concesionario de San George. Primero pasamos por el concesionario de la ciudad, con la dirección del GPS que viene ya metida y nos dicen que no es allí, que es en el aeropuerto. Cogemos la dirección de GPS que viene metida en el GPS y nos lleva a un aeropuerto en obras. Preguntamos y nos dicen que el aeropuerto está a tomar por saco, en las afueras.
Cuando conseguimos llegar, resulta que todavia no habian abierto la oficina. Cuando llega la señora de Avis y le contamos lo que pasaba se niega a atendernos ni a escucharnos hasta que se la hora exacta de apertura. Aunque estaba en su derecho fué un gesto muy feo.
Cuando al final nos atiende nos dice que allí no sabe nada del asunto y que es imposible que nos dé un coche, que lo tienen que aprobar en Los Angeles. Le decimos que ya hemos hablado y nos han dicho que vayamos allí y nos dice que no sabe nada. La pedimos que llame entonces a Avis y nos dice que tiene restringidas las llamadas y no puede hacerlo. (!)
Era kafkiano. La pedimos que se ponga en nuestro lugar a ver que hacemos y nos dice que si se ha encendido ese mensaje, tenemos por lo menos 1000 km de margen. Cuando ve que ponemos cara de horror porque tenemos que hacer 3000 km lo sube a 5000 y se queda tan ancha. Nos llega a decir que esperemos y que si el coche nos deja tirados que llamemos a Asistencia en carretera.
Como nso ve deseperados nos llega a decir que lo unico que puede hacer es cambiarnos el SUB por un coche mediano. Le decimos que no, que hemos pagado por un SUB y no conseguimos nada más de esa persona.
Al final cruzamos los dedos y decidimos volver a la carretera. Al final llegamos a Zion tardísimo con la sensación de haber perdido el día y de haber hecho el primo.
Debo decir que al final nos llevó a Los Angeles sanos y salvos; pero a costa de intentar no hacer tramos largos de carretera, de que no se calentara demasiado y de estar contínuamente preocupados.
Estoy, cuando resuelva lo de la factura, pendiente de si hacer una reclamación o no. Debéramos haberla hecho al llegar a LA; pero íbamos pillados para coger el avión.
Siento todo este rollo de post; pero nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado veces coches y muchas veces a Avis. Pero creo que voy a cambiar de compañía, visto nuestro caso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ader,

Tendremos en cuenta sus comentarios adicionales para que mis compañeros revisen exhausitvamente su caso.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
Pongo ésto en un segundo post porque la mala experiencia con Avis no se para en el precio sino también en la supuesta asistencia por telefono.
El caso es que a mitad del viaje (nos quedaban en torno a 3000 km) se nos enciende un mensaje de que el coche necesitaba una cambio de aceite en breve. Nunca nos habia pasado; porque entiendo que los coches pasan un mantenimiento antes de un alquiler. Si nos quedaran pocos km hubiésemos esperado; pero faltando tantos decidimos llamar al telefono que proporciona Avis para esos casos.
Después de muchísimas llamadas, porque salía un mensaje automático de lineas ocupadas,etc, etc (para quedarse con el cohe tirado en carretera) conseguimos hablar con Avis. Le contamos el tema y nos dicen que vayamos dos días después (era sabado), un lunes a St.George, lo más cercano a Springdale a donde íbamos y que nos cambiaban el coche.
Como necesitamos aprovechar el día para poder ver Zion nos dimos un madrugon de narices para ir al concesionario de San George. Primero pasamos por el concesionario de la ciudad, con la dirección del GPS que viene ya metida y nos dicen que no es allí, que es en el aeropuerto. Cogemos la dirección de GPS que viene metida en el GPS y nos lleva a un aeropuerto en obras. Preguntamos y nos dicen que el aeropuerto está a tomar por saco, en las afueras.
Cuando conseguimos llegar, resulta que todavia no habian abierto la oficina. Cuando llega la señora de Avis y le contamos lo que pasaba se niega a atendernos ni a escucharnos hasta que se la hora exacta de apertura. Aunque estaba en su derecho fué un gesto muy feo.
Cuando al final nos atiende nos dice que allí no sabe nada del asunto y que es imposible que nos dé un coche, que lo tienen que aprobar en Los Angeles. Le decimos que ya hemos hablado y nos han dicho que vayamos allí y nos dice que no sabe nada. La pedimos que llame entonces a Avis y nos dice que tiene restringidas las llamadas y no puede hacerlo. (!)
Era kafkiano. La pedimos que se ponga en nuestro lugar a ver que hacemos y nos dice que si se ha encendido ese mensaje, tenemos por lo menos 1000 km de margen. Cuando ve que ponemos cara de horror porque tenemos que hacer 3000 km lo sube a 5000 y se queda tan ancha. Nos llega a decir que esperemos y que si el coche nos deja tirados que llamemos a Asistencia en carretera.
Como nso ve deseperados nos llega a decir que lo unico que puede hacer es cambiarnos el SUB por un coche mediano. Le decimos que no, que hemos pagado por un SUB y no conseguimos nada más de esa persona.
Al final cruzamos los dedos y decidimos volver a la carretera. Al final llegamos a Zion tardísimo con la sensación de haber perdido el día y de haber hecho el primo.
Debo decir que al final nos llevó a Los Angeles sanos y salvos; pero a costa de intentar no hacer tramos largos de carretera, de que no se calentara demasiado y de estar contínuamente preocupados.
Estoy, cuando resuelva lo de la factura, pendiente de si hacer una reclamación o no. Debéramos haberla hecho al llegar a LA; pero íbamos pillados para coger el avión.
Siento todo este rollo de post; pero nunca me había pasado ésto y mira que he alquilado veces coches y muchas veces a Avis. Pero creo que voy a cambiar de compañía, visto nuestro caso.

Kafkiano ........ Como bien dices.

Te preocupas en mantener el coche en condiciones, y el personal pasa de todo, se tiran balones entre ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

AvisEspaña Escribió:
Hola caarl,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si usted quiere lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger

Sr. Roger: si Avis hubiera querido revisar mi caso, hubiera leído mi escrito en el parte del daño. Fui a explicar el problem al mostrador de Avis, donde se comprometieron a comprobar el daño con el inspector del alquiler anterior. Les di mi email para que me escribieran con el resultado, y me fui por que tenia que coger un avión. Esta semana me he encontrado el cargo en mi tarjeta Visa. No se dignaron escribirme con algo de información. He escrito en este foro para que mi experiencia sirva de referencia a otros viajeros, no para dedicar más tiempo a reclamar a Avis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola caarl,

Entendemos sus comentarios pero podemos ser la vía por la cual se resuelva su incidente.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabremos alguna vez cómo terminan estos casos? Por parte de Avis o por parte de los reclamantes.

Es como una novela, si no podemos ver el final, no sirve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por mi parte informaré si de verdad contactan conmigo y si de verdad me dane xplicaciones convincentes. Lo curioso es que había reservado bastantes veces con ellos y nunca había tenido problemas. Esta única vez se lleva la palma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que raro. Me ha duplicado el post y no me aparece el botón de Editar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ader Escribió:
Que raro. Me ha duplicado el post y no me aparece el botón de Editar.

Hola Ader, en el foro de denuncias o malas experiencias no se pueden editar los mensajes.

Te borro el duplicado
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ulmrayes Escribió:
¿Sabremos alguna vez cómo terminan estos casos? Por parte de Avis o por parte de los reclamantes.

Es como una novela, si no podemos ver el final, no sirve.

Pues el mio ha terminado mal, lo que pasa es que juegan a contestar tarde, para que te aburras y al final lo des por perdido...

En mi caso se trataba un mini-arañazo en la puertecilla del salpicadero que yo no hice. Yo revisé el coche por fuera cuando lo cogí pero no se me ocurrió mirar en la puertecilla del salpicadero, por lo que no se si estaba ya anteriormente...El caso es que les he pedido que me envíen la factura de la reparación (para saber que efectivamente lo reparan, que no se lo carguen al próximo cliente de nuevo, y que no es un método de recaudación), y me dicen que por razones logisticas no lo reparan enseguida, que ya lo repararán....ah... Ya....claro..... Me envían un presupuesto en alemán que se hacen ellos mismos y ponen lo que les da la gana para que vea de donde salen los 150 euros que me cobran...básicamente por la gestión que estan haciendo.....

En cualquier caso mi error fue no exigir revisar el coche con alguien de AVIS delante, la chica del mostrador me dijo que le dejara las llaves encima de la mesa, que era suficiente, y me fuí porque no tenia tiempo ya que salía mi avión. Lo que hice fue confiar en AVIS y ahí te quedas vendido.

Bueno, lo que ha sido mi caso: que cuando en el foro el de AVIS dice "vamos a revisar inmediatamente su caso" quiere decir "le enviaremos un mail de aquí unas semanas y en el mail te diremos que no te vamos a dar la razón". Si insistes, tardan otra vez un tiempo para que te vayas calmando mas, y contestarte otra vez lo mismo, y así entran en bucle....

Bueno en resumén:

Cuidado con AVIS en Frankfurt Hanh, cuidado con no revisar el coche por dentro cuando lo coges, cuidado con devolver el coche sin que lo revisen delante de ti, cuidado con creer que tu caso va a ser revisado rápido ó satisfactoriamente, en definitiva: CUIDADO CON CONFIAR EN AVIS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alquilar un coche está empezando a ser deporte de riesgo, yo en la medida que puedo lo evito, aunque está claro que hay destinos en los que el coche es fundamental.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes