Subasta de ocio: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 113381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer conseguí en subasta ocio dos reservas para dos noches en un hotel con disponiblidad para los días solicitados y para todo el mes de agosto. Hoy me contestan a las 14:00 horas que sintiéndolo mucho no hay disponibilidad a para la fecha seleccionada a lo que le contesto a la Srta Mónica que en la web siguen en verde los días. Hago una nueva reserva para otros dos días y mi sorpresa es que me vuelven a contestar que no hay disponibilidad, a pesar de venir en verde los días. Es evidente que es un error de subasta ocio y que cuando mañana me contesten arreglando su fallo ,e quedaré sin viaje, que puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola todos,
Yo también he tenido un problema con subasta ocio y el hotel que adquirí en esa empresa......
Después de mirar todas las fechas hice el pago y a la hora de reservar no tienen fechas más que las que quieran ellos....mes de julio tiene que ser entre semana y a principios.....agosto dicen que tienen todo reservado(cosa que llamo directamente sin cupón al hotel y tiene disponibilidades)septiembre solo entre semana......y en octubre que saben que caduca....tengo bastantes disponibilidades.
No he pagado para cuando quieran ellos.....
Me pongo en contacto con subasta de ocio y no hay respuesta alguna......
Alguien sabe donde podría pedir mis derechos a la devolución?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Yo siempre llamo al hotel antes de pujar y nunca he tenido problemas. De todas formas, no suelen aceptar cupones en findes o temporada alta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero en su calendario estaba disponible todos los días.....lo normal es que pongan la realidad y no intenten así atraer clientes....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
No hago caso al calendario. En todo cupón pone bajo disponibilidad del establecimiento. Llamo al hotel o al restaurante si hay disponibilidad, reservo y luego pujo. Muchos hoteles no piden ni el número del cupón y consigo autenticos chollos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues en el hotel la hay.....pero con el cupón no la hay
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Kike1401 Escribió:
Pues en el hotel la hay.....pero con el cupón no la hay

Lo normal tanto en hoteles como restaurantes de ese tipo de ofertas, no solo en esa página, si no en todas groupon, lestbonus, etc, es que los establecimientos destinen muy pocas habitaciones o ninguna a fines de semana, puentes, verano, etc. Y lo normal es que si se va por libre tengan plaza. Es muy comun en los restaurantes, pero en hoteles también
Hay siempre que llamar al establecimiento y confirmar que hay disponibilidad, aclarando que será con un bono para que no piensen que es una reserva por libre, y den como disponible (cuando no lo aceptarán)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Llevas razón. Yo he encontrado auténticos chollos en esta web. Por ejemplo, he pagado 25€ una doble en un cuatro estrellas y en pleno agosto. Y siempre compruebo la disponibilidad con el establecimiento antes de pujar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de comprar un producto, y para canjearlo y que me lo envíen me sale una página que no existe. Cómo puedo hacer para que me envíen el producto a casa? Es una locura poder contactar con Subasta de Ocio. Aclárenme algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
pigmalion8 Escribió:
Acabo de comprar un producto, y para canjearlo y que me lo envíen me sale una página que no existe. Cómo puedo hacer para que me envíen el producto a casa? Es una locura poder contactar con Subasta de Ocio. Aclárenme algo.

Una vez que pagas te dicen las instrucciones para canjearlo. No viene la página web en la propia subasta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
!VAYA TIMO POR DIOS!

Gano una subasta de un crucero a los fiordos noruegos con vuelo incluido, bastante bien de precio. La salida es un día fijo (No es como otros viajes que hay un listin de fechas para escoger, obviamente, son camarotes a última hora que quedan libres) Hago el pago antes de las 6 horas después de ganar me sorpresa. Hasta ahí todo correcto me pido las vacaciones en mi trabajo.

Al día siguiente me dispongo a confirma la reserva y me dicen que no hay vuelos disponibles ( pero como carajos oferta un un crucero con un vuelo de una fecha exacta si no tienes unas plaza asegurada ( El crucero sale una semana después de la subasta) Me dispongo a buscar vuelos en internet y para mi sorpresa hay vuelos en iberia en la misma franja horaria (500 euros) y dicen que lo tengo que pagar yo.

Encima me presento en la agencia del crucero ( Casualidad de que era en mi ciudad) y en cima el persona ( no tiene otro nombre que el de PERSONAJE) al decirle el asunto por el cuál venia, yo de buenas estaba en juego mis vacaciones, se me pone vacilón y grosero.

Pues nada esta en mi experiencia. El crucero sale el sábado comentaré con lo que pasó al final de momento a divulgar mi experiencia y a preparar mi demanda judicial a subasta ocio puesto que son ello por el cual compré el viaje,


Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo si en la subasta pone vuelos incluidos, ahora te dicen que los pagues tú.
⬆️ Arriba
Asunto: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo reserve una habitación de hotel en Exe Isla Cartuja de Sevilla, la foto de la publicidad de la subasta era con vistas al estadio olímpico, y el precio de valor de la habitación de 80 euros.
Yo he pagado 32 euros por la habitación y los gastos.
No esperaba vistas al estadio pero mi sorpresa fue abrir la ventana y encontrar un muro a un par de metros de la ventana, sensación malísima de esta encerrado en un sotano o similar. Los cristales de la ventana opacos por lo que no podías estar con luz natural sin abrir la ventana.
Además nos despertó el ruido de la aspiradora cuando limpiaban alguna habitación.
Gran decepción y mas en un 4 estrellas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
ANGELTOMAS Escribió:
!VAYA TIMO POR DIOS!

Gano una subasta de un crucero a los fiordos noruegos con vuelo incluido, bastante bien de precio. La salida es un día fijo (No es como otros viajes que hay un listin de fechas para escoger, obviamente, son camarotes a última hora que quedan libres) Hago el pago antes de las 6 horas después de ganar me sorpresa. Hasta ahí todo correcto me pido las vacaciones en mi trabajo.

Al día siguiente me dispongo a confirma la reserva y me dicen que no hay vuelos disponibles ( pero como carajos oferta un un crucero con un vuelo de una fecha exacta si no tienes unas plaza asegurada ( El crucero sale una semana después de la subasta) Me dispongo a buscar vuelos en internet y para mi sorpresa hay vuelos en iberia en la misma franja horaria (500 euros) y dicen que lo tengo que pagar yo.

Encima me presento en la agencia del crucero ( Casualidad de que era en mi ciudad) y en cima el persona ( no tiene otro nombre que el de PERSONAJE) al decirle el asunto por el cuál venia, yo de buenas estaba en juego mis vacaciones, se me pone vacilón y grosero.

Pues nada esta en mi experiencia. El crucero sale el sábado comentaré con lo que pasó al final de momento a divulgar mi experiencia y a preparar mi demanda judicial a subasta ocio puesto que son ello por el cual compré el viaje,


Un saludo

Si en las condiciones te pone vuelos incluidos yo iría directa a Consumo a poner una reclamación por publicidad engañosa, lo más pronto posible. La ventaja respecto a la vía judicial es que suele ser más rápido y económico, así que intentaría esa vía en primer lugar a ver qué tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Machu78 Escribió:
Yo reserve una habitación de hotel en Exe Isla Cartuja de Sevilla, la foto de la publicidad de la subasta era con vistas al estadio olímpico, y el precio de valor de la habitación de 80 euros.
Yo he pagado 32 euros por la habitación y los gastos.
No esperaba vistas al estadio pero mi sorpresa fue abrir la ventana y encontrar un muro a un par de metros de la ventana, sensación malísima de esta encerrado en un sotano o similar. Los cristales de la ventana opacos por lo que no podías estar con luz natural sin abrir la ventana.
Además nos despertó el ruido de la aspiradora cuando limpiaban alguna habitación.
Gran decepción y mas en un 4 estrellas.

Es normal que te den la peor habitación por ese precio. De todas formas, en alguna ocasión, por una pequeña diferencia me han ofrecido una room superior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Cuidado!
En la web dicen que se puede cancelar o anular una compra, pero no es cierto, no te reembolsan el dinero aunque lo solicites en tiempo legalmente establecido.
La atención al cliente por e-mail es nefasta, les he enviado dos correos electrónicos con diferentes preguntas y me han contestado en los dos exactamente lo mismo, ni lo han leído, me han reenviado la respuesta que ya tienen preparada por defecto.

No volveré a comprar nada en Subasta de Ocio, es mucho mejor comprar cupones en otras webs similares, dónde tienes 14 días para poder anular la compra y te reembolsan el dinero. Un servicio nefasto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Contaros alguna mala experiencia sobre Subasta de Ocio.
Gané una subasta de una casa rural en un pueblo de Leon, tenía muy buena pinta y el precio a pagar no era muy elevado. Pues imposible hacer reserva en dicha casa rural, puesto que en temporadas altas está siempre lleno y en temporada media o baja no abren el establecimiento, total...subasta perdida.

Otra de la subasta ganada ha sido de unos zapatos marca Sparco, que aun sigue vigente, dicen que están valorados en 119€...ni 5€ valen esos zapatos. Al mes de estrenarlos se despegan las suelas (que parece que están cosidas, pero no) y el desgaste del tacon es rapidisimo. Total, que el gasto de ir al zapatero para que lo peguen y me pongan una suela nueva es mayor que el coste real de dichos zapatos. Total...un timo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo compré un cupón en SUBASTA DE OCIO para cenar en el restaurante EL CAPRICHO DE ABASCAL en Madrid, cuando llamo al restaurante, me contestan y en cuanto digo que tengo el cupón de Subastas de ocio me cuelgan. Vuelvo a llamar y no me cogen el teléfono. Y así varios días. Y como la web no te permite anular el cupón y obtener el reembolso, pues te quedas sin tu dinero.

Es un TIMO tremendo. Mucho mejor Groupalia, Groupon, Offerum, Voyage Privée, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Tremendo problema con subasta de ocio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tremendo problema con subasta de ocio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Irene891 Escribió:
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.

Hola, Irene. Yo creo que te refieres a nuestro establecimiento. Efectivamente, llevamos trabajando con Subasta de Ocio desde hace un año. Han incumplido la política de pagos desde el primer día; sistemáticamente todos los meses (excepto uno), y es demostrable, hemos tenido que reclamarles el pago, y siempre nos ponían excusas y pagaban el mismo día de la reclamación y tras anunciar ruptura de contrato, pagaban.

El caso es que esta vez ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia. Tras pedir nuestro dinero, un dinero que los clientes ya han abonado por un servicio que han recibido (y a juzgar por las críticas en páginas tales como Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... Y nunca hemos tenido estos problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes