Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche ✈️ p64 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 109168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hertz roba a sus clientes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18141

Votos: 0 👍
acamacho974 Escribió:
Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en:
drive.google.com/ ...sp=sharing

NO sabes tu lo que cobra un chapista en Irlanda....
Con ese cargo reparan ese arañazo y pintan el conche entero. Pero com bien dices todo es legal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18141

Votos: 0 👍
PUes si que le debienor haceer una limpieza a fondo.
Esto ya son abusos . Está bien devolver el coche como te lo entreguen pero que te cobren esa barbaridad por limpiarlo. Es paarse un poco. Por eso veo fundamental que al devolvr el coche no quede nadia pendiente y si hay algo , que figure en el contrato o en documento de devolución y firmado por ambas partes.

A este paso van a cobrar por el desgaste de las ruedasy de los limpiaparabrisas ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Caray, vaya manera más sibilina que tienen los de Hertz de hacerse ricos. Me parece un abuso cobrar semejante cantidad de dinero por una simple limpieza, por muy sucio que se encuentre el vehículo.

A mí, jamás me han cobrado ni un euro por entregar el coche sucio y mira que los dos últimos años los he entregado con tal cantidad de porquería que daba vergüenza.

En fin, lamento que te haya sucedido este incidente. Me cuidaré mucho de alquilar con esa compañía de vehículos.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
enguid Escribió:
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
Luego esta "suciedad" le llega a la compañía Hertz en forma de malos comentarios y descalificaciones.
Una buena empresa debe entender que su mejor publicidad es atender bien al cliente y no engañarlo; es mejor eso que 5 anuncios en TV en horario de máxima audiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se hasta que punto puedes llegar a reclamar, puedes solictar a hertz la copia de la multa o si sabes a quien pertenecia el parking preguntar/reclamarles a ellos aunque ellos tienen las de ganar realmente
Si era publico, tenias que meter el dinero en la maquina y poner el tiempo por adelantado supongo que al ayuntamiento.

en.parkopedia.co.uk/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1980

Votos: 0 👍
Realmente aunque solo sea un minuto, si el tiempo ha pasado pueden sancionar , veo difícil la reclamación .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mas información y el porque te preguntaba también que donde era
www.moneysavingexpert.com/ ...ng-tickets

Aunque si te la han cobrado ya supongo que no hay mucho donde reclamar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Traslado al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1980

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

No pretendo defender a Hertz, pero si no he entendido mal la sanción en por exceso de tiempo en parking, me imagino que con parquímetro o similar, y quien sanciona es el ayuntamiento correspondiente y la empresa de alquiler lo que hace es repercutir la sanción que a ellos les llega.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mí no me parece forma mezquina. Es el cliente el que ha incumplido la infracción así que es el cliente el que debe asumir las pérdidas y no la empresa. Sea 1 hora 1 minuto o un segundo

No es la compañía la que pone la multa sino otra empresa y hertz se lo pasa al cliente final.

No se que tipo de parking sería si de un súper /hospital (normalmente saben la hora por las cámaras ) o uno del ayuntamiento.

Si es de los primeros le he puesto como intentar reclamarlo en el link de antes. Si es del ayuntamiento entonces ha tenido mala suerte. Normalmente hay un policía de tráfico mirándolo pasan cada mucho tiempo y ha visto que el coche estaba cometiendo la infracción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18141

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Si uno se pasa , aunque sea un minuto, se ha pasado de limite y si tiene multa , lo suyo es que la pague el cliente , que es quien ha cometido la infracción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Exacto, no nos hemos canteado una hora o más, han sido escasos minutos en una ciudad que no conocíamos, me parece muy injusto, y lo más fuerte es que de las 102 libras de sanción 42 son de cargos de gestión de Hertz, menudos sinvergüenzas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18141

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
mgf0757 Escribió:
Berlin Escribió:
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta.

Hola Berlin.

Sí, teóricamente y con las normas en la mano te han sancionado con razón.

Ahora bien, otra cosa muy distinta es tener un poco de mano izquierda con los clientes por parte de la compañía ya que por un retraso tan pequeño debería hacer la vista gorda y no cobrar nada. Hay que ser un poco más diplomático con quien te da de comer, al fin y al cabo. Al menos esa es mi opinión y es lo que yo hubiera hecho.

Es una buena forma de perder clientes ante un comportamiento tan mezquino.

Saludos,

Exacto, no nos hemos canteado una hora o más, han sido escasos minutos en una ciudad que no conocíamos, me parece muy injusto, y lo más fuerte es que de las 102 libras de sanción 42 son de cargos de gestión de Hertz, menudos sinvergüenzas.

Lo de la multa creo que está claro. Si te pasas, multa porque se ha hecho algo indebido.

Lo que me parece excesivo es que cobren casi tanto por la gestion com por la multa. Cobrar por esa gestion es otra "fuente" de ingresos para la compañia.... Aunque si se refleja en el contrato,es legal. ... Por que deberia figurar en el contrato para poder cobrarlo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que en el contrato vendrá. En su web he mirado hoy y viene que es un precio fijo el que comenta la forera independientemente de la multa. Al final esto es como todo muchas veces los gastos de gestión a veces cuestan más que lo que quieres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Hertz alquiler de coche . Malas...  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros Hertz la tenemos vetada. Alquilamos un coche con ellos en la oficina del aeropuerto de Marrakech. Nos entregaron el coche, hicimos ruta de una semana y llegamos de vuelta al aeropuerto. Allí mismo en el aparcamiento, un empleado de Hertz revisó el coche y nos dijo que todo estaba bien y nos desbloquearían el depósito en unos días. Todo normal, como tantas otras veces que habáimos alquilado coches, así que ni si quiera pasamos por la oficina del aerpuerto.

Cuando nos devolvieron el depósito de la franquicia, ya unos días-semanas más tarde, faltaban como unos 180 euros. Reclamamos (por teléfono porque el email devolvía todos los mensajes) y nos dijeron que había un golpe en la parte trasera del vehículo. Les dijimos que era imposible (puedo asegurar que no había golpe, de haberlo habido lo hubiésemos reconocido sin problemas), y que además uno de los empleados de Hertz lo había revisado en el aparcamiento y había corroborado que así era. Bueno, pues según este nuevo personaje, eso era imposible porque los chicos de Hertz que están en el aparcamiento no hablan inglés, así que no podía corroborar nada, y que, además, el golpe se hizo visible más tarde al limpiar el coche. No solo eso, sino que tuvo la desfachatez de decirme que la próxima vez ya sabía que tenía que coger el seguro a todo riesgo.

Hemos alquilado coches en muchos países y con muchas compañías. Nunca hemos tenid problemas y se nota a la legua cuando alguien te cuela un cargo que no te corresponde. En ese alquiler con Hertz, por evitarnos mayores quebraderos de cabeza ya una vez aquí en España, perdimos dinero, pero esa cantidad va a ser menor de la que Hertz va a dejar de ganar con nosotros. Por lo que se ve en este hilo, no es algo exclusivo de la oficina de Marrakech (o Marruecos en general), así que nada de aluilar coches con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: RENTAR AUTO EN CANCUN  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hoy regresamos de vacaciones estupendas en Playa del Carmen, Cancun, Mexico.
Pasamos muy lindo....Rentamos auto, a pesar de varias advertencias, con las mismas, por temas de dinero...Pues, siempre terminan cobrando mas. Esta vez nos tocò a nosotros, ser "embaucados" por Hertz de Cancun, pues al devolver el auto nos salieron cobrando una cifra exhorbitante...aduciendo que el seguro que nos vendieron no era el precio que nos dijeron sino que lo multiplicaron por 15....OJO....!!! HERTZ , no actuò de buena fè, el empleado omitiò, informaciòn importante y nos apuraba a firmar papeles....Por favor, que no caigan otros, verifiquen bien, y no compren nada adicional...se pueden encontrar con cualquier cosa, no tienen ètica en el trabajo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que agencia para rentar un auto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado!!! al Rentar el auto. Muchos omiten detalles, y les cobraran de su tarjeta una cantidad que no estaba marcada. Rentè en Hertz, y nos embaucaron con el seguro, nos cobraron por 10 lo que nos dijeron. Aduciendo que "comprendimos" mal....Esten atentos, no compren adicionales...no firmen sin leer. Que les quede claro la cifra final a pagar...y de HERTZ , mejor lejos!
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Alquiler De Coches - Bonos - Booking - Edreams - Idiomas - Bancos - Quiebras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes