Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, Granaino1985. Disculpa la tardanza. En verano hay muchas incidencias en viajes y nuestro departamento de siniestros está haciendo todo lo posible por resolverlas lo antes posible. No obstante, puedes aportarnos tus datos (nombre, DNI, número de póliza) para que te podamos informar de la situación de tu reembolso. Un saludo.
Hola, topetedeespelsa. Disculpa las molestias que te hayamos causado con tu siniestro. Si lo deseas, puedes hacernos llegar por esta conversación tus datos (nombre, DNI, número de póliza) y te volvemos a revisar el caso. Gracias.
Mi queja es también hacia la aseguradora Intermundial : en junio contratamos un viaje con la compañía de viajes B The Travel Brand, cuya aseguradora es Intermuncial. El pasado 18/06, en el trayecto Valencia Casablanca (Marruecos), nos perdieron la maleta, con todo lo que conlleva pasar las vacaciones sin maleta. Llamamos, dimos parte, y a mediados de julio enviamos, siguiendo las indicaciones de la aseguradora, toda la documentación original relativa a la incidencia. A fecha de hoy, seguimos sin recibir notificación alguna, ni por supuesto el dinero correspondiente e indicado por pérdida de maleta. Como no recibimos contestación, vamos a poner el tema en manos de un abogado, ya que creo que inadmisible, además de, por supuesto, no volver a contratar ningún seguro con esta compañía.
Hola, Azahara. Lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Si nos envías a social@intermundial.es los datos relativos a la póliza (número, titular, DNI) y el número de expediente, revisamos tu caso y te respondemos con la mayor brevedad posible. Un saludo.
Después de varios correos, pidiéndome numero de póliza y demás, la solución es: "que derivarán la queja departamento correspondiente"
Bueno pues eso, nunca más viajaré con esta compañía.
Después de varios correos, pidiéndome numero de póliza y demás, la solución es: "que derivarán la queja departamento correspondiente"
Bueno pues eso, nunca más viajaré con esta compañía.
Bienvenido al club de los que no contratarán más seguros con esta gente. Contratar un seguro con ellos y no contratar nada es lo mismo.
Hola, Angie. Lamentamos la tardanza en la tramitación de tu siniestro. ¿Nos indicas tu número de expediente para revisar el estado de la misma y así darte una respuesta? Gracias.
Hola, angie. Revisando tus correos, la queja que nos hacías llegar era que no te habíamos podido atenderte por teléfono. De nuevo te pedimos disculpas. Como te comentamos, derivamos estas quejas al departamento correspondiente para que las tenga en cuenta.
Pues yo me uno al tema de INTERMUNDIAL, muchos viajes, muchas cosas aseguradas y JAMÁS he tenido los problemas que tengo con esta compañía.....
Os cuento el caso para que estéis prevenidos:
Contratamos un seguro con ellos y justo en un viaje en agosto por Uganda nos perdieron la maleta en la ida... Teníamos unas instrucciones CLARAS de la compañía de viajes indicando los pasos a hacer para que luego el seguro nos pagase...
Así que las hicimos TAL CUAL.... Reclamación en el aeropuerto.... La maleta aparece a los 4 días y nos la envían en un taxi a la zona del pais donde estabamos, cobrandonos 270USD y dejandonos "sin blanca", lo que implica que como estamos en medio de la nada tenemos que estar pidiendo dinero a compañeros para el resto del viaje...
Total, que a mediados de agosto empezamos tranquilos los trámites con el seguro... Y a casi mediados de noviembre seguimos estancados.... Les envias las cosas, no te responden, les llamas al tiempo.... Te dicen que les falta la hora en un papel..... Les vuelves a mandar un papel..... No te responden..... Llamas al tiempo y te dicen que si la compañía aérea tiene que hacer un certificado.....
Y así en bucle infinito seguimos... La respuesta es NULA, y desde luego todo son problemas los que van buscando de contínuo.... En los muchos viajes que hemos hecho nunca hemos tenido problemas con otras compañías en los pocos casos que hemos recurrido a ellas, no pondré aquí el nombre de ninguna para no mezclar sus nombres con el de INTERMUNDIAL que tan mal funciona....
Malos malos malos.... Desde luego quedan en la lista negra para el futuro.
Vaya.... Hace años que contratamos el seguro anual de viajes con esta compañía INTERMUNDIAL y por fortuna no hemos necesitamos sus servicios .
Bueno para ser exactos, en el ultimo viaje que nos rompieron la maleta en vuelo de regreso de QATAR, lo notificamos, pero nos parecio tan sumamente complicado todo lo que solicitaban y adelantándonos ya que tardarían unos 3 meses en solventarlo, optamos por seguir el procedimiento directamente de la aérea que nos facilito una empresa de maletas con la que pudimos acordar una nueva maleta de características bastante similares.
Estoy cerca del vencimiento de nuestro seguro y después de tantas malas experiencias que no parecen justificadas me temo que voy a tener que revisar opciones y contratar con otra compañía.
Me podéis indicar algún enlace con sugerencias de aseguradoras aquí en el foro?, gracias!!
Tras cuatro meses de espera, me abonan una cantidad, la que ellos estiman oportuna, no indicando el desglose de la misma. Cuando mi abogada, ya que he contratado a una, les pide explicaciones, indican una serie de conceptos que no cubre el seguro, los cuales no venían especificados en la póliza.
Aparte de esto, demuestran su gran profesionalidad enviando correos electrónicos mal redactados, y dirigidos a una tal Sonia, que aún no sabemos quien es.
Descontrol, poca profesionalidad, engaño, etc.... La primera y última vez que contrato un seguro con vosotros. Vaya tela, que poca verguenza.
Tras cuatro meses de espera, me abonan una cantidad, la que ellos estiman oportuna, no indicando el desglose de la misma. Cuando mi abogada, ya que he contratado a una, les pide explicaciones, indican una serie de conceptos que no cubre el seguro, los cuales no venían especificados en la póliza.
Aparte de esto, demuestran su gran profesionalidad enviando correos electrónicos mal redactados, y dirigidos a una tal Sonia, que aún no sabemos quien es.
Descontrol, poca profesionalidad, engaño, etc.... La primera y última vez que contrato un seguro con vosotros. Vaya tela, que poca verguenza.
Buenos días,
Sentimos mucho tu descontento con InterMundial.
Si tienes cualquier duda sobre el proceso de resolución de tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a social@intermundial.es
Nosotros seguimos esperando que se dignen en contactar con nosotros para solucionar el tema, aquí hemos contado en detalle todo el asunto y lo iremos actualizando con lo que haya de nuevo: malasjugadas.wordpress.com/ ...esolucion/
Nosotros seguimos esperando que se dignen en contactar con nosotros para solucionar el tema, aquí hemos contado en detalle todo el asunto y lo iremos actualizando con lo que haya de nuevo: malasjugadas.wordpress.com/ ...esolucion/
Hola Francisco,
Nos confirman desde el departamento de siniestros que han recibido la documentación y se pondrán en contacto contigo cuanto antes.
Finalmente han estudiado nuestro caso en intermundial y han considerado abonarnos unilateralmente una cantidad que ellos han considerado oportuna, que no se corresponde ni con el coste que nos supuso que nos llevasen la maleta a nuestro punto de destino ni mucho menos con la demora en recuperarla...
Obviamente la cantidad ha sido inferior a todo ello, tras tenernos 3 meses dando vueltas, en eso no parecen haberse confundido ni haber tenido errores de ningún tipo.
Para tomar nota las gestiones de Intermundial, dejando mucho que desear su comunicación con el cliente y desde luego la resolución de casos, muchisimas horas perdidas, muchas llamadas, pocas respuestas..... Etc etc....
Nosotros también hemos tenido una mala esperiencia con esta compañia con arag exactamente que contratamos un seguro para nuestro viaje y una semana antes de irnos tuve un accidente y me hice luxación de hombro grado v tuve ke cancelar el seguro porque estava de baja y tenia que estar en reposo absoluto, para ellos no es suficiente para cancelar un viaje ya que no me faltava ninguna pierna para ir hasta el aeropuerto, esto sucedio en septiembre en enero me han dicho que no me devuelven mi dinero ahora esta en manos de mi abogado ya os ire contando
Nosotros también hemos tenido una mala esperiencia con esta compañia con arag exactamente que contratamos un seguro para nuestro viaje y una semana antes de irnos tuve un accidente y me hice luxación de hombro grado v tuve ke cancelar el seguro porque estava de baja y tenia que estar en reposo absoluto, para ellos no es suficiente para cancelar un viaje ya que no me faltava ninguna pierna para ir hasta el aeropuerto, esto sucedio en septiembre en enero me han dicho que no me devuelven mi dinero ahora esta en manos de mi abogado ya os ire contando