Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se enfermó gravemente a los 3 días de estadía e intentamos comunicarnos telefónicamente a España, que luego de mil intentos logramos ser atendidos por una operadora que nunca nos derivó a ningún servicio de asistencia de salud en México. Un viaje de placer y descanso casi se transformó en una tragedia por la indolencia e incumplimiento de IATI, ante lo cual debimos costear el 100% de los gastos médicos y regresar a nuestro país con antelación de emergencia, también asumiendo el 100% de los gastos sin indemnización hasta la fecha. Nuestra hija estuvo al borde de la muerte, y la empresa IATI nunca ha respondido ni siquiera con los reembolsos médicos. No recomiendo a IATI por ningún motivo.
Hola Michel,
Antes de nada decirle que lamentamos que su hija no se encontrara bien durante su viaje a México, así como el problema que tuvieron con la central de asistencia de la compañía que cubre nuestro producto IATI Familia y que, por un error que todavía han de analizar a fondo, no les prestó la asistencia contratada por lo que tuvieron que acudir al médico por su cuenta. A nivel interno están estudiando el caso en profundidad, revisaran todos los protocolos y nosotros tomaremos las medidas oportunas para que ninguno de nuestros asegurados se vuelva a encontrar en esta situación.
Comentarle que, siempre según nos informa la compañía, del informe médico recibido no se desprende que la enfermedad de su hija revistiera gravedad. No es cierto que no hayamos respondido a su solicitud de reembolso. Nosotros mismos la gestionamos y nos encargamos de hacer llegar a la compañía la documentación que usted mismo nos remitió a nuestras oficinas, gestiones que, por otro lado, usted nos agradece por escrito. Así mismo, nos consta que el pasado 14 de octubre la compañía realizó una transferencia reembolsando el 100% de los gastos médicos reclamados. Si no la hubiera recibido le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el mismo correo en el que le hemos estado atendiendo sin ninguna dificultad hasta ahora.
Entendemos que su malestar viene también del hecho de que decidieron regresar a su país de manera anticipada y sin previo aviso, según usted mismo nos explicó por la angustia que les generaba tener a su hija enferma, y el coste de esos billetes no los cubre la compañía. Como padres podemos entender su angustia, sin embargo, al no tratarse de una enfermedad grave y tratarse con normalidad en destino no queda justificado el regreso anticipado, por lo que estos gastos no quedan cubiertos ya que la compañía no lo hubiera autorizado. Así y todo entendemos su malestar y lamentamos profundamente esta situación.
Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.
Nuevamente IATI MIENTE. Es falso lo que usted expone. En primer lugar IATI a través de la compañia ARAG solo solicitaron a través de mi ejecutivo de cuenta bancario el reembolso de USD 102,96 por concepto de atención médica y medicamentos, de un total de USD 152, todo detallado y respaldo en lo enviado a ustedes a Barcelona, España. Este correo lo recibí ayer 20 de octubre. Dada la burla por el bajo monto de reembolsado que cubre un poco más de solo el 60%, di orden de rechazo. En segundo lugar, la empresa había comprometido el reembolso de los gastos de pasajes aéreos anticipados, por un valor de USD 1880, el cual ahora ustedes desconocen. Tengo el correo electrónico de respaldo si gusta enviárselo, donde con fecha 23 de agosto me solicitaron enviar incluso el tickets de vuelo anticipado. Es de su conveniencia y nuevamente de mucha indolencia manifestar que lo ocurrido con mi hija no revestía de gravedad ni justificaba del regreso anticipado, pese a que mi hija estuvo delirando, vómitos en cadena y convulsiones, incluso llegando a los 41° de fiebre en la madrugada del 9 de agosto, en un país muy lejano al nuestro. Mientras tanto IATI y su seguro familiar velaban en la más absoluta ausencia y nosotros esperando una llamada que nunca devolvieron. Saque sus propias conclusiones.
Mi experiencia con IATI fue desastroza. Contraté un seguro en viaje familiar para un viaje a México en el mes de agosto. Mi hija se enfermó gravemente a los 3 días de estadía e intentamos comunicarnos telefónicamente a España, que luego de mil intentos logramos ser atendidos por una operadora que nunca nos derivó a ningún servicio de asistencia de salud en México. Un viaje de placer y descanso casi se transformó en una tragedia por la indolencia e incumplimiento de IATI, ante lo cual debimos costear el 100% de los gastos médicos y regresar a nuestro país con antelación de emergencia, también asumiendo el 100% de los gastos sin indemnización hasta la fecha. Nuestra hija estuvo al borde de la muerte, y la empresa IATI nunca ha respondido ni siquiera con los reembolsos médicos. No recomiendo a IATI por ningún motivo.
Hola Michel,
Antes de nada decirle que lamentamos que su hija no se encontrara bien durante su viaje a México, así como el problema que tuvieron con la central de asistencia de la compañía que cubre nuestro producto IATI Familia y que, por un error que todavía han de analizar a fondo, no les prestó la asistencia contratada por lo que tuvieron que acudir al médico por su cuenta. A nivel interno están estudiando el caso en profundidad, revisaran todos los protocolos y nosotros tomaremos las medidas oportunas para que ninguno de nuestros asegurados se vuelva a encontrar en esta situación.
Comentarle que, siempre según nos informa la compañía, del informe médico recibido no se desprende que la enfermedad de su hija revistiera gravedad. No es cierto que no hayamos respondido a su solicitud de reembolso. Nosotros mismos la gestionamos y nos encargamos de hacer llegar a la compañía la documentación que usted mismo nos remitió a nuestras oficinas, gestiones que, por otro lado, usted nos agradece por escrito. Así mismo, nos consta que el pasado 14 de octubre la compañía realizó una transferencia reembolsando el 100% de los gastos médicos reclamados. Si no la hubiera recibido le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el mismo correo en el que le hemos estado atendiendo sin ninguna dificultad hasta ahora.
Entendemos que su malestar viene también del hecho de que decidieron regresar a su país de manera anticipada y sin previo aviso, según usted mismo nos explicó por la angustia que les generaba tener a su hija enferma, y el coste de esos billetes no los cubre la compañía. Como padres podemos entender su angustia, sin embargo, al no tratarse de una enfermedad grave y tratarse con normalidad en destino no queda justificado el regreso anticipado, por lo que estos gastos no quedan cubiertos ya que la compañía no lo hubiera autorizado. Así y todo entendemos su malestar y lamentamos profundamente esta situación.
Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.
Olvidé precisar un detalle no menor. Solo he solicitado el reembolso de los gastos médicos y vuelo anticipado, sin nunca haber pedido un peso de indemnización por incumplimiento de contrato y perjuicios ocasionados. De una empresa como IATI se espera más que una simple disculpa. Se espera asumir sus responsabilidades y satisfacer una mejor calidad en la atención a sus clientes. Y en esto IATI NO CUMPLE.
También mi experiencia con Iati fue bastante mala. Mi novia enfermó y se desmayó en Flores, Guatemala. Les llamé y me comentaron que como era sábado no podían encontrar un lugar donde nos pudieran atender, que si quería ir a algún hospital público por mi cuenta sería la única solución. Me dijeron que me llamarían al día siguiente para ver qué había pasado. Al final ni me llamaron ni nada, pasaron de nosotros de mala manera. Por suerte el problema de mi novia fue una insolación y con un poco de descanso y cuidados al día siguiente se encontraba un poco mejor. Si hubiera sido algo grave nos hubiéramos quedado completamente tirados.
Había contratado más veces con Iati y todo fue bien porque nunca pasó nada, pero claro, en el momento que los necesité no fueron para nada eficaces.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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IATI es sólo una correduría de seguros de viajes, ¿pero quien era la aseguradora?
Sería intersante saberlo.
Yo sólo he contratado a través de ellos una vez y el seguro era de ARAG. No puedo opinar porque no tuvimos ningún percance, pero el trato al contratarlo fue correcto, claro que lo importante es saber como responde el seguro.
También la aseguradora fue ARAG. De echo siempre en IATI me mencionaban que lo derivarían con ARAG. Lamentablemente nuestra experiencia con IATI y ARAG fue paupérrima. Mi experiencia es que IATI NO CUMPLE.
Hola veo comentarios muy malos yo quería cojer este seguro para ir a USA y cuba pero leyendo esto me echa para atrás jejejeje, si no pues cojere mi seguro de sieempre saludos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
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laura04 Escribió:
hola veo comentarios muy malos yo quería cojer este seguro para ir a USA y cuba pero leyendo esto me echa para atrás jejejeje, si no pues cojere mi seguro de sieempre saludos
Todos los seguros (o productos, o lugares) tienen siempre opiniones positivas y negativas. Yo no he tenido que usar iati nunca, pero el de fiatc, que siempre me recomendaron como bueno, cuando lo usé me llevé un par de sorpresas... .
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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Eso mismo iba a decir.
Todo dependende lo que busques, pero hay malas experiencias con todos.
Quédate con el que te de mayor cobertura para tu situación y destino y que tenga comentarios de todo tipo.
Yo he contratado seguros con Iati e Intermundial (ambas son mediadoras, no son seguros en sí mismo) y con ARAG (sí es aseguradora). No he tenido que usar ninguno, pero de todos he leido buenas y malas críticas.
Tengo amigos que han contratado con Columbus y bien, pero también he leido críticas....
Vamos, que escoge la que te de más seguridad y te cubra los posibles gastos médicos en USA (que son muy elevados!!). Las aseguradoras clásicas te pueden dar los mismos problemas, con la desventaja de su elevado precio o su escasa cobertura.
Hola:
Yo os quiero contar mi caso que me ha ocurrido esta misma semana.
Contraté mi seguro para mi viaje a Vietnam y Camboya.
Estando en Sapa el pasado 5 de Abril en la montaña, salté y me hice daño en la rodilla izquierda.
Llamé al seguro y gestionaron para ir al hospital de Sapa.
Fuí, me hicieron 2 placas, no había nada roto, me dio el diagnóstico al través de Google Translate y para casa. No medicación, no vendaje. Solo reposo y ya.
Mi dolor era insoportable con lo cual me quedaban 11 días de viaje y decido volverme ya que no podía estar sola en un hotel esperando a nada. Prefería venirme a España y revisarme aquí la rodilla.
Así lo hice.
Intenté anular la vuelta con GoToGate, y no me lo quisieron devolver porque ya había utilizado la ida.
Ahora he mandado al seguro toda la documentación y ya me han dejado entrever que no me van a cubrir nada más que la consulta y las placas que me hicieron allá. Osea 4 euros al cambio.
Tb les dije que si esta caída trae consecuencias, "qué pasa" y me dijo la chica que me atendió que ese era mi problema.
Sinceramente me planteo si de verdad vale la pena un seguro de viaje en España. O te mueres o no hay nada que hacer no?
New Traveller Registrado: 30-05-2016 Mensajes: 5
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martinaza Escribió:
Hola:
Yo os quiero contar mi caso que me ha ocurrido esta misma semana.
Contraté mi seguro para mi viaje a Vietnam y Camboya.
Estando en Sapa el pasado 5 de Abril en la montaña, salté y me hice daño en la rodilla izquierda.
Llamé al seguro y gestionaron para ir al hospital de Sapa.
Fuí, me hicieron 2 placas, no había nada roto, me dio el diagnóstico al través de Google Translate y para casa. No medicación, no vendaje. Solo reposo y ya.
Mi dolor era insoportable con lo cual me quedaban 11 días de viaje y decido volverme ya que no podía estar sola en un hotel esperando a nada. Prefería venirme a España y revisarme aquí la rodilla.
Así lo hice.
Intenté anular la vuelta con GoToGate, y no me lo quisieron devolver porque ya había utilizado la ida.
Ahora he mandado al seguro toda la documentación y ya me han dejado entrever que no me van a cubrir nada más que la consulta y las placas que me hicieron allá. Osea 4 euros al cambio.
Tb les dije que si esta caída trae consecuencias, "qué pasa" y me dijo la chica que me atendió que ese era mi problema.
Sinceramente me planteo si de verdad vale la pena un seguro de viaje en España. O te mueres o no hay nada que hacer no?
Un saludo desde mi impotencia más absoluta
Hola Martinaza,
Sentimos tu descontento. ¿Podrías enviarnos por email tu nombre completo o número de póliza a elena@iatiseguros.com para que podamos revisar tu caso?
Hola:
Yo os quiero contar mi caso que me ha ocurrido esta misma semana.
Contraté mi seguro para mi viaje a Vietnam y Camboya.
Estando en Sapa el pasado 5 de Abril en la montaña, salté y me hice daño en la rodilla izquierda.
Llamé al seguro y gestionaron para ir al hospital de Sapa.
Fuí, me hicieron 2 placas, no había nada roto, me dio el diagnóstico al través de Google Translate y para casa. No medicación, no vendaje. Solo reposo y ya.
Mi dolor era insoportable con lo cual me quedaban 11 días de viaje y decido volverme ya que no podía estar sola en un hotel esperando a nada. Prefería venirme a España y revisarme aquí la rodilla.
Así lo hice.
Intenté anular la vuelta con GoToGate, y no me lo quisieron devolver porque ya había utilizado la ida.
Ahora he mandado al seguro toda la documentación y ya me han dejado entrever que no me van a cubrir nada más que la consulta y las placas que me hicieron allá. Osea 4 euros al cambio.
Tb les dije que si esta caída trae consecuencias, "qué pasa" y me dijo la chica que me atendió que ese era mi problema.
Sinceramente me planteo si de verdad vale la pena un seguro de viaje en España. O te mueres o no hay nada que hacer no?
Un saludo desde mi impotencia más absoluta
Hola Martinaza,
Sentimos tu descontento. ¿Podrías enviarnos por email tu nombre completo o número de póliza a elena@iatiseguros.com para que podamos revisar tu caso?
Gracias.
Gracias Elena, ya he enviado todo al servicio médico como me indicaron. Estoy a la espera de una respuesta. Pero la chica que me atendió en el servicio médico, entre tu maletar físico y tu malestar psicológico, no me ayudó en nada. Me dijo que eso era el servicio médico y que si no estaba de acuerdo que hablase con seguros directamente. Sola, en silla de ruedas en la otra punta del mundo, no es fácil esto. Yo puedo entender todo, pero tienes un golpe sin quererlo obviamente, y ya van casi 1000 euros entre unas cosas y otras, sumado a mi lesión y mi estado.
Ojalá y se pueda recuperar algo
Aún espero un "como estás" "qué le pasó a tu rodilla"
Bien, solo tengo roto el menisco, pero como me dijo amablemente la chica por teléfono "lo que te pase después, no es nuestro problema"
De la resolución, ni una palabra. Llamé hace 10 días y nada nuevo. Ni de devoluciones, ni de nada.
Sin duda, un buen fiasco este seguro.
New Traveller Registrado: 30-05-2016 Mensajes: 5
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martinaza Escribió:
Aún espero un "como estás" "qué le pasó a tu rodilla"
Bien, solo tengo roto el menisco, pero como me dijo amablemente la chica por teléfono "lo que te pase después, no es nuestro problema"
De la resolución, ni una palabra. Llamé hace 10 días y nada nuevo. Ni de devoluciones, ni de nada.
Sin duda, un buen fiasco este seguro.
Hola Martinaza. Nos informan desde las oficinas que tu expediente se ha dilatado en el tiempo porque el informe médico estaba redactado en Vietnamita, pero ya está autorizado el reembolso de 94000VND de gastos médicos y 582,65USD del vuelo de regreso. No tardará en llegarte la resolución. Un cordial saludo.
Aún espero un "como estás" "qué le pasó a tu rodilla"
Bien, solo tengo roto el menisco, pero como me dijo amablemente la chica por teléfono "lo que te pase después, no es nuestro problema"
De la resolución, ni una palabra. Llamé hace 10 días y nada nuevo. Ni de devoluciones, ni de nada.
Sin duda, un buen fiasco este seguro.
Hola Martinaza. Nos informan desde las oficinas que tu expediente se ha dilatado en el tiempo porque el informe médico estaba redactado en Vietnamita, pero ya está autorizado el reembolso de 94000VND de gastos médicos y 582,65USD del vuelo de regreso. No tardará en llegarte la resolución. Un cordial saludo.
Me ha llegado ahora un email, confirmando la devolución del vuelo hasta Madrid y gastos médicos, como adjunta Elena en el anterior mensaje.
Me falta el billete de tren de Renfe hasta mi ciudad y el dinero de las llamadas telefónicas que se hicieron desde allá.
He de agradecer publicamente a Elena Calzado de los seguros Iati que es la única que realmente se está haciendo cargo de mi caso y de mi estado.
Desde luego el dinero es importante que te lo devuelvan pero el trato humano tb lo es.
Buenas a todos. Lo que me ha pasado no se bien como definirlo. El caso es que he contratado un seguro IATI BASICO estando ya de viaje y, por ese motivo, la poliza carece de validez. Ahora he enviado un escrito solicitando el reembolso de la prima. Es evidente que la culpa es mia por no informarme debidamente, aunque en las condiciones no se hace gran alucino a ese detalle. Tendria alguna posibilidad de que me reembolsaran la cantidad total o parcial? Que otra cosa podria hacer? Gracias
Lo primero que uno espera de una compañía de seguros es que le atiendan por teléfono. Por lo que se ve en el hilo, iati lo hace y además contesta a los que postean los problemas que han tenido.
Sin entrar en mayores consideraciones, ya es una diferencia importante con MAPFRE, mi actual aseguradora, a la que estuve llamando durante tres horas desde Costa Rica sin que se pusiera ningún agente al aparato. Afortunadamente no me costó dinero llamar, pues la policía turística del país me ofreció su teléfono gratis. Pero tuve que gestionar yo mismo mi siniestro.
Hola, ya se que aquí se cuentan malas experiencias... Pero contaré la mía, más buena que mala.
Teníamos contratado seguro familiar... A mitad viaje en USA por molestias fuertes abdomen llamamos y la atención telefónica fue excelente.
Nos buscaron un ambulatorio y se hicieron cargo anticipado de la consulta.
Eso sí, fueron varias llamadas, incluso allí nos quisieron cobrar antes y tuve que llamar para que arreglaran la situación. Pero fue bien.
Otra cosa que cabe añadir es que el medicamento sí que lo pagamos (previa llamada para asegurarnos que nos reembolsarían luego).
Ayer mandé recibo y en 24horas me han notificado que el expediente es favorable.
Conclusión: no ha sido algo grave... Pero han cubierto bien el incidente. Seguro amortizado.
Lo negativo quizás es que hubo que llamar varias veces. Ellos contestan al minuto y te devuelven la llamada para informarte como va el caso... Pero USA es USA y lo de los seguros allí es una religión.
En cualquier caso Satifecho!
Mi experiencia con iati seguros.
El día 1 tuve un accidente de moto que me causó una herida de doble apertura con la cual he necesitado puntos de sutura. Justo en el quinto dedo del pie izquierdo. Por lo que no puedo andar para evitar que me salten los puntos. Después de dos días fui a las curas. Donde el médico me dijo que no podía andar y la revisión para evaluar quitar los puntos no será hasta el día 15 de agosto. Tenía varios viajes programados. A partir del día 6 volaba desde Bali a Australia. Y luego allí otra serie de vuelos hasta el día 18 que regresaría a phuket Tailandia. Para coger mi vuelo de vuelta a España. Tras el pronóstico del médico. Llamo a iati seguros para comunicarle las indicaciones del médico y que no puedo seguir con mi viaje. Y pido que evalúen mi caso para ver si aceptan mi repatriación a España.
Bien después de varias horas esperando me dicen que sí, que me la aceptan.
Bueno pues desde ese momento me piden que asista de nuevo al médico pues necesito el FTF, certificado de que estoy en condiciones para volar y en qué condiciones puedo hacerlo. Voy a la cita, mando la documentación. Me dicen que al ver 6h de diferencia en Bali que al día siguiente por la mañana, horario de Bali, me llamarán para decirme cuándo tengo que coger el vuelo.
Va pasando la mañana en Bali y no llama ni el Tato.
Hago yo la llamada. Me vuelven a preguntar que tipo de herida tengo, a pesar de haber mandado todos los informes y supuestamente haberlo revisado el equipo de médicos y haber dado el visto bueno de la repatriación.
Quedan en que me llamarán.
Después de 3 horas me llaman para preguntarme cuantas maletas llevo. Y que van a gestionar el vuelo y que me volverán a llamar.
Va pasando las horas y siguen sin llamar nadie. Vuelvo a llamar a ver qué pasa. Pues informo que debo gestionar la baja con mi médico de cabecera y necesito volver pronto porque se me pasa el plazo.
Me dicen que sí que lo están gestionando que me llamaran. Siguen sin llamar...
Vuelvo a llamar y me dice que en breve me va a llamar la persona que lleva mi caso. No llama ni Dios. He vuelto a llamar. Y pido hablar con esa persona que está llevando mi caso me ponen trabas luego me dicen que la persona que lo lleva se ha marchado... Si ñ, después de 5 horas se ha largado y a pesar de haber estado llamando no me han devuelto la llamada no me han dado ningún tipo de información.
Que van a revisar mi caso y que me llamarán.......... Harta de esa compañía incompetente. Que van dando largas y no dan absolutamente ninguna respuesta. Y me quedo en el hotel después de 4 días sin poder moverme. No puedo andar. Desesperada con un ataque ya de ansiedad. De depositar la confianza en un seguro por el cual he pagado por unos servicios que no están cumpliendo. Que en todo el tiempo que me han hecho perder me hubiera dado lugar ha llevar a España y ya podría estar tranquila en mi casa. No seguir metida en un hotel pasando el tiempo perdiendo mis vacaciones y pasando el plazo para poder dar parte de mi baja.
Absolutamente no recomiendo este seguro más me hubiera valido no contratar ninguno para esta nefasta gestión. Que con esa atención que dan yo también montó una agencia de seguros y me forro diciendo siii ya te llamaremos. Hasta que la gente se harté de esperar y se busque la vida por su cuenta.
Ah y eso que me dijeron que iban a dar prioridad a mi caso, menos mal....
Buscar otro seguro , sino queréis acabar jodidos, de mala ostia y con un ataque de ansiedad de la impotencia de verte con seguro pero sin él.
New Traveller Registrado: 30-05-2016 Mensajes: 5
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Yanya Escribió:
Mi experiencia con iati seguros.
El día 1 tuve un accidente de moto que me causó una herida de doble apertura con la cual he necesitado puntos de sutura. Justo en el quinto dedo del pie izquierdo. Por lo que no puedo andar para evitar que me salten los puntos. Después de dos días fui a las curas. Donde el médico me dijo que no podía andar y la revisión para evaluar quitar los puntos no será hasta el día 15 de agosto. Tenía varios viajes programados. A partir del día 6 volaba desde Bali a Australia. Y luego allí otra serie de vuelos hasta el día 18 que regresaría a phuket Tailandia. Para coger mi vuelo de vuelta a España. Tras el pronóstico del médico. Llamo a iati seguros para comunicarle las indicaciones del médico y que no puedo seguir con mi viaje. Y pido que evalúen mi caso para ver si aceptan mi repatriación a España.
Bien después de varias horas esperando me dicen que sí, que me la aceptan.
Bueno pues desde ese momento me piden que asista de nuevo al médico pues necesito el FTF, certificado de que estoy en condiciones para volar y en qué condiciones puedo hacerlo. Voy a la cita, mando la documentación. Me dicen que al ver 6h de diferencia en Bali que al día siguiente por la mañana, horario de Bali, me llamarán para decirme cuándo tengo que coger el vuelo.
Va pasando la mañana en Bali y no llama ni el Tato.
Hago yo la llamada. Me vuelven a preguntar que tipo de herida tengo, a pesar de haber mandado todos los informes y supuestamente haberlo revisado el equipo de médicos y haber dado el visto bueno de la repatriación.
Quedan en que me llamarán.
Después de 3 horas me llaman para preguntarme cuantas maletas llevo. Y que van a gestionar el vuelo y que me volverán a llamar.
Va pasando las horas y siguen sin llamar nadie. Vuelvo a llamar a ver qué pasa. Pues informo que debo gestionar la baja con mi médico de cabecera y necesito volver pronto porque se me pasa el plazo.
Me dicen que sí que lo están gestionando que me llamaran. Siguen sin llamar...
Vuelvo a llamar y me dice que en breve me va a llamar la persona que lleva mi caso. No llama ni Dios. He vuelto a llamar. Y pido hablar con esa persona que está llevando mi caso me ponen trabas luego me dicen que la persona que lo lleva se ha marchado... Si ñ, después de 5 horas se ha largado y a pesar de haber estado llamando no me han devuelto la llamada no me han dado ningún tipo de información.
Que van a revisar mi caso y que me llamarán.......... Harta de esa compañía incompetente. Que van dando largas y no dan absolutamente ninguna respuesta. Y me quedo en el hotel después de 4 días sin poder moverme. No puedo andar. Desesperada con un ataque ya de ansiedad. De depositar la confianza en un seguro por el cual he pagado por unos servicios que no están cumpliendo. Que en todo el tiempo que me han hecho perder me hubiera dado lugar ha llevar a España y ya podría estar tranquila en mi casa. No seguir metida en un hotel pasando el tiempo perdiendo mis vacaciones y pasando el plazo para poder dar parte de mi baja.
Absolutamente no recomiendo este seguro más me hubiera valido no contratar ninguno para esta nefasta gestión. Que con esa atención que dan yo también montó una agencia de seguros y me forro diciendo siii ya te llamaremos. Hasta que la gente se harté de esperar y se busque la vida por su cuenta.
Ah y eso que me dijeron que iban a dar prioridad a mi caso, menos mal....
Buscar otro seguro , sino queréis acabar jodidos, de mala ostia y con un ataque de ansiedad de la impotencia de verte con seguro pero sin él.
Hola Yanya, sentimos mucho tu descontento. ¿Podrías decirnos por favor el nombre completo con el que contrataste la póliza para pasar un aviso e investigar por qué ha sido tan lenta la gestión? Gracias de antemano.