Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Entiendo vuestro enfado con lo que habéis pasado y lo que habéis vivido, pero yo he de decir que fueron unas vacaciones estupendas(embarcamos el día 9 de abril en Málaga), el trato del personal inmejorable, la comida excelente, variada y abundante, y en definitiva todo bien, no tuvimos problemas con los inodoros, no con nada, mi cabina era la 4020, no se notó movimiento ni ruidos de ningún tipo. Éramos un grupo de 6 familias, en total 24 personas, 12 adultos y 12 niños y todos tenemos la misma apreciación, repito que comprendo a quien haya tenido problemas de algún tipo, pero yo no puedo decir nada más que Ojalá pudiera ir de nuevo, tanto es así que el último día en el espectáculo del teatro quisimos dar las gracias al crucero Mariano, y subió uno de nosotros al escenario a dárselas, entiendo que todo es según como te vaya, pero a nosotros muy bien,
No me puedo creer la publicación y el vídeo que corre por las redes sobre el motín en el Horizon por ruidos insoportables para poder dormir y el no funcionamiento de los inodoros. La he visto en el confidencial y en Facebook de 23 de abril.
No me puedo creer la publicación y el vídeo que corre por las redes sobre el motín en el Horizon por ruidos insoportables para poder dormir y el no funcionamiento de los inodoros. La he visto en el confidencial y en Facebook de 23 de abril.
Por lo visto, hubo camarotes y algunos baños comunes que tuvieron problemas de fontanería y ruidos.
Hay pasajeros que fueron afectados, pero otros que no.
Cabe recordar, en mi opinión (y no quiero decantar mi postura), que los españoles, por regla general, solo "hablamos" para quejarnos. Con esto quiero decir, que es normal oir quejas, pero cuando las cosas salen bien, siguen su curso y no hay ninguna pega que decir, la mayoría no suele molestarse en "hablar" o decir que todo ha ido bien. Estos foros ayudan a esta poca gente, y son dignos de alabar.
Es decir, si alguien compra un producto y es realmente lo que esperaba, solo unos pocos exponen su satisfacción, precisamente por que es lo que se esperaba, y no le da más importancia. Pero si ese producto tiene defectos, casi cualquier afectado, expondrá en las redes sociales el problema, dándole esta vez sí, la importancia.
Con lo cual, yo creo que en un buque de estas dimensiones, en algún momento tendrá que haber algún fallo, error o accidente. Estoy seguro de que en todos los barcos de cualquier compañía pasa algún fallo en algún momento puntual.
Pienso que es mala suerte.
En este caso, por lo que he podido leer, el crucero salió de Alicante el día 8, y era de los primeros viajes que hacía después de haber estado en reparación, que esos fallos se solucionaron pasados unos días. Ya no se ha vuelto a poner ninguna queja más, al menos que en este foro yo no he encontrado más.
Así que, repito, que es mi opinión, creo que hubo pasajeros con mala suerte en ese crucero, y otros que estaban en el mismo, que hablan de que todo fue perfecto, no tuvieron mala suerte, para ellos fue todo tal y como se lo esperaban.
Cada uno que saque sus conclusiones.
No dudo de que hayan fallos, así que sólo cabe esperar que no nos toquen a nosotros. De lo contrario, sería mala suerte. Eso si, si yo fuera un afectado, también lo expondría publicamente, con fotos videos o lo que fuera. Y si la experiencia es positiva, también lo haría. Y así también ayudaría a futuros viajeros.
Bueno, ahí queda mi humilde opinión, de que en unos viajes me ha ido mejor que en otros.
A mi me gusta ser positivo, y creo que la mayoría hasta el momento, ha tenido buena experiencia con este barco/crucero. Con eso me quedo.
Saludos, y perdonar si me he extendido mucho.
No me puedo creer la publicación y el vídeo que corre por las redes sobre el motín en el Horizon por ruidos insoportables para poder dormir y el no funcionamiento de los inodoros. La he visto en el confidencial y en Facebook de 23 de abril.
Por lo visto, hubo camarotes y algunos baños comunes que tuvieron problemas de fontanería y ruidos.
Hay pasajeros que fueron afectados, pero otros que no.
Cabe recordar, en mi opinión (y no quiero decantar mi postura), que los españoles, por regla general, solo "hablamos" para quejarnos. Con esto quiero decir, que es normal oir quejas, pero cuando las cosas salen bien, siguen su curso y no hay ninguna pega que decir, la mayoría no suele molestarse en "hablar" o decir que todo ha ido bien. Estos foros ayudan a esta poca gente, y son dignos de alabar.
Es decir, si alguien compra un producto y es realmente lo que esperaba, solo unos pocos exponen su satisfacción, precisamente por que es lo que se esperaba, y no le da más importancia. Pero si ese producto tiene defectos, casi cualquier afectado, expondrá en las redes sociales el problema, dándole esta vez sí, la importancia.
Con lo cual, yo creo que en un buque de estas dimensiones, en algún momento tendrá que haber algún fallo, error o accidente. Estoy seguro de que en todos los barcos de cualquier compañía pasa algún fallo en algún momento puntual.
Pienso que es mala suerte.
En este caso, por lo que he podido leer, el crucero salió de Alicante el día 8, y era de los primeros viajes que hacía después de haber estado en reparación, que esos fallos se solucionaron pasados unos días. Ya no se ha vuelto a poner ninguna queja más, al menos que en este foro yo no he encontrado más.
Así que, repito, que es mi opinión, creo que hubo pasajeros con mala suerte en ese crucero, y otros que estaban en el mismo, que hablan de que todo fue perfecto, no tuvieron mala suerte, para ellos fue todo tal y como se lo esperaban.
Cada uno que saque sus conclusiones.
No dudo de que hayan fallos, así que sólo cabe esperar que no nos toquen a nosotros. De lo contrario, sería mala suerte. Eso si, si yo fuera un afectado, también lo expondría publicamente, con fotos videos o lo que fuera. Y si la experiencia es positiva, también lo haría. Y así también ayudaría a futuros viajeros.
Bueno, ahí queda mi humilde opinión, de que en unos viajes me ha ido mejor que en otros.
A mi me gusta ser positivo, y creo que la mayoría hasta el momento, ha tenido buena experiencia con este barco/crucero. Con eso me quedo.
Saludos, y perdonar si me he extendido mucho.
Para nosotros es nuestro séptimo crucero y nunca hemos tenido problemas, pero me preocupa, al ver el vídeo, el ruido que no te deje dormir. Siempre hay quien se queja por todo.
Espero que sea un crucero fantástico y más por que vamos, esta vez, acompañados por mis hijos y para ellos es el primero.
Motín de los pasajeros del crucero temático ‘Leyendas del Mediterráneo’ Buque Horizon que zarpó de Alicante el 8 de abril. www.elconfidencial.com/ ...r_1370190/
He leído las noticias referentes al barco Horizon y la verdad es que estoy mas que preocupada con el tema, que opináis al respecto, algunos estáis pensando en anular el crucero?
No se como estará el barco,pero desde luego no pienso anular el crucero.Espero que este todo bien,o cuando menos no tan mal como lo pintan.
Nosotros estamos en la cubierta 6,en el centro .Ya veremos a ver que pasa...
Como vais todos antes cuidadme bien el barco por favor
Se ve que el 27 de Agosto vamos mi familia y yo solos.Vamos a estar como reyes
Mis padres fueron en el viaje tan señalado...para ellos personalmente...todo les fue bien. No tuvieron problemas en baños,ni ruidos, ni nada malo, excepto las excursiones a pesar de tenerlas con ellos...no volverán a repetir...por lo demás todo ok.
Estaban en cubierta 7
Mis padres fueron en el viaje tan señalado...para ellos personalmente...todo les fue bien. No tuvieron problemas en baños,ni ruidos, ni nada malo, excepto las excursiones a pesar de tenerlas con ellos...no volverán a repetir...por lo demás todo ok.
Estaban en cubierta 7
Buenas tardes.
Nosotros viajamos el 21/05 y hemos hablado con Pullmantur, atención al cliente. Nos reconocieron lo sucedido y también, nos aclararon= las cubiertas 4,5,6 los camarotes iniciales y finales de pasillo se suelen oir los ruidos de los motores en entrada y salida de puertos pero no en navegación. El tema de los baños, dicen que es verdad que se han atascados, no todos, y que fueron porque algunos pasajeros, tiran al inodoro mucha basura. Hable con la agencia y que nos tranquilecemos. Mañana iré a la agencia y que me de más tranquilidad
A mi manera de ver, y con la mala publicidad que este acontecimiento le está dando a Pulmantur y concretamente al Horizon, y siendo positivo siempre, no creo que les vuelva a pasar algo similar, al menos este año, por la cuenta que les trae.
Otra noticia negativa al respecto, les puede hacer mucho daño.
Supongo que se esforzarán en que no les vuelva a ocurrir.
A si que, estemos todos tranquilos y sigamos ilusionados.
Vaaaaamoooosss..... A disfrutar todos!!
HOla todos! nosotros hacemo este crucero el 7 de myo desde Malaga , es la priera vez y estamos preocuados, vamso con ua niña de 5 años.Alguine lo hace?ademas tenemos as excursiones contrtadas pero con shore to shore
HOla todos! nosotros hacemo este crucero el 7 de myo desde Malaga , es la priera vez y estamos preocuados, vamso con ua niña de 5 años.Alguine lo hace?ademas tenemos as excursiones contrtadas pero con shore to shore
Yo siento insistir en lo mismo, nosotros estábamos en ese crucero del 9 de abril desde Málaga, y para nosotros fueron unas vacaciones estupendas, todo estuvo bien, comidas, trato, cabina, volvería ahora mismo si pudiera, tengo a dos niños y se lo pasaron genial.
Tenemos intención de realizarlo en Julio, y es para dudar...
Pero la verdad es que me pregunto lo siguiente; si ese barco lleva mas de 1500 pasajeros, ¿solo han habido quejas (que yo haya leído, que pueden haber mas), de 6 camarotes?; ¿el resto de los camarotes no les paso nada?,.....
La verdad es que es raro, pues no dudo que les haya pasado, por toda la información leída, ¿pero a los demás nada?; también es mala suerte si esto es así, de verdad. Y si solo lo han tenido esos 6 camarotes, ¿como es posible tardar tanto en repararlo?
No se, la verdad es que como siempre y en todos los casos, hay demasiadas cosas que no tienen sentido. Aunque la verdad es que si te pasa... Desastre de vacaciones.
Yo en uno de Costa (y os aseguro que valía mucho mas), el A/A no es que enfriara, "congelaba!!!!", vamos que no se podía estar dentro; y lo tardaron en arreglar 4 días....; y no por eso digo que fue un desastre de viaje.
De momento ni he leído mas cosas negativas; y eso que el crucero creo que sigue haciendo su recorrido, no?
Buenas tardes, los problemas del horizon con su consiguiente motin de que fecha son, del 8 de abril o de marzo???
Nosotros hacemos el islas griegas con salida el 21 de mayo.
Hay alguien en el foro que haya vuelto del crucero con salida después de los acontecimientos pasados.
Por favor contad vuestras experiencias, estamos un poco intranquilos....
Nosotros vamos también el día 21 de Mayo y hacemos las excursiones por nuestra cuenta, pero si alguien quiere compartir un taxi podría contactar con nosotros.