nadita8888 Escribió:
Quiero hacerles llegar mi más enérgica queja.
Hace unos días alquilé un coche para el fin de semana del jueves 01/06/17 al domingo 04/06/17. No tuve ningún problema a la hora de alquilarlo, me mandaron la confirmación y, todo en orden. El problema empezó cuándo el jueves a las 21:00h estaba en Estación de Tren de Chamartín para recoger el coche y, el local estaba cerrado.
Soy una persona sorda, por lo tanto, no podía hacer nada para solucionar el problema. Le pedí ayuda a una persona que estaba por allí para que llamara por teléfono a europcar mas bien es enterprise Rent-A-car. Me dijo que no cogía nadie el teléfono. Me tuve que poner en contacto con un familiar que vive a 400 km de Madrid. Mi familiar intentó solucionar el tema por teléfono, fue imposible.
Por la mañana del viernes 02/06/17, llamó a europcar le dijeron que no podían ayudarle, que tenía que llamar al sitio donde había hecho la reserva. Llamó a Holiday autos (es dónde yo lo había alquilado), tampoco le solucionaron nada. Le dijeron que el coche ya no estaba a mi servicio puesto que no lo había recogido el jueves. La persona que le atendió en holiday autos llamó a europcar, habló con alguien. Le dijo a mi familiar que llamara otra vez a europcar y que preguntara por María, esta es la persona con la que había hablado y ella le diría qué se podía hacer. Mi familiar llama a europcar pero, nadie sabe quien es la tal María. En resumen, hubo que hacer un montón de llamadas, dedicar media mañana a solucionar el problema, que no se solucionó. Nos tomaron el pelo, perdí horas de trabajo, no tuve coche, perdí el fin de semana, perdí el dinero, perdimos el tiempo.
Ustedes creen que esto es normal? No me informaron bien, hubo poca información. Han sido ustedes poco resolutivos, por no decir nada. Poco atentos, sin intención de solucionar el problema. Me han causado un gran trastorno como pueden comprobar.
Sólo hubo una persona que nos atendió bien, el chico de atención al cliente. Les digo lo mismo que a él. Por mucho que me pidan disculpas el daño ya está hecho, no han sido capaces de arreglar nada, y me han fastidiado mucho, mucho.
Nadia Marcos
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo.