AMYS1
Experto
Votos: 0 👍
|
Yo de momento, no se si es una mala experiencia; lo que si se, es que tiene pinta de peligroso y complicado a medida que pasa el tiempo, ya que en 3 semanas salimos.
Resulta que teníamos pedido segundo turno como indispensable. Conformado por Viajes "El corte Ingles"; pues después de meses de la reserva, llegan billetes para cheking y documentación, y "o sorpresa"; primer turno...., cenar a las 19:30.
Segun el Corte Ingles es fallo de pullmantur y ellos no pueden hacer nada, solo intentar gestionar el cambio.
Ya les he comunicado, que de cambio nada, que era un requisito y estaba confirmado por ellos. Hoy me han llamado, que el barco va lleno y que no permiten los cambios .... (como si yo hubiera pedido el cambio o fuera mia la equivocación). Les he explicado todo de nuevo y que es un fallo suyo; que tengo la confirmación por mail y que me quiero ir con todo claro, que no quiero que allí lo intente cambiar "el maitre" (si no lo cambian aquí, dudo que allí se pueda).
Ya veremos que ocurre, pero interés el mínimo.
Simplemente es una gran empresa, y que depende del empleado que cojas para que te solucione la metedura de pata de otro compañero.....
Saludos
|
Gomito1948
Silver Traveller
|
Tenia pagado un crucero para junio por un importe de 4000 €, me han suspendido el crucero y no me contestan con la solución, el problema no es de la naviera si no que el dinero que yo entregué no se lo pagaron a la naviera, y se lo quedaron ellos.
La naviera dice que ellos no lo han recibido y el Corte Ingles no me contesta nada ni por telefono ni por email.
Ojo porque estan [editado moderacion] a gente que creia el el prestigio de la marca, y no son más que unos [editado moderacion], no se os ocurra reservar nada con ellos.
Además he pedido la factura con lo pagado y no me la mandan.
|
Elena45
Super Expert
|
Inténtalo en las redes sociales, yo ando igual
|
Spainsun
Site Admin
|
gomito1948 Escribió:
tenia pagado un crucero para junio por un importe de 4000 €, me han suspendido el crucero y no me contestan con la solución, el problema no es de la naviera si no que el dinero que yo entregué no se lo pagaron a la naviera, y se lo quedaron ellos.
La naviera dice que ellos no lo han recibido y el Corte Ingles no me contesta nada ni por telefono ni por email.
Ojo porque estan [editado moderacion] a gente que creia el el prestigio de la marca, y no son más que unos [editado moderacion], no se os ocurra reservar nada con ellos.
Además he pedido la factura con lo pagado y no me la mandan.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
He editado dos expresiones contrarias a las normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
No se deben imputar delitos sin una sentencia judicial firme.
Siento tu problema y espero que se solucione pronto.
Suerte
|
Pcana
Super Expert
|
La verdad es que siempre reservo con ellos, tenía un crucero para este junioncon msc y la chica siempre estuvo informándome de todos los pasos a dar , yo solo les tuve que enviar in mail y ella siempre estuvo atenta a cancelaciones, modificaciones, plazos, etc, aún haciéndoles hecho un erte a todos los de la agencia menos a ella y otro compañero. Hace como 15 días que me han devuelto el dinero, ahora solo me falta unos vuelos de iberia que ella me avisará para la devolución. Para mí un 10. Un saludo y suerte con lo tuyo.
|