Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 354257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,ayer11 de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,les estamos llamando y nadie nos contesta cuando supuestamente el horario de atención del cliente es de 9,30 a 14,00 los sábados. Que podemos hacer ,como reclamar ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ElenaVer Escribió:
Hola,ayer10de marzo reservamos con amigos vuelos para Ibiza . Ponemos de Barcelona a Ibiza y no fijamos que el sistema ha cambiado los destinos al revés. Nos damos cuenta ya después de pagar claro. Leendo por aquí y otros forums veo que no somos unicos que les paso esto. Les hemos enviado dos cartas y hasta ahora no hay ninguna contestación,.Que podemos hacer ,como reclamar ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Pero como el sistema va a invertir los destinos? Teneis que asumir vuestros propios errores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si,esta claro. Solo q en la búsqueda ponemos de Barcelona a Ibiza y no al revés. La verdad q me sorprendió mucho después de leer sobre la compañía Logitravel que me llamaron y devolvieron dinero del Raynair ,eso si los de Vueling no han podido y tubo q cambiarles para otro día .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no contrateis con logitravel, hemos hecho una reserva el 14 de marzo, para un viaje la última semana se Junio, después de hablar con ellos en varias ocasiones para solventar dudas, decidimos contratar con ellos, hicimos la reserva online y todo fue bien hasta el momento del pago, el cual nada mas realizarlo y revisar la reserva observamos que nos desaparecieron el check in on line y la facturación de maletas, nada más darnos cuenta llamamos por telefono para exponer el caso y me dicen que fue algún problema informatico, que lo pasan al departamento de incidencias porque una vez hecha la reserva ya no pueden añadir dichos servicios, una semana entera hablando con ellos y nada, no hubo manera, siempre responden lo mismo, si no me añaden esos servicios no me intersa el viaje, lo cogi con ellos por ese motivo, para tenerlo que hacerlo yo... Lo hubiera cogido en atrapalo que es donde lo cojo siempre y estoy encantada con ellos, jamás he tenido ni un solo problemo con ellos, en cambio con logitrave ya veis, llevo 3 semanas esperando que lo resuelvan, les digo que me devuelvan el dinero y cancelen todo y me dicen que si cancelo pierdo mas de 400€...... El viaje es para Junio, k locura, una e**(AutoEdit)**a en toda regla, el error fue suyo y pago el pato yo??? muy, pero que muy mal, son irresponsables, para vender encantadores, pero pa solucionar nada tiene potestad, nadie sabe como hacer, solo te dicen que lo tienen puesto en incidentes, pero el problema sigue sin solucionarse. Jamás vuelvo a contratar nada con logitravel.
Este es mi localizador por si hay duda de que esto es cierto.
497396117
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Sicilia con Logitravel.El que organiza este viaje no tiene ni idea.Los hoteles,por llamarles de alguna manera,eran pensiones,muy cutres,sucios,menos el de Taormina.Sobre todo el de Palermo,es vergonzoso,no nos fuimos porqué llegamos a las 12 de la noche.Unas escaleras rotas e imposibles,se oía todo,pelos en el suelo,sin ventana...El coche era con una agencia que sólo tiene malas críticas,algunas espeluznantes(fianza de 2000e sin devolver después de meses)Greenmotion se llama.Al final pagamos otro coche en otra agencia por nuestra cuenta.No se cómo no les da vergüenza poner esos"hoteles"siendo una agencia tan conocida.Una vergüenza,nunca más con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En tema de reservas de hoteles ningún problema, la única pega que tengo y muy gorda es el tema traslados. Contraté un traslado del aeropuerto de gran Canaria a playa del inglés, ida y vuelta, y no pudo ser peor. Primero llegamos al aeropuerto de gran Canaria y nos toca esperar 1,30 minutos hasta que se completa el minibús de pasajeros que llegaron 1 hora más tarde que nosotros, y bueno eso puede pasar, pero lo de la vuelta del hotel al aeropuerto fue de traca. Nuestro vuelo sale a las 17 horas y se nos cita a las 12:50 en la puerta del hotel, o sea, 4 horas antes de la salida del avión para un trayecto de 20 minutos. Lógicamente llamo a la empresa de transporte dos días antes para retrasar la hora, está me manda llamar a Traveltino que debe de ser una empresa asociada con Logitravel, y esta me hace llamar a Logitravel. Total, en resumidas cuentas, se pasan la pelota de unos a otros y al final nadie me soluciona nada y me toca buscarme la vida por mi cuenta para ir al aeropuerto a una hora coherente. Es más, llegué al aeropuerto a las 16:00 y me dio tiempo de sobra hasta para tomar un café. Logitravel en tema de traslados, NUNCA MAIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Eso también me ha pasado. Tener que esperar en el aeropuerto a esperar a otros clientes y llenar el vehículo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Eulate Escribió:
Logitravel no responde ni por teléfono ni por correo. Cobra seguro de devolución y se queda con el dinero. Personalmente, me ha robado 140 euros más el seguro de asistencia y devolución. Una vergüenza de empresa. No contrates con Logitravel. Mi identificativo: 517645579. Nunca con Logitravel.

Pero que es lo que ha pasado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contraté tres días en un cuatro estrellas, con seguro de asistencia y devolución. Una vez en el hotel ni cuatro estrellas ni tenía condiciones, mal olor, peor ubicado... Todo lo de la web era mentira. No quise pasar las dos restantes noches y solicité a Logitravel el reembolso de las dos noches disfrutadas. Respuesta: ninguna. Las llamadas telefónicas las atiende un robot y un disco de soft-jazz. Quince días reclamando. Indignado. Me ha robado Logitravel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os voy a contar mi experiencia desastrosa con Logitravel:

Nos enviaron (8 personas) en Bruselas a hotel que estaba cerrado, nos pusimos en contacto con ellos y pasaron horas sin darnos respuesta, con lo que nos quedamos tirados en esa ciudad perdiendo el día de conocerla, ya que no teníamos ni alojamiento ni que hacer con las maletas. Después de bastantes horas nos pagamos nosotros un hotel.

Llevamos mas de dos meses con la reclamación, esto lo tienen muy bien organizado ( lo que me hace pensar que tienen un montón de reclamaciones) para que nadie te lo solucione ya que nunca puedes hablar con alguien que te pueda dar una solución y así los clientes (editado moderación) sigan esperando. Los muy cara duras nos dicen que están esperando una contestación de su proveedor, y a nosotros que nos importa con quien contraten, ese es su problema, nosotros hemos contratado con Logitravel.
Así que no nos devuelven ni el importe del hotel que contratamos con ellos y no nos dieron el servicio, ni el que tuvimos que pagar nosotros por su mala gestión, esto es una (editado moderación), ya que hemos pagado un servicio que no nos me han facilitado.
Ademas de esto en el viaje de regreso tuvimos que pagar el equipaje, cuando en todos los paquetes el equipaje esta incluido y ademas no hay vuelos de ida y vuelta en el cual solo este incluido el equipaje en un trayecto.
Así que si queréis, viajar tranquilos con una agencia que te solucione los posibles problemas que te puedan surgir en un viaje no viajéis con Logitravel, todas las agencia cuando no hay problemas funcionan muy bien, la calidad se nota en como te atienden, ayudan y solucionan los problemas cuando surgen y Logitravel, lo hace dejándote tirado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Hola "Isabelesteve" te doy la bienvenida al foro aunque el tema de tu primer mensaje sea para denunciar esa mala experiencia. Siento el "mal trago" que debisteis de pasar en esa situación, deseo que se solucione y recuperes pronto tú dinero, consulta en la OMIC (oficina municipal de consumo de tu localidad) para presentar reclamación o solicitud de arbitraje, ellos te dirán los pasos a seguir, porque ya han tenido tiempo para hacerte la devolución, aporta toda la documentación que tengas y haber que te aconsejan.
Mucha suerte y ya nos cuentas cómo se ha resuelto que deseo sea a tu favor.
He retirado el mensaje del hilo que habías abierto con este mismo mensaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: e**(AutoEdit)**a Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En enero hicinos una reserva para un circuito y en julio al llegar al hotel en Nueva York no existía dicha reserva
Al intentar contactarles por telefono para solucionarlo todo fueron largas y mentiras
Tuvimos que volver a pagar. No se responsabilizan de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a Logitravel  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33616

Votos: 0 👍
Mlim Escribió:
En enero hicinos una reserva para un circuito y en julio al llegar al hotel en Nueva York no existía dicha reserva
Al intentar contactarles por telefono para solucionarlo todo fueron largas y mentiras
Tuvimos que volver a pagar. No se responsabilizan de nada.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Mala gestión en Logitravel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nunca habíamos reservado un viaje con Logitravel y la verdad es que va a ser la última vez que lo vamos a hacer. Todo iba bien hasta que nos vimos en la necesidad de facturar una maleta. Quisimos hacer ese cambio solo en el vuelo de vuelta y ahí empezaron nuestros problemas. Nos añadieron un vuelo a Tenerife de una tal Teófila, que no es nuestro, nos añadieron la maleta a otro número de localizador que pertenece a una tal María del Mar. Hasta el día de ayer hemos estado recibiendo información de un vuelo que no es nuestro y dirigiéndose a nosotros como María del Mar. Siguen insistiendo que ha sido un error del sistema, pero hasta 24 horas antes de salir, no sabíamos si teníamos la maleta facturada y nos tuvieron semana y media llamando todos los días para que solucionaran el problema. La reserva era algo sencillo, nada de paquetes, solo hotel y vuelo. No puedo imaginar qué pasa cuando reservas algo más. Estamos intentando poner una reclamación en la compañía y hasta para eso también hay problemas. Y esperemos que, cuando nos cobren el viaje, no nos cobren de más. En fin, todo un desastre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Hola "MLuisa76" fusiono tú mensaje al hilo que está abierto para este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33616

Votos: 0 👍
bego317 Escribió:
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Bego317, en lenguaje turistico INTERNACIONAL una habitación DOUBLE room es una habitación con cama grande, si quieres dos camas tienes que pedir TWIN room. Son cosas del idioma ingles.
Otra cosa es que el vendedor de Logitravel no lo haya advertido al cliente suponiendo que ya lo sabia, cosas de la masificación.
.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes